buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 24 de octubre de 2011

LA FUNDACION BILL Y MELISSA GATES


NO SOY MUY AMIGO DE APROVECHARME DEL TRABAJO DE OTROS 

PERO ESTA VEZ VOY A SALTARME MI PROPIA NORMA Y EL POST DE HOY ES UN MAGNIFICO TRABAJO QUE POR DESGRACIA NO LLEGA A LAS GENTES COMO TU O COMO YO POR CANALES CONVENCIONALES DOMINADOS POR LOS GRUPOS DE PRESIÓN Y LOS MASS MEDIA DE TURNO 
el articulo es una traducción del original que podéis leer en ingles aquí : http://americanactionreport.blogspot.com/2011/10/what-if-gates-foundation-up-to.html

¿Qué es la Fundación Gates hasta?

     Hasta 1994, Bill Gates fue descrito como el más tacaño hombre en el mundo, en base a su dando prácticamente inexistente caridad. Sus obras de caridad, si no recuerdo mal, equivale a una fracción del uno por ciento de sus ingresos globales.
     Si quería mantener todo su dinero, que era realmente su negocio. Yo, por ejemplo, pensar que Charles Dickens dio a Ebenezer Scrooge una mala fama. Salvo que Bill Gates era rico, nadie le habría importado que fue mezquino, y, salvo que Ebenezer Scrooge era rico, Charles Dickens no hubiera tenido una historia. Las acusaciones contra los dos hombres fueron impulsadas principalmente por la envidia.
     A continuación, Gates, como Scrooge, se anunció como un hombre cambiado y se comprometió a regalar mil millones de dólares.Con el tiempo aumentaría esa cantidad a varios miles de millones. Fue entonces cuando dejó de actuar como el Scrooge antes de Navidad y comenzó a actuar más como Ananías post-pentecostal.
     Ananías fue el filántropo falsas en la Biblia que, junto con su esposa Safira, anunciaron que iban a dar todo lo que tenían a la iglesia en Jerusalén. Al final resultó que, mintieron sobre lo mucho que le había dado, y el Todopoderoso los mató.
     Del mismo modo, Bill y Melinda Gates, en realidad mintió acerca de regalar su dinero. A diferencia de Ananías y Safira, Bill y Melinda parecen no tener ningún temor del Omnipotente.
     Es un viejo truco. Incluso de clase media alta evasores de impuestos se puede utilizar. En primer lugar, crear una fundación exenta de impuestos con usted a la cabeza. Técnicamente, usted renuncia a la propiedad del dinero, pero mantener el control de la misma. De este modo, las inversiones empresariales u otros activos puede seguir siendo de beneficio para usted o su negocio, pero usted no tiene que pagar impuestos sobre ellos. Lo que es más, puede ser deducible de impuestos como donaciones caritativas.
     Echa un vistazo a la página web de la Fundación Bill y Melinda Gates. Que va a encresparse el pelo. Al examinar su sitio, sin embargo, le sugiero que lo lea con los ojos de un economista en lugar de los ojos de un administrador de empresas.
     La economía es algo más que el estudio de los números que representan dinero. Es el estudio de costos, la recompensa, y conseguir esta motivación. Los economistas reconocen que el dinero no es el único motivador. El poder es otra. Así es el prestigio. Hay otros.
     De las seis áreas principales de la fundación cuenta con dos de ellos pertenecen a las vacunas. Están hablando de la erradicación de la poliomielitis. La polio?
     A partir del año 2000, la poliomielitis fue erradicada de Taiwán. En esta isla-nación de 23 millones de personas, hay menos de diez nuevos casos de polio al año. Rara vez he visto una letreros con taiwanés de la poliomielitis, sin embargo, Taiwan continúa impulsando un programa de erradicación que logra sus objetivos, hace once años.
     A partir de 1994, China ha reportado cinco casos al año. En América Latina, la polio es "completamente erradicado." (enlace) 
     ¿Qué pasa con ciertas naciones del tercer mundo donde la polio sigue siendo un problema? ¿No debería también recibir la curación milagrosa de Jonas Salk para la polio?
     Tal vez, pero eso no es lo que la Fundación Gates está ofreciendo. Vacunación Jonas Salk contenía el virus de la polio inactivada. El informe de la vacuna Sabin para marzo de 1999, dice que la Fundación Gates ofrece el Instituto de Vacunas Sabin $ 100 millones para vacunas de los niños. (link)   La vacuna Sabin usa virus vivos contra la poliomielitis, que a finales de Jonas Salk había condenado.
     En enero de 2010, la Fundación Gates se comprometió otros $ 10 mil millones para la investigación de vacunas para el siguiente mes, Gates dijo: "Si hacemos un gran trabajo", los países más pobres del mundo. "; Sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva-que podría reducir [la población] en un 10 o un 15 por ciento .... "  (video)
     Maestros de la manipulación para la reclamación de Gates que lo que realmente quiso decir, las familias en los países más pobres tendrían menos hijos si pudieran estar seguros de que sus hijos puedan vivir lo suficiente para llegar a la edad adulta. Si eso es lo que realmente quiso decir, ¿estaría proporcionando las vacunas más controversial? ¿Se recurrir a las vacunas en todos los?
     La Fundación Gates también se jacta de que está promoviendo el uso de (de GSK) GlaxoSmithKlein la vacuna para el rotavirus. Hasta que leí el sitio web de la Fundación Gates, que nunca había oído hablar de rotavirus o GSK.
     Dos compañías-Merck de drogas y GSK-producción de vacunas para el rotavirus similares. En Hong Kong, las autoridades de salud recomiendan que Rotarix de GSK se recordó. (link)  En los Estados Unidos, la FDA, que habitualmente sellos de goma alimentos drogas peligrosas y bloques sanos, se recomienda que los médicos suspender el uso de Rotarix. RotaTeq de Merck tiene el mismo problema de contaminación, (enlace)   , pero la FDA le está dando un paseo gratis.
     Ambas vacunas se encuentran contaminadas con los virus que "la supresión inmune causa, enfermedad degenerativa, y la muerte en los lechones." La Fundación Gates está empujando a la que es difícil de vender en los Estados Unidos: Rotarix de GSK. GSK ofrece Bill Gates vacuna contra el rotavirus del grupo el 95% de descuento. (link)
     ¡Qué dulce de ellos! Que no pueden vender su basura en el mundo industrializado, por lo que estamos endilgando en tercermundistas a precios de remate.
     Una de las páginas del sitio web de la Fundación Gates se titula "Mejora de la salud a través de alimentos más nutritivos." Haga clic en ese enlace , y encontrarás nada más que Frankenseeds Monsanto y Frankenstein. No es casualidad que Bill Gates ha comprado Monsanto, es ahora uno de sus negocios.
     El primer "alimento" que se ve es un aspecto extraño "arroz dorado", que ha sido llamado un caballo de Troya.Según el sitio web de Alimentos Libertad, Gates y Monsanto engañado las organizaciones no gubernamentales (ONG) en empujar esas cosas.(link)
     La Fundación Gates también destaca la promoción de organismos genéticamente "mejorados" patatas. La Asociación de Consumidores Orgánicos de lo resume, "La papa GM de Monsanto falla en África."(enlace)
     Es bien sabido que las semillas de Monsanto, no son patrimonio de las semillas, es decir, no son semillas que pueden estar lejos de cada uno de los cultivos y replantar año tras año. Son las semillas Terminator. Una vez utilizados, se debe comprar de nuevo.
     Así que, ¿por qué los agricultores que han estado utilizando las semillas patrimonio de miles de años de repente empezar a usar semillas caras que tendrían que volver a comprar año tras año?
     Esto nos lleva a otra forma de filantropía falsa: dar algo de distancia con el fin de atrapar a un comprador cautivo. En Haití, donde ahora los agricultores están quemando las semillas de Monsanto en señal de protesta, todo comenzó como un "fabuloso regalo de Pascua" de Monsanto. El "fabuloso regalo de Pascua" surgió como resultado de un $ 8,3 millones "regalo" de la Fundación Gates para Monsanto para el programa.
     Eh, espera un minuto. La Fundación Gates, fundada por Gates, dio dinero a Monsanto, que es propiedad de Gates, como líder de pérdida para conectar compradores cautivos de las semillas de Monsanto, en beneficio de Monsanto. ¿Suena más como un regalo o una inversión?
     Según el Instituto de Política Alimentaria y el Desarrollo, "Monsanto es conocida por empujar agresivamente las semillas, especialmente las semillas OGM, tanto en el Norte y el Sur, incluso mediante acuerdos de tecnología altamente restrictivo con los agricultores que no siempre son plenamente conscientes de lo que son firma. De acuerdo con entrevistas realizadas por este autor con los representantes de las organizaciones mexicanas de pequeños productores, que luego se ven obligados a comprar semillas de Monsanto cada año, en condiciones onerosas y se encuentran a un costo que a veces no pueden permitirse. " (enlace)
     Dado que Gates es el propietario de Monsanto, su filantropía falsa en los países pobres debe ser muy rentable. Al igual que Robin Hood al revés, que parece estar robando a los pobres para dárselo a sí mismo, y que calificó de "donaciones caritativas".
     Podría seguir y seguir con esto, pero creo que el mensaje. La Fundación Bill y Melinda Gates es una de miles de millones de dólares, libres de impuestos las inversiones disfrazado de una fundación benéfica. Para empeorar las cosas, a juzgar por la naturaleza de sus "donaciones", que tiene el efecto neto de la promoción de las elites globales "reiterado los objetivos de lograr el control completo de los alimentos del mundo y los suministros de agua, y la reducción de la población mundial en Para controlar a los sobrevivientes de su falsa "caridad".

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

La entrada es muy interesante, pero ya habìa leído mucho sobre estos falsos filantropos, avaros y mezquinos. Cualquiera que lea entre líneas puede entender lo que se cuece es este corrupto, mercantil y cochino mundo donde ni tan siquiera dejamos tener dignidad a los menos favorecidos por haber nacido en lugares donde el primer"mal llamado mundo" les has puesto el pie encima y no les deja levantarse, supongo que son campos de experimentacìón gratuitos y estudios de mercado sin criterio para negarse.
Un besazo muy fuerte y por cierto con respecto al tema libro, quedar cuando quieras.

Trecce dijo...

¿Pero queda alguien por ahí que piese que este tío regala el dinero?

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO