buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

EL DOLOR DUELE MENOS , CUANDO ES DE OTROS

Esto es algo que en principio sonara a poco menos que una cosa de cachondeo ( lo digo por el nombre ) Pero que no es ni mucho menos para tomarlo a broma . Por si a alguna mente privilegiada se le ocurre pensar que es una simple tontería....... Basta que le recuerde , que así empezó el VIH ( SIDA ).....¡ Y  TAMBIÉN CURIOSAMENTE POR ESAS ZONAS !
ESTO ES ALGO QUE HACE TIEMPO TRATE AQUÍ  , Y QUE ALGUN@ ME TRATO DE RACISTA ...¡ PERO EL TIEMPO ME DA LA RAZÓN  ! . Esos países inútiles , a los que las buenas ONGETAS les tratan de paliar penas . No son mas que campos de cultivo para el exterminio de la raza humana , y que mejor que empezar por ellos . Muchas veces comprendo , que por mi modo directo de decir las cosas pueda parecer que deseo estas situaciones , que odio a determinadas gentes o razas ...¡ PERO OS ASEGURO QUE JAMAS LO HE PENSADO ASÍ !....Creo que podríamos vivir todos tan a gusto en esta tierra , y de paso empezar a deshacernos de tanto inútil.....PERO INÚTILES CON MAYÚSCULAS QUE SON QUIENES SE APROVECHAN DE LOS SERES HUMANOS DE A PIE . No de las personas que son conejillos de indias en manos de grandes farmaceuticas y compañías variadas .Que sin importarles el sufrimiento o el dolor de los habitantes del país , continente o del mundo entero ; ensayan sus mierdas en esos países Inútiles . Cuando os termine de explicar el por que , seguramente mas de uno me dará la razón en llamarles inútiles ....¡ POR NO REVELARSE CONTRA SUS TORTURADORES !
De nuevo volvemos con algo ocultado por todos los medios , algo que si se oculta es por que detrás de ello , no existen ganas de conseguir una cura .....¡ O por lo menos no para paliar la esos individuos ...!

UGANDA : El gobierno de Uganda ha sido criticado por su manejo de una misteriosa enfermedad que ha matado a cientos de niños en la parte norte de esta empobrecida nación de África Oriental.
La enfermedad, llamada enfermedad de asintiendo con la cabeza  o en ingles nodding syndrome ( YA OS DIJE QUE SONABA A CACHONDEO ) se caracteriza por síntomas similares a la epilepsia, ha afectado a más de 1.000 niños desde junio. Su causa es desconocida y no existe cura. Las víctimas a menudo asienten con la cabeza sin control.Muchos de ellos también sufren retraso mental y retraso del crecimiento. Los funcionarios del gobierno para desviar la culpa del brote directamente culpan  , al Ministerio de Salud y los fallos del gobierno central , por no tratar la investigación de las enfermedades , y estos a su vez a la falta de recursos económicos . El Gobierno a su vez culpa al Ministerio de Salud por no aprovechar los fondos en el Ministerio del presupuesto para el control de la malaria tomando una parte para combatir la epidemia . La disputa ha colocado  al presidente Yoweri Museveni, en el punto de mira , acusándole  de mala gestión financiera , desde su aplastante victoria presidencial del año pasado. El Sr.Museveni asumió la presidencia en 1986. El mes pasado, el Ministerio de Hacienda rechazó del Ministerio de Salud unasolicitud de 3 millones de dólares para investigacio´n de la enfermedad , pero apenas unos días después se anunció que 170 miembros recién elegidos del parlamento , recibirían alrededor de $ 50.000 cada uno para comprar vehículos de lujo. ( PARA MEDICINAS E INVESTIGACIÓN NO HAY , PERO CASUALIDADES DE LA VIDA COCHES MERCEDES ( COÑO ALEMANES Y BRITÁNICOS ) PARA ESO SI HABÍA DINERO )
Esa misma semana, el gobierno rechazó un aumento salarial para los maestros  . El presidente el Sr. Museveni, defendió en cambio la posición de su gobierno en la política económica , y de hacienda y para remarcar encima su desprecio dijo algo tan lastimoso como esto :
"Asiente con la cabeza enfermedad no es un problema para [la oficina del presidente]. Eso entra dentro del Ministerio de Salud "
El Parlamento ha aprobado recientemente una solicitud de el presidente.Museveni, por un suplemento presupuestario de $ 39 millones , que él dice que se requiere para mantener el gobierno funcionando ; a pesar de las inyecciones masivas de ayuda extranjera cada año. Sólo los Estados Unidos dio a Uganda, 1,1 mil millones dólares el año pasado.  ¿ LE DIO ESA CANTIDAD EL GOBIERNO USA , O LAS GRANDES CORPORACIONES PARA SER EL TUBO DE ENSAYO ? . La AYUDA no incluye la financiación de la enfermedad de asintiendo con la cabeza, ya que el gobierno dice que el Ministerio de Salud debe controlar el desvío de 420.000 dólares , destinado para el control de la malaria. Y que esta enfermedad al ser totalmente nueva y desconocida , se tiene que retrotraer de otras partidas de investigación .Mientras que el Ministerio de Salud dice que los fondos contra la malaria , no son suficientes para una enfermedad que se extiende por tres distritos en el norte del país. Muchas de las víctimas tienen que recorrer enormes distancias a pie y enfermas  para llegar a los únicos tres centros que existen en todo el país para esta rara enfermedad . Un grupo de ugandeses que viven en Gran Bretaña, alarmados por lo que consideran la indiferencia del gobierno hacia los enfermos y los pobres del país, planea recaudar fondos para brindar atención social y de transporte para las familias afectadas por la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud , está colaborando en la investigación de su causa y tratamiento. Pero solo con observadores no con especialistas . La enfermedad afecta principalmente a niños de 5 a 15. Se caracteriza por las  repetidas caídas de la cabeza hacia adelante en convulsiones espasmódicas lo que deríba en su nombre de  . Asintiendo con la cabeza  y suele ir acompañada de convulsiónes y episodios de ausencias de conocimiento. Los afectados suelen tener retraso en el crecimiento permanente, incluyendo el crecimiento del cerebro. 
La enfermedad fue descubierta por primera vez en Tanzania en 1962. ¡ CON LO QUE NO ES NADA NUEVA PERO DESDE ENTONCES NO SE HABÍA ACTIVADO APENAS !...¿ AHORA INTERESARA UNA CURA EN ESTE MUNDO TAN GLOBAL DONDE MASAS HUMANAS VAN DE UN SITIO A OTRO ? 
Muchas de las víctimas están desnutridos , y que ya sufren de ceguera de los ríos. Al menos 200 personas han muerto , a algunos enfermos se les han encontrado atados a los árboles como cabras para evitar que se hagan daño a sí mismos , mientras sus padres tienden a tareas esenciales como la agricultura. Para asegurar su susistencia mínima . Pero mientras , sus dirigentes pasean en vehículos de lujo pagados con las vidas de estos pobres conejillos de laboratorio 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

“El jardinero fiel” es una película que sea basa en los abusos de las multinacionales farmacéuticas en países del tercer mundo.
Muchas personas del tercer mundo son cobayas humanas a la hora de probar nuevos medicamentos, antes que se aprueben su uso en los países occidentales.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Las ong son empresas que su gestión economica se dirige a producir un mal llamado bienestar en un mundo tercero, cuarto o quinto, donde las coorporaciones sobornan, alimentan la avaricia de quienes dirigen a esta población que se usa como cobayas,con experimentos y con abuso.
Estamos en un punto donde discernir que es verdad o mentira es complejo, pero solamente mirando con ojos que no son los programados por la mente llegaremos a entender en que lodos nos movemos. Todos deseamos un mundo mejor pero solamente dejando de pensar como nos han programado entenderemos que nuestros actos lo unico que consiguen es rotroalimentar a los carroñeros que nos sobrevuelan esperando no comernos muertos sino vivos.
PD: creo que algo me conoces y no quiero dejar en suspenso lo que me contestaste en la entrada del experimento, mis palabras eran para trasmitirte que tú con mis comentarios puedes hacer lo que quieras, que te sigo porque te considero inteligente, un gran investigador y directo con gran dosis de claridad, y que TQM y no quiero interpretaciones erróneas.
Por cierto la entrada de las energías la considero muy interesante y como siempre, te leo.
Un besazo grandísimo amigo mío.

hawai05 dijo...

justamente Maikel mientras ayer me enteraba de esta historia me acorde de esa pelicula siempre la realidad supera a la ficcion .....¿ o en este caso sera mas ficcion que realidad ?...digo la pelicula amigo

hawai05 dijo...

Querida amiga ya lo se y es por esa raon que me gustaria pedirte por correo pribado tu correo electronico para decirte mis razones de aquel post si tienes a bien a demas de poder tener un canal a parte de nuestros blogs , si tu deseo es la privacidad total no sere yo quien te vulnere ese derecho tan intimo me puedes escribir si a asi lo deseas a hawai052@gmail.com

siempre a tu disposicion tu amigo que en verdad lo es RAFA----HAWAI05

Oasis dijo...

Coincido con la percepción de Autoconocimiento y me gusta llevar la mirada no sólo a estas noticias que es imprescindible mostrar sino a resaltar que ya somos muchas (muuuuuuuuuuuuuchassssssssssss) las personas que vamos intentando sentir, pensar y hacer más allá de la burda programación de siglos que se empezuñan en que llevemos a cuestas.

Por eso, el dolor ajeno no me duele menos y de esa forma es posible entender ese dolor no para rebozarnos en el sufrimiento y acrecentarlo sino para atender la llamada de nuestro verdadero Ser que nos está diciendo... Estás!!! luego ACTÚA!!!

Y actuar requiere serenidad, valor y sabiduría.
Puede parecer que repito estas palabras como un disco rayado, sin embargo, las pronuncio una y otra vez para reafirmar mi posicionamiento y como una fórmula muy eficaz para desprogramar el chip que han pretendido que nos domine y que dice "..mieeeedo, tortuuuuuura, indefensióoooon...

Así pues... como dice Skape en su canción... IIIINSIIIISSSTIIIIMOOOSSSS!!!!

¡SERENIDAD!
¡VALOR!
¡SABIDURIA!

Desde esa perspectiva mi cuerpo físico (el mejor campo de cultivo de remedios naturales) recuerda su alianza con mi mente y mi emoción y segrega saludables analgésicos que alivian mi dolor y me permiten acceder a mis fuerzas, antidepresivos para transmutar las tristezas y potentes antihistamínicos para saber cambiar de sitio la R y convertir las alergias en las alegrías de contribuir a sanar individual y colectivamente.

Besabrazos de serenidad, valor y sabiduría.
TQ

Eladio García dijo...

Desconocía el tema. Gracias por la información.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El joyero de Damasco – Una Leyenda Árabe

Anónimo dijo...

hola, esto si que es aberracion, como se puede parar con todo est0??????
ya supera mi poder de entendimiento.

leyendo y buscando info sobre esto tambien me tope con esta noticia, querido haway tu sabes de esto

http://thewatchers.adorraeli.com/2012/03/08/australian-children-to-be-sterilized-without-parental-consent-under-new-eugenics-law/


por favor, quiciera creer que todo es mentira!!!!!!!!!!!

cariños laura de smandes-

hawai05 dijo...

si anonimo si sabia de ello me parece aberrante el esterilizar a niños desde su poco o nulo entendimiento , pero es una prueba mas de los insensible que es nuestra sociedad , generalmente segun creo este programa lo estan enfocando hacia esos niños .....( ¿ como decirlo sin ofender ? )...¡ inmigrantes de paises tercermundistas ....si asi creo que valdra !....y aun que suene burdo se basan en estadisticas no se si manipiladas o no que situan a esos grupos entre los violadores y gentes asi cuaando alguno de ellos son pillados en delitos al ser extranjeros son conducidos a centros donde como primera medida son esterilizados para no embarazar a ninguna chica del pais....pero no creas que es australia o uganda o....la sociedad esta enferma y no queremos verlo

hawai05 dijo...

Oasis el dolor agéno duele menos que el propio te lo aseguro , otra cosa distinta es la empatia que puede producir el ver ese dolor en otras personas y de rebote el pensar que podria tocarnos a nosotros aun que no queramos verlo el mundo de Matrix es muy diferente del verdadero y esto pasa mas de lo que creemos ese amiga mia es el mundo real ....¡ el nuesro solo es holografico !....TQM

hawai05 dijo...

¡ Pues si Wafah lo desconocias ....precisamente por que no es noticia de primera plana !

Jose Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me cuesta creer que una democracia como es Australia pueda cometer una aberración de este tipo, que es lo mismo que hacían los nazis.

Sharedada dijo...

Tú sigue pensando que vivimos en memocracia... digo: en DEMOCRACIA.

hawai05 dijo...

pues Maikel es cierto lo hacen y lo mejor es que les apoya la ciudadania pero no creas que simplemente es Australia hay mas sitios

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO