buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 28 de marzo de 2012

SOMOS NOSOTROS MISMOS

Algunas veces me pregunto ....¿ Si no estaremos equivocando el camino , si en verdad la lucha es contra un poder invisible que permanece en las sombras . O si gracias a esa supuesta maldad de estos , lo que les estaremos haciendo es el caldo gordo a los que disfrazados de cordero , esconden una piel de lobo feroz  ?
Seguro que esta pregunta os la habéis realizado alguna vez , y la respuesta es compleja cuanto menos , compleja por que gracias estas dudas , cada vez mas movimientos de dudoso calado hacen entrada en escena para confundir un poco mas a los individuos . Lo podemos observar diariamente en la vida normal , grupos que en el afán de descorrer ese velo que nos cierra a la verdad , por sus intervenciones y luchas . ¡ Nos van cerrando cada vez mas libertad ! .Cierto que en algunos casos , seguramente no lo saben y no menos cierto es ; que estos mismos grupos si lo supieran posiblemente se disolverían de inmediato .
http://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2012/01/islandia3.jpg?w=212
Internet era el paraíso de la información , el intercambio de conocimientos , y el compendio muchas veces del saber que no llegaba a el total del mundo , gracias a esta ventana podemos saber que sucede en cualquier parte , sin que nos digan lo que interesa en cada momento a según quienes . Pero también es el lugar desde donde se recorta nuestra propia libertad , gracias a grupos como ANONIMUS , 15-M , OCCUPY WALL STREET etc ,etc . Y otros por el estilo , hemos ido perdiendo libertad y ganando censura . Posiblemente sus acciones son mas que justificadas , e incluso a mi parecer hasta mas duras y selectivas habrían de ser . Pero no menos cierto es que con esas acciones digamos lighs . Lo único conseguido a sido mas veto a los que por esta ventana aparecemos , grupos como los mal llamados primaveras ( árabes , española etc , etc ) que han fomentado revoluciones y cambios muchas veces a peor ( Libia , Egipto , Túnez  etc , etc ) fueron fomentadas desde una pantalla como esta , y perpetradas seguramente con voluntad de que cambiase la situación . ¡ Cuando lo que en verdad han estado consiguiendo es precisamente lo contrario !
.Lo que ha llevado a los gobiernos a un control sin precedentes de todo trafico que genera esto , redes sociales , blogs , weds . Todo es suceptible de sospecha ; hemos pasado de frikis a sospechosos sin saber de que.....¡ Pero serlo ,  somos !
Esta reflexión en voz alta no es fruto de ninguna coacción o de una rabieta . Es mas bien un grito de rebeldía que me dice......... ¡ Le estamos haciendo el juego a los malos !
Por una parte todos sabemos de forma machacona , que este año a sido catalogado de ´´ ALGO IMPORTANTE POR ACONTECER `` . Supuestos calendarios Mayas nos hablan de para unos , fin del mundo ; y para otros de un nuevo salto evolutivo en nuestra condición de seres universales , a su vez el juego trata de alejarnos de las mentiras de la religión-es , para acercarnos a pseudo religión-es . Que nos acercan a divinidades algunas tan desconocidas , que su propio nombre suena a nuevo , pero que a su vez nos ofrece lo mismo que siempre nos han ofrecido las actuales , multitud de grupos se apuntan a estas nuevas corrientes , y creyendo que se alejan de las viejas creencias la verdad es que se unen mas a ellas . Supongo que esto puede sonar contradictorio , pero en absoluto lo es . Un ejemplo lo podéis encontrar en movimientos que auguran el fin del mundo , y que para ello preparan infinidad de métodos para salvar sus vidas , lo podéis encontrar que van desde la construción de arcas cual modernos Noeles , hasta grupos que a base de plegarias , ruidos y cánticos llaman a supuestos seres de otros lugares para salvar sus vidas .
lamatrixholografica
Son cientos de lugares en la red donde se expresan hechos de forma racional y consensuada , y en donde podréis encontar siempre mezclado en el maremagnun de ideas ; uno o varios individuos que en los comentarios o en opiniones , dejan caer su carga de profundidad a favor de lo contrario que se exponga . Cargas que aun sin ser directas , si torpedean la información y veladamente hacen que lo expuesto sea ridiculizado en pos de sus creencias , una chispa de duda y desconfianza salta inconsciente en los lectores , y poco a poco la humanidad va perdiendo confianza en lo único libre que teníamos . Internet a sido torpedeado y hundido . Y esta larga guerra la estamos perdiendo . El verdadero enemigo que tenemos , el mas peligroso de todos , SOMOS NOSOTROS MISMOS . Nosotros mismos somos quienes no queremos despertar y evolucionar en nada , vivimos cómodos en nuestra burbuja mediática , y con nuestras lecciones aprendidas . Sin querer evolucionar a otros pensamientos , lo que de nuevo nos convierte en carne de canon para los que en verdad están despiertos .
Gracias a estos grupos que torpedean el saber y el conocimiento de otros , los que de verdad quieren dominar el cotarro ( llamadles como os plazca ) cada día se hacen mas fuertes , gracias a las dudas vertidas en muchos sitios , la gente desconfía de la verdad , para caer en la verdad oficial como os demostrare en sucesivos post 

6 comentarios:

Trecce dijo...

Que hay gente que prefiere no saber, es obvio.

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

Ni revolución de color ni revolución árabe, revolución chip-alienada" de España hacia el mundo

Hola Hawai,

No sé si conoces este artículo de Manuel Freytas, publicado hace casi un año a raíz de la movida del 15-M. Me parece muy interesante lo que se comenta y muy lúcido. Habla sobre el aspecto lúdico de estas manifestaciones, y de cómo son tan fácilmente manipulables mediante las nuevas tecnologías, etc. Cambiarlo todo para quedarnos igual. En fin, la famosa "Sociedad del Espectáculo" de Guy Debord en estado puro.

Lo pongo para compartir. Wafah, échale un vistazo, que mola.

Un saludo.

Eladio García dijo...

"La gente desconfia de la verdad para caer en la verdad oficial"

¿Y quien certifica que lo que tu dices u opinas es "la verdad"? No entiendo por qué tengo que creer como ciertas las cosas que tu expones sin ningún tipo de prueba y tengo que desechar "la verdad oficial", apoyada por la mayoría de la ciencia y con pruebas más que sobradas. Tal vez si me das alguna razón pues cambie mi parecer.

Jose Carlos he leido el artículo pero no esto de acuerdo en casi nada con el autor. No me parece que la gente que salió el 15-M a la calle de forma espontanea a protestar por la situción lo hiciese por divertimento. Lo hizo porque estaba "indignada" y harta de estos políticos corruptos. Además, no se por qué hay que poner el sistema en cuestión, ¿si ponemos el capitalismo en cuestión, por qué sistema lo sustituimos? ¿Por el comunismo rancio que ha demostrado sobradamente que ha sido un fracaso histórico culminado con la caida del muro de Berlín?.

No se pueden comparar las revueltas árabes con las españolas. Allí se pedía libertad y democracia y eso aquí ya lo tenemos. Lo que ocurre en España es que el sistema ha degenerado y hay que regenerarlo, abriendo los canales para que la representación parlamentaria sea lo más parecida a la voluntad popular y para ello hay que reformar la ley electoral con caracter urgente, entre otras muchas reformas.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Insumisión ( artículo de herakles)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, somos nosotros mismos, si me permites un consejo, vete al campo, no trabajes, no consumas y seras libre, hay una cancion que dice que volver a tus origenes no es retroceder y estoy de acuerdo,vive como antaño, cria animales, cultiva la tierra, trabaja para ti, porque la gente no tiene remedio. Te podria decir muchas cosas pero sobre todo que tienes toda la razon.Saludos.

Oasis dijo...

¿Qué es lo que hay en mí que contribuye a los problemas?

Todo está en Nosotr@s. Todo está en mí.

El cambio no proviene del exterior. El cambio surge al embarcarse en la revolución interior.

¿Que es lo que hay en mí que contribuye a los problemas?
Cambio Yo y cambio mi mundo.

Y desde ese punto del Yo podemos ver de otra forma de encontrarnos en el "somos nosotr@s".

Besabrazos desde el Yo al Nosotr@s

yoni mentero dijo...

yo paso de decir nada la verdad,pero si una cosilla, quiero un ron con limon primo, por cierto felicidadessssssssssssssssssssssssssss

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO