buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 20 de marzo de 2012

¿ CIENCIA O REALIDADES ....QUIEN LLEVA LA RAZON ?

Supongo que no es nada fácil despertar de golpe , y comprobar que nuestras creencias y nuestras enseñanzas han sido borradas .Supongo que tampoco es fácil el intentar ver las cosas desde otro punto de vista distinto al que nuestro intelecto y nuestra cultura . ¡ Se opone frontalmente , lo se por propia experiencia ! . El despertar de golpe es muy doloroso , el ver que todo lo que gira a tu alrededor se desmorona como un castillo de naipes .Que nada es real y que simplemente somos marionetas en manos del destino
Cuando empecé a escribir este blog , lo hice por que mi mente volase de problemas mios particulares , el principio  del blog eran cosas sin importancia , chorradas y fotos , poco mas  , problemas y experiencias los cuales me hicieron adentrarme en un mundo muy distinto al que vivía hasta esa época . Fue a raíz de un suceso que cambo mi vida , el que me empezase a hacer preguntas ...¿ Por que a mi ?...¿ Por que esto ?...Empecé a buscar las respuestas y no las había , ni en el campo medico , ni en el campo de la ciencia , y todo por una maldita enfermedad que apenas existía , y que le toco a mi mujer por desgracia , entonces alguien me comento el tema Chemtrails . ¿ Chemtrails y eso que es ?...Supongo que al igual que yo , muchos jamas habéis mirado hacia arriba , y tampoco habéis reparado en esas estelas ( yo sinceramente conocía estelas de aviones´, pero distintas a estas ) . Estelas que la propia ciencia digamos un poco fuera de lo oficial , llenan miles e incluso millones de documentos . Recogiendo estudios y mas estudios sobre enfermedades inducidas , sobre el desvió de los frentes atmosféricos , y eso no lo dice un ser normal como podría ser yo  , un ser que diga una verdad o no . ¡ No se juega nada ! . Carece de interés , pero cuando quien afirma las cosas se juega su prestigio y sus cuartos ; entonces la cosa no es para ponerse a dudar . Es para parase y reflexionar si sera o no sera , pero sobre todo hay que pensar que ese señor , o señora se esta jugando su prestigio , son famosos , algunos son ricos , figuras en sus campos ; y sin embargo lo publican y lo dicen en voz alta
http://www.estelaquimica.com.ar/
http://www.webwire.com/ViewPressRel.asp?aId=154172
http://foodintegritynow.org/2012/03/16/michael-murphy-why-in-the-world-are-they-spraying/
Al igual sucede con todo , desde lo mas extraño hasta lo mas simple . Todo es distinto al mundo que nos han inducido desde siempre . Podemos dudar e incluso podríamos decir que se hace difícil de creer ; pero desde luego si nos atenemos a las pruebas físicas . Entonces las cosas son cuanto menos para pararse mas tiempo y ver que nada es lo que parece . En el anterior post deje caer el tema Oopars , y es difícil de pensar que eso que para algun@s ( WAFAH ESTA PARTE TE LA DIRIJO A TI PERSONALMENTE ...no como reproche , ni cosa parecida , ( también en parte para que tu curiosidad se vea satisfecha ) . Y  solamente para que por una vez , pares y trates de buscar tu verdad ) Son simplemente manipulaciones fabricadas por algún loco . Y que la que además , según ellos es la verdad de todo ( ME REFIERO A LA CIENCIA ) Es capaz de datar las fechas de esos objetos en millones de años ´´ ¿ DIJE YO MILLONES DE AÑOS ?...¿ O LO DICE LA CIENCIA ?.....Pues si ,es la propia ciencia , esa que niega la evidencia pero que a su vez afirma su existencia .Esto de por si solo , ya seria motivo de preocupación , pero las mentes que se niegan a despertar son incapaces de ver la contradicion en esto , ¿ Como un objeto es catalogado por la ciencia en millones de años , y a la vez puede tratar de lunático a quien lo encuentra ?....Es simple y llanamente que esa zona oscura de nuestro potencial mental , esta tan abotargado por las pseudo noticias de índole pragmático , que no reparamos en las fallas del contexto en si mismo
http://www.carlosmesa.com/ooparts-objetos-imposibles/ aquí podéis saber un poco mas sobre ellos , cierto que la prueba del famoso carbono 14 no es casi nada concluyente en objetos no orgánicos . Pero si os adentráis en esas rarezas , seguro que os enseñaran que muchas de esas cosas se encuentran enterradas en sedimentos que son de hace millones de años ...¿ Los colocaron allí , removiendo toneladas de tierra y después fueron poniendo los estratos según deberían de estar ? . Pero si esto por si solo no sirve , os dejo algo mas científico....Todo es de wuikipedia pero buscad en libros y periódicos os asombrareis de sus casos
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarro_de_Dorchester
Ya en épocas antes de cristo conocían la electrólisis y la electricidad en egipto también . ¿ O esto también es mentira ?  http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_de_Bagdad  . Pero también aquí la ciencia tiene su explicación mas que científica , es filosófica  http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mparas_de_Dendera  un dios naciendo de un loto ; y se quedan tan anchos . Pero vale , cuela la explicacion ...¡ PARA ALGU@S  ! Pero uno de mis preferidos , es un engranaje a base de ruedas dentadas ¡ Si ruedas dentadas como las de los relojes ! . Y que según parece es una especie de astrolabio o calendario , que se usaba para determinar la posición de los planetas ; es un objeto mas reciente según la dataciónhttp://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera
Y esto.... ¿ Alguien me explica que pinta esto en el templo egipcio de Seti I  en Abidos
Jeroglíficos de "guerra"
Tanques , aviones , helicópteros ...¿ Acaso también es figurado...Puede la ciencia negar la evidencia ? ...Por que están grabados en la pared del templo , y no han sido hechos recientemente como podéis ver aquí http://youtu.be/sxllptqVSYk
ENTONCES PARA TERMINAR POR HOY ...¿ A QUIEN DEBEMOS DE CREER ...A NUESTRA MENTE O A LA DE OTROS ?....¿ CIENCIA O REALIDAD ? 

9 comentarios:

Eladio García dijo...

He leido detenidamente los enlaces que has puesto y es curioso como en cada uno de los supuestos ooparts se da una explicación cientifica al supuesto, explicación que tu por supuesto descartas y te decantas por más complicada de creer y de explicar.

Por ejemplo, sobre el martillo que pusiste en tu anterior entrada se ha demostrado que es una falsificación:

-El martillo de Texas.

Es de la colección de Carl Baugh.
En el año 1934 o 1936 (existen dudas sobre la fecha) una pareja, El Sr. y la Sra. Max Hahn, encontraron mientras hacían excursionismo, una roca que contenía el martillo.

Analizado se ve que la cabeza es de un martillo del siglo XIX y que la madera del mango no está petrificada como debería de corresponder a un fosil. No hay acuerdo sobre la data del estrato supuesto donde fue encontrado. La prueba del C-14 en el mango nos dá una antiguedad desde la actual a unos cientos de años atras.
Se encuentra en el Museo del Creacionismo de Carl Baugh.

Curiosamente, el vaso de Dorchester desapareció misteriosamente, lo mismo que ha ocurrido con la supuesta batería de Bagdad, pero se ha demostrado que el vaso es una tergiversación absoluta:

El vaso de Dorchester, Massachusetts (EE.UU.), datado hace 100.000 años. En 1851, se extrajo un jarrón o tarro de zinc y plata de una roca sólida en Dorchester (Massachusetts).Una roca de conglomerado (un tipo de roca sedimentaria) que se dató la antigüedad en unos 100.000 años, el artefacto desapareció tras circular en teoría por varios museos.

La primera y prácticamente única referencia histórica sobre el Vaso de Dorchester data del 5 de junio del año 1852, en la publicación de la revista Scientific American.

No se supo más de este objeto que nadie vió ni se pudo analizar.

No se pudo comprobar el estrato donde se encontró, ni comprobar la forma ni el lugar de la voladura. Aun con todo la información no concuerda con que saliera el objeto en pedazos o al menos en dos trozos. De ser de plata y zinc y con esa antiguedad se habría desintegrado.

Por otro lado, tampoco existe una referencia sobre la datación ni sobre quien la llevó a cabo y en todo momento, se habla sobre la datación de la roca en cuestión y no sobre la del objeto que, como se puede suponer, en aquella época no existían medios para realizarla.

En ciencia no hay dogmas de fe: hay pruebas aplastantes. El 100% de los oopart han sido probados como falsificaciones o explicables.

Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812

Anónimo dijo...

Es que hay mucho flipao que cree en los extraterrestres y en Peter Pan...

Oasis dijo...

La ciencia como herramienta no crea dogmas y nos habla de niveles de certidumbre en una fase concreta de investigación, no de verdades. Genera hipótesis y se asienta en supuestos más o menos válidos dependiendo del estado actual de conocimiento.

El uso de la ciencia sí puede (y de hecho lo hace) crear dogmas. Se le considera un nuevo dios y a los científicos subvencionados por el sistema, sus obispos.

Intereses para divulgar medias-verdades envueltas en mentiras hay muchos. Alimentan nuestra pereza en ser buscadores de nuestra propia verdad y se aprovechan de las marionetas que la ignorancia genera.

Hace poco leí algo que a mí me pareció interesante

"Primera regla:
No me creas, pero aprende a escuchar.
No me creas, porque lo que te digo es sólo una versión de mi punto de vista sobre la vida y es sólo “mi verdad”, pero si escuchas, entenderás lo que intento decirte.

Segunda regla:
No te creas a ti mismo.
Sabes que tu mente habla siempre, es como un caballo salvaje sin ningún destino y si no aprendes a domarlo, el caballo te llevará a donde él quiera. Así que no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza.

Tercera regla:
No creas a nadie más.
Por esa misma razón, lo que te digan es verdad solo para ellos y expresa la experiencia que tienen de la vida, pero si aprendes a escuchar, verás que entre todas esas mentiras aparece la verdad y serás capaz de percibirla.
Si no te crees a ti, no crees a nadie y tampoco me crees a mi, las mentiras no perdurarán, pero sí la verdad. Lo creas o no, el sol está siempre ahí, no necesitas creer en la verdad para que exista, pero para que existan las mentiras, necesitas creer en ellas."

Besabrazos de co-razones

hawai05 dijo...

wafah tu cree lo que quieras
yo creere en lo que crea y todos tan contentos para que discutir
´´ decian los viejos ´´ no existe mayor ciego que quien no quiere ver

hawai05 dijo...

anonimo ya me aburres chaval O TE LLAMO SERGIO Y TE DIGO ESO DE QUE BUSCO MUJER Y TAL Y TAL Y TAL PAYASETE ????
MIRA SI ERES PENOSO Y GILIPOLLAS QUE DIEMPRE DEJAS RASTROS PERO TRANQUILO QUE YA ENVIO TU IP A TEKLEMATICOS DE LA G C POR SI CONSTITUYE DELITO
A PARA QUE VEAS LO PENOSO QUE ERES
http://silviagriffin.blogspot.com.es/2012/01/un-ano-se-va-pero-no-tu-recuerdo.html#comment-form

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=859009906702551824&postID=2570631319517381889

CURIOSAMENTE TODOS BLOGS DE CHICAS ADOLESCENTES ....QUIERES MAS MAJETE
PUES VETE A TOMAR POR EL CULITO PERO YO NO AMENAZO EN BALDE

hawai05 dijo...

OASIS esas reglas son algo que si has leido en mis entradas jamas trato de saltarme yo lo dejo caer y luego quien quiere aprobecha lo que le interesa
.Siempre me a parecido mas honorable pensar y actuar despues que saltar a lo loco yo no tengo por desgracia la verdad pero no me cierro a otras verdades , no puedo afirmar que tal o cual cosa existen pero dejo mi mente hacerse preguntas , uno de los mayores canceres de este mundo es tratar de negar otras variables ...alguna vez nos hemos preguntado si existen otros mundos en otros univesos ?
suena a chorra pero si nos parasemos a pensar veriamos que es mas que posible como me enseño un amigo mio del cesic fue un ejemplo tonto y simple pero que me tubo un par de dias dandole vueltas
La cosa era simple
llena un vaso de agua
´´ en ese vaso viven organismos que se reproducen a velocidades de vertigo , ahora bebetelo ...se acabo el mundo que habitaba el mundo del vaso ``...¡ somos una mota en un orden que no compendemos existen otras leyes y otras reglas ...y otras gentes
un beso Oasis amiga

TITANIA dijo...

Después de lo leido... ya no sé que pensar, hay cosas que realmente no tienen explicación y es inútil buscarla porque no está a nuestro alcance, a nuestra comprensión. Lo mismo todo es fruto de la casualidad.

Saludos

Oasis dijo...

Si, amigo. Así te he percibido. Mostrando asuntos complejos donde nos invitas a cuestionarnos las cosas, a dar interpretaciones alternativas... hablas y nos brindas la oportunidad de escuchar y de practicar el discernimiento.

Y por eso es respetable que algun@s pensemos en causalidades y posibilidades y otr@s en casualidades e inutilidades. Lo creativo y productivo es intentar escuchar lo que se trata de transmitir.

Namaste :)*

Eladio García dijo...

Hawai, no creo que sea cuestión de discutir, creo que nunca lo he hecho, sino de dar cada uno su opinión e intentar debatir, que es algo muy distinto.

Sobre ese refrán que has puesto, yo nunca lo diría de ti y fijate que tendría mucha más legitimidad para hacerlo porque tus teorías (a fin de cuentas es lo que son) las defienden muy pocas personas. Sin embargo, yo las respeto aunque crea que no son ciertas y nunca te voy a descalificar a ti por defenderlas.

Un afectuoso saludo.
Visita mi blog El Crisol: El origen árabe de la bandera de Andalucía

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO