buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 25 de octubre de 2011

UNA DE CUENTOS INVEROSIMILES--2 parte

Cuando todo se pone oscuro , lo mejor es parar y  esperar a que un nuevo día amanezca ; y como buenos aventureros . En medio de este infierno , al que conocemos como tierra ; no sabemos que nos acechara en el siguiente paso ; por que es tanta la maleza que no deja ver el  camino .
Lo del anterior post , en verdad no tendría gran sentido dicho de forma como lo explique , lo que ya cambia la cosa ; es cuando se empiezan a juntar piezas . Que aun que no parece que tengan conexion entre ellas´, van encaminadas a un solo fin  HACERTE ESCLAVO , ya sabemos que en todo este tinglado , existe tanta simbología como queramos ver , símbolos masónicos y de otras muchas sociedades , illuminatis , símbolos espaciales en cuerpos de ejercito , bases secretas y miles y miles de cosas mas que nos son vetadas al conocimiento , podemos creer ; o simplemente asimilarlo como un buen guión de cine . O podemos hacer un esfuerzo y comprender que lo que esta sucediendo en nuestro tiempo , no es fruto de conspiranoias y de tarados  . Y aquí es donde las cosas son mas difícil de explicar , cuando las gentes dejan de razonar y se dejan llevar de dogmas establecidos

Mal que le pese a mas de uno , la opción del Islam va ganando peso en el mundo , y lo que ayer os decía del giro de 380º en la política oscura de los EEUU  , favoreciéndo con la inestimable ayuda de la CIA  el levantamiento de países que mas o menos tenían una estabilidad tanto económica , como religiosa . Van cercando mas a un solo objetivo , el de implantar un gobierno mundial . Una cosa de locos para algunos , pero que se esta mostrando como cierta , es necesario para ello lanzar a la humanidad a una caza de brujas sin precedentes . Con las economías mundiales por el suelo , el caldo de cultivo para favorecer esta lucha de culturas esta mas que servida ; y es por ello que en el mundo se esta gestando una nueva mentalidad , es el punto con el que no habían contado los globalistas .Gentes que intentan hacer ver lo que otros simplemente no quieren hacer .

Hoy os voy a contar otro oscuro episodio que de nuevo da para pensar
Unid dos noticias , por absurdas que os parezcan :
 Mil soldados turcos con apoyo aéreo atacan un campamento del PKK en Irak

Estambul, 25 oct (EFE).- Unos 1.000 soldados del Ejército turco han atacado hoy en el norte de Irak un campamento del grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) conocido como "Áreas de Defensa de Medya".
Esto esta ocurriendo hoy , 25/10/2011 mientras escribo esto . Pero el sábado diez mil soldados turcos entraron en territorio del kurdistan   Tal vez , escuchado o leído esto , mas de uno caerá en la tentación de pensar que menos terroristas en el mundo ...¡ Mejor que les maten !....
Ahora la segunda noticia 

El terremoto de Turquía ha liberado energía equivalente a 300.000 toneladas de TNT y ha sido parecido al de Lorca


¡ Os recomendaría que leyeseis la noticia en su ubicación original....sobre todo la parte final...y os paréis a pensar ! 
pero si a todo esto le uniésemos el ingrediente de sospecha , de algunos países . De que esto no a sido casual ,si no que a sido una nueva demostración de fuerza por parte de los EEUU  con su muy famoso HAARP 


El objetivo de este ataque, dicen los oficiales de la Inteligencia Naval Rusa, fue la de “interrumpir tajantemente” la gran invasión terrestre que está haciendo Turquía del norte de Irak la semana pasada en respuesta al asesinato que perpetraron los rebeldes Kurdos Irakíes de 26 soldados Turcos hace 4 días.


¿ Que ?...Parece como os dije un guión de cine , ¿ verdad ?.... Pues para entender el fondo de todo este seria habría que remontarse al año 2006 cuando por error 
Turquía se enteró por primera vez del complot Estadounidense para destruirlos en 2006 cuando durante un discurso en el Centro de Entrenamiento de Defensa de la OTAN en Roma, un oficial del Ejército Estadounidense utilizó un mapa que mostraba 18 ciudades en Turquía claramente marcadas dentro de un área etiquetada como “Kurdistán”. Aunque el entonces Secretario de la Defensa, Donald Rumsfeld “se disculpó” 


Pero claro que sigue sonando a folletín de media tarde radiado , hace falta algo mas ....¿ Solido ?
Virtualmente desconocido para el pueblo Estadounidense es que poco después de la invasión encabezada por los Estados Unidos de la nación de Irak, cientos, si no es que miles, de tropas de las Fuerzas Especiales Israelíes ocuparon las áreas Kurdas del Norte de Irak con el fin de construir una “base de poder” para contrarrestar a Turquía, Siria e Irán. El pasado mes de agosto, Irán reportó también que Israel, había comenzado a desplegar drones –aviones espía no tripulados- hacia el Norte de Irak. ( esto de ser cierto no dejaría lugar a dudas , estos aviones no tienen tanta autonomía de vuelo )



También podéis ver que es una mas que posible afirmación , si retrocedemos en el tiempo y recordamos que antes de la puesta en marcha del reactor nuclear irani unos ( no se sabe bien que o no dicen el que ) Artefactos estallaron cerca del reactor nuclear . Rápidamente Irán culpo a Israel  ( para pararnos a pensar )



Ahora ved la bandera de estos que se hacen llamar rebeldes kurdos marxistas-leninistas


 
 
¡ Ahora pensad , pensad !....mañana mas 

4 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Cada vez veo más claro como se reparten el mundo en una especie de monopoli.

somos hormiguitas apenas, de irrisorio poder.
Dónde ponemos los sabots? En las vías, ¿y cuales son esas vías y donde están?
jnq

Toni dijo...

Muy buenas Hawai, echaba de menos comentar por aquí jeje. Otra evidencia más de como nos manejan, lo peor esque es de una forma tan burda que sorprende que no nos demos cuenta más personas.

Comunismo (algún día intentaré explicar porque es un error llamar de tal modo al marxismo-leninismo) o capitalismo. Una religión u otra...formas de encorsetar a la humanidad, hacer que se maten por dogmas en apariencia distintos pero que en última instancia son manejados por los de siempre.

Un abrazo Hawai. Salud!

hawai05 dijo...

pero acaso no solo somos eso fichas del monopili ???
ya veras la ostia que se va a meter esta tarde europa , todos esperando magia y .....sera potagia jajaja
un saludo tocayo y maestro

hawai05 dijo...

pues nada Toni tu comenta , ocupa o lo que gustes estas en tu casa tu tienes barra libre aqui
el unico error sobre el comunismo estalinismo marxismo etc , etc es el nombre
URSS ese es el unico conflicto amigo Toni por lo demas .....todo es lo mismo mierda y mas mierda
un abrazo amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO