buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 22 de diciembre de 2011

MORIR DE PIE ...O DE RODILLAS ...VOSOTROS DECIDÍS COMO HACERLO

Estas son las noticias que me encantan de decir , por que la gente las escucha o las lee ; pero no saben mas allá de lo que les cuentan .Tenemos la cabeza ya tan cuadriculada que por mucho y descarado que nos hagan dará igual , y para ejemplo solo os voy a poner , el ultimo post ...El anterior a este , para que si tenéis a bien sobre todo leáis los comentarios ....Comentarios que dudan de la interactuación de todos contra todos , no importan las vidas de nadie . ¡ Solamente importa el dinero !.... Y para colofón de que en todas estas cosas que os cuento , yo siempre trato de ir mas allá y mas y mas
Algunos dudabais que los chinos hubieran sido capaces de comprar a Israel el avión LAVI  . Y adaptar además su capa de invisibilidad al radar , que eso era como decir poco menos , que entonces Israel seria un traidor a su pueblo . Y que además occidente nunca haría negocios , con quienes pudiesen utilizar las armas que les venden en su contra ....¡ Como os dije ...Que poco sabéis del mundo de las alcantarillas y de los servicios secretos ! ( sin quereros ofender a ninguno ..no os molestéis )
NOTICIA : para leerla en su sitio original pinchad sobre ...enlace...
Finlandia confisca 160 toneladas de explosivos y misiles ~ enlace ~autoridades finlandesas el miércoles incautado 160 toneladas de explosivos y 69 misiles tierra-aire misiles se encuentran en un buque de carga de bandera británica como destino final Shangai, China, dijeron las autoridades.



COMO PODÉIS LEER , ESOS MISILES Y DEMÁS ARMAS IBAN CON DESTINO A CHINA
Pero esto solo es una puntita de la trama , tenemos por un lado el punto de partida Alemania . Que casualmente mira tu por donde ; recibe un montón de material procedente de los EEUU  , con destino a sus bases en suelo alemán . Encima tenemos el barco donde se transportan estos misiles y explosivos , con bandera inglesa ( como siempre he dicho . Unos piratas , simplemente modernizados pero como siempre PIRATAS ) y ¡ OOOOOOH CASUALIDAD ! . Van con destino a algún lugar de China
REBOBINEMOS , ¿¿¿¿¿EN QUE MOMENTO DE LA HISTORIA OS HABEIS PERDIDO ??????
Buque de carga M / S Thor Libertad en el puerto Mussalo en Kotka, Finlandia.  Foto / AP 
ESTE ES EL BARQUITO EN CUESTIÓN . CONFINADO Y VIGILADO POR LAS AUTORIDADES MILITARES FINLANDESAS
Seguramente a mas de uno ya se le habrá caído eso de que los chinos son auto suficientes , y que el mundo es bueno y tal y tal  , a otros se les habrá quedado la mosca de por que compran tantos misiles .anti misiles . Y los mas espabilados , que hayan abierto los ojos . Imaginaran que de nuevo se trata de dinero ; sin importar de donde vienen y a donde van esos artilugios o para que se empelen ....Y lamentablemente fin de la historia ...Nos quedaremos en blanco , nos contaran otra sarta de mentiras , que si robados , que si obsoletos  etc , etc ...Y colara como de costumbre 
Pero como siempre digo , lo bonito es llegar mas allá ir mas lejos y descubrir la trama , el por que y quien esa debería de ser nuestra misión y denunciarlo ...¡ No en este blog !... Si no en todo lugar al que pudiésemos acceder , ser rápidos , golpear primero..... Y después retroceder a esperar el siguiente golpe ...Por desgracia todavía quedan tantos dormidos ...¡ En fin vamos a ellos !
 
Esto no se os escapara a ninguno , los misiles patriot son de fabricación Estadounidense , y se hicieron con el honor de demostrar su efectividad contra los misiles lanzados por Sadam Husein en la I guerra del golfo , derribando numerosos misiles de Irak . Y hasta aquí la poca historia de este sistema ...Pero ahondemos en quienes los construyen , que seguramente os interesara conocer quienes son . La empresa se llama Raytheon Company así como quien no quiere la cosa , una empresa mas de armamento .Una empresa que se funda en los años 20 del siglo pasado , como empresa de neveras ( refrigeradores domésticos ) ....¡ Jo que cosas , de construir neveras a armas de destrucción solo existe un paso ! ...Pero dejemos eso , y vallamos mas allá . Esta empresa la crean en 1922 dos socios de universidad , un tal Laurence K marshall y otro tal Vannevar Bush
A uno le vamos a dejar descansar en paz , pero al otro le vamos a destripar un poco mas si tenéis a bien  Vannevar Bush es el personaje en quienes vamos a centrar la historia 
Si habéis entrado en el enlace que os puse a la empresa en cuestión , habréis leído un poco de sus historias y quienes son , pero todo de forma escueta ( no es necesario que la gente sepa mucho ...no sea que hilando fino ) Pero aquí vamos a hilar fino , por que este personaje el amigo Vannevar es todo un pieza , y es hora de empezar a conocer a quienes nos exteriorizan los miedos 
 
Este personaje al que veis con cara de bueno , es el culpable en parte de la bomba atómica , además de ser un personaje reconocido dentro del proyecto famoso MAJECTIC 12    . Casualidades de la vida oscuridad , ovnis y manipulación humana , todo en un mismo personaje . Y además casi desconocido hasta hoy .... Y encima casi podríamos decir que es el creador de las computadoras ...¿ La construyo .....O no ?...Aquí cada uno que piense , pero si pensáis que si pudo crearla ; pensad que estamos hablando de los años 30 mas o menos . Lo que nos llevaría muchas décadas de adelanto a la salida de la primera computadora . El proyecto lo llamo MEMEX  ...Y CURIOSAMENTE ESTE PROYECTO LE VALE LA ATENCIÓN DEL PRESIDENTE DE LOS EEUU .A demás de esto la empresa empieza a fabricar cada vez medios mas sofisticados para el ejercito de los EEUU  . ¿ Cuantas cosas nos quedan por conocer de quienes han estado sentados en la cumbre del mundo , jodiéndonos a todos ? .Y encima nosotros les vamos haciendo el juego sucio mirando hacia otro lado ....EL MUNDO POR DESGRACIA NO ES BONITO , EL MUNDO SE DIVIDE EN DOS.... LOS QUE ACEPTAN SU DESTINO , Y LOS QUE QUIEREN MORIR EN PIE ANTES QUE DE RODILLAS .....Mientras la gente muere por el capricho de unos pocos .... Nosotros vamos de cena navideña para olvidar donde esta .....MATRIX
DE TODOS MODOS FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE LAS CELEBREÍS
 

14 comentarios:

Trecce dijo...

La industria armamentística ve lo suyo como un negocio cualquiera, como el panadero lo de vender pan.
Y de siempre, digan lo que digan, les ha interesado vender cuanto más mejor, sin mirar a quien.
Si a veces no lo hacen, no es por escrúpulos (¿qué eso?), ni por patriotismo (what?), es por intereses de que se descubra el pastel y les quiten las licencias, u otros pedidos más gordos, o verse en los tribunales. Así que lo que hacen es buscar vericuetos varios y si fuera menester, el mercado negro directamente.
Como además hay mucha pasta de por medio, si colocamos debidamente en las altas instancias a alguien de la casa o que esté comprado, el país A, venderá directamente al país B, lo que haga falta aunque sean enemigos y todo legal o si les da mucha vergüenza hacerlo a las claras, fletan un transporte por lo bajini, pero con la anuencia del ejecutivo de turno.
De vez en cuando esto trasciende, porque alguien les pilla, pero da igual, lo siguen y seguirán haciendo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Neveras y armas, grandes corporaciones de electrodomesticos fabrican armas, ya sabes expansion.
Este tipejo nació el 11 de marzo, un día que levanta curiosidad, de 1890 en Everett y la empresa en la actualidad, principal contratista en materia de Defensa del Gobierno de los EE.UU. Entre los productos que fabrican están: visores infrarrojos, ciberseguridad, detectores de agentes químicos, o traductores árabe-inglés. Cobraron una gran relevancia en la investigación de posibles peligros tras el 11 de septiembre como la detección de posible radioactividad o la inmunidad ante ataques posteriores. Si lees algo de su obra " como podríamos pensar" es significativo lo que te revela, si se es capaz de leer entre lineas.
Yo por eso no voy de cenas navideñas, y tampoco pongo el belén, aunque continue en matrix pero cada vez es más mio, más personalizado.
Un besazo muy especial amigo mío.

Oasis dijo...

Eso de que la realidad supera a la ficción ya lo entendí hace tiempo. Y aunque he dejado de ver películas, leer periódicos o ver telediarios, creo que ya he visto los suficientes como para entender "un poco" de "qué va todo esto".
Desde luego que no conozco muchos de los detalles y tu labor puede ayudar a que algunas personas además de abrir los ojos y la boca ante estos datos, abran también la mente, y a ser posible el corazón.

Creo que la gran riqueza de la Humanidad es su diversidad, compartida desde el respeto y la admiración por la cretividad individual y colectiva. ¿Utopía? Durruti creía en ella y prefirió morir de pie antes que negarla.
Cada cual sabe de "sus temas", por su propia experiencia y habilidades, e intenta aportar un poco de lucidez en medio de tanta tanta estupidez.
Estupidez que es un negocio muy lucrativo para una lacra elistista que también fabrica los mismos venenos que deberían autoadministrarse. Estupidez que genera una masa de zombis, con muchos métodos directos o subliminales, en un pecaminoso valle de lágrimas. Estupidez fomentada por siglos y siglos de adiestramiento, donde hemos sido "criados" para ser utilizados en un macabro experimiento. Religión, ciencia, política, economía... violencia y tortura... envueltos en palabras de "fraternidad amorosa" pronunciadas unos degenerados que no conocen su sabor.
No sé cómo moriré, aún tengo vida y mientras sienta los latidos de mi corazón cada mañana me seguiré haciendo la misma pregunta ¿qué puedo hacer? e intentaré actuar desde mi experiencia, mis habilidades y mi creatividad y de esa forma sentir que mi vida vale algo más que la pena.
Y creo que tú también intenas responderte a esa pregunta y manejas energías muy densas con valentía y fuerzas para que la gran mentira quede en pelotas e intentando ver caer a ese gigante de barro.

Desde aquí y desde lo que "yo sé hacer", a través de poesía u otras lúcidas locuras, te envío un gran besabrazo lleno de admiración, respeto y cariño, desde el corazón de las energías saludables.

Toni dijo...

Muy buenas Hawai después de haber estado un tiempecillo sin comentar.

Me temo que ya todos sabemos que cuando hay dinero de por medio no podemos esperar lealtades de nadie.

En mi opinión mientras sigamos pensando que la patria esta ahí para protegernos y tal y tal nos las seguirán metiendo dobladas (espero no ofender a nadie y si ofendo pues que se le va a hacer).

En fin, esperemos que a la gente no le de por despertar cuando ya sea demasiado tarde.

Un abrazo compañero.

Rafa Jinquer dijo...

o viceversa.
En libia transformaron las fábricas de armas de destrucción en fábricas de construcción de lectrodomésticos.
ironías de la vida.

jnq

Eladio García dijo...

Yo, con tu permiso Hawai, voy a dejar a un lado el tema de los misiles del que no me apetece nada hablar, y voy a desearte felices fiestas a ti y a todos los cristianos y que el año 2012 venga un poquito mejor que este 2011 que ya se va.

Y como gran deseo, que haya una auténtica alianza de civilizaciones y que la unión y la concordia reine entre todos.

Un gran abrazo.
Visita mi blog El Crisol: La televisión islámica llega a España

José Antonio del Pozo dijo...

joder, Hawaii, siempre me los pones de corbata: un gran texto.
Felices fiestas, bloguero guerrero

hawai05 dijo...

lo has clavado amigo TRECCE mejor dicho es imposible .Mientras no les pillen o algo salga mal ...ojos que no ven ....OSTION QUE TE PEGAS ...FELICES FIESTAS AMIGO

hawai05 dijo...

AC ME GUSTA TANTO VER QUE ALGUIEN POR LO MENOS SE MOLESTA EN SEGUIR LA PISTA DE LA GENTUZA QUE PONGO ME HACE SEGUIR CON FUERZA EN ESTA CRUZADA SOLO POR COSAS COMO ESA UN BESO MUY GRANDE AMIGA

hawai05 dijo...

Oasis mientras tu energia siga en tu fuerza no moriras podran matar tu cuerpo pero nunca tus ideas o tu energia como bien dices todo se resume en segun donde te relegen en el experimento pero al final todos estamos conectados de una u otra forma a la realidad ficticia que es esta absurda vida
un abrazo amiga

hawai05 dijo...

TONI SUPONGO QUE ES PARTE DEL TRABAJO QUE EL PROPIO SISTEMA A CREADO NECESITAMOS SU PROTECCION POR QUE SIN ESE HALO DE REPRESENTATIVIDAD AMAPRADA EN SUPUESTOS IDEALES AL FINAL ....SOLO SOMOS UN MERO NUMERO INSIGNIFICANTE ....NOS LAS METEN DOBLADAS PERO LO LAMENTABLE ES QUE NINGUNO NOS PARAMOS A PENSAR NO YA EN ESTAS COSAS RARAS ...SI NO EN COMO HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO
UN ABRAZO AMIGO

hawai05 dijo...

NO CREAS QUE ES IRONIA SUPONGO QUE LAS FABRICAS DE ARMAS LAS TIENEN QUE CONTROLAR SOLAMENTE QUIENES TIENEN EL CONTROL ...MEJOR HACER NEVERAS ...LO MALO ES CUANDO NO SE TIENE CON QUE LLENARLAS
UN ABRAZO TOCAYO

hawai05 dijo...

WAFAH DESEO LO MISMO Y QUE SI NO VIENE ( QUE VA A SER QUE NO ) MEJOR PUES POR LO MENOS COMO DICE EL DICHO CRISTIANO
´´ VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY `` FELIZES FIESTAS LAS DISFRUTES COMO LAS DISFRUTES AMIGA

hawai05 dijo...

JOSE ANTONIO NO ES INTENCION MIA QUE NO SE TE VEA ESA MAGNIFICA CORBATA QUE EXIBES EN LA FOTO
SIENTO SER ASI PERO ES COMO ESTA TODO EN ESTE PUÑETERO MUNDO A PESAR DE ELLO FELICES FIESTAS AMIGO MIO

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO