buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 22 de octubre de 2011

ESTO SI ES UNA CONSPIRACION DE VERDAD....

Mi intención era dejar el tema Libia , y que oye si se han cargado al coronel o le han hecho ´´ Tras tras por detrás `` ( osease  le han dado por el culito ) Es problema de ellos , pero la cosa me ha cambiado de repente cuando he visto la cara del que se a erigido en líder del movimiento de transición .  A sido verle , y empezar a tener que usar el water por que las cagaleras se han apoderado de mi . Hemos derrocado a un sátrapa , amigo de terroristas......¡ Para poner a un TERRORISTA DE LIDER !

 

¿ ESTE ES EL HÉROE DE LOS REVOLUCIONARIOS LIBIOS  ?
¿ Este es el líder al que los grandes políticos de occidente , han ayudado ?....Supongo que mas de uno ahora estará diciendo , que a que viene tanto asombro ....Pues la verdad , jamas repare en el líder de la revolución libia......¡ Hasta ayer que le vi en la telé ! 
Abdelhakim Belhadj o mejor llamarlo en árabe  عبد الحكيم بالحا . O por su nombre de guerra Abu Abdallah Assadaq . Sobre todo quedaros con el ultimo nombre , por que la cosa tiene su gracia , y mucha gracia os lo aseguro 
Desde muy joven Belhadj se unió a otros jóvenes islamistas que formaron un grupo, pero fueron perseguidos desde el país libio antes de poder lograr cualquier cosa.Tubierón que Salir del país, a través de Arabia Saudita , Y llegó a Afganistán Allí se convirtió en un islamista combatiente de la guerra contra los sovieticos , bajo el manto de Bin Laden 


Belhadj y otros líderes del Grupo Islámico Combatiente Libio , huyó a Afganistán, y se unió a losTalibanesEn 2002, después del 11-S , y la reconciliación de Gadafi con los países occidentales, una orden de arresto fue emitida contra Belhadj por las autoridades libias. En ella, se alegó por el gobierno de Gaddafi que Belhadj había desarrollado "estrechas relaciones" con los líderes de Al Qaeda, y el jefe de los talibanes . En particular con Omar Mullah .Con base en jalalabad , siendo  acusado de haber dirigido y financiado campos de entrenamiento de mujaidines árabes combatientes.  Después cuando  los Estados Unidos entraron en Afganistán bajo el mando de las united nations , para hacer frente a los talibanes, los miembros restantes del Grupo Islámico Combatiente Libio . El salió del país, y vagó por Europa y el sudeste de Asia.




En 1992, después de que los muyahidines tomaran Kabul , viajó por el Oriente Medio y Europa del Este, antes de regresar a Libia en 1992. Hay que formó con otros del Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), que trató de derrocar al coronel Gaddafi de 1994 en adelante. Belhadj fue conocido durante este período como Abu Abdullah al-Sadiq , y formó parte del Grupo Islámico Combatiente Libio que libró una campaña de insurgencia basado en el este de Libia. Pero después de tres intentos de asesinato fallido de Gaddafi, el Grupo Islámico Combatiente Libio fue aplastada en 1998.


Seguido por los EE.UU. Agencia Central de Inteligencia (CIA), después de un chivatazo de MI6 obtenida de Londres, basada en informantes] Belhadj fue detenido junto a su esposa embarazada en 2004 en Kuala Lumpur Aeropuerto Internacional , Malasia . Transferencia de el mismo plano de Bangkok , que fue colocado en la custodia de la CIA, donde fue retenido en una prisión secreta en el aeropuerto.]devueltos a Libia, que se llevó a cabo y torturado en la prisión de Abu Salim durante siete años.
En el año 2010 bajo un "des-radicalización" unidad liderada por Saif al-Islam Gaddafi , las autoridades libias lo dejaron entre los 170 islamistas libios otros.  En marzo de 2011, Belhadj apareció en una inédita  película de Al Jazera, en la que elogió la mediación de Saif al-Islam por su liberación. En respuesta, el hijo de Gadafi dijo que los hombres que habían sido liberados "ya no eran un peligro para la sociedad".

Belhadj fue nombrado comandante del Consejo Militar de Trípoli, después de que los rebeldes empezases las rebueltas , se hizo cargo de Trípoli durante el asedio y victoria a finales de agosto de 2011.
Después de que los rebeldes habían terminado su cargo de Trípoli, un rebelde común / Human Rights Watch equipo de documentos que se encuentran relacionadas con Belhadj y su regreso a Libia, procedente de la CIA y el MI6 británico. Entrevistados conjuntamente por los periodistas de The Guardian , Le Monde y la BBC 's Jeremy Bowen , Belhadj mostró los documentos de periodistas relacionados con su caso, y una mayor cooperación entre las fuerzas de seguridad CIA/MI5 y Libia bajo el mando de Musa Koussa . En una posterior entrevista con la captura Abdelati Obeidi , el ex ministro libio Gaddafi extranjeros bajo, comentó que el MI6 habían estado operando en Trípoli hasta el comienzo de la revolución de febrero. 
Como resultado de las alegaciones, el primer ministro británico , David Cameron, hizo una declaración en la Cámara de los Comunes , que ordenó la investigación de conformidad con Sir Peter Gibson , el actual Reino Unido de Inteligencia, comisionado , que se amplió para cubrir las acusaciones de Libia.

ASÍ QUE PARA RESUMIR LA PELÍCULA 
 

Tenemos al mando del cotarro , apoyado por los países occidentales y armado además sobre todo por Francia a un autentico líder terrorista de AL-QAEDA ....¿ DE QUE ME SUENA A MI TODO ESTO ?.....COÑO ASÍ EMPEZÓ OSAMA BIN LADEN . Amigo de los USA  , ejecutor de la URSS . Vendido a potencias enemigas del sionismo , supuesto autor intelectual del 11-S , animador del 11-M , ególatra del 7-J y enemigo publico number one de la humanidad , y por que no rebuscando un poco mas de mierda en las cloacas , apoyado por los banqueros y corporaciones occidentales que han especulado con 
1º el petróleo de Libia 
2º el gas de Libia 
3º el oro de Libia 
SOLO HACEROS UNA PREGUNTA ...PONED LA MENTE EN BLANCO ...Y PREGUNTAROS SIMPLEMENTE 
¿ A CASO LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO NO ES CULPA DE AL-QAEDA ....ENTONCES QUE HACE MI GOBIERNO AYUDANDO A ESTA ORGANIZACIÓN ?.............DESPERTAD 1.2.3.... DESPERTAD SOLO ES UN MAL SUEÑO......¿ O QUIZÁS NO ?

14 comentarios:

Toni dijo...

Ya había leido yo por ahi las conexiones de los rebeldes con grupos terroristas. La historia de siempre, manipulación, manipulación y más manipulación. Quizás cuando interese que esta gentuza vuelva a ser mala saquen las atrocizades que han cometido durante su "Revolución", por ejemplo la ejecución salvaje de cientos de negros libios y otras lindezas.

En fin, y la peña mientras con los ojos cerrados.

Salud!

Eladio García dijo...

Arafat tambien fué un terrorista pero al final buscó la paz entre palestinos e israelies. Si tiramos de biografía todos tienen algo que esconder. Yo solo me quedo con el ansia de libertad del pueblo libio y que por fin se han soltado las cadenas y van a ser dueños de su futuro. La historia es suya. Saludos.
Visita mi blog El Crisol: Cuento árabe

Rafa Jinquer dijo...

Gracias tocayo, un fuerte abrazo.

Trecce dijo...

¿Pero alguien pensaba que todo esto iba a traer la democracia a los paises norteafricanos?

Toni dijo...

Wafah, me encantaría que lo que ha vivido Libia trajese la libertad a su pueblo. Pero para empezar sólo es una Revolución política, cambias a uno para poner a otro. Y para seguir los "rebeldes" (si los medios de comunicación apoyan tu causa...poco rebeldes serán) afianzan su poder por el terror y con masacres terribles a sus espaldas. Cuando una Revolución real, si bien tiene una parte violenta (violencia contra el poder establecido, no contra las personas en si mismas), es mucho más que llegar al poder a base asesinatos. En fin que me voy por las ramas. Otro montaje en nombre de la democracia para que los esclavos dejen de pensar que son esclavos.

Salud!

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Que a estas alturas nos extrañemos de algo es digno de candidez, màs mentiras que nos han contado manipulandonos, ocultandonos y buscando sus propios intereses. Si en algún momento alguien pensó que era por el bien de Libia cuan equivocado estaba, solo hay que remitirse a hechos anteriores en otros paises, ej Irak, Afganistán, hoy por hoy ningún gobierno hace nada por el bien de su país o del mundo, solo hay un motor el dinero y los intereses particulares y economicos de los oligarcas para ampliar la carnnaza a repartir.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

es sintomático el horror en toda guerra abierta Toni es inevitable que unos grupos aprovechen el caos para atacar a otros grupos o que no son como ellos o no estan en su onda pero en todo este caos la culpa y eso es algo que no deberiamos olvidar es de nuestro querido mundo perfecto el cual elimina a quien le estorba
el siguiente paso es Siria y ese sera el punto de ruptura entre los eq

hawai05 dijo...

como decia antes Toni esa sera la punta de lanza que rompa el equilibrio tan debilitado en que se a convertido nuestro mundo
el comunismo-fascismo que nos esta llevando al caos y que representa el NWO
UN SALUDO AMIGO TONI

hawai05 dijo...

WAFAH Arafat fue un luchador cosa distinta a estos pseudo libertadores fanaticos el emplearia sus metodos pero no fanatizo una religion a base de consignas de exterminio que murieron bajo sus ordenes directas gentes es indiscutible pero una cosa es ser lobo con la piel de cordero y otra es la de ser un lobo que va de cara y en eso Arafat fue lo segundo era lo que era y asi se le reconoció
ademas de que en todo este tinglado de mierda que se estan montando los islamistas y occidentales resueya cierto tufo a las antyiguas cruzadas de corazon de leon y Saladino es pura mierda de ideologos que lo unico que persiguen al igual que antaño es el poder y la riqueza
si a eso le unes la incultura de ciertos pueblos bien negadas por sus gobiernos bien impuestas por sus imanes nos encontramos en una dificil solucion salvo que arremetamos contra una parte importante que es el motivo religioso y aqui estos tipos son los que sin haber conquistado nada ya dijeron alto y claro y esto es literal : El líder del Consejo Nacional de Transición (CNT), Mustafá Abdel Jalil, ha reiterado que bajo el mandato de los rebeldes Libia se convertirá en un Estado regido por la ‘sharia’ (ley islámica). Así lo ha manifestado durante su primer discurso en Trípoli.
como ves religion y manipulacion de ideologia pura y dura , no libertad de eleccion al igual que en Tunez y Egipto
un saludo wafah

hawai05 dijo...

Rafa otro abrazo para ti y haber que me vas contando del libro
Trecce el que se haya creido la patraña montada en torno a esto es que no se a planteado seriamente la existencia de los reyes magos y papa noel en esas latitudes jamas y reitero JAMAS habra democracia por desgracia hasta que su calendario se adapte al occidental ellos andan por el alto medievo y les queda camino hasta el siglo XXI y no es menosprecio es realidad
un abrazo a los dos

Navegante dijo...

Las personas nos pueden mentir...pero sus ojos, sus miradas los delatan, y no es por nada pero este tiene una cara de "joputa" que tira de espaldas.


un saludo a todos

hawai05 dijo...

AC mentiras o verdades que mas dan si lo que esta por debajo es simplemente masa adoctrinada que por una parte sigue lideres espirituales y por la otra lideres de barro
Dinero dices y es bien cierto su motor mueve el mundo por eso hasta que no podamos librarnos ( y es imposible ) de esa dictadura monetaria el mundo y las gentes seguiran estando divididas
un besazo muy , muy grande AC querida amiga mia
PD : SI EL AMIGO JINQUER TIENE A BIEN CUANDO VENGA POR MADRID A PRESENTAR SU LIBRO DE INFORMARNOS DIA Y HORA CREO QUE PODRIAMOS IR TU , TONI Y YO Y REUNIRNOS PARA VERNOS ....ASI QUE RAFA YA SABES

hawai05 dijo...

CAPITAN QUE ALEGRIA VOLVER A ENCONTRARTE POR ESTOS MARES
¿ QUE TAL TODO ?
un abrazo corsario muy grande y buen viento y mejor botin amigo

Navegante dijo...

Navegando por estas aguas de nuevo mi querido colega de cañoneos, mares y botines varios...

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO