buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 24 de noviembre de 2011

NOS ROBARON LA VERDAD ....PERO PODEMOS RECUPERARLA

Desde el mas profundo punto de la mente humana , todos sabemos que algo no cuadra en la historia . Algo tan simple ; como que en una parte de la historia , algo nos a sido arrebatado , somos los verdaderos dueños y señores de este planeta azul . ¿ O simplemente somos una argamasa de construcción , dejada por algún loco . Que se atrevió a jugar a ser dios y cuyo afán le llevo a claudicar y entregar la vida creada para que otros terminasen su obra ?
Una obra imperfecta y sin ningún sentido , mas que el de inflingir daño y dolor a sus semejantes , no me puedo tragar que solamente llevemos aquí unos cientos de miles de años ; y sin embargo me digan que hace 120 o 130 millones de años caminaron en este suelo unos seres ciclópeos que se desvanecieron que , entregaron su cuerpo y sus vidas para una absurda teoría llamada evolución y que nos arrojase a nosotros  ; seres diminutos capaces de dominar ( o por lo menos eso es de lo que presumimos ) el átomo , de saber las múltiples teorías sobre la física cuántica . Y sin embargo estar en pañales ante los hechos y sucesos . Nadie expone una linea solida sobre el principio , ninguna prueba encontrada es concluyente , todo se lo a comido el polvo de la historia . ¿ Pero que historia ? . Por que las sombras en este tema son mas que crueles , por una parte nos sitúa un nacimiento en algún sitio salido de la nada , allá por las tierras manchadas de sangre actualmente . Y que siguen siendo unas desconocidas para todos ( Irán , Irak , Afganistan ) . Ríos que una vez dieron a luz a esto que hoy llamamos humanidad , pero que solo tenemos eso de conocimiento  , millones de años tirados a la basura de una historia que nos tratan de hacer entender entre millones de puntos en el universo , en 120 o 130 , millones de años , solamente nosotros hemos sido capaces de adaptar nuestra evolución para dominar la tierra . Y me tengo que conformar con pensar que la mona Chita es mi hermano no evolucionado , nos asustan con cambios climáticos , con variaciones de la altitud marina , con cambios de polos , con el cataclismo planetario . Y sin embargo nadie nos dice que a ese estado de miedo hemos llegado solamente nosotros mismos , que nosotros solitos´. hemos creado el caos en apenas 100.000 años . Me niego a pensar que la raza humana sea así , que nuestra simple conexión con el planeta sea la de destruirle . Me niego a creer que nuestro camino sea el de volver a tropezar en el mismo agujero del tiempo , de volver al punto de partida , al dominio de los animales que hoy tenemos por mascotas . ¿ Por que no explican lo que no saben , y dicen lo que no entienden ? . ¿ Por que negar lo evidente ? .
Estamos tan volcados en el afán de nuestro propio ombligo , que olvidamos lo principal . ¡ La vida ! . Hoy nuestro cerebro no da para mas ; nos hemos atascado , nuestras fuerzas físicas no se han desarrollado , antaño hace solamente 800 años . Un caballero medieval , era capaz de cargar con una armadura , una cota de malla y una espada de guerra cuyo peso podía superar los 60 o 70 kilos , era capaz de correr ,de saltar , de luchar y de  subir a un caballo al galope  , unos seres de estatura mas bien baja , como son los monjes Shaolin  eran capaces de saltar mas de 10 metros de altura , de partir un caballo en dos solo con la fuerza de sus manos , los místicos hindúes podían desafiar la gravedad , levitando a varios metros sobre el suelo , culturas milenarias fueron capaces de levantar enormes monumentos de piedras de millones de kilogramos de peso . Y hoy eso es imposible de realizar , ni con las maquinas mas modernas , filósofos , pensadores , grandes sabios en torno a la tierra , que descubrieron su secreto , druidas , brujos , hechiceros que místicamente conectaban con la reina de todo ; y que sin embargo no dejaron ningún legado
Hoy no somos capaces de componer belleza en nada , solamente de crear horror , muerte y miedo . Nos han robado y nos han borrado el verdadero sentido del hombre . El de vivir y dejar vivir , el de integrarnos en uno con lo que nos rodea , y que nuestra mente fluya libre , En la Grecia clásica , es donde encontramos el ultimo reducto moderno de libertad , las epopeyas de cruzadas heroicas , y un viaje iniciático que mas bien se convierte en el viaje final , acompañados de Cerverus por el rió de Hades . Aquí se corta la linea del saber , aquí acaba el ser humano ; por que jamas llegaremos a Ítaca .
Ellos hablan de tierras no existentes en la actualidad ( atlántis , lemuria , ur ) , de seres increíbles , de razas inexistentes y de gigantes ciclopes que habitan en lo alto del monte ( revisad bien a Platón , Demóstenes , etc , etc ) Ellos no hablan del cielo , ellos no hablan de divinidades como las que nosotros podamos tener , ellos hablan de seres mortales , ciclopes magníficos con inteligencia , fuerza y sabiduría . ¿ Entonces por que la versión cambia en esta parte ? ....¿ Por que nos han robado Ítaca ?....¿ Acaso hoy nuestras obtusas mentes solo se tienen que conformar con lo que nos cuentan , sin profundizar en nuestro corazón ? . Recuperar nuestro conocimiento es vital para avanzar en estos tiempos , pensad cuanto a retrocedido nuestra mente , echad la vista atrás y buscad algo tan profundo , y tan grande . Que os haga estremecer como las  epopeyas de nuestros ancestros
PD: Por si alguien no comprendiese el sentido de este post de hoy .La conclusión es muy sencilla . con la caída de la Grecia clásica , comienza casualmente el estado de oscuridad que nos lleva atenazando hasta la actualidad , todo lleva durante 3000 años siendo cíclico . todo nace , crece y muere y vuelta a empezar . Es justamente en ese momento de la historia antigua , donde casualmente se pierden todos los conocimientos....De nuestra historia verdadera   

5 comentarios:

Eladio García dijo...

Creo que la historia del hombre ha sido una historia de superación, evolución y progreso. Si nos parasemos un poco a pensar en lo que ha avanzado la humanidad solo en estos ultimos 50 años nos sorprenderíamos. Ningún tiempo pasado fue mejor, digan lo que digan los nostálgicos, y seguiremos avanzando le pese a quien le pese. Creo que los límites de la raza humana están aún muy lejos y nos queda mucho camino por recorrer. Esta crisis es solo un resbalón pero pronto nos levantaremos y seguiremos avanzando. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Feliz Año Nuevo Islámico 1433

Berto dijo...

Lo que ha evolucionado es la tecnología con su doble arma, hacernos las cosas más cómodas y a la vez convertinos en más inútiles y esclavos, pero la humanidad no ha avanzado nada. Ojala fuese verdad que pronto nos levantaremos de esta crisis, porque sino vamos a ver y sentir lo que ha evolucionado la humanidad y me rio ahora ja ja ja, porque luego no me va a apetecer.
Un saludo querido Rafa...

yoni mentero dijo...

una cosa esta clara, los humanos no acabaremos con el planeta si no que tarde o temprano, espero que tarde, el planeta acabara con nosotros.sigamos consumiendo el planeta, que ya llegara el dia que volvamos al empiece de los tiempos, yo no estare para verlo pero acabara asi, no es que sea nostradamus pero al ritmo que esto se va a la mierda no tardara mucho.
dicho queda saludos a todos

José Antonio del Pozo dijo...

vivir y dejar vivir, y más Aristóteles y menos Prozac, claro que sí, Hawaii.
Gran post. Saludos blogueros

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En el momento que nos hicieron crear un mundo en sociedad con ciudades perdimos la esencia de mejorar como personas, nos alienaron y confundieron con ganado. Como dice el dicho, "donde va Vicente donde Va la gente", aunque algo simplón representa lo que somos masa sin mente. Es cuando descubrieron que nos manipulan mejor cuanto más grupo seamos, y con esto no quiero decir que haya que vivir aislado e individualmente, pero si tenemos que ser capaces de meditar en soledad desde lo màs oscuro de nuestro infierno para oler a despertar y llegar al autoconocimieto. Porque me temo que mientras tanto seguiremos en ese bucle tiempo-espacio que solo nos hace ser más esclavos y borregos a disposición de unos entes que nada les sacia.
Un besazo muy fuerte amigo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO