buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 3 de octubre de 2011

LO QUE PUEDE SER Y SERA

Es duro estar en lo alto de la cima y de repente caer sin freno , pero es todavía mas duro ver que no caes por tus errores o por un accidente , si no mas bien que has sido empujado . Es para nosotros los euro-pedos una cosa extraña ; y casi irreal  el oír hablar de honor y lealtad a tu país , y a tu bandera . Sobre todo cuando tenemos miles de estandartes distintos a los que reverenciar .
Por eso , muchas veces cuando vemos ese patriotismo desacerbado del que hacen gala los estadounidenses . Sentimos dos cosas , una risa por que nos parecen ridículos con sus manos sobre el corazón , entonando su himno nacional , y otra la envidia de que son algo mas que estúpidos seres , reivindicando una nación que jamas a existido ( aquí léase Cataluña ) Por que siempre olvidamos , que al fin de al cabo los EEUU  son un continente agrupado de varios países . Distintos entre ellos , pero con una sola bandera y un presidente único y de verdad ( aquí léase la idiotez que es la EU .Una casa de putas , con muchas zorras y mas madames para dirigirlas ).
Toda esta parafernalia de patriotismo envidiado , Viene a una noticia que a corrido como pólvora por la Internet , y que en su fondo suena a fantasía de película holliwoodense , la noticia en cuestión era que en el terremoto del mes pasado en Virginia y New York . Había sido debido a unas detonaciones nucleares con el fin de cerrar esos famosos y fantasiosos , para otros túneles del mundo subterráneo y oscuro de los americanos .....¡ Como os digo , suena a película de serie B !.......¡ Perooooo........!

Casualmente hace dos meses mas o menos , saltaba la noticia ( como siempre no difundida por medios oficiales ...Pero que me han confirmado como cierta ) De que la facción dura de Langley ( sede de la CIA ) Así como una parte de el FBI y de la NSA . Empezarían su traslado hacia las nuevas instalaciones conjuntas en Denver ( curiosamente el otro día . Denver estaba en Defcon 1( ESTABA OBAMA POR ESOS LARES Y EL DEFCON 1 ES UN ATAQUE NUCLEAR INMINENTE... De hecho , se les informo hasta a los Rusos que iban a pasar a ese estado por que estos no se mosqueasen de la medida ....¡ Vamos que iba con ellos el tema !....¿ Entonces por quien ?  ) Además allí se encuentra el famoso aeropuerto ) Bueno pues sigamos con el hilo hasta donde e podido saber .
( Esto advierto , deberíamos tomárnoslo como una posibilidad seria de que pueda ser verídica ; de hecho varias agencias de inteligencia ( incluido el CNI español ) están dando como veraz esta posibilidad )
Como todos sabemos , los EEUU  y su ejercito son uno . En todas las cuestiones son el mismo potencial , se le apoya a muerte ; y a sus hombres que caen en combate se les honra como a héroes . Y lo mismo es el pueblo estadounidense para sus ejercitos , son el pilar básico de su existencia , y en ello se basan para su defensa . Pero desde hace unos años algo a cambiado en este organigrama , poco a poco la elite civil a ido ganando terreno a los militares . A través de agencias como la CÍA y la NSA  , que han ido recurriendo cada vez mas a contratistas mercenarios para hacer sus trabajos sucios en cualquier parte del mundo ; muchas de estas operaciones encubiertas han sido perpetradas en nombre de los EEUU  . Que han sido quienes se han llevado las culpas ( ejemplo el 11-S ) Pero detrás de todo este tinglado están empresas de seguridad y financieras , contratadas a dedo por la CIA  y NSA  ( Blackwaters ..ahora X Security , que es la principal  ) Empresas que han ido desplazando a los militares en las misiones cada vez mas y mas , hasta llegar a formar parte de un ejercito tan bien armado como el oficial de los EEUU  . Pero no bajo la dirección del presidente ni al servicio de su país  ,si no bajo la dirección de las grandes corporaciones que están liquidando poco a poco al mundo . Suena ya os dije a película mala , pero algo esta a punto de estallar en América del Norte algo que ya a cansado al ejercito de los USA , y que para que lo entendáis y penséis en que lo que os e contado , puede ser serio . Os dejo el articulo que desgraciadamente jamas fue publicado ( traducido al español )
ES ALGO LARGO , PERO LEEDLO CON ATENCIÓN Y COMPRENDERÉIS MUCHO DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MUNDO


Un informe realizado por Jeremy Scahill en The Nation (Ops Negro de Blackwater, 09/15/2010) reveló que el mayor ejército de mercenarios en el mundo, Blackwater (ahora se llama Xe Services) Los servicios de inteligencia clandestina fue vendida a la multinacional Monsanto. Blackwater fue rebautizado en 2009 después de hacerse famoso en el mundo con numerosos informes de abusos en Irak, incluyendo masacres de civiles. Que sigue siendo el mayor contratista privado de los EE.UU. Departamento de Estado "los servicios de seguridad," que las prácticas de terrorismo de Estado, dando al gobierno la oportunidad de negar.
Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o empresas relacionadas creado para desviar la atención de su mala reputación y obtener más ganancias vendiendo sus servicios de alcance nefasto de información e inteligencia a la infiltración, la presión política y paramilitar de entrenamiento - para que otros gobiernos, bancos y multinacionales las corporaciones. Según Scahill, de negocios con las multinacionales, como Monsanto, Chevron, y los gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas propiedad de Erik Prince, propietario de Blackwaterfuncionarios y directores comparten Blackwater.
Uno de ellos, Cofer Negro, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue quien se puso en contacto con Monsanto en el 2008 como director de la Inteligencia Total, la celebración del contrato con la compañía para espiar e infiltrar a las organizaciones de Activistas por los derechos animales, anti-GM y otras actividades sucio de la gigante de la biotecnología.
Contactado por Scahill, el ejecutivo de Monsanto Kevin Wilson se negó a comentar, pero más tarde se confirmó a La Nación que había contratado a la inteligencia total en 2008 y 2009, de acuerdo con Monsanto sólo para
mantener un registro de "revelación pública" de sus opositores. También dijo que la inteligencia total fue de una "entidad totalmente separada de Blackwater."
Sin embargo, Scahill tiene copias de los correos electrónicos de Cofer Negro tras el encuentro con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando sus Blackwater e-mails, que la discusión con Wilson fue que Total Intelligence se había convertido en "el brazo de Monsanto de inteligencia, "espiar a los activistas y otras acciones, como" nuestra gente para integrar legalmente a estos grupos. "pagado total Monsanto Inteligencia 127.000 dólares en 2008 y $ 105.000 en 2009.
No es de extrañar que una empresa dedicada a la "ciencia de la muerte", como Monsanto, que se ha dedicado desde sus orígenes para fabricar venenos tóxicos derrame de Agente Naranja a los PCB (bifenilos policlorados), pesticidas, hormonas y semillas genéticamente modificadas, se asocia con otro empresa de matones.
Casi simultáneamente con la publicación de este artículo en La Nación , la Vía Campesina informó la compra de 500.000 acciones de Monsanto, por más de $ 23 millones para la Fundación Bill y Melinda Gates, que con esta acción se completó la salida de la máscara de la "filantropía . "Otra asociación que no es de extrañar.
Se trata de un matrimonio entre los dos monopolios más brutal en la historia de la industrialización: Bill Gates controla más del 90 por ciento de la cuota de mercado de la informática y de propiedad de Monsanto sobre el 90 por ciento del mercado mundial de semillas transgénicas y las semillas comerciales más global. No existe en los monopolios de otro sector industrial tan vasta, cuya existencia misma es una negación del principio de la tan cacareada "competencia en el mercado" del capitalismo. Tanto Gates como Monsanto son muy agresivos en la defensa de sus mal habidas monopolios.
Aunque Bill Gates podría tratar de decir que la Fundación no está vinculada a su negocio, lo único que demuestra es lo contrario: la mayor parte de sus donaciones terminan favoreciendo las inversiones comerciales del magnate, no es realmente la "donación" cualquier cosa, pero en lugar de pagar impuestos a las arcas del Estado, que invierte sus ganancias en donde es favorable a lo económico, incluida la propaganda de sus supuestas buenas intenciones. Por el contrario, sus "donaciones" financiar proyectos tan destructivos como la geoingeniería o la sustitución de medicamentos naturales de la comunidad de alta tecnología, medicamentos patentados en las zonas más pobres del mundo. Qué casualidad, el ex secretario de Salud Julio Frenk y Ernesto Zedillo son consejeros de la Fundación.
Al igual que Monsanto, Gates también se dedica a tratar de destruir en todo el mundo rural la agricultura, principalmente a través de la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA).Funciona como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos pobres de las semillas tradicionales, reemplazándolas con las semillas de sus primeras empresas, por último, genéticamente modificados (GM). Con este fin, la Fundación contrató a Robert Horsch en 2006, el director de Monsanto. Ahora Gates, que se transmite los principales beneficios, se dirigió directamente a la fuente.
Blackwater, Monsanto y Gates son los tres lados de la misma figura: la máquina de guerra en el planeta y la mayoría de las personas que lo habitan, son campesinos, comunidades indígenas, las personas que quieren compartir la información y el conocimiento o cualquier otro que no quiere estar en la égida de la ganancia y el poder destructivo del capitalismo.
* El autor es investigador del Grupo ETC
ASI QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE LAS MILICIAS DE LOS ESTADOS SUREÑOS SE ESTEN ALIANDO CON LOS 99% PARA EMPEZAR UNA RESISTENCIA EN TONO DE GUERRA CIVIL 

3 comentarios:

Trecce dijo...

Al final, la patria que todo lo mueve es el dinero, esa sí que asegura fidelidad inquebrantable (hasta que llegue quien pague mejor, claro)

Toni dijo...

Pues si que está la cosa fina, una guerra civil en el país de la libertad anuncia algo muy muy serio (si esque no estaba ya anunciado para aquellos que queríamos ver). Entrando en el tema de la filantropía del tito Bill...jamás he creido en los filantropos, un tio que gana millones (no a base de currar ocho horas) que no me venda la moto de que le importa la humanidad, cuando queda constatado que el capitalismo es el principal genocida de la humanidad.

Un abrazo, salud y anarquía.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Entender lo que ocurre es como si entraramos en un remolino y no pudieramos parar, el mareo seria impresionante, pues asì nos sentimos dando banzanzos y no sabemos que es lo peor que nos ocurrira, aunque intuimos pero nos da miedo entender que esto es imparable.
Un besazo muy fuerte y gracias por contarnos todo lo interesante que descubre.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO