buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 9 de enero de 2012

2012 DIA 9 ....EMPIEZA EL JUEGO EN SERIO

Me apetece empezar con una tontería de locos cosnpiranoicos que solamente vemos ficciones , es una de esas tontadas que solamente algunos vemos y que ya por cansancio , queremos dejar ya de creer en las gentes y en el mundo . ¡ La verdad es que tampoco se por que intento despertaros ! . Si casi estaríais mejor durmiendo . Debe de ser por que todavía confió en la gente de a pie , y no así en el sistema . ya os lo advertía  aquí
http://hawai05.blogspot.com/2011/12/lavi-j-10-aniquilador-y-las-gentes-sin.html

Como de costumbre algunos pensabais que el país de Israel , solamente le debe pleitesía  a los EEUU . Cuando son los mayores asesinos de este mundo , son gentes ( no todos los israelíes ( que no se ofendan los buenos ) Pero si algunos de esos sucios personajes , pertenecientes a ciertas tribus que están empeñadas en llevarnos a la 3º guerra mundial )


Después de exigir misiles Patriot como protección contra Irán, Israel vende tecnología secreta de EE.UU. a China

http://www.veteranstoday.com/2011/12/23/breaking-patriot-missiles-seized-sold-to-china-by-israel/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=breaking-patriot-missiles-seized-sold-to-china-by-israel
Autoridades finlandesas han confirmado la incautación de 69 misiles Patriot fabricados por Raytheon Corporation. Durante una revisión de rutina de la Libertad MS Thor, un barco con bandera de la Isla de Man, en el puerto finlandés de Kotka, las autoridades encontraron 69 misiles Patriot capaces de un tipo capaz de misiles balísticos intercontinentales de interceptación, los más modernos disponibles y la tecnología militar de Estados Unidos más sensibles .
Estas unidades, el sistema Patriot más avanzados sólo se habían suministrado a la nación, Israel. El 69 Patiot ICBM interceptores se cree que un envío altamente secreto exigido por Israel para protegerse de cualquier ataque de represalia por parte de Irán fueron la guerra para salir de la región, lugar de su despliegue, los misiles fueron vendidos, aparentemente a China etiquetados como "fuegos artificiales" de acuerdo con el ministro del Interior Päivi Rasanen.
A pesar de los propios misiles valían sólo $ 4 mil millones, la transferencia de tecnología en sí valdría la pena más de $ 125 millones, y representan una pérdida de capacidad de defensa signficant de los Estados Unidos. Fuentes lo llamó "un desastre absoluto, aunque sólo recibió los sistemas de radar solo, mucho menos los misiles. Que esto no se informa de que la historia se rompió en Europa hace 48 horas es impresionante. Nadie en Washington tiene esto, aunque incluso el informe de la BBC contiene información más que suficiente para llevar a Washington a su fin.
Esto no es mas que el principio de la cuestión , esto analizándolo militarmente , es un ultimátum a los EEUU  ( Me da igual quienes lo creáis o no ; simplemente es así de crudo ) O hacéis lo que nosotros digamos .... O despediros de vuestra ventaja tecnológica .
Y así lo han entendido los americanos , que lejos de sancionar a quienes les han traicionado ( supuestamente , por que tampoco seria descartáble que solo hubiese sido un señuelo para hacerles caer en la trampa ) Han incrementado su presencia disuasoria en el golfo pérsico , han desplegado soldados en Israel , y drones  ( aviones no tripulados ) de reconocimiento están patullando las costas iranies buscando baterías de costa y defensas antiaéreas ....¿ Y todo esto con que fin ? ....Con el de siempre , el dinero y el control del petróleo del estrecho de Ormuz . La supremacía  sionista en la ultima lucha contra el Islam , es una nueva cruzada donde podemos perder todos ; aun odiando esa guerra . Si las tácticas de guerra no se salen de lo establecido en los manuales . Podemos encontrarnos con los primeros escarceos serios en menos de un mes , que sera lo que tarden en posicionarse todos los efectivos ......ESTA VEZ LA PARTIDA AFECTA A TODO EL GLOBO .....Y LOS QUE ESTÁIS DORMIDOS DESPERTAREIS DE GOLPE ....¡ QUIZÁS PARA ENTONCES YA SEA TARDE !

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Ni aunque tengan que dormir debajo del puente despertarán algunos.
Moverán los hombros, como si les pillara de lejos, lo maldecirán cuando lo tengan cerca, pero mientras haya tele y futbol!

jnq

Anónimo dijo...

ya que despierten de una vez, pero no lo hacen y nl lo haran haste que les toque su propio culo

aqui casi no hay noticias de nada, nadiesabenada de nada, y si intento decir algo la loca soy yo, por ende ...ya quiero que despierten !!!!!!!

chemtrail, comida envenenada, vacunas que matan,haarp,enfermedades fabricadas, control biometrico, control bancario,tormenta solar, niviru, y ahora 3 guerra mundial,....... y nada, nadie sabe nada nadie quiere saber, es mejor estar dormidos!!!!!

con que nos estan rociando para estar tan dormidos!!!!!
de corazon quiero que despierten aunque sea a la fuerza!!!!!!!!!
un abrazo desde smandes argentina .
laura

Anónimo dijo...

el pueblo elegido por el diablo (dios) recientemente se bañó en rios de sangre de niños palestinos, ahora quieren mas sangre esta vez de iranies,estos son los verdaderos terroristas los israelies y los estados undidos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes. esta humanidad me recuerda la pelicula que todas hemos visto. El titani. La jente no creyo que aquel acorasado jigante se hundia hasta que el agua les mojo el culo. Cuando empesaron a llamar a dios para que los salvara. Me parese que el senor estaba ocupado cuando aseptaron la realida ya era demasiado tarde. No me importa si es nibiru. O los mayas. O una 3ra guerra mundial. Se que algo horrible se avesina. Llevo 2 anos preparandome he comprado abundante comida enlatada me compre un rifle y 6 cajas de balas y un enorme tanque de agua.coji una pala y me hise un refujio todavia no lo he terminado falta un poquito. He cometido el error de hablarle a mis familias para que se ganen un lugar en el refujio y les he pedido que contribullan. Y los hijos de put lo unico que saben haser es reirse a carcajadas y burlarse de mi y me disen el loco de miami. Y si me ven por la calle de lejos me miran y hay empiesan a joder y a burlarse ya no pierdo mas mi tiempo en querer salvar a los demas. Cuando llegue el dia hago lo mismo que hiso noe. Les deseo que ustedes sigan adelante

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO