buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 1 de noviembre de 2011

TIC , TAC , TIC , TAC , TIC , TAC , TIC , TAC , TIC , TAC

El veterano inversor George Soros ha atacado a la falta de liderazgo en la parte superior de la zona euro y dijo que la nueva Bruselas "acuerdo" para resolver la crisis de la deuda sólo tendrá una duración de entre "un día y tres meses".

 

Y lo mejor , es que ha acertado de pleno , lo que nos lleva a la siempre eterna pregunta del millón . ¿ Acaso es adivino ?....¡ No , no es adivino !
Posee una facultad que al resto de los mortales les falta , y es el de observar ( además de otros contactos y sobre todo dinero ....Mucho dinero ) Y escuchar los informes , y  estar en comandita con los que además de el mismo mueven los hilos .

 

A este y otros personajes les importa un bledo la gente , ellos tienen su hoja de ruta marcada en rojo sangre y sus planes se van cumpliendo al milímetro . Hace pocas semanas ( Buscadlo por el blog si os interesa ...Yo ya es que paso de hacerlo . Por que llevo mucho advirtiéndoos ; y algunos se lo tomaron a conspiración ...así que buscadlo vosotros ) Os advertí de que el famoso fondo de rescate euro-pedo , solo seria otra cortina de humo para encerrar el verdadero plan de destrucción de los países ...¡ Y SE ESTA CUMPLIENDO....Es que yo debería de estar al lado de este tío ....¡ Por favor Gorggggge llámame ! . Por que  no quiero estar al lado de los BORREGOS ( Aun que le moleste a mas de un anónimo ) BORREGOS que creían que estábamos a salvo con la tontería del fondo de rescate Euro-pedo , esos mismos BORREGOS .  Que vendidos al capitalismo , se han ido encargando de vendernos la moto de que con esas medidas , la Unión-Europeda seria mas fuerte . Y ya están empezando a asomar sus resultados . Unos grandes resultados , como es el hecho de la mas que posible recesión en toda la zona euro .....JAJAJAJAJAJA...Y pensando en que ya estábamos salvados , y por debajo nos la estaban metiendo doblada . Nos han vendido a los grandes bancos de los ROTHSCHILD ....¡ POR QUE AHORA QUERIDOS MIOS , TODO EL DINERITO EURO-PEDO DEL FAMOSO FONDO DE RESCATE Y EL PERDÓN DE LA MITAD DE LA DEUDA GRIEGA . VA A IR A PARAR DIRECTAMENTE A LA BANCA DIRIGIDA POR ESTOS MANGANTES ! ........Gracias a querer ser Europa , es el alto precio que vamos a pagar ; nadie a contado con los BORREGOS  para ratificar un acuerdo  que solamente beneficia a esos seres , ellos son los que nos han llevado a esta situación ; y nosotros hemos caído en sus garras ...Por avaricia o por ignorancia , pero sea como fuere . Vamos a pasar muy mal las Navidades . El IV reich avanza por Europa , dirigido con puño firme por la mayor Nazi de todos . Que es la señora tetona Angela Merkel ..... Mientras nosotros ( la zona euro ). Cada día somos mas pobres , ella maneja mas y mas recursos económicos ... ¿ Como es posible que en un mercado común , con una idea común . Solamente un país se libre de este maremoto financiero ? .....¡ Pensad , pensad , pensad !.....¿ Ya habéis pensado ?....
¡No creo que no habéis pensado ! . A diferencia de los demás países de Europa , los Alemanes cada vez crecen mas y mas . Apenas les afectan las deudas soberanas de los demás países , y encima ellos solos tienen mucha parte de la deuda griega , esa que encima impulsados por ellos mismos . Han decidido perdonar la mitad a los griegos ....¡ Mejor dicho sus bancos han decidido perdonar la mitad de la deuda !....¿ Acaso vosotros perdonaríais por que lo mande el gobierno , como empresa privada la deuda que os deba otro ?....¡ Sinceramente , yo creo que no ! . Un banco privado ( no nacional ) esta sujeto a la primera ley de mercado que es la de ganar dinero ( sea o no sea , nos parezca bien o nos parezca mal . ¡ Eso es así ! . Un negocio se pone para ganar dinero , no para regalárselo al primero que me diga un gobierno . Para eso , que lo de el estado ) . Si os molestáis en buscar por la red y por periódicos de economía , os encontrareis tres cosas muy interesantes 
1º todos los bancos acreedores de deuda griega , están conectados entre si a la mas alta instancia administrativa 
2º esos bancos de una u otra forma , al final se entrelazan por medio de su tela de araña a las compañias famosas de rating 
3º la mas importante de todas , esas compañias de rating están todas ligadas a tres familias ....¡ seguidles la pista es muy esclarecedor !



Así que con todo lo expuesto , lo que esta pasando , lo que va a pasar ( Por que supongo , que sabréis que Grecia ( en otra magnifica farsa ) va a votar en un referéndum si acepta o no las obligaciónes que les imponen desde Bruselas para que les rescaten ) Si sale que si , sera el fin del primer país euro-pedo como país con gobierno propio . Todo el país quedara en manos de los grandes bancos que serán los que exigirán mas y mas cada vez ; hasta reducir Grecia a escombros , si sale que no . Temblara Europa ,  y sera el principio de una desintegración que se nos llevara por delante . Así que en esta ocasión rezar o no rezar es igual ; sea de una u otra forma .... ¡ Estamos jodidos ..... Solamente es cuestión de tiempo ! . Como bien empecé escribiendo en este post  en palabras de GEORGE SOROS sólo tendrá una duración de entre "un día y tres meses".

6 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Ay, el amigo george. Si te ficha, será el acabose, o te corrompe, o te elimina.
Prefiero el continuose, que lo feo que vendrá aun tendrá quien lo cuente bonito.
salud tocayo.

Trecce dijo...

Muy esclarecedor lo que indicas de Alemania y, desde luego, algo de eso ha de haber, porque si no, hay cosas que no se explican, al menos desde la lógica.

hawai05 dijo...

pues rafa quien cuente lo bonito no sere yo amigo prefiero la corupcion de george antes que el hambre que nos aguarda
mañana te dejare caer algunas cosas que se estan moviendo en las cancillerias ...espero que no se me adelanten ...es que me voy a cenar si no ya las habria largado
un abrazo tocayo ...¡ y joder dime algo del libro coño !

hawai05 dijo...

Trecce para que veas que no me desbarro de lo que escribí solo ponte a pensar si somos 27 paises europedos por que solo A lemania y Fracia se ponen a soltar la rula a Grecia ????
cuando el rio suena ...agua lleva
un abrazo amigo
y reserva asiento en primera fila para ver el armagedon va a ser muy lindo ya os contare mañana
un abrazo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Hoy justamente hemos debatido sobre el referendum y que habría detrás , porque ese repentino interés de que opine la masa,y un articulo economico sobre la posibilidad de que Expaña e Italia salgan del euro pero no de europa en fin el que no quiere ver, ciego y los otros reinventandonos nuevas formas de evolucionar.
Un besazo muy fuerte amigo.

Eladio García dijo...

Si esos bancos franceses y alemanes han condonado el 50% de la deuda griega es porque no tenían más remedio ya que tanto el estado alemán y francés han inyectado una gran cantidad de dinero para evitar su quiebra y ahora es logico que el gobierno francés y alemán participe en sus decisiones.

Todos sabemos que va a decir el pueblo griego en el referendum. Pues que no. A nadie le gusta que le hagan recortes y eso va a llevar a Grecia a la bancarrota y fuera del euro con casi total seguridad. Consecuencia de ello será que todos los acreedores de Grecia ( la mayoría bancos alemanes y franceses van a sufrir grandes perdidas y tendrán que reestructurar sus balances lo que influirá en la economia europea en general. Además los inversores privados verán que su dinero es irrecuperable y se pensarán muy mucho invertir en paises con riesgos similares, como Portugal, España o Italia, lo que ralentizará la recuperación.

En resumen, que el panorama que tenemos es para echarse a llorar. Y está visto que como los ciudadanos no tomemos el mando del gobierno, los bancos seguirán haciendo lo que les da la gana.
DEMOCRACIA REAL YA. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Blas Infante, un musulmán andaluz

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO