buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 28 de noviembre de 2011

ARMAS DE MUERTE LENTA II

Nos venden la idea de que las guerras se hacen en estos días de forma quirúrgica , que se evitan los daños a civiles , y que se intentan minimizar los impactos de la destrucción
Pero eso es la gran mentira de nuestro amado modo de vida occidental , las guerras justas , el no hacer daño a los civiles y toda esa basura es la publicidad de las guerras modernas , no existen las armas que tiran caramelos ; ni tan siquiera flores . Todo principio de un ejercito es el conquistar un objetivo .....Muchas veces vemos a los ejercitos como maquinaria salvaje y sin sentimientos , y en el fondo es la verdad . Aun que la mas absurda de las mentiras , es la propia muerte . Desde siempre los ejercitos han comprobado que el mejor medio de someter a otro ejercito , no es el de matarles mas soldados .....Es el de dejarles mas heridos , mutilados y civiles son una carga para el país , y por si mismo caerá mas pronto que tarde ...Esa eran las técnicas antiguas .... El asedio y el desgaste


Pero hoy todo eso a cambiado , desde la falta de honor . Hasta los daños colaterales todo esta asumido , se asumen ataques a poblaciones ; donde para conseguir un sometimiento se recurre al bombardeo , y donde los civiles son los mas perjudicados , se bombardean los refugios con bombas perforantes de 7000 libras . Capaces de penetrar en el hormigon mas duro , se utilizan misiles guiados que en un momento dado al ser marcado el objetivo con antelación , a sido cambiado como objetivo de guerra a una estructura civil ( como paso en la II guerra contra Irak  , que se tiraron dos tomahawk y que causaron decenas de victimas infantiles )

Hoy la industria de guerra , presume de armas capaces de no causar victimas mortales ; ni tan siquiera de destruir nada . Es lo que en el anterior post llame armas de MUERTE LENTA ...Las denomino así por que en el fondo es lo que hacen ::...¡ Matar a la población lentamente ! . Son armas que inclusive se podrían utilizar ahora mismo , encima de nosotros y no enterarnos , son armas terribles , que lejos de ser esas nuevas formas de guerra limpia , eliminan de forma silenciosa en el tiempo . Y que poco  tienen que ver con las armas bacteriológicas o químicas tan terribles . Hoy os quiero hacer un poco de pedagogía armamentística de ultima generación , solamente para que conozcáis un poco su poder , son armas que seguramente algunos desconozcáis  otros seguramente las habrán oído mencionar , y para todos .....¡ Espero que os de que pensar en que libertad vivimos !
Vamos a empezar el paseo por un arma que los Nazis ya mas o menos llegaron a conseguir . El arma de microondas
 Active Denial System


 

Un juguete sin importancia , una menudencia que en principio nos la venden como la solución para combatir las manifestaciones , un arma que es mas bien un complemento de antidisturbios . Pero que sin embargo puede causar quemaduras en la piel irreparables ( cánceres ) O inclusive dejar ciego a quien le de directamente en los ojos , pero es que tenemos mas en este aparato . Al igual que los hornos microondas puede achicharrar el interior de una persona .Vamos que les cuece por dentro ...Este cacharro se a desplegado en Irak y Afganistan  ; y allí no se han destinado seguramente para disolver manifestaciones 

Screamer

lrad1 

Otro magnifico regalo del ejercito nazi ( pero esta vez creado por Israel ) Esto lo tomo prestado de una revista de armas , y poneros a pensar cuando os duela la tripa , en una manifestación .....¡ Si no sera por el exceso de ruido ! 

Un jeep se dirije hacia la multitud de manifestantes enojados,es el panorama de la enesima protesta antisionista organizada por militantes por la causa palestina.
Se para el jeep a medio Km de distancia de los manifestantes, se baja un soldado con uniforme israelita, armado con una cajita blanca aparentemente inocua.
Pocos segundos despues emite un sonido que corta el aire:la multitud agitada,cae en panico,se tapa los oidos y se retuercen del dolor.
Es la ultima arma secreta en dotacion desde hace tiempo por el ejercito de Israel,usada publicamente solo ahora despues de muchos años de experimentacion.
Un “cañon sonico” pensado para dispersar y disuadir grandes cantidades de personas:bautizado Screamer, es un dispositivo no letal en grado de emitir fastidiosas frecuencias a alto volumen.
Sin ser un arma mortal,esta arma puede provocar convulsiones,nauseas y terribles dolores de cabeza aun a centenares de metros de distancia.
Fuentes no oficiales hablan de la existencia de una version aun mas potente de este insolito cañon,capas de hacer vibrar violentamente los organos del objetivo hasta provocarle hemorragias.
La reciente revuelta de Bil’in,fue la ocasion perfecta para el debut de esta nueva arma,fue asi como en pocas horas:
el Screamer a emitido largas y continuas ondadas invisibles que hicieron escapar 400 personas entre manifestantes palestinos,turistas e israelitas.
Despues del lo sucedido,las fuerzas de defensa israeli han inmediatamente declarado que “se trata de armas no letales”.
Todo esto,a pesar de las controvertidas declaraciones hechas por un oficial israelita al Jerusalem Post,que admite de ser esceptico sobre la armas sonicas:
serian utilizables “solo cuando no provocaran daños a nuestros soldados”.
“Armas como esta”,continua el oficial,”van utilizadas solo en caso de necesidad”.
Segun el reconocido diario Gerusalem,el uso del Sceamer es un evento sin presedentes que representa un significativo cambio en las tacticas de guerrilla urbana.
Vale decir que varios paises del mundo tengan armas parecidas,pero ningun ejercito se habia jamas atrevido a utilizarlo en un numero tan elevado de personas.
El experimento de Bil’in,dicen las autoridades,que tubo un “exito positivo”:no hubo heridos graves.

LA BOMBA - E 

 

Este arma es la mas peligrosa de todas , técnicamente nos la presentan como un arma inofensiva para la población civil ; pero es tan mortífera como las que os enseñe antes . Incluso mas , esta bomba se presenta como arma de pulso electromagnético . Un arma que seguramente alguno esta pensando que simplemente afecta a los equipos electrónicos , comunicaciónes e incluso a los vehiculos . Su alcance puede ser de varios cientos de kilometros al rededor del lugar de detonacion ...Lo que no nos cuentan es que marcapasos , instrumental medico e incluso centrales de bombeo de aguas , directamente son desconectadas . Y en el caso de los marcapasos , quienes lo porten caeran fulminados al instante ....Pero son daños colaterales 

4 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Nada sé de armas, en todo caso de las de mujer, pero bromas a parte, no me gustan y aunque me dices en la anterior entrada que estas por si solas no matan, depende de quien las lleve, ese es el problema que entre los borregos que no piensan, que son descerebrados y programados para matar y los tontainas que se creen rambo y los corruptos, avariciosos y demas caterva de dirigentes que quieren más a costa de todos.
Una guerra es injustificable aun pareciendo a mentes obtusas justificable.
Un besazo muy fuerte y tu estarías también dentro de mi optimismo de humanidad.

Eladio García dijo...

Yo tampoco entiendo mucho de armas pero estas que has puesto dan bastante miedo y alguna de ellas debería estar prohibida, lo mismo que las bombas de racimo o las minas antipersonas. Muy interesante tu articulo. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Los pasadizos de la Alhambra

Berto dijo...

Y lo que habrá...
Un abrazo amigo.

Trecce dijo...

No hay menos muertos, hay menos sangre, porque lo que hacen estas armas es matar limpiamente, sin ensuciar demasiado y con efecto retardado.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO