buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 30 de enero de 2012

2012 DIA 30 ....YA QUEDA POCO

Justamente venia  hace un rato pensando , mientras escuchaba música de los Héroes del Silencio . En como van de deprisa las cosas ; y la de cosas nos quedan por hacer , para poder  llegar a ser libres . Libres como debería de ser nuestra existencia , sin un grupo de iluminados que nos muestren el camino del matadero . Y justamente en esos pensamientos perdía mi tiempo , entre estación y estación , cuando empezaban a sonar las notas de ´´ Entre dos tierras `` . De los Héroes , cuando mi mente voló hacia esa segunda tierra , una tierra de oportunidad y paz , un lugar donde nadie fuese superior a nadie .Cuando de las notas de la canción se escapan los lamentos que gritan ´´ TIENES MUCHO BARRO QUE TRAGAR `` . Y mi cabeza me vuelve al vagón de metro . Y me vuelve a sumergir en lo que se nos avecina , y que nadie parece darle importancia Es como si nada importase , por que todo lo damos por resignado o por sin remedio ......¡ Lo que tenga que ser que sea !



Yo por cansancio , la verdad es que estoy cada día mas tentado de volver a mis chorradas de los inicios de este blog , tomarme la vida a mi modo , pensando en mi y los mios . Y que cuando todo este tinglado se valla a la mierda , procurar que me pille lo mas lejos posible el olor . A Europa le quedan dos telediarios , o incluso menos . Una población que nos es capaz de gritar a sus lideres , la mentira en la que les hacen vivir eternamente .  Solo merece lo que viene ; y lo que viene es tan simple como la quiebra total , el hambre y las miserias . Por que a la miseria no se le combate con miseria , se le combate con argumentos e incluso con una revolución , pero aquí seguimos cada día viendo como mas y mas gentes se van al paro , pasan hambre y algunos no tienen ya ni para comer . Pero preferimos seguir siendo los mas Quijotes del planeta , los mas altruistas , y para ello olvidamos a los nuestros . Y celebramos eventos para recaudar dineros para ONGETAS  , con causas tan dispares y lejanas que parece que lo que nos duele es la miseria de otros y no la de los nuestros

Se cierran empresas , se destruyen negocios , las tiendas cierran ; y son ya ejercitos los parados que como zombies deambulan por las calles en busca de un trabajo . Pero a esos no los veréis jamas en portada de los periódicos , ni en televisión . Ni los mas machotes del lugar se posicionan a su lado , y deciden ir a por todas , ir a por esos tiranos que nos están engullendo , y que no son mas que esa elite adinerada que mañana os pisoteara la cabeza ........! NO QUERÉIS DESPERTAR !

fin del mundo


OS DIJE HACE MESES A DONDE ÍBAMOS A LLEGAR.... Y ALGUN@ ME DIJO QUE ESO NO PASARÍA
Pues a pasado , vamos directos al hoyo . Y detrás de nosotros , el resto del planeta . Sera una cascada , una caída en tromba que arrastrara a todo el que se acerque , Europa a decidido meterse en el lió de Irán . Lo que supone que no le vamos a comprar mas crudo ( Aquí el list@ de turno dirá ....pero ya han negociado con Arabia Saudit para que nos abastezca de crudo ....Y aquí es donde yo les digo JAJAJAJAJAJA ....) .Incrédulo el que no lo vea .PAGAREMOS EL DOBLE POR BARRIL ...¿ O CASO ALGUNO PIENSA QUE LOS ÁRABES SE VAN A COMPADECER ?....LO QUE NOS LLEVARA A MAS PARO , MAS DEUDA , MAS MISERIA Y ......PERO TODO ESTABA YA ESCRITO Y JUGADO
crisis energética
TODO PREFABRICADO
emergency power 
TODO ESTUDIADO 
Y AL SALIR NO SE OLVIDEN 
USTEDES DE 
dont forget to smash state
DESTRUIR EL ESTADO 

El estado del bienestar , el estado democrático , el estado de la libertad , y el estado como país ....¡ Otro día mas ....si me quedan ganas !
PD: Para el que le interes el retazo del post de hoy todo lo que esta ocurriendo lleva escrito aqui desde hace mucho tiempo solamente tiene que ir buscando por las entradas del blog 

8 comentarios:

Eladio García dijo...

Hawai, yo, afortunadamente, no soy tan pesimista como tu y creo que la cosa tiene arreglo. Va a costar Dios y ayuda salir del hoyo pero como de costumbre lo haremos, eso si, con el sacrificio de los de siempre, los curritos. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Leyenda árabe del nacimiento de los desiertos

Oasis dijo...

Hay muchas salidas de este laberinto. Depende de qué ojos usemos para mirar. Los nuestros, los ajenos, los cerrados, los abiertos, los libres, los impuestos, los del miedo, los del corazón...

Wafah, personalmente no uso la palabra sacrificio. Esa y algunas más las he eliminado de mi diccionario y vocabulario. Prefiero las palabras serenidad, valor y sabiduriía. Y procuro no hacer diferencias entre profesiones, ya las hacen algunos profesionales de las diferencias.

Si el tiempo corre, que sea a nuestro favor o dejémosle partir y usemos otro forma de medir la vida.

Besabrazos de serenidad, valor y sabiduría.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hay amigo mío cuanto desánimo da mirar por la ventana y ver todo lo que nos rodea, pero ¿Y qué?, quizás el apego por no soltar y simplemente esperar es lo que nos produce más dolor. Por mucho que zarandees, grites o metas el dedo en el ojo nadie que no quiera despertar lo va a hacer, tu sigue sembrando, contando, trasmitiendo pero no quieras imposibles, cada cosa tiene su tiempo, ahora nos queda saber cual es el tiempo en el que cada cual lo mide.
Cuanto tiempo hacía que no escuchaba a Heroes del Silencio.
Un besazo muy fuerte amigo mío.

hawai05 dijo...

¡ Sabes Wafah como de costumbre llevas razon !
soy un pesimista ....¿ o sera que eres tu la que vives en el mundo de ALI BABA ?
PRIVACIDAD | Modificación global de las condiciones
¿Cómo me afectan los cambios de Google?
P.R | Madrid
Actualizado jueves 26/01/2012 12:10 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 39
Google ha anunciado una serie de cambios en sus políticas de privacidad y condiciones de uso que ha levantado una auténtica polvareda en la Red, por el tamaño y el alcance global de sus consecuencias.

La compañía no da cifras totales, pero hace dos años se calculaba que en todo el mundo existían más de 200 millones de cuentas de Gmail, y recientemente presumía de tener más de 90 millones de usuarios de su red social Google+.

Desde Google aseguran que en la compañía "hay una auténtica fijación con mejora de la experiencia de usuario". "Con Buzz aprendimos mucho sobre lo concienciados que los usuarios están sobre estos asuntos", afirman, y remarcan que han querido hacer sus condiciones "más accesibles y comprensibles por todos, una exigencia que también es reclamada desde los reguladores".

Estas son algunas dudas que surgen acerca de este importante cambio que afecta pues a decenas de millones de usuarios.

A grandes rasgos, ¿qué significan estos cambios?

La modificación y 'simplificación' de la política de privacidad y datos de todos sus usuarios registrados (titulares de cuentas de Gmail, Picasa, YouTube, Google+, y así "más de 60 políticas de privacidad) supone que la compañía podrá integrar todos los datos, cruzarlos y 'aprender' más de cada usuario. La compañía podrá comparar los datos introducidos por el usuario, como las preferencias de búsqueda, los hábitos personales basados en el correo, los contactos, el servicio de mensajería instantánea o los datos del calendario de Google con otros 'ajenos' a la voluntad del usuario (que se obtienen del mero uso de los servicios), como datos de registro (número de teléfono, dirección IP, modo de uso del servicio, 'cookies'), datos de localización o información del dispositivo que usa.

hawai05 dijo...

CONTINUA ....
¿Afectan a todos sus servicios?

Existen algunas excepciones, como Google Libros, el navegador Google Chrome y el servicio de pagos Google Wallet, por cuestiones legales que afectan específicamente a estos servicios.

¿Afectan a los móviles con Android?

No, según Google, en la medida en que uno puede utilizar el móvil para realizar búsquedas en Internet sin dar de alta ninguna cuenta, o simplemente llamar por teléfono. Si el usuario se introduce a través de una cuenta de Google para comprobar Gmail, por ejemplo, entonces la nueva política de privacidad permite rastrear casi cualquier cosa que haga el usuario con el teléfono: registrar el modelo, la versión del sistema operativo o información de la red móvil. De hecho, se podrá asociar el modelo o el número de teléfono con la cuenta de Google. También podrá registrar la duración de las llamadas, fecha y hora de las mismas, y direcciones IP. Nada se dice sobre qué pasa con las aplicaciones de Google en otros sistemas, como iOS de Apple o BlackBerry.

¿Me afectan estos cambios si no tengo cuenta de Google y me limito sólo a usar el buscador o ver vídeos en YouTube?

No, sólo a quienes tengan cuenta en cualquiera de los servicios de Google (Gmail, cuenta de Google, YouTube, Picasa…). Tampoco afecta si, aun teniendo cuenta, no ha entrado en ningún servicio desde el mismo navegador desde el que regaliza la búsqueda.

¿Por qué hace estos cambios Google?

La compañía asegura que se trata de una medida necesaria para conocer mejor a sus usuarios y proporcionarles un mejor servicio. "Mejorarán los anuncios, los resultados de búsqueda y otros contenidos", afirma por ese orden. Google pone un ejemplo: Sabrán "si vas a llegar tarde a una reunión basándose en tu ubicación, tu calendario y el estado del tráfico en tu zona". Realmente lo que va a mejorar es la exactitud de su gigantesca base de datos de usuarios, de manera que tendrá un mayor grado de conocimiento sobre quiénes son dichos usuarios y cuáles son sus preferencias, en tiempo real.

hawai05 dijo...

CONTINUA.....
Los cambios ponen en manos de Google una poderosa arma para mejorar aún más la efectividad de la publicidad 'online', en donde es líder indiscutible. Sólo en España mantiene una cuota en el mercado de las búsquedas de más del 90% (el 96% en 2008, según ComScore, dado que la empresa no proporciona datos).

Una portavoz de Google explicó que en la compañía no hay miedo a posibles problemas de competencia, y afirmó que de hecho la propia comisaría de Justicia, Viviane Reding, ha alabado la simplificación de los términos de uso y privacidad, en la línea de las futuras normas de protección de datos. "Google ha sido rápido", bromeó Reding en una rueda de prensa tras presentar los próximos cambios legislativos europeos, aunque reconoció que aún no había analizado los cambios.

¿Se mantiene la protección de la privacidad frente a terceros?

Sí, así lo asegura Google, que remarca que el usuario puede modificar la visibilidad y el acceso a sus datos por parte de terceros. Es decir, un usuario puede decidir qué datos puede compartir Google con otros y cuáles no. Hay excepciones, tales como requerimientos judiciales, investigación de infracciones, impedir incidencias técnicas y fraudes, y proteger la propia empresa. De hecho, Google mantiene la promesa de "no combinar los datos de las cookies de DoubleClick (su servicio de publicidad 'display') con datos de carácter personal" salvo que el usuario dé su consentimiento expreso en su cuenta.

¿Cuándo entrarán a funcionar estos cambios?

A partir del 1 de marzo.

¿Puedo oponerme a este cambio de condiciones y mantener mis cuentas en Google?

No. Si no está de acuerdo, lo único que puede hacer es eliminar sus cuentas.

¿Borrará del todo todos mis datos la compañía?

Fuentes de Google recuerdan que las diferentes legislaciones les obligan a retener en sus servidores los datos del usuario imprescindibles durante un tiempo, aún después de dar de baja cualquier cuenta. En su política de privacidad afirman que "'anonimizan' las direcciones IP a los 9 meses, y los registros de las 'cookies' en su motor de búsquedas pasados 18 meses".

¿Y qué pasa con mis datos (fotos, documentos…) que tengo en servicios de Google si quiero cancelar mi cuenta?

La compañía afirma que "está comprometida con la liberación de datos", por lo que el usuario podrá transferir esa información a otras cuentas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/25/navegante/1327486750.html

¡ PERO VAMOS QUE LLEVAS RAZON TU EL MUNDO LOS INTERNAUTAS Y YO MISMO SOLO SOMOS ESO SERES PATETICOS QUE VEMOS MALAS IDEAS , CONSPIACIONES Y SALIR SEGURO QUE VAMOS A SALIR NO SE COMO PERO VAMOS QUE SERA COMO TU DICES YA TE DIGO

hawai05 dijo...

OASIS EN LA ULTIMA PARTE DONDE DICES EL TIEMPO ES LO MAS SENSATO QUE LLEVO LEIDO DESDE HACE TIEMPO
Lo unico malo es que el tiempo es una medida lineal y siempre va solo hacia adelante por desgracia cuanto mas avanza mas se recorta el tiempo de reaccion
cosa que tampoco me parece tan descabellada viendo como aun las cosas expuestas y lo que tenemos encima todavia se siguen empeñando las gentes en ver con los ojos de otros y no los propios
un abrazo Oasis de sabiduria

hawai05 dijo...

AC querida amiga mia no pido imposibles pido que la gente trate de ver , creeme no es dificil simplemente hace falta contarlo y enseñarle las evidencias ...creeme he conseguido que gentes que jamas podia pensar que cambiasen han ido ellos solos girando hacia lo que nos rodea es solo cuestion como dice oasis de querer ver , no mirar que es lo mas distinto , tanto como oir pero no escuchar
lo de los heroes del silencio es una de mis cosas ocultas musicalmente precisamente esta cancion y maldito duende me traen bastantes buenos recuerdos
un beso amiga

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO