buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 26 de febrero de 2012

SER BORREGO ES SOLO UN ESTADO MENTAL DE NUESTRA SOCIEDAD

 
¡¡¡ POR QUE ESCONDERSE ....SI LA POBLACIÓN NO VE NADA !!!

México 2012 ..... Bajo el símbolo de la pirámide , los grandes ladrones y especuladores acuden a convencer a los pobres esclavos que la crisis tiene  solución , que solamente es necesario ceder un poco mas de nuestra libertad , de retraernos a los tiempos de oscuridad del medievo ; y que para ello nada mejor que ir dejando que entre nosotros mismos les hagamos lideres del sistema consensuadamente . Allí repitiendo el mántra , la TETONA EN JEFE Angela Merkel , exigiendo mas y mas y mas austeridad a los euro-pedos . La FED con su bolsillo lleno de billetes , cuya tinta todavía fresca . ¡ Mancha a todo el que los toma ! . Dinero fabricado sin respaldo , golpe de mano al sistema de cambio , dinero -oro que ya no es controlable . Y unos países que alguna vez se creyeron importantes , cuando simplemente eran países colonizados por Coca Cola y Mac Donal´s . Economías emergentes que les llaman por el simple hecho de poseer industrias llenas de ESCLAVOS Y ESBIRROS . Al servicio del dios dinero , banqueros apestosos con grandes puros y billeteras vacías , que descuelgan las economías de sus países por imperativo de corporaciones dominantes en campos de esclavos .Trabajadores empobrecidos a base de recortes y ajustes de libertad .
La libertad empieza por reconocer que uno vive bajo unas imposiciónes , que no pueden ser todo lo buenas que las a alturas de espacio-tiempo la humanidad a recorrido . Deberían de habernos evolucionado ; y sin embargo nos hacen ir para atrás .Es como si el reloj del tiempo hubiese llegado a un tope marcado en la esfera , y el tiempo corriese hacia atrás mas deprisa y sin poder parar las manillas ; se empieza por el principio , básico el estudio . La escuela es la cantera de los SUMISOS , de los que adoraran mañana al sistema , ellos serán el brazo ejecutor que dominara a la CHUSMA  que alce la voz . Ellos culturizarán y colonizaran , a quienes cansados y sin animo queden por el camino , son la base de la pirámide , los que soportan sobre sus hombros tanta sangre y lágrimas , derramadas durante siglos para tirarla de repente en brazos de los AMOS 
Luchas sociales , sindicales y derechos que con tanto esfuerzo nuestros antepasados fuero limando a los AMOS  ....¡ Hoy han vuelto a sus orígenes ! . Trabaja , mal come y muere.....¡ Y en el camino deja tu estirpe para que siga manteniéndonos !

Salvo que todo este encaminado a un interés distinto . NADIE SE PEGA UN TIRO EN UN PIE , por que para quedarse uno cojo , mejor volarse la cabeza , sin embargo se prefiere despreciar la energía , vetando a quien suministra el petróleo a occidente en gran medida , se entabla una guerra sucia contra la economía reduciendo a meros escombros países milenarios a los que cada día se les exprime mas , a cambio de un dinero ficticio . Un dinero que jamas pasara por las manos de el país , ira de la mano derecha a la izquierda del mismo banquero global .Servirá para hacer mas pobres a los millones de seres que viven en este edén artificial ; donde la mas alta esperanza es seguir un día mas .Sin esperanzas de cambio , de soluciones y de ganas de que esto valla a menos . La situación a partir de ahora se empezara a volver violenta , veremos esas primaveras tan grandilocuentes , que algunos aplauden bajo el engaño de la libertad y de la reforma como vienen a nuestras casas , como los cientos de miles de desahuciados sociales , que vociferan en busca del tan anhelado mesías que les lleve a su paraíso de abundancia material .Nos abandonaremos a la depresión no del capital ; si no de los valores humanos . Y comeremos carne de hermanos ( esto tomarlo como metáfora ) con tal de seguir un día mas . No importan los gobiernos , ni las naciones ; todo esta bajo esa pirámide que nos gobierna desde que el mundo era joven . Una pirámide en cuya cima solo llegan los que han sido ungidos con el oleo sagrado de la consciencia mística del saber ......POR QUE EL SABER ES PODER .....Y EL DESPERTAR ES EL PRIMER PASO PARA TENER EL PODER 
PD: Para que no se siente nadie ofendido , he ignorado la palabra BORREGOS y la he sustituido por otras mas rimbombantes como ESCLAVOS , SUMISOS , CHUSMA Y ESBIRROS ...¡ Si tampoco os resultan de vuestro agrado , aun la Real Academia de la lengua Española me reserva unas cuantas !....Todas igual de validas para hacer comprender un estado mental de nuestra sociedad .No uso la palabra BORREGOS para despectivamente ponerme por encima de vosotros en nada . La empleo como síntoma de sumisión de la sociedad , hacia un sistema mediocre . Dominado por mediocres y alimentado por nosotros ...MAS MEDIOCRES TODAVÍA 

3 comentarios:

Trecce dijo...

Salvo acciones como las que llevas desde tu blog o manifestar nuestra disconformidad a nivel individual, poco más podemos hacer, creo yo.
Ellos tienen los resortes del poder y que nadie me venga con lo de asociarse. Sé por experiencia que te puedes encontrar con que han metido a sus troyanos en los lugares donde crees que estás rodeado de gente disconforme como tú.

Anónimo dijo...

que se va a hacer....yo creo que son los chemtrails los que adormecieron a todos, no les importa nada de nada, les da igual todo, viven el dia a dia sin quejarse. aqui en argentina cada vez estamos peor, ahora tenemos el cierre de la mayoria de los productos importados, no se consigue ni un tornillo, y nadie se queja , todo cada vez mas caro, sin opcion a nada, y nada, nadie se queja, al contrario siguen votando a los mismos. que se les va ahcer, yo ya me canse.
trate por facebook tratar de informar con algo pero solo dicen boludeces, no les interesa nada.
puede caerles un planeta entero que si no les toco su culo no se dan cuenta.

SIENTO QUE VIVO RODEADA DE ZOMBISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

PERO PORQUE YO NO ESTOY IGUAL.??????

saludos desde smandes, y graciaqs por estar del otro lado asi una se siente menos sola.
laura de smandes.

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

El estado borreguil de la sociedad no es cosa de ahora, viene de lejos. Lo que produce vértigo es la velocidad con la que se propaga este espíritu de conformidad y esta alienación general promovida por los medios de comunicación: prensa, publicidad, internet... La pereza mental es nuestra peor enemiga. Lo queremos todo bien masticado. Si te dicen que mañana va a hacer sol, te vas a la playa; si echan un reportaje sobre alta cocina, te vas a cenar a un sitio caro; si estrenan la última de Spielberg, habrá que ir a verla; si dicen que multitud de gente ha salido a manifestarse en contra de no sé qué..., tú no vas a ser menos.

...Hoy todo el mundo habla del partido del Barça en el Calderón. Las penas con goles son menos penas...

Por cierto, ha marcado Daniel Alves con lo que el conjunto catalán se adelanta en el marcador. Atlético 0 - Barcelona 1.

Un saludo infernal.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO