buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 16 de octubre de 2011

¡ MIENTRAS NO ME TOQUE A MI !

Misteriosamente , la conciencia global avanza por el mundo mundial .....¡ O ESO TRATAN DE VENDERNOS !
O eso nos anuncian a bombo y platillo los grupúsculos interesados en según que lado de la balanza . Es mas que imprevisible el que nos vamos a encontrar mañana , por que todos los lados de este remolino , nos llevan a la cúspide  de la pirámide .Con lo que yo me pregunto ¿ Entonces estamos dentro de un remolino ?


De todos es sabido , que un remolino es una cosa amorfa que se forma por influencia de distintas fuerzas . Y que generalmente el único lado es una espiral , o sea que no tiene lados definidos . SIEMPRE  cuando te encuentras con un remolino , tu sistema de defensa te obliga a luchar contra el . Pero solo consigues agotarte y que al final te arrastre al fondo , que es donde terminan todos los ahogados en remolinos .Lo mismo esta ocurriendo en nuestra sociedad , luchamos contra la fuerza invicta ( que no invencible ) del poder absurdo , de las logias que forman los poderosos . Pero su fuerza es distinta en grado a la nuestra . Ellos saben bien lo que se hacen , ellos tienen muy bien medidas sus fuerzas , y saben bien que al final seremos arrastrados al fondo . Han hecho de sus cálculos nuestro sistema de vida ( no se ya a estas alturas si planeado durante décadas , años mil o ha sido así desde el principio de los tiempos ) Nos han puesto el caramelo en la boca y nosotros lo hemos comido . Lo hemos tragado como los peces hacen con el cebo ; sin ver el anzuelo que nos sujeta al sedal .

 

Y el sedal se llama CORRUPTO. (Y estos son todos , pero todos políticos ) , un termino intermedio entre la cúspide de la pirámide y la base de esta , esos seres son los que han abandonado a sus gentes que estaban abajo , y que no les a importado pisotear para estar en el medio de la pirámide , seres que no tienen contacto directo con la cima . Pero que con sus actos condenan a millones a su suerte ; y lo mas traumático es que los demás aplaudimos sus decisiones.....¡ Mientras no me toquen a mi !......Lo malo es que nos tocaran , aun siendo de refilón nos alcanzaran . Y entonces ya consolidado el asunto.....¡ No hay vuelta atrás ! .


Hoy voy a darle la vuelta a la moneda , hoy voy a dejar ( es así , por que es mi país y es lo que mejor conozco . Pero sera igual de valido aquí , que en la conchinchina ) Al gobierno de mi Ex-paña , y vamos a por el lado opuesto , esos que se hacen llamar oposición ( pero que en el fondo son parte del sedal que une el anzuelo ) Son según todas las encuestas , quienes llevaran el próximo 20-N el peso de la nación ¿....? Unos individuos igual de inteligentes que los que salen . La diferencia ( espero que sea así por lo menos ) Estos tienen carreras universitarias y algunos en los estadios olímpicos . Pero con el mismo fin de los salientes ´´FORRARSE LOS BOLSILLOS Y SER LOS PERROS DE LA CIMA DEL PODER`` . Así de sencillo suena la cosa , si ayer os decía una sarta de cosas sobre el amigo Perez . Hoy le toca al amigo Rajoy

 

Un señor que sueña con sacarnos de la crisis en la que estamos . Promete bajar impuestos y no hacer recortes en nada ; suena bonito . Es el país de Alicia con el sombrero y el conejo dentro del sombrero . Redundando en el complemento , las matemáticas pasan por ser exactas ; pero este equipo las quiere hacer sublimes . Las quiere modificar y cambiar sus resultados . Dos mas dos , no serán cuatro ; pasaran a ser ocho . Prometen crear empleo de donde no lo hay .....Y aquí es donde yo me baso para afirmar que son la misma mierda los que están que los que vienen . Por que haber quien me resuelve la ecuación .  Sin industria , sin ningún tipo de innovación técnica ni tecnológica que nos colocase en cabeza de demanda , por parte de terceros países , sin fabricaciones de elementos adicionales necesarios para otros , sin industria textil , alimentaria regulada por el parlamento euro-pedo , vinícola bajo demanda del parlamento euro-pedo , aceite presionado por el parlamento euro-pedo , y así todo bajo el parlamento euro-pedo , que fija las cuotas de lo que producimos y exportamos ¿ Como se puede crear empleo ?


¡ Pues se puede ....Si señor , pueden hacerlo !......DE HECHO HAN ENCONTRADO LA FORMA 
Y para ello no dudaran en esclavizarnos un poco mas , no pasa nada.....¡ Si mientras a mi no me toque !....  Años de luchas sociales , carreras , racías contra el poder para conseguir algún beneficio obrero , se va a ver esquilmado de repente . Por que así lo demanda un país de servicios . Al que los euro-pedos no le dejan ser soberano ( es culpa nuestra , por que queríamos ser euro-pedos ....¡ Ahora a joderse....YA SOMOS EURO-PEDOS ! ) Ya se que los de la cuerda derecha se sentirán hoy molestos . Pero aquí o se reparte para todos o para nadie ´´ NO CREO EN POLÍTICOS NI EN DERECHAS , NI IZQUIERDAS`` ( lo aclaro por enésima vez ) Solo creo en personas , y estos que tenemos como casta parasitaria . No son personas , solo son buitres de carroña y ahoríta mismo os lo explico

¡Dos ...tiene dos bien claro se ve !
La ( hasta ahora , la tenia yo en otra estima .Pero desde hace dos días , la integro en el mismo saco ) Presidenta de la comunidad de Madrid , Señora Esperanza Aguirre , a deducido que para crear empleo lo mejor es hacer como los Chinos del todo a cien .  Permitir la barra libre de horarios , así podremos ir a comprar una falda un sábado a las tres de la mañana , o poner la pila del reloj a las cuatro de la madrugada un jueves ....¡ Si por que no ! . Crear esclavos a cambio de impuestos recaudatorios mas altos , si encima vemos las noticias ; que nos enseñan a todos esos ciudadanos encantados de que esto se haga así . Por que cuando salgo yo del trabajo , no me da tiempo a ir a la pelu a peinarme , y así podre hacerlo el domingo a las seis de la tarde despues de dormir mi siesta  ....¿ El domingo querida ...Tu estas segura de lo que dices ? Eso sera siempre que tu jefe estimado y reverenciado , no decida que trabajes de doce de la noche a ocho de la mañana sera.... ¿ no ?

 

O que para tu desgracia , debajo de tu casa tengas un comercio ( tipo gran almacén ) que te haga estar toda la noche oyendo el ruido de la maquina registradora , o que el bar . Decida no cerrar y tu escuches cuando sale el premio de la tragaperras , a eso de las cuatro menos cuarto de la mañana.....PERO ES LO QUE NOS GUSTA , EL SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA CORRUPTO Y DECADENTE EN EL QUE CUATRO DESCEREBRADOS GRITAN CONSIGNAS ESTÚPIDAS QUE DISTRAEN PERO QUE DEJAN HACER AL QUE ESTA EN EL MEDIO DE LA PIRÁMIDE 

 

Como veis , no existe el lado derecho ni el lado izquierdo . Solo existe la espiral del remolino que nos lleva para abajo ; como hace siglos . A ser simplemente esclavos del señor feudal ( hoy llamados políticos ) Que a su vez ponen sus siervos al servicio del rey ( hoy grandes corporaciones ) Y que deciden si comemos o nos envían a la cama sin cenar , por escribir estas cosas aquí ....DESPERTAD ...OTRO MUNDO SI ES POSIBLE ...PERO SIN LADOS SIN DERECHAS , NI IZQUIERDAS . SOLO EL FRENTE....¡ SIEMPRE DE FRENTE !  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta vez no me puedo mas que indignar con el corrupto , ciertamente lo retratas muy bien , pero tampoco es que podamos hacer nosotros mucho por cambiar el modo de hacer las cosas
¿ o acaso tu serias capad ?

José Antonio del Pozo dijo...

claro que en los políticos se nos hace cuesta arriba creer, pero en las ideas, en las menos malas, yo sí que sigo creyendo, aunque entiendo que no a todos les valgan.
saludos blogueros, Hawai

Rafa Jinquer dijo...

Tocayo, no somos algo diferente al agua del remolino, somos agua, como él, y no podemos pararlo, es demasiado tarde.
Sin embargo sigo buscado esperanza, debe haber alguien o alguienes, que puedan aportar las claves para despertar. La esperanza no puede salir de la caja de Pandora.
Vamos, estar, está.

B7s

Trecce dijo...

Amigo, estos tienen la imaginación en el culo. Para salir de la crisis se les ocurren brillantes ideas: Subida de impuestos, bajada de salarios, más horas de trabajo, peores condiciones sociales... Me cagüen la leche, si eso era lo que hacía el señor feudal en la Edad Media, cuando la cosa le iba mal y necesitaba pasta, aumentaba los diezmos. ¿Y para esto necesitamos gobernantes?

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Todos somos ese remolino que gira y gira succionandolo todo, Cuando decidieron abrir los domingos siempre voces contrarias pero hay gente que le encanta comprar un domingo, dejemonos de tontunas todos en cierto modo sustentamos al monstruo de los remolinos y el que no lo quiera ver es que se autojustifica, ahora bien en nuestras manos està dejar de ser remolino.¿Como? que echen mano de la creatividad de las ideas.
En Ex-paña hay una expresiòn que define muy bien lo que cuentas y siempre se ha dicho hasta que se convirtiò en politicamente incorrecto y empezamos a ser tan asquerosamente suceptibles.
¡Marica el ùltimo¡

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO