buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 7 de enero de 2012

MAS SOBRE CHEMTRAILS 2012 ...DIA 7

De nuevo otro día mas amanecemos con sol , parece que la lluvia se niega a caer sobre nuestro territorio , con temperatúras frescas pero no frías , que serian mas propias de esta época de invierno , donde ya ni siquiera las estaciones de esquí pueden presumir de nieve o de fríos adecuados para fabricarla artificialmente El propio ser humano empieza a padecer cada vez mas y mas trastornos del tracto respirtatório , enfermedades como catarros y gripes . Son cada vez mas frecuentes , también se notan subidas de picos de asma , e incluso algunas primeras aun que leves , reacciones alergológicas
Son muchas las voces que en la red empiezan a elevar sus acusaciones hacia los cielos . Es ya mas que hablado y escrito sobre lo que sucede en los cielos . Hablamos de nuevo sobre los CHEMTRAILS .Y vuelvo a incidir sobre este tema , por que me parece el mas importante sobre el por que estamos sumidos en esta especie de sopor o limbo mental , existen estudios fiables ; realizados por instituciones que demuestran que aparte de las enfermedades arriba descritas , cada vez nos encontramos mas cansados , con menos energías en el día a día . Y que el sueño no es todo lo reparador que debería de ser , dolores de cabeza , cefalitis en niños , enfermedades que se han ido ampliando en numero desde hace una década ; enfermedades que se achacan al stress o la forma de vida que llevamos . ¡ Pero que jamas se asocian oficialmente a otras causas , como pueden ser ondas electromagnéticas , ondas de Wiffi o incluso a los CHEMTRAILS
Las siguiente fotos han sido tomadas por mi esta mañana , poco después del amanecer , muy a primera hora si queréis ver y no solo mirar , observareis que esas estelas llevan allí varios minutos ( no digo tiempo exacto , aun que os aseguro que a las 7.50 ya estaban visibles al empezar a clarear el día )


Se que todavía muchos y muchas seguiréis pensando en lo de siempre , que es simple tontería . Gracias a tontos como yo , cada vez son mas gentes las que van mirando hacia el cielo , y cada vez se dan mas cuenta de que estas cosas son anormales , y para quienes todavía no terminen de tener claro que es de lo que os hablo dejare un vídeo que para mi es de lo poco que podemos sacar en claro en España sobre este tema , en el se ven las dos posturas enfrentadas , los que con pruebas y documentos afirman la realidad . Y los que la rebaten solo con palabras ...¡ Ved el vídeo y después elijéis donde posicionaros , y sobre todo mirad al cielo y observad esas estelas .... Y después juzgáis !...Os dejo con el vídeo 

6 comentarios:

Oasis dijo...

Aceptar que existe un problema es el primer paso para poder ponerle solución.
Por eso es muy importante que vayan saliendo todas las mierdas a flote y que cuando el dedo muestre el cielo no nos quedemos mirando el dedo.
Mirar el cielo lleno de avioncitos jugando a hacer filigranas que crean y atraen nubes o las disuelven y las alejan.
Mirar a la tierra para ver el paisaje lleno de antenas de originales diseños, torres eléctricas que acordonan las ciudades y cortan bosques y montañas.
Y mirar poco la televisión o mirarla bien para ver lo estúpidos que nos estamos volviendo, marionetas del mando a distancia que esta tras la pantalla.

Y, muy importante, después de todo ese trabajo agotador de cobrar conciencia de la peste, buscar paisajes de aire puro, llenar los pulmones y conectar con los latidos del corazón, acariciar nuestro cuerpo con nuestra mente y nuestros sentimientos. Coger fuerzas, reponer nuestra salud, valor, serenidad y sabiduría para seguir explorando las cárceles y seguir creando campo abierto.
Besabrazos creativ@s y saludables.

yoni mentero dijo...

yo una cosa tengo clara, y es que no puede ser que haya tantos aeropuertos,lo digo por que un amigo que se cree experto en aviones dice que eso es de la altura, cosa que coincide el tio este del tiempo, pero que a mi no me cuadra, tantos vuelos comerciales hay a barajas? por que no todos se dirijen en la misma direccion, unos van direccion torrejon, getafe, cuatro vientos, es mucha casualidad que todos los aviones menos los que van a barajas echen humo de ese, raro raro raro, pero fijaros en las direcciones y luego me direis si me equivoco.

hawai05 dijo...

por tratar de dejaros una contestación a los dos ( OASIS Y ZP ABAJO ) y que a la vez sirva para quienes quieran dejar algún comentario sucesivo solamente deciros que la teoria de los 10000 metros de altitud es una mera y soberana estupidez para volar a esa altitud se necesitaría ir constantemente a 32,808,399 pies de altura ningún avión en transito por nuestros cielos aun ni siquiera sin plan de aterrizaje en aeropuertos cercanos baja de 36000 pies unos 11.200 metros ademas de ello gracias a la magia de Internet podemos saber el avión , modelo , altitud destino y origen de dicha aeronave os voy a dejar un enlace a una pagina que tiene un buscador en tiempo real de aviones barcos etc,etc http://www.aviaciondigitalglobal.com/trafico.asp
si vais a ella podréis ver los barcos y aviones en transito y podréis ver sobre vuestras propias ciudades que ciertos aviones simplemente no aparecen en estos momentos el buscador me dice que sobre la vertical de mi casa mas o menos rumbo sur-suroeste están en vuelo dos aviones con sus respectivas marcas , compañias y matriculas ....¡ pero yo a ojo cuento hasta seis !....y tres de ellos deberían de volar según la teoria a 10000 metros de altitud
un abrazo y ser malos

Eladio García dijo...

Hawai, reconozco que soy una esceptica total sobre todos estos supuestos fenómenos y que no soy la única, solo reproduzco las palabras de Iker Jimenez en el video: "Yo no creo estas supuestas fumigaciones pero si quiero escuchar a los que afirman que son ciertas". La red está llena de supuestas tramas y conspiraciones para controlar el mundo por parte de la masonería, de los judios, el club Bildenberg o la madre que los parío. Llevamos años, decadas y siglos esperando el fin del mundo, sufrimos predicciones a diario, concretamente este año. según los Incas, será el fin del mundo en el mes de Diciembre próximo y yo puedo asegurar que no pasará nada, como de costumbre. Tengo derecho, estoy en mi derecho de no creer toda esta sarta de invenciones que solo buscan inocular el miedo de las gentes con que ocultos objetivos. Si, soy esceptica, pero creo que lo soy con razones suficientes.

Centrandonos en este tema de los chemtrails. Si te hice el otro día esas dos preguntas, Hawai, no fué por tocar las narices, sino porque he leido muchisimamas paginas sobre este supuesto fenómeno y sigo como al principio. Ni se quiénes son los que supuestamente nos fumigan ni con que intención. Sigo sin que nadie me aporte una sola prueba de lo que afirman, solo teorias peregrinas, unas tras otras, pero sin aportar ni una sola evidencia al respecto. Se me dice que son supuestos productos químicos para alterar las cosechas pero resulta curioso que la mayoría de vuelos se centren en zonas urbanas, cercanas a aeropuertos. ¿No se supone que es para contaminar las cosechas? ¿Por qué no "fumigar" entonces en los campos?.

Desconozco donde vives tu, Hawai, pero esas fotos que aportas son de estelas que dejan los aviones. Eso es innegable. Pero esas estelas son las que dejan los aviones normalmente cuando sobrevuelan el cielo. Aquí en Málaga tambien aparecen de vez en cuando, sobre todo cerca del aeropuerto. Tu dices que están fumigando y ¿Por que tengo que creerte? ¿Por qué no aportais una sola prueba? Si están vertiendo productos químicos deberían detectarse y producir algunas efectos. ¿Por que ningún agricultor los ha sufrido? Me dirás, y con razón, que es muy dificil aportar pruebas al respecto. Correcto, tienes razón. ¿Pero entonces por qué debo de creerte? ¿Tengo que creer cualquier teoría absurda sin que se aporte la más mínima prueba al respecto?

Pese a todo, seguiré leyendo todo lo que salga sobre estas supuestas fumigaciones pero tambien seguiré esceptica hasta que alguien me demuestre lo que se afirma. Pido disculpas por ser tan incredula pero tengo fundadas razones para serlo...y a las prueBas me remito.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: El Islam y la Resistencia Cristiana (S. VIII – S. XI) (Documental)

Trecce dijo...

Pues yo no veo nada, claro que a lo mejor la niebla que se ha estancado aquí durante estos días tiene algo que ver.

Berto dijo...

A mi lo que todavía me parece increible es que alguien vea normales esas estelas. Nadie podrá de momento aportar pruebas de por qué y para qué, pero desde luego no son normales en absoluto.
La industria militar, a la que pertenecen todas las "modernidades" de las que disfrutamos, (internet la primera) trabaja con experimentos y materiales que van unos setenta años po delante de nuestros juguetitos.
En otras palabras, es como si cuando mi madre era un bebé, allá por la guerra civil española, ya hubiera gente utilizando telefonía móvil de terecera generación- Vamos poco más que magia y brujería. Como dice aquel dicho: la brujas no existe, pero haberlas, haylas...
Un abrazo amigo mìo-

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO