buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 5 de noviembre de 2011

YO ME SIENTO Y VEO LA QUE SE AVECINA

¡ Me voy a sentar a contemplar tranquilamente la gran explosión !

Todos los que creíais que no habría de llegar .....¡ Poned tierra de por medio !
Todos los que creíais que el sistema era solido ....¡ Poneros a temblar !
Todos los que esperabais un milagro ....¡ Poneros a rezar !

1929 Fue la salida de una nueva mentalidad , un lugar de ricos venidos a menos . Que se cobro muchos suicidios , se llevo por delante multitud de fortunas ; e invento nuevas formas de buscarse la vida . La gran diferencia es que esta vez todo esta ya inventado y no queda nada por rebuscar .



 Una crisis de crecimiento gradual , asegurándose de que no se abran negocios, o bien poniendo todos los obstáculos en su camino, cuando los elitistas corporativos toman el relevo . ¿Dónde está tu carnicero? o ¿Dónde está tu panadería? o ¿Dónde está tu lechero? , ¿Dónde está tu seguridad para salir por la noche alrededor de la ciudad? . Tu educación se ha convertido en un negocio, la educación superior es, sin duda una estafa, para conseguir una casa es casi imposible , mantenerla un drama , y entrar en el mercado de trabajo, extremadamente difícil. Conservar su empleo , un milagro . Cuando miles de compañías de todos los sectores están cerrando por no poder hacer frente a la crisis.
Y la situación está a punto de empeorar aún más. Según el último informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) una recesión de doble caída afectara a cada vez mas puestos de trabajo... está a punto de comenzar y los conflictos sociales están a punto de estallar como una enfermedad.
Yo siempre poniendo la nota de optimismo...siempre animando la vida 
No hace falta que digáis nada , solamente sentaros y esperar a la semana que empieza , os aseguro que va a ser una semana de ilusionismo descontrolado vais a ver subir la bolsa a niveles de lujo para luego ver como se hunde en la miseria allá por el jueves , viernes .
vais a sentir en propia carne toda la dureza del sistema , vais a ser testigos directos de como la gente dice ......¡ Basta ya !
Vais a ser testigos de la rebelión de Irlanda , y Portugal , vais a ser testigos de la caída del imperio romano , vais a ser testigos de ver llorar a lideres y ser conducidos a prisión en las próximas fechas , vais a ser testigos de una nueva mentalidad emergente , vais a ser testigos de un nuevo orden mundial dirigido desde oriente ,vais a ser testigos de como los grandes magos descubren sus trucos ......sentaros y esperad que ya esta todo firmado y atado 

5 comentarios:

Eladio García dijo...

Ojalá fuese como tu dices y hubiese una revolución pero me temo que los ciudadanos seguiremos sufriendo y soportando estoicamente lo que nos venga encima. Y es que tenemos madera de masoquistas. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La Fiesta del Cordero (Eid al-Adha)

José Antonio del Pozo dijo...

¿Nos mandarán los chinos? ¿Y porqué en todos los sitios hay movidas menos en los emiratos? ¿mandarán los jeques?
ya sabes, el chiste, Hawai, ¿mandará Qatar? ¿mandará Pekín?
un saludo

Rafa Jinquer dijo...

Despues de Libia, lo que nos pase, lo tendremos merecido.
Si no despierta la gente ni con bombas en la calle, no habrá más remedio que echarlas debajo de la cama.
Anotado queda. El 11, debacle general, el 20 ... ... . .
¿qué importa ya!!

Trecce dijo...

Como bien dices: La que se avecina...
Y todavía alguno no se lo cree.

hawai05 dijo...

tarde pero un saludo a todos ya os comentare con tiempo lo siento un abrazo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO