buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 4 de marzo de 2012

EXPERIMENTO

Llevaba mucho tiempo manejando la idea de hacer algo parecido a lo que hoy voy a permitirme la osadía de plasmar aquí , es algo que creo que a todos los que comentan/comentamos los post  ; muchas veces no atendemos a las respuestas dadas y a las cuestiones planteadas . Es también ahora , en tiempos de censura como los que vivimos , de que los que hacemos esto de escribir nos hagamos fuertes . Y enseñemos al mundo en forma global , eso que algunos denominan ´´ IDEOLOGIAS ``. Dejemos de tenerle miedo a los que dirán , o a las posibles cosecuéncias de nuestros pensamientos plasmados a través de un teclado , se pueden crear foros , o incluso por correo privado decir a cada cual lo que espera que le contesten . Pero hoy os voy a contestar al post de ayer de forma que cada uno se vea reflejado en esta entrada


José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...








Hola, Hawai,


Comparto tu alegría, aunque desconfío que dure mucho... Es loable la valentía de Rajoy por intentar pararle los pies a la mafia europeísta, pero dudo mucho que siga en su puesto si termina por desobedecer a los "mercados" europeos.


Es lamentable que hayan desaparecido las soberanías nacionales para que todo quede en manos de la banca internacional, pero es un hecho. Si alguien cree que su voz y su voto sirve de algo, es cuanto menos un iluso... Recordemos lo mal parados que quedaron Berlusconi o Papadopoulos, recién sustituidos por marionetas que nadie ha elegido por sufragio. Si por convicción o por acccidente, consigue el Sr. Rajoy la independencia de España, no seré yo quien le tache de facha, marica o trasnochado...


Antes, eran los militares los que ejecutaban golpes de estado; ahora son los bancos-mercados-asesinos de Europa.


A seguir así.


Un saludo,
José Carlos
3 de marzo de 2012 12:32
 Hoy amigo mio me a salido la vena emocional al ver que esa casta de la que 


siempre dudamos ha dicho basta  .Aun que solo sea de forma simbólica .Soy consciente de 


que todos de una u otra forma estamos metidos en un gobierno mundial , que dicta nuestras 


vidas , el problema que tu expones es cierto el desencanto de la fiesta del voto como se llenan 


de decir los políticos , es solamente festín para ellos .Una vez cada equis años nos dejan 


decidir en quienes van a cobrar por el simple hecho de ponerse el primero en una lista de la 


que seguramente muchos no les llevaríamos ni para pagar las copas .Precisamente antes eran 


los militares y estos decidían , lo que al final derivaba en guerras , dolor y sometimiento . Si 


pero por lo menos sabias quienes eran los enemigos y donde estaban , se les veía venir de 


frente .Hoy son ejercitos invisibles que utilizan un ordenador como arma de asalto , te pueden 


matar desde el confín del mundo con el simple hecho de pulsar una tecla , aun que sea


 simplemente de modo virtual , borrarte tu cuenta o hacerte perder tu trabajo , tu casa y hasta tu 


forma de vida . Por lo menos en los militares hay un código ético de valor y de admiración por 


el .  En esto el único acto que tienen es el de arruinarte la vida ; por eso me parece tan 


importante decir basta aun que solo sirva como anécdota , y mas encima si los que dicen 


basta son los dos lideres mas fuertes de mi país 


Gifs Animados Imagenes Animadas









Blogger Trecce dijo...










Yo también me alegro, incluso en plan egoísta, cada décima de variación en el déficit, nos supone millones de euros que ya sabemos quién paga.





Yo lo que no tengo claro es que todo esto no estuviera ya pactado de antemano (o de antepié)
3 de marzo de 2012 15:01
 Trecce el plano egoísta es según como lo quieran mirar . Eso que para los simples mortales de a pie es unas décimas . Es a su vez un respiro mínimo , pero un respiro para todos , las consecuencias serán mas presión y mas mordaza sobre la economía española , mañana seguramente empezaremos a ver los resultados de ese ejercito invisible ; que nos atacara bajando la nota de calificación e incluso el rechazo de algunos de esos títeres EURO-PEDOS . Que se hacen llamar socios y amigos ...¡ Pero eso sera mañana , hoy por lo menos hemos ganado una idea !....´´ SE LES PUEDE PLANTAR CARA DE FORMA SOBERANA `` Y RESPECTO A TU ULTIMA FRASE ....Yo personalmente no creo que este nada pactado , por que sienta un precedente que pueden seguir otros países ( ojala se animasen y lo hiciesen ) LA VOLUNTAD DE UNO SE QUIEBRA POR EL ACOSO DE MUCHOS .....PERO EL ACOSO DE MUCHOS SE ROMPE  SOLAMENTE CON VALOR 
 Gifs Animados Imagenes Animadas








Blogger AUTOCONOCIMIENTO dijo...












Amigo mío ayer una M60, hoy un puño cerrado y grito basta, vivimos en las dualidades, pero las mismas personas que figuraban ayer en tu entrada son las de esta. Mi lado prágmatico y racional te acompaña pero mi lado espiritual sabe desde el corazón que somos muchos los que gritamos al viento que esto puede ser diferente, claro que muchos despertamos, que hemos entendido que el rebaño no es la solución, que aunque nos impongan, sometan y nos cuenten milongas no tienen la razón-solución. Desde este aquí y ahora se que todo está demasiado enredado como para que de la madeja salga un bello tejido, cada día soy más individual y proyecto todo lo que aprendo para que alguién que pase y capte le sirva de algo aunque la razón es lo mejor repartido en el mundo todos creen tener la suficiente.





TQM. Un besazo grandísimo.
3 de marzo de 2012 15:07
Mi querida AC , la dualidad es una circunstancia que pocas veces el ser humano expresa . Por que casualmente los sentimientos no casan con las ideologías , los sentimientos nacen de dentro ( El amor , el odio , el temor , el valor o el miedo son sentimientos humanos ) Mientras que los sloganes y la manipulación nacen de las mentes retorcidas  sin dualidad . Y sin sentimientos , y que repiten una y otra vez el discurso que tan profundamente llevan metidos en sus chips  . Lo de ayer fue un suceso que se lleva materializando desde hace décadas , unos cuantos bastardos dieron pie a que los amos se hiciesen fuertes Solo a cambio de dinero y prebendas ,  y que a su vez me hizo sufrir en primera persona la traición y el dolor ( sentimientos que también nacen de dentro ) Y que hoy unos seres sin esa profundidad quieren borrar de mi y de muchos . A base de repetir consignas .Consignas que quizás sean buenas........¡ Pero no ese día !
El simple hecho de tenerte a mi lado , y autodenominarte DESPIERTA  . Ya es fuerza suficiente para continuar luchando y gritando a quien me quiera escuchar necesitamos un cambio de mentalidad y de espíritu , ya . Necesitamos el equilibrio y la razón que muchas veces tu trasmites , pero cariño mio . Si algo aprendí hace mucho tiempo , es que se necesitan armas , sangre y valor . Aun que estas no nacen de dentro de nosotros .Las tenemos que conseguir por la fuerza ...EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO ESTA PERMITIDO 
Gifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besosGifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besosGifs Animados de besos - Imagenes Animadas de besos








Blogger Toni dijo...












Ciertamente Hawai está muy bien plantarle cara a los oligarcas. Pero ¿de que sirve cuando son los mismos que se hincaron de hinojos y lo seguirán haciendo? sólo es un gesto vacio por parte de los que venden nuestro futuro a cambio de sus sucios intereses a la élite. La respuesta debería venir de todos nosotros, los que no nos conformamos, los que vemos más allá, los que poseemos la verdadera fuerza.






Por cierto una pequeña duda que me tomo la libertad de preguntarte. ¿A qué se debía el cartel de la CNT en tu entrada de ayer? No es para nada con acritud, sino simple curiosidad.

Un abrazo compañero
 Toni voy a empezar por el final  .El poster simplemente fue que me servía para expresar mi idea de como hoy están destruyendo esos tiranos los tres pilares básicos de nuestra vida . Lo de que sea de la CNT  es mera casualidad , si hubiese sido de la DIVISIÓN AZUL o del FRENTE POPULAR lo hubiera colgado igual . Si te has leído lo que pone el poster  , verías que nada tiene que ver con lo que significa mi odio hacia esos corruptos que hoy , en nada se parecen a aquellos sindicalistas que luchaban desde sus distintas ideologías por unos derechos para los necesitados . Hoy estos cerdos luchan por sus cruceros , sus mariscadas, etc , etc ....¡ Y al pueblo que le FOLLEN  !
Llevas razón que la lucha tiene que ser desde abajo , nosotros somos esa fuerza ; y tenemos que empezar a utilizarla . Pero amigo Toni si lo de Rajoy ayer es el principio de una rebeldía hacia esos buitres , y esa rebeldía se contagia hacia otros lideres que también pongan su granito de arena . Las élites se empezaran a dar cuenta de que tras esos lideres estamos nosotros ....EL PUEBLO ES SOBERANO Y NUESTRO SOBERANO ESTA EN EL PODER......¡ POR QUE LO QUIERE EL PUEBLO !
Gifs Animados Imagenes Animadas








Blogger Wafah dijo...












Amigo, como se te va viendo el plumero... que pena... con lo que me gustaba este blog...





3 de marzo de 2012 21:42
 Wafah pues que quieres que te diga , si antes si y ahora no . Sera que empiezas a sentir la dualidad de que halábamos antes AC y yo mismo ; el ser humano es lo que tiene . Se empieza a desencantar cuando se le dicen las verdades , es cosa de genética humana , somos posiblemente la única especie con criterio para pensar y razonar . ¡ Pero nos gusta mas la provocación ! 
¿ Que se me ve el plumero ? ....Llevo buscando un plumero hace años ,pero todavía no lo he encontrado , encuentro pensamientos e incluso algunas veces hasta emociones....¡ Pero plumeros no.....No tengo lo siento !....Aun que ahora que lo pienso , si por plumero te refieres a IDEOLOGÍA POLÍTICA.... te voy a hacer un regalo musical de la ideología que me gusta . Si tienes a bien escucha el grito de la opresión , y de lo que yo abogo REVOLUCIÓN , REVOLUCIÓN.....PERO DE MANERAS Y MODOS ...NO DE DONDE ME MARQUEN LOS IDEALES QUE ME DAN LOS DOGMAS DE LA IDEOLOGÍA QUE ME REGALA TODO EN MATRIX ......¡ PARA PODER SALIR DE MATRIX ....PRIMERO HAY QUE SALIR DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS !



GRACIAS A TODOS POR PERMITIRME UTILIZAR VUESTRA INTIMIDAD , UN ABRAZO MUY ESPECIAL POR HACERME PARTICIPE DE VUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS



10 comentarios:

Eladio García dijo...

Claro Hawai, tu abogas por la REVOLUCIÖN, y lo primero que haces es felicitar a Rajoy por plantarse ante Merkel y Sarkozy, jajajajaja. Permiteme que me ria de tu candidez e inocencia. Me esperaría esto de cualquiera pero de ti nunca, una persona que está en contra del sistema, buscando siempre LA VERDAD y se pone a felicitar a un individuo que lo primero que ha hecho al llegar al gobierno es traicionar la confianza que le han dado los ciudadanos, demostrando lo facíl que es mentir. A este señor gallego, que nunca se sabe si sube o si baja, se le llenó la boca de decir en campaña electoral que no iba a subir los impuestos a los españoles y que NUNCA, NUNCA iba a abaratar el despido. Ya has visto lo que ha hecho nada más llegar al gobierno, traicionar a sus votantes. Por suerte, yo no estoy entre ellos porque no he votado. No voy a votar más a ninguno de estos charlatanes de feria que solo buscan el poder a cualquier costa, da igual mentir al ciudadano porque despues vendrán cuatro aduladores a decir que eres el único que ha plantado cara a los AMOS. ¿Pero que cara ha plantado? Si está haciendo los mayores recortes de la historia al dictado de esos AMOS. Tu sigue echandole flores que ya se te abrirán los ojos, amigo, Pero bueno, que más da...sarna con gusto no pica.

Saludos cordiales.
Visita mi blog El Crisol: El principal problema del mundo (herakles)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Amigo, debo ser corta porque lo de experimento no lo entiendo, que expongas los cometarios como entrada no supone nada porque escribirlos es trasmitir lo que piensas y el uso que hagan de ellos es un problema de cada cual. Que conste que ya me ha pasado en algún blog que han usado mis comentarios para hacer una entrada.
Querido que yo me denomine despierta no significa nada, somos etiquetas que nos califican y delimitan, sabes lo que realmente espero que despierte el espiritu, el alma, porque como seres sigamos razonando mediante los programas que nos han instalado seguiremos girando como peonzas, buscando algo donde aferrarnos, cuando seamos capaces de ver con los ojos del corazón entonces la luz se hará y ni las armas, la fuerza y sin sentido nos guiarán. Utopía, imposibles, absurdo, no se pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Besazos grandísimos amigo mío.

hawai05 dijo...

Wafah creo que de nuevo me vuelves a confundir CUANDO VAS A DEJAR DE SEMBRAR LA DUDA SOBRE MIS CONVICCIONES POLITICAS ? NO CREO EN POLITICAS HABER SI YA LO DEJAS por cierto el despido lo ha abaratado ? el cantinelo de siempre a abaratado el despido a los nuevos contratos eso si pero los anteriores continuan como siempre pero eso nunca se dice sera que no interesa verdad ? ya se que si lo hace ( lo de decir basta ) malo si no lo hace malo y si ademas ahora encima le apoya Rubalcaba ....pues tambien malo

hawai05 dijo...

AC lo de experimento me a venido a la mente simplemente
no aprobecho los comentarios por hacer nada amiga me apetecia que os sintieseis todos respondidos simplemente eso si os he molestado simplemente es cuestion de borrar la entrada , de verdad no es con doble intencion un besazo amiga

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

Gracias por poner la tarta de Doraemon en portada. Me ha hecho mucha ilusión, en serio.

Siguiendo con el tema, de verdad, desconfío de toda clase de políticos y en general desprecio toda clase de idolatría, pero si Rajoy demuestra que está defendiendo los intereses de la mayoría (cosa que me parece imposible que ocurra), yo seré su fan nº1, el mayor seguidor del Marianismo Español.

Un saludo y a cuidarse.

J. Carlos

Eladio García dijo...

Se nota que no te has leido la reforma laboral, Hawai, sino no preguntarias si ha abaratado el despido. Yo que tu le echaba un vistazo esta noche y asi te pones al dia.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El principal problema del mundo (herakles)

hawai05 dijo...

WAFAH PARA TI LA RAZON DEJALO YA

hawai05 dijo...

DE NADA DORAEMON JAJAJAJA

Rafa Jinquer dijo...

Lo único que veo claro es que la tal walaf, es puro spam.
Viene aquí a pegarse la publicidad de su casa.
Yo siempre suelo acudir a las cenas en casas de los amigos, con una botella de vino, "po lo meno", rioja, a ser posible, y reserva mejor que crianza, aunque algunos crianzas, son enormes.
En fin, una vez, pasa, pero todas las veces, es lo que se llama "que se le ve el plumero"

abrazos

Eladio García dijo...

Hawai, cuando uno mete la pata lo normal es pedir disculpas y decir: pues lo siento, me he equivocado. Lo que no puede hacer uno nunca es intentar dar la razón al otro como si fuese imbecil (que es lo que acabas de hacer) y encima con mayusculas (gritandome).

Si no te has leido la reforma laboral no es mi culpa pero no puedes afirmar en serio que no se ha reducido la indemnización por despido porque eso es simplemente falso. Asi que, por favor, no hagas pasar a los demás por imbeciles y deja ese tonito de perdonavidas porque yo siempre te he hablado con educación. Espero que tu tambien lo hagas con los demás.

Saludos cordiales.
Visita mi blog El Crisol: Arabesco Op.18 de Robert Schumann

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO