buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 25 de enero de 2012

2012 DIA 25 ....EMPECEMOS A BAILAR TODOS ...O ROMPEMOS LA ORQUESTA

Machacona melodía la de los nuevos terroristas de la propiedad intelectual , han asaltado a sangre y fuego ( bueno que esto es un decir ....¡ quedaba bonita la frase ! ) Una pagina de descargas , y los cimientos de Internet tiemblan .Ya a prendido la mecha , todos movilizados y armados de teclado y ratón , haciéndoles el juego sucio a los de siempre , corre como la pólvora ; los grandiosos logros de los héroes de ANONYMUS.....Los nuevos Robin Hood  del bosque de la red de redes . Ellos armados con sus hackers y sus códigos contraatacan al poder malo , con sus códigos abiertos y sus falsas IPs . Ellos son los héroes llamados a levantar a las masas , en una nueva revolución social ....¡ Y por desgracia todos aplaudiendo !



Si , aplaudimos sus acciones por que con gran escenificación nos las muestran en todos los medios sean oficiales o de la red , colgamos sus esloganes y sus palabras .Tumban paginas weds y listas enteras de correos electrónicos . Ataques y mas ataques .......¿ Pero a que atacan ?....No atacan a nada que de verdad siembre miedo , no hacen nada que pueda tirar al suelo la dictadura del poder

Se podría casi pensar que algo sucio se esconde detrás de estos héroes de la red , algo que curiosamente , me recuerda al modo de actuar de quienes nos tienen secuestrados en esta Matrix en la que vivimos .Cierran Megauloap , y ellos consiguen tumbar weds menores del gobierno yankee , además de piratear las descargas de Sony ....Pero curiosamente no lo hacen con ninguna de las grandes discograficas , ni los grandes estudios de cine , no liberan el código de acceso a bancos o redes de comercio , no revientan las bolsas , ni desenmascaran a las ratas de la elite , consiguen indignados a través de las redes sociales , e incluso consiguen sacar a las gentes en movilizaciones callejeras , se convierten en juez y parte de la masa . Y se empeñan en señalar culpables , atacan a los musulmanes , su objetivo es al final el mismo que las elites ´´ DIVIDE Y VENCERÁS ``


Que les puede llevar a estas acciones tan descaradas , si no el simple hecho de ser un brazo mas de la Matrix , un estado de contrarrevolución dentro del mismo sistema . Sus hazañas corren de boca en boca , y de blogs en blogs . Sus caretas son conocidas en todo el mundo , sus acciones se reducen a pocos actos de verdadera importancia ; y sin embargo apoyan al sistema , dicen la misma mierda que sus amos , y actúan como sus brazos ejecutores .....¡ Ya , seguro que no me creéis claro ! ....¡ Como va a ser verdad esto que digo !.....¡ Mejor que os lo digan ellos ...Tal vez mas de uno , quite sus consignas de sus espacios ...Cuándo vean atacar su religión !...Por que no es cuestión de Internet , es cuestión de una lucha de religiones . Una cruzada como las de antaño



Se les llena la boca de decirnos las grandes fortunas que ganan las farmaceuticas , los laboratorios , las empresas de armas , lo podrido que están tales o cuales gobiernos , y lo que esta bien y esta mal ....¿ Pero ellos acaso con sus poderosas armas , han conseguido arruinar algo de eso ?...No , no lo han hecho ni lo harán , por que esto al igual que Wikileaks , son fruto de un juego destinado a sacar masas a las calles , de enfrentar a las gentes con el orden y generar revueltas y tumultos . Alguien a pensado que algo falla en estos individuos y les a planteado unas sencillas preguntas .....Pero no le han contestado ....¿ Os interesa haceros las mismas preguntas vosotros ....Y CONTESTARME EL POR QUE ?



HAWAI05 OS LANZA UNA SENCILLAS PREGUNTAS ANONYMUS , SON SENCILLAS DE LEER Y DE CONTESTAR .SOLO ES CUESTIÓN DE HACERLO .....LAS BATALLAS NO SE POSTERGAN A OTROS DÍAS , SEMANAS O MESES . LAS GUERRAS SE GANAN ATACANDO DONDE DUELE DE VERDAD
  • ¿Por qué no nos brindan una lista de vacunas con ADN modificado que destruye el cerebro de los niños mencionando las marcas de esas vacunas y sus financistas?
  • ¿Por qué no divulgan los últimos estudios criminales de los laboratorios para disminuir la población global y quien los ordena?
  • ¿Por qué no investigan sobre el mismo ADN modificado en los cereales transgénicos que está produciendo esterilidad, abortos espontáneos y malformaciones fetales?
  • ¿Por qué no advierten sobre los productos del supermercado que contienen peligrosos transgénicos y residuos de RoundUp Ready que causan cáncer y tumores cerebrales?
  • ¿Por qué tiene un foro y una pagina web que la CIA no puede rastrear?
  • ¿Por qué obedecen a la OTAN atacando países enemigos del sistema?
  • ¿Por qué no "hackean" cuentas y nos muestran fotografías de los niños y mujeres civiles masacrados en Libia? ¿O los campos de Opio de la CIA?
  • ¿Por qué no dicen la verdad sobre el calentamiento global y las mentiras de David De Rothschild o Al Gore reivindicando a los científicos del CERN?
  • ¿Por qué no revelan la agenda de las reuniones Bilderberg y sus resoluciones?
  • ¿Por qué no educan en lugar de ejercer terrorismo?
  • ¿Por qué amenazan jóvenes que los denuncian diciendo que Anonymous es un brazo cibernético de la CIA?
  • ¿Por qué amenazan estudiantes que abren blogs contra ustedes incluyendo la palabra "matar" en el mensaje?
¿No son ustedes los dueños de la red que luchan por la humanidad?......PENSAD , PENSAD , PENSAD ...EL TIEMPO SIGUE CORRIENDO EN CONTRA NUESTRA ....¡ CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL GRAN EVENTO !

7 comentarios:

Trecce dijo...

Sí, la verdad es un tanto llamativo.

Toni dijo...

Debo decir que nunca he estado totalmente de acuerdo con esta gente y tal, pero admito que ciertas cosas que decían, etc me parecían interesantes. La verdad es que ahora lo veo con una visión más crítica si cabe. De todo modos compañero, que esperas de este mundo, la gente ya esta desesperada y cualquier grupo que canalice (o eso parezca) las quejas de la humanidad es fácilmente encumbrable.

Un abrazo compañero y salud!

Rafa Jinquer dijo...

Cuando denunciar es repetir, nos hastía. Denunciamos los tejemanejes de los amos, y qué?
Hay información con un click, pero la humanidad parece estar en estado catatónico.
Hay que salir a la calle, y sin permiso, grafitear, serruchar las torres de tv, de radio, o no hacer nada, porque no hay nada que se pueda hacer.
Esto es un partido de fútbol en diferido. Ya se jugó, ya se ganó y perdió, nada va a cambiar por mucho que alentemos a nadie.
ríe. Vive como si nunca fueras a morir, es lo que hacen todos. O sé sombra. Cuando eres sombra, el miedo se diluye y el amor, cambia de forma.
jnq

Oasis dijo...

Las respuestas están en nuestro corazón.
Hay que darle un respiro y que recupere el aliento. Así acaba el jadeo tartamudo y florece el armónico.
Besabrazos de orquestas de lúcido palpitar. Bailamos

Anónimo dijo...

es todo parte del juego, esta es la parte en que toca Confundir.....No sabemos quien es quien,quien es el malo,quien es el bueno

abrir bien los ojos,escuchar la voz interior es todo lo que nos queda.

estamos en un caos total, ...guerra mundial, quien es bueno,quien es. malo ???

chemtrails, atontan, adormesen....
haarp....tormenta solar, sismos. ???
a las consecuencias de la gran megatormentasolar....lavan a ayudar con el haarp....?

aviones holograficos? ovnis. ....proyecto blue been???
la lista continua....sus planes continuan....solo queda esperar, y lo unico que tsnemos a nuestro favor es nuestra voz interna......No Dejemos Que Nos Confundan A Todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdon soy laura,el post anterior. saludos

Eladio García dijo...

Amigo Hawai, en primer lugar te diré que estar en contra de los Hermanos Musulmanes no es estar en contra del Islam, lo mismo que estar en contra del Opus Dei no es estar en contra del Cristianismo. No confundas el todo con la parte porque entonces empezamos mal. Yo tampoco simpatizo con la ideológía de los Hermnos Musulmanes porque se acerca peligrosamente al integrismo y al fundamentalismo religioso que yo detesto. A ver si fomentamos tambien el espiritu crítico en las religiones y que no te vendan que tienes que aceptar todo el paquete. El ser Cristiano o musulman no implica que tengas que tragarte todas las cosas que se hagan supuestamente en nombre de esa religión.

Coincido contigo en que hay muchas cosas más que se podrían hacer pero tienes que entender la dificultad que eso conlleva. No es cierto que esta organización sirva a los intereses de la OTAN porque sino nunca hubiesen atacado a la web de el departamento de Justicia de los EE.UU ni a paginas web de los EE.UU. Ten en cuenta que esta es una organización secreta y privada y demasiado que consigue burlar las protecciones y controles del gobierno americano. Conseguir todos esos datos que tu demandas es complicadisimo y además no es el proposito de esta acción. Aquí solo se está protestando por la perdida de libetad de expresiónen internet y a favor de la neutralidad de la red. Ahora ha sido Megaupload, despues vendrán más y seguirán por youtube, no lo dudes pero a continuación llegará blogger, tapando la boca de millones de internautas que solo intentan dar su punto de vista particular del mundo.

El motivo del cierre de Megaupload es otro muy distinto. Por lo visto estabn a punto de sacar un portal en el que los músicos podían colgar sus trabajos saltandose el poder de las discográficas. El 90% de los ingresos serían para los autores por el escado 10% que ahora cobran. Eso sería el fn de las discograficas y las productoras americanas, un lobby poderosisimo que ha conseguido que el FBi cierre este hosting, antes incluso de que saliese a la luz la SOPA.

hawai, todos estamos en este barco y si todos no remamos en la misma dirección y les demostramos que la gente quiere un internet libre, seguirán tapandonos la boca hasta que acaben con nosotros. No lo dudes.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Museo Egipcio de El Cairo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO