buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 1 de diciembre de 2011

UN CUENTO DE LA VIDA ....¿ O ES LA VIDA EN UN CUENTO ?

-¡ YO HE PEDIDO QUE SE SUBA UN VOLUNTARIO....NO QUE ME PONGAN UN ARMARIO ! 


¿Y que mas da que se suba una gorda....Que se te caiga la gorda ? . Si sea como sea , al final lo que es malo para uno ; termina siendo peor para todos  , cansado estoy de ver cada día mas gente ciega a mi alrededor . mas no puedo dejar de pensar , que antes del ultimo escalón . Alguien se dará de bruces contra la escalera ; y entonces esa chispa de lucidez saltara en los rostros de los que hasta ahora han negado las evidencias .Es lamentable el estado de idiotez profunda a la que nos han logrado llevar ; y que encima la aceptemos .Es como si formase parte de nuestro ritmo diario .
¿ Que baja la bolsa ? ...¡ Bah ni caso ...Yo no tengo nada en bolsa ...Que se jódan los que lo tengan !
La prima de riesgo a subido ...¡ Pues debe de ser prima tuya .... Por que yo solo tengo primos ...Y no se llaman riesgo ninguno !
suben el IVA ...¡ Pues sera a otros ...Por que yo no iba..... Yo venia !


- ¡ NO ES QUE VALLA POR AHÍ ENSEÑANDO LAS TETAS ...ES QUE ES EL JERSEY DE HACE 10 AÑOS ....NO TENGO PARA OTRO ...PERO TENGO UN COCHAZO EN LA PUERTA !
- ¡ HABER SI ME DEJAS DIEZ EUROS PARA ECHARLE GASOLINA !
Pero no es importante el abrir los ojos , lo importante es que te los abran , lo malo es cuando te los abren de golpe y de tanta luz te dejan ciego ....¡ La verdad es que jóde un poco ! Y esa es la razón de que ahora se lleven tanto los anuncios de ópticas por todos lados , han visto que la gente mira .¡ Pero no ve .... Y además escucha pero no oye ! . Negocio seguro ..... Sonotónes a mitad de precio y de venta hasta en los bazares de los chinos . que mas da la calidad si lo que interesa es que.....¡ Me los quitan de las manos oiiiigan !


- ¡ MADRE... NO SE ENFADE USTED...... PARA SABER QUE ES PECADO PRIMERO TENDRÉ QUE PROBARLO !....¿ NO MADRE ?
O te mueres de la velocidad , o te mueres del colesterol , o te mueres de la bebida , o te mueres de un infarto , o simplemente te mata la mala vida , tenemos mas prohibiciónes que bendiciones , todo es malo ...¡ Esto no se toca , esto no se hace , aquello es caca ! . Y esta es la idea de calidad de vida , meterte dentro de una campana de cristal ; disfrutar de mis píldoras mágicas , fabricadas por quienes primero han deshecho todo lo bueno . Para hacerlo peor . Y que tu te pongas malo....¡ Pero ellos saben lo que te conviene ... Y tu a callar !


- ¡ PUES LLEVÁIS RAZÓN HIJAS .......PRIMERO AHÍ QUE PROBAR PARA SABER DEL PECADO ....¡ PERO EN EL CONVENTO ....SOLO LO PRUEBO YO !
Nada de salirse de donde dictan las normas ....¿ Que no te parecen bien ? . Me da igual , las leyes las fijamos nosotros , esos a los que habéis colocado para que piensen por vosotros , os digan cuando y donde . Y si no os gusta lo que encontráis ; no importa ...¡ Siempre se pueden cambiar ....Las caras ..... No los fines ! . Por que el fin único e indivisible , es siempre el mismo . Ser parte de la rueda de la vida .....Eres una pieza prescindible , un mero gusano que si se sale de la linde trazada vas a ser pisoteado ; y otro ocupara tu puesto en la procesión . Recto , recto , recto .....¡ Sin curvas , filas prietas y vista al frente !


- UN LUGAR DE ENSUEÑO , DONDE SU FAMILIA PODRÁ GOZAR DEL ENTORNO Y DE LA NATURALEZA
Un vergel en medio del universo , una utopía en medio de la nada ...Vives pensando en no hacer mal tu miserable estancia en este plano que llaman vida , evitas tirar basuras donde no se debe , separas , reciclas , eliminas residuos nocivos . Nada te parece suficiente para el prosperar del planeta , mientras que los que deberían de gestionarlo , te ayudan en ese fin , te obsequian con mas restricciones , mas prohibiciones....¡ Y si no lo haces bien , hasta te regalan multas !....Por que para eso ellos te dicen donde tirar tu mierda ...¡Se tira en la misma en la tierra !
 

- ¡ SEÑOR !... ¿ PUEDO IR A CAGAR ?
Por que esta no es mi vida , ni quiero participar de esta mentira , no quiero ser complicé de este crimen que ustedes van a cometer en nombre de unos pocos , quiero que mi mierda cuando se escape de mis tripas destrozadas por no se bien que metralla , le salpique a usted en todo el rostro , ¡ No tengo patria a la que llamar mía , ni bandera a la que jurar lealtad !...¡ No quiero que nadie valla a una guerra en mi nombre , ni que mis hijos sufran por lo que no han echo !...Miedo le llaman algunos ......¡  Yo le llamo derecho a decidir  ! 


- CARIÑO YA TERMINE DE BARRER EL SALÓN ...DEJA DE MIRAR LOS CAJONES
- MI VIDA TENGO QUE VER DONDE METO LAS COSAS QUE YA NO SIRVEN
- ¡ PUES DONDE VA A SER ....EN SU SITIO ! . .....¿ ACASO NO HEMOS LIADO ESTE
   DESBARAJUSTE PARA TIRAR LO QUE NOS ESTORBA ?
Pues si ; es la solución , deshacerse de lo que estorba y empezar de cero , como cuando uno se cambia de casa . Se mete todo en cajas , y se traslada al nuevo sitio ...¡ Lo malo es que algo se nos pierde siempre en la mudanza !......¡ Bah da igual ....Total seguro que era algo viejo ...Ya lo repondremos de nuevo !          

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Vale, esperemos a mañana, que nos contarás que es lo extraviado, supongo.
algún misil, el honor, el futuro, la libertad???????????????

jnq

Berto dijo...

Mira que etiquetar tu entrada como cuento corto...
Genial, me encanta. Un abrazo colega...

Eladio García dijo...

Creo que lo has clavao, amigo Hawai. Cada vez actuamos más al dictado de "los mercados", esos entes fantasmagóricos, que solo obedecen a los grandes capitales y que son capaces de echar abajo a un país si este no obedece sus exigencias. Nuestra democrácia es puramente formal pero por encima de la soberanía popular hay un gran Dios que lo controla todo y que te dicta diariamente lo que tienes que hacer, como tienes que pensar,lo que debes comprar y como comportarte. Somos meros robots. ¿Es esto libertad? Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Mohamed VI nombra jefe del gobierno marroquí al líder islamista Benkirán

hawai05 dijo...

no tengo apenes tiempo de comer y casi nada para actualizar cosas y menos de comentarios , lo siento no pasar por vuestros espacios
Jinquer me dices que que se a perdido ? ??? pues ....La esencia del ser humano te parece poco ?...misiles no se si se habrán perdido pero si te vale de consuelo Inglaterra a perdido armas atómicas
¡ Que lo dice David Icke no yo !
http://www.davidicke.com/headlines/56613-uk-extremely-worried-about-stolen-nukes

Berto y es lo que quiere ser un cuento corto y de una sola pagina por que contar nuestra vida seria de enciclopedia y para eso ya no tengo tiempo

Wafah de los mercados y de nuestro ego no lo olvides , nosotros somos nuestros peores enemigos esto lo preguntaba yo el otro día recuerdas ????....esto es libertad ?????

un saludo a los tres y sed malos que los buenos no salen nunca en las noticias

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO