buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 26 de octubre de 2011

UNA DE CUENTOS INVEROSIMILES--3 parte

Bueno pues otra entrega mas de cuentos inverosímiles , para ir haciendo amena la espera . ¡ Por que esto ya no os esforcéis mas .....  Esto se acaba !

Hoy vamos a descerebrar un poco la suerte del viejo continente . Ese viejo continente que es principio y fin de todos los males que aquejan a la raza humana , es curioso que desde el siglo IX Europa entra en ese juego de hacerse importante entre otras culturas ; que hasta entonces le habían empujado y acosado ( sobre todo el Islam y su cultura ) Pero eso es historia , y no vamos a hacer historia .Vamos a desenmascarar a los reptiloides ( esto es metafórico ) Que nos están engañando para caer en sus juegos de esclavitud


Todo este juego , nos va llevando a una mezcolanza de new comunismo-capitalista . Donde  solamente un poder único sera el encargado de imponer y dirigir los pasos de los demás , si en otras partes del mundo es EEUU .  En Europa el nombre es Alemania , una Alemania que es la que desde su posición  de superioridad económica ( que sobre ello hay mucho que cortar )  hace y deshace en la unión euro-peda . Y la artífice de todo ello es una señora que por muy democrática que se nos presente , MAMO DIRECTAMENTE DE LAS FUENTES DEL COMUNISMO ( aun siendo de la RFA , su muy querido padre al que apodaban KASNER EL ROJO . Pertenecía a la elite del partido socialista unificado alemán  )....¡ Jodeeeeeer  es que ni uno se salva de beber en el mismo charco ! ( el socialismo mal entendido , el duro , el de las no concesiones )  Pero alucinante es , que este predicador protestante que sirvió en el ejercito alemán nazi ( coñoooo que casualidad es como este otro )

 

Fue al revés del mundo . Mientras unos corrían para salir de la Alemania roja , el se llevo a toda su familia al paraíso socialista ...Donde fue miembro de una institucion llamada (Grupo de Trabajo Weissenseer )¡ Si , si a su hija también ....Aaaaah es verdad , no os dije con exactitud quien es su hija  !


Claro que dicho así de este modo , parece que nos tiramos siempre hacia el mismo lado , el lado izquierdo . ¿ Sera por que desde ese lado , se han estado desde hace muchos años las cosas ?...¡ Y oye fíjate tu que cosa mas tonta.....Siempre nos encontramos en todos los jaleos a los mismos .....A los alemanes !....Pero es que además coinciden otras cosas . Siempre la religión esta en medio ( ¿ Os habréis enterado , de eso que pide el Vaticano . Un banco mundial , y una sola economía mundial no ? ).....¿ Casualidad o juegos del destino ?.....


¡ Pues yo me tiro a la piscina , y mas después de esta noche !.....Si por una casualidad , no se logra estabilizar el Euro . Y la cosa se pone malita .....Entonces acordaros de estas máximas de Adam Weishaupt ( sacerdote jesuita y fundador de la orden de los Illuminatis )
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado
2. Abolición de la Propiedad Privada
3. Abolición de la Herencia
4. Abolición del Patriotismo
5. Abolición de la familia ( del matrimonio y de toda la moralidad,( Matrimonios geys , y lesbicos ) . Y la institución de la educación comunal de los niños) Nota mía: "Educación comunal de los niños" . Solamente habría que echar la vista atrás LOGSE  ..... y mas recientemente EDUCACION PARA LA CIUDADANIA
6.Abolición de toda religión  ( Ya en ciernes cada día menos fe y mas pseudo religiones contrapuestas a principios e ideologías ).....MAÑANA MAS

2 comentarios:

Toni dijo...

Gracias por la oferta de barra libre compañero.

¿Abolición de la propiedad privada, de la herencia, fin del patriotismo...? el señor Weishaupt era todo un anarquista jeje. Pero me da en la nariz que sus fines (los de la élite) son y eran bastante más oscuros.

En fin, en cierto modo tengo ganas de que esto pete, quizas así la gente despierte y tengamos una segunda oportunidad como especie, sin esos bastardos controlando nuestras vidas.

Un abrazo Hawai.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Buena la colección de cuentos inverosimiles, pero para desgracia de los mundanos andantes esto es imparable y lo más increible que están como si nada estuviera pasando. Aunque ahora mismo tengo encontradas opiniones-sentimientos sobre lo que se nos viene encima.
Pero como tu bien dices ojalá no sea así pero estamos llegando a ese punto de inflexión donde una especie en convivencia con otras especies sabrán, experimentarán los cambios de un mundo que hoy creemos conocer pero es una incognita mañana.
Un besazo muy grande.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO