buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 19 de noviembre de 2011

CHEMTRAILS


GRAN INFORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE NOS HACEN LOS MUY QUERIDOS CHEMTRAILS ....¡ SOLO PARA MENTES ABIERTAS ...ABSTENERSE MEDIOCRES O NECIOS ! 
Una gran aportación de Antonio Gómez ....¡ Por que aun quedan gentes a las que les importa mas la verdad que las letras y la ortografía !
 Los chemtrails, por decirlo de una manera coloquial son multiusos, es decir sirven para muchas cosas y tienen efectos sobre una compleja variedad de procedimientos y fenomenologías. En otras palabras la aeronave emitiendo chamtrail es un medio del que se sirven para obtener una amplia gama de resultados dentro un conjunto de estrategias que se implementan para consolidar en primer término su dominio socio-militar sobre la población en su conjunto.
El activista Jesús Torres Toledo se ha centrado en la observación de los efectos que los chemtrails tienen sobre el clima y más concretamente sobre la lluvia y precipitaciones en España, llegando a la conclusión más que razonable de que los chemtrails, potenciados por las frecuencias de las antenas Haarp y torres de telefonía, actúan como pantalla de bloqueo de las masas de aire húmedas procedentes del Atlántico que son desviadas hacia el norte. Es perfectamente observable que unos días antes en incluso sobre las mismas borrascas, las fumigaciones se incrementan de forma no habitual y que los frentes de lluvia se “ven forzados” a realizar unos recorridos absurdos y antinaturales, si nos atenemos a la Dinámica General Atmosférica. Sin embargo, no siguen siempre e invariablemente este patrón, en ocasiones (muy pocas) las aeronaves no aparecen.

Médicos de Madrid y de otros puntos de España han observado que tras el paso de estos aparatos se producen puntuales episodios epidémicos donde abundan las afecciones respiratorias, del sistema digestivo e inmune: Sangrado de nariz y pulmones (este último en numerosos informes de centros para ancianos, que pudieran ser atribuibles a los aerosoles atmosféricos). Asma y alergias en jóvenes creciendo sin parar, con síntomas diversos de irritación por causa de agentes tóxicos, aspergilosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones de los niños pequeños). Gripe, bronquitis y neumonía en proporciones endémicas, denunciados por largas convalecencias y la falta de antibióticos eficaces para tratarlos. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos y muerte súbita. Confusión y enlentecimiento mental, los sentimientos y pensamientos parecen borrosos. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn de Addison, fibromialgia, artritis y reumatismos).
Respecto de las sustancias que dispersan en la atmósfera, entre otras: Dibromoetano, prohibido por la EPA desde 1984. EDB (C2H4Br2) es un aditivo del carburante que utilizan estos aviones y un insecticida cancerígeno, similar al yoduro de plata en cuanto a sus resultados, sembrar nubes y modificar el clima, actúa sobre el sistema nervioso central y provoca edema pulmonar (falta de respiración, ansiedad, tos), extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias. Pseudomonas aeruginosa, bacterias comunes que pueden adaptarse a cualquier medio y causar enfermedades, fabricadas con distintos objetivos por compañías comerciales. Eritrocitos o glóbulos rojos, en muestras recogidas en el exterior de un filtro en la región de Santa Fe, Nuevo México en muestras recogidas en el exterior con la región de Santa Fe, Nuevo México.
Otros análisis microbiológicos particulares, han encontrado altas concentraciones de bacterias Gram negativas y fermentadoras facultativas (oxidasa- y catalasa+), resistentes a las sales biliares y por tanto de bacterias cuyo hábitat es el tracto intestinal. La especie dominante es estos análisis Enterobacter cloacae y secundariamente de Yersinia enterocolítica.
Estudios edafológicos regionales efectuados en USA han obtenido datos alarmantes sobre la variación del PH en los suelos agrícolas, con inusuales incrementos de aluminio inhibidor del crecimiento de las plantas implementado, por la contaminación del agua en los neveros y glaciares, en ríos y lagos.
La doctora en toxicología industrial, Hildegarde Staninger pionera en la divulgación y estudio de la enfermedad denominada “síndrome morguellons”, producido por fibras de poliéster y otros compuestos orgánicos con cabeza de silicio, identifica estas microfibras como procedentes de chemtrails, en concreto de algunos que tuvieron lugar en Texas, aunque muestras similares les han llegado de distintas partes el mundo. Estas nanopartículas de origen terrestre, interactúan con las células usando material del cuerpo humano y según algunos investigadores pudieron tener en origen una finalidad puramente militar derivando posteriormente en otros procesos biológicos.
Para dar una mínima cobertura paracientífica a esta descarada eugenesia, durante la década de los noventa tuvieron lugar distintas ponencias y congresos de científicos afines al sistema oficial, a través de los cuales se presentaba la presencia de estos aerosoles y vertidos en el cielo como una posible solución al cambio climático que, cínicamente, ellos mismos estaban producido.
La segunda cuestión es que más allá de cualquier especulación mental, que de otro lado y dadas las circunstancias está plenamente justificada, siempre serán fundamentales las observaciones directas contrastadas con cualquier medio técnico a nuestro alcance, pues todo aquello que pueda ser objetivamente registrado es necesariamente de utilidad.

PD DE ULTIMA HORA 

En un principio esta habría de ser la entrada , tal cual debería de verse . Pero me llega una información que me pasa un amigo por correo , que es tan necesaria de que se conozca y nos paremos a pensar que amplia este post y  que de algún modo interactúa con el contenido ES UNA TRADUCCIÓN DE GOOGLE ASÍ QUE AHORRARSE COMENTARIOS TONTOS Y CORRECIONES DE ORTOGRAFÍA


El mundo es conducido hacia el "escenario impensable de infecciones intratables", los expertos advierten que, debido al crecimiento de las superbacterias resistentes a los antibióticos y la disminución de interés en el desarrollo de nuevos fármacos para combatirlas.
Los informes están aumentando en toda Europa de los pacientes con infecciones que son casi imposibles de tratar.El Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) dijo ayer que en algunos países hasta un 50 por ciento de los casos de envenenamiento de la sangre causada por un error - K. pneumoniae, una causa común de incontinencia urinaria y problemas respiratorios - eran resistentes a los carbapenémicos, la clase más poderosa de los antibióticos.
En toda Europa, el porcentaje de resistentes al carbapenem K. pneumoniae se ha duplicado de un 7 por ciento al 15 por ciento. El ECDC dijo que es "especialmente preocupante" debido a los carbapenémicos son los antibióticos de última línea para el tratamiento de la multi-resistentes a los medicamentos infecciones.
Marc Sprenger, el director, dijo: "La situación es crítica Tenemos que declarar una guerra contra estas bacterias.".
En 2009, resistentes al carbapenem K. pneumoniae fue establecido sólo en Grecia, pero en 2010, se había extendido a Italia, Austria, Chipre y Hungría. La bacteria está presente en el tracto intestinal y se transmite por el tacto.
Las cepas resistentes de E. coli también aumentó en el 2010.Entre el 25 y el 50 por ciento de las infecciones por E. coli en Italia y España eran resistentes a las fluoroquinolonas en 2010, uno de los antibióticos más importantes para el tratamiento de la bacteria.
En el Reino Unido, 70 pacientes han sido identificados llevar NDM-1-que contienen bacterias, una enzima que destruye los carbapenems. De investigación independientes han demostrado que más del 80 por ciento de los viajeros que regresan de la India a Europa portaban el gen NDM en su intestino.
Los investigadores hablan de un "escenario de pesadilla", si el gen para la producción de leche en polvo descremada-1 se propaga más ampliamente.
La Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido advirtió a los médicos el mes pasado para abandonar un fármaco normalmente utilizado para tratar una enfermedad de transmisión sexual debido a que ya no era efectiva. La agencia dijo que la gonorrea - que causó 17.000 infecciones en el 2009 - deben ser tratados con dos fármacos en lugar de uno, y advirtió de una "amenaza muy real de la gonorrea incurable en el futuro."
El descubrimiento de nuevos medicamentos para el tratamiento de superbacterias resistentes ha demostrado ser cada vez más difícil y costosa - que se toman sólo por un corto período y los rendimientos son bajos comerciales. La Comisión Europea lanzó ayer un plan para impulsar la investigación en nuevos antibióticos, con la promesa de la aprobación acelerada de nuevos medicamentos y la financiación para el desarrollo a través de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, una colaboración público-privada con la industria farmacéutica.
Se estima que 25.000 personas mueren cada año en la Unión Europea a partir de infecciones resistentes a antibióticos de bacterias. Los países con las tasas más altas de infecciones resistentes, tales como Grecia, Chipre, Italia, Hungría y Bulgaria, también tendían a ser los que tienen el mayor uso de antibióticos.
Organización Mundial de la Salud los científicos advirtieron hace dos años que el uso excesivo de antibióticos corría el riesgo de regresar al mundo a una era pre-antibiótica en infecciones que no responden al tratamiento. Las advertencias han sido ignoradas.
La profesora Laura Piddock, presidente de la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana, dijo que los políticos y el público ha sido lenta para apreciar la urgencia de la situación. En la revista The Lancet, escribe: "Los antibióticos no son percibidas como esenciales para la salud, a pesar de estos agentes para salvar vidas." Acción mundial para desarrollar nuevos antibióticos es necesario, dice.
El Departamento de Salud publicó una guía para frenar el uso excesivo de antibióticos en los hospitales, evitando el tratamiento a largo y sustitución de antibióticos de amplio espectro con los destinados a la infección específica. Profesor Dame Nuria Roca, Oficial Médico en Jefe, dijo: "Muchos antibióticos se prescriben ... cuando no es necesario ser".
Estudio de caso: la fiebre de vacaciones que tomó dos meses para el control
En agosto de 2010, Paolo, de 55 años, un profesor universitario en Roma, se encontraba de vacaciones en la isla de Ponza, cuando cayó enfermo con fiebre y escalofríos.Tenía una infección del tracto urinario y de su hermano-en-ley, el médico prescribió un antibiótico de uso común ciprofloxacina llamada.
Tres días más tarde que no era mejor y con fiebre todavía, pero continuó con las drogas durante una semana. Regresó al continente, donde se puso a prueba su orina y encontraron infectados con una cepa de E. coli resistente a muchos antibióticos como el ciprofloxacino.
Le recetaron un antibiótico diferente, que tomó por cuatro semanas. Se mejoró, pero cuatro días después de la interrupción del tratamiento, sus síntomas volvieron y se convirtió en fiebre otra vez.
Luego llamó a un amigo, un especialista en enfermedades infecciosas, que sugirió un antibiótico de tercera que tomó durante 21 días. Dos meses después de que comenzó el tratamiento, que finalmente curado la infección.



8 comentarios:

yoni mentero dijo...

Flipando me has dejado,la de mierda que nos tragamos,no se si todo esto sera verdad o no, pero es para matar al desgraciado que lo hace, flipo tio.

Eladio García dijo...

Hawai, yo creo que tengo la mente abierta pero la verdad es que soy bastante incredula sobre este fenomeno del chemtrail. Los que creeis en esto decis que son aviones que expanden productos químicos pero yo me hago 2 preguntas bastante lógicas: ¿Quien sería el causante de estos vertidos indiscriminados y con que finalidad? Si tu puedes responderme, Hawai, o cualquiera de lso lectores estaría muy agradecida.

P.D.: Pablo, tu si que eres pelotudo. Si no te gusta el blog no entres pero deja ya de hinchar las pelotas y de insultar. Y ya que hablas de rigor ortográfico te diré que en castellano o pones signo de iinterrogación o de admiración, pero los dos a la vez no se puede. Es lo que tiene corregir tanto, que para eso hay que saber escribir.

Saludos cordiales.
Visita mi blog El Crisol: La leyenda árabe de Almanzor

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Un cuerpo enfermo es una mente enferma, sometida, limitada y sobre todo necesitada de que la salven, ellos lo saben y aunque pensemos que el cataclismo nos viene por el dinero cuan equivocados estamos la enfermedad es nuestra sentencia de muerte.
Hablar de la enfermedad es algo que puede ser largo.
A estas alturas dudar de lo que nos estan haciendo es tener un nivel de observación rozando la nulidad, podemos llamarlo como queramos pero que nos estan envenenando es obvio,pero no hay nada peor que todo aquel que no quiere ver,oir y entender, el miedo nos paraliza y anula la capacidad de abrirnos a otras infinitas posibilidades y lo que más nos esta envenenando es la imposibilidad de saltar al vacio para crear un nuevo mundo donde no tenga cabida lo que hasta ahora nos hace mezquinos, limitados, y avaros.
Un besazo muy fuerte amigo mío y que te leo siempre.

hawai05 dijo...

pues si Isma eso es lo que nos tragamos y mas , esto esta comprobado y estudiado

hawai05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hawai05 dijo...

Wafah los chemtrails son un fenomeno mas que discutible ciertamente muchas veces algunos los asocian a cambios de temperatura en las capas altas de la atmosfera pero estan muchos medicos y cientificos estudiando su veracidad por que al igual que tu mucha gente no mira al cielo y si lo mira y ve un avion con un chorro detras no le da importancia , la cosa cambia cuando ves que esa estela perdura durante horas mientras que los contrarios que se llaman comtrails desaparecen a los pocos minutos
si quieres de verdad indagar un poco en ello busca para empezar una enfermedad que fue la primera en asociarse a este fenomeno la enfermedad se llama MORGELLONS Y existen multitud de videos , tesis y estudios en la red no te pido que creas solamente que lo analices yo tambien al principio miraba esos dibujitos y me parecian simpaticos
un abrazo reina mora

hawai05 dijo...

AC amiga el problema no es el miedo es la poca o nula informacion de todo y desde luego , el miedo .Miedo a encontrarnos con algo que no tenemos lo suficientemente formado en nuestro cerebro pero que reside dentro de el y es el miedo a saber que te mueres y por ello preferimos mirar hacia otra parte en vez de descubrir la verdad
La pregunta que se hace Wafah es logica ¿ quienes quieren hacernos eso ?...por desgracia la respuesta es dificil por que en mentes mas abiertas como la tuya que ya alguna vez lo hemos hablado entra desde la manipulacion genetica hasta la eugenesia palabra por cierto ignorada por el 80% de la gente que no sabe que quiere decir eso
pero al final es la misma mierda vertida desde el aire o inducida en el agua
un besazo AC

hawai05 dijo...

POR CIERTO WAFAH DEJA A PABLO EL INDIGENA TRANQUILO QUE YA LO MARQUE COMO SPAM Y CADA VEZ QUE AQUI COMENTE IRA ALLI DIRECTAMENTE ...TE ENTERASTE INDIGENA ?
Y EN MI BLOG ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS COJONES YO Y LOS AMIGOS PAYASO INDIGENA

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO