buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 7 de noviembre de 2011

OTRO BODRIO MAS

Estoy alucinando en colores , y desde luego pienso que nos merecemos lo que esta pasando en esta mierda de país .....¡ Y mas que debería de caernos encima !

 

Esta farsa , nos cuesta medio millón de euros ( exactamente 540.000 € ) . ¡ Y nos quedamos tan frescos ! . Eso sin contar el despliegue de seguridad ; que también nos costara otra burrada .Y para rematar la farsa mas vergonzosamente , nos cuelan a unos cronometradores oficiales de la Real Federación Española de Baloncesto ...¿ Pero es que no queda sangre en nuestras venas ? . 5000.000 millones de parados , cientos de miles de perroflautas , okupas , antisistemas y toda esa ralea de gentes , que ocupan espacios y artículos en periódicos . ¿ Y se permite este dispendio ? ...Contaran con una mínima chusma para hacer el paripé . Situada a varios metros de distancia de los personajes , y ni saldrán en television , serán ninguneados por los medios . Y poca cosa mas , hoy todos como autentico ejercito de borregos , enganchados a la tele , radio ; y mañana millones de periódicos vendidos .
¿ Donde esta hoy el 15-M  , donde están esos republicanos de salón ?....Esos defensores de la democracia , esos vividores de mierda que se hacen llamar políticos ( en esto me refiero , a los varios cientos de partidos que se presentan a estas elecciones ) ¿Donde están , que no ocupan una sede donde se escenifica el rapto de la democracia en forma de reparto del pastel ? ....¡ Estas elecciones mandas tu ...Las próximas yo ...las siguientes vuelves tu . y así por los años y años ....¿ Donde están otras ideas , otras opciones , otras sugerencias ?...Esto me demuestra una vez mas , que el sistema esta podrido por todas partes , que nadie quiere cambiar nada . Y que ni siquiera esos perros que ladran a la luna , vestidos de rastafaris ; y que bailan al son de las batukadas son dignos de mirarles a la cara ....y escupirsela 
Para el paripé de esta noche , señores no hace falta gastar un dinero que se puede emplear en otras cosas , ni que les hagan mesas a medida , ni que les cronometren jueces de linea . A esta democracia secuestrada ; solo le hace falta un sitio para el debate

ESTE ES EL ESPACIO QUE MERECEN LOS POLITICOS PARA DEBATIR


Este seria el escenario ideal , por que aquí es donde acabaran todas las propuestas después del 20-N

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke verdad mas grande dijistes,
esto es vergonzoso, y patetico, y aun habla gente ke lo vea,
para mear y no hechar gota,
es un circo, con 40 payasos

Rafa Jinquer dijo...

hay, tocayo, tu mira la tele, pasa la nota de prensa, y yo me ahorro el disgusto y el tiempo. Encima después siempre puedo echar cuatro risas y salir igual de informado.
jnq

Eladio García dijo...

Pues yo he visto el debate porque pienso que para poder opinar hay que ver las cosas y creo que es más de lo mismo. Ninguno de los dos ha propuesto nada nuevo y han estado más pendientes de no meter la pata que otra cosa. Propuestas muy similares de los dos y siguen sin hacerse eco de las propuestas de 15-M para regenerar este sistema. Yo me quedaré en casa el 20-N porque ningún partido me ofrece nada nuevo. Un saludo.
Visita mi blog El Crisol: Eduardo Paniagua – Jardín de Al-Andalus (Disco de música arábigo andaluza)

Anónimo dijo...

wafah,UPyD recoge en su programa algunas propuestas del 15m.

Josito dijo...

Ten cuidado, debajo de tu cajetín para poner comentarios hay una enorme foto de Rubalcaba pidiéndome el voto.
Saludos.

Trecce dijo...

Dinero tirado, amigo, porque encima no valió para nada según he leído y escuchado, porque lo que es verlo, aún me deben estar esperando.

Eladio García dijo...

Si, anonimo, UPyD recoge algunas propuestas del 15-M, al igual que Izquierda Unida, sin embargo hay otras que no me gustan. Además, son los mismos políticos de siempre, reconvertidos, para conseguir más votos. Es lo mismo que intenta Rubalcaba, atraerse parte del voto "indignado". El que pique allá él. Yo ya se quienes son y a donde van. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: La crisis económica según el catedrático Niño-Becerra

hawai05 dijo...

solamente deciros unas cosas sobre este tema ,yo no digo que tengamos mas o menos que una opinion distorsionada del sistema ..¡ lo afirmo !...mientras el club sea cerrado a solo dos pensamientos e ideas todo lo demas huelga por que si ninguna otra fuerza puede expresar sus ideas entonces entramos en una democracia secuestrada por los poderosos y en ese caso que gobiernen cada cuatro años un partido ...¡ o mejor que lo hagan los dos !...ahorrariamos un monton de dinero y tiempo y ademas nos librariamos de ver esas lloreras de partidos minoritarios que se arrastran por plazas y calles intentando conseguir su cuota de votos para asegurarse un puesto durante 4 años
creo que en una democracia las ideas son siempre las que deverian de prevalecer tal vez la union de ideas fuesen mas acertadas que el caciquismo de una sola ideologia o dos como es el caso
un abrazo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO