buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL CUENTO DEL COBARDE

ESPECIALMENTE PARA BERTO QUE LE GUSTAN LOS CUENTOS

Rozando la navidad hoy os voy a dejar un cuento .Un  cuento que puede ser que alguna vez ocurriese o que simplemente pueda ser fruto de una nueva forma de intervención de Matrix en nuestro pensamiento .....cualquier parecido con la realidad es mas que coincidencia es .....un espejismo en medio del desierto

EL CUENTO DEL COBARDE 

Habíase una vez un soñador , un muchacho que creía en la justicia y en el honor , siempre había estado dispuesto a ser útil a los demás y cuando le llego esa oportunidad en su servicio militar decidió seguir esa senda de uniformes le fue duro pero consiguió ir ascendiendo en graduación ; a pesar de ser difícil . El lo consiguió .Llego a ser un piloto de elite , pero se le quedaba pequeño el ser solamente un parásito de cuartel y ordenes rutinarias , corrían los años finales de los 80 y empezaban los 90 . Habían ocurrido cosas muy raras en este país , un caso que congelo a los ciudadanos de este estado fue en los años 1987 , un secuestro de una niña que un buen día unos encapuchados se llevaron a punta de pistola ....Un secuestro mas por dinero 
El joven logro ir ascendiendo en sus aspiraciones , y llegar a integrarse en un grupo de esos oscuros que todos los países tienen , eso que llamamos de forma llana espías .Después de hacer varios servicios rutinarios de escolta a altos cargos , e incluso de servir de piloto a ministros en aviones oficiales .Le llego su oportunidad de servir a su país de forma directa 
Corría 1990 y según informes , un grupo de terroristas de ETA planeaba un atentado en el levante español , un atentado planeado hacia mas de seis meses ; y que los servicios de información de la Guardia Civil daban por inminente .Un grupo compuesto por cuatro agentes de CSID fueron enviados al levante español , sin tener la menor idea de donde estarían los terroristas . Era el mes de abril ..Un abril que resultaba caluroso y así decidieron que lo mas adecuado seria pasar como amigos estudiantes , que estaban de vacaciones de post grado de cursos en el extranjero . Se movían por todo el levante buscado un indicio del comando ...¡ Pero nadie sabia nada !...Un buen día por casualidad , al salir de unos grandes almacenes . Uno de los agentes reparo en una chica de unos veintitantos , morena cara normal y cuerpo mas bien del montón ...Pero el tenia gravada su cara ,era un miembro del comando .El azar ponía en su camino el premio gordo .....¡ pero el azar es caprichoso ...Y se lo enseño a nuestros amigos !
Después de días rondando las cercanías del centro comercial , la chica nuevamente se dejo ver , el resto era simple rutina entablar contacto , hacerse el ligón de playa , etc , etc . Les  costo casi dos semanas , pero al final consiguieron una cita con la chica y unos amigos que estaban pasando con ella una temporada de descanso . Gente normal que bebían , reían y se dejaban llevar ...¡ O eso en apariencia !.
Un sábado a las tres de la tarde ( sonaba el silbido del puerto de Valencia ...que en aquellas épocas era el fin de actividad normal hasta el lunes ) De nuevo el azar les hizo un guiño , vieron llegar en un coche BMW  verde metalizado , Y a uno de los compañeros de la chica , iba acompañado por dos hombres mas ; y se metieron en un almacén del puerto ...Un almacén que tenia mas seguridad electrónica que la propia Moncloa  .
Nuestro protagonista y otro mas de los agentes vieron la escena , pero había algo en nuestro protagonista que le resultaba conocido , algo que el había visto y no recordaba , pasados unos minutos salieron y se montaron en el coche los tres habían cerrado un trato de trafico de armas , como mas tarde supieron los agentes  .....Del comando y de la chica nunca mas se supo .
pero el cuento aquí no acaba .... No acaba por que uno de los tres individuos era un mafioso libanes . Que había sufrido el secuestro de su hija por parte de elementos de un servicio secreto extranjero y la cosa empezaba a liarse... y su historia hizo que el cobarde entendiese que el mundo es simplemente una tómbola ....otro día seguiré contándoos el cuento ..... Ahora me voy a cenar     

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues me e quedado en lo mejor del cuento !

Rafa Jinquer dijo...

Tocayo, eso no es un cuento, es medio.
nos dejas casi que con la lectura del menú. Con el hambre que llevamos, vamos hombre, un suspiro, un algo, una ensalada, un poco de pan con ajoaceite, algo, que esto de leer la carta y ver las fotos hasta de los postres para luego acostarse a dormir no puede ser sano.

jnq

Eladio García dijo...

Pos me he quedao como empecé, jajajaja. Habrá que esperar a sucesivos capítulos pa enterarnos del final.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Mercado Central de Atarazanas (Málaga)

Berto dijo...

Mi querido Rafa, que bien me conoces, como sabes lo que me gustan estos y otros cuentos parecidos...
Sabes, lo malo de los cuentos, es que los que no los conocen viven en un cuento sin saberlo...
Un fuerte abrazo amigo mío.

Oasis dijo...

Hay cuentos que nos echan las cuentas y nos dejan sin saldo.
Hay cuentos para no dormir que tampoco nos dejan despertar.
Hay cuentos que terminan en una indigestión de caza menor al por mayor.
Hay cuentos de historias interminables de dragones y princesas enrocadas en la torre, encantadas y en contados papeles secundarios, esperando al héroe como Lázaro espera la mano que diga !levántate y anda!
(¿...no será un lazarillo interior que nos diga a tod@s, levántate ya ¡anda!... ?.

¡Buenos días! Ya os cuento...

Gracias por las cuentas de tus cuentos amigos. Nos toca seguir contando, sumando, multiplicando y aumentando potencia.

Besabrazos sin medida ni recuento

Trecce dijo...

Esperamos la siguiente entrega.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO