buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 17 de febrero de 2012

ESCUETO PERO CLARO

¡¡¡¡¡¡ schiiiiiiiiiiiiiiiiis en voz muy bajita lo dejo caer , esto podría ser el principio de una represión a la griega !

el próximo día 19 /3/2012 habrá una concentración o protesta o manifestación ....¡ o como os de la gana llamarle !....en Madrid , por si alguno habéis pensado acudir a esas citas que se monten . Una advertencia .....¡ NO VALLÁIS SE ESTA PREPARANDO UNA ACCIÓN VIOLENTA PARA RIDICULIZAR A LOS SINDICATOS Y AL 15-M !....YO OS LO DEJO CAER......¡  HABRÁ PALOS !.....HASTA AQUI PUEDO LEER
PD:no es desinformacion , ni es para reventar nada es .....hacer lo que os dicte vuestra conciencia ....yo solo trato de ayudaros

6 comentarios:

Lin Fernández dijo...

De donde saca esta interesante informacion.La verdad que no se si sera el 19 de Febrero.Pero que van a llover chuzos de punta a partir de Marzo.un saludo.

Eladio García dijo...

¿Pero contra que es esa manifestación? es que en el texto no lo explicas.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: 1º Aniversario de “El Crisol”

yoni mentero dijo...

mola,ya empieza haber huelgas por los recortes, la reforma laboral y eso.....ya era hora. no va a servir de nada, pero una cosa esta clara, y ya la hablamos tu y yo, que si empiezan a dar palos a darlos tambien, que si en esas manifestaciones, huelgas o como las quieras llamar dan palos pues haber quien puede mas, ellos o los que vallamos, que ya esta bien de ver por la television como sacuden ellos y nosotros a recibir. un poco injusto no?

hawai05 dijo...

WAFAH TU NO TE HAS ENTERADO ???
Joder si es vox populix es contra la reforma laboral la han convocado los sindicatos UGT Y CCOO

hawai05 dijo...

AGUSTIN amigo mio hay que tener amigos hasta en el paraiso

hawai05 dijo...

¡Niño ya sabes mi opinion dar si pero con cabeza golpear rapido y contundente pero organizado !
esto es simplemente el principio

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO