buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 4 de octubre de 2011

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS ....2011....2012 .......¿¿¿¿.....????

Se que ultimamente no os doy muy buenas vibraciones . ¡ Pero lo siento , es lo que hay ! . Lo que sucede es que por desgracia nadie hace caso a los que en verdad están detrás de todo , y que como un martillo lo repiten por foros selectos y exclusivos , a los que solamente se permite la entrada a grupúsculos muy reducidos de gentes
Como supongo que a todos os gustaría saber lo que los verdaderos amos saben , pero que a vosotros no os cuentan por ningún sitio . Hoy os voy a dejar unos cuantos rostros y sus ideas de lo que sera el 2012

P.D . debido al escaso tiempo del que dispongo ultimamente apenas puedo contestar los comentarios prometo hacerlo uno por uno en unos días : AC , TONI , TRECCE , JINQUER , Y ALGUNO QUE TAL VEZ ME DEJE EN EL TINTERO GRACIAS

BIENVENIDOS A LO QUE SE NOS ECHA ENCIMA

DISFRUTADLO Y SABOREARLO POR QUE ESTE ES EL FUTURO


Terremotos, huracanes, tsunamis, crisis nuclear ... todos se desvanecen en la insignificancia en comparación con el torbellino venida del Armagedón financiero que muchos de los mejores expertos del mundo a ver directamente al frente.
Doomsday económica algunos lo están llamando. Y ahora - se dice - que es, literalmente, inevitable. Hambre, colapso y muerte a escala apocalíptica.
¿Será tan malo como la Gran Depresión o la Segunda Guerra Mundial? Peor aún, dicen muchos economistas. Esos acontecimientos fueron un paseo por el parque en comparación con el colapso económico total de llegar a decenas de países.
La política monetaria de la Fed de Bernanke es un "fracaso total"
Lo que puede esperar
Expertos financieros del mundo ... que casi suena como teóricos de la conspiración, pero estos son algunos de los insiders financieros más respetados.
Esto es lo que esperan que durante el año 2012: las guerras civiles rompiendo por todo el planeta, las monedas caer en el papel sin valor, y las bandas errantes de matones desesperados, violentos dispuestos a mutilar o asesinar a por el oro, la plata - o incluso latas de frijoles.
En esencia, la anarquía será romper todo como los gobiernos desesperadamente responder con la ley marcial tiránico de intentar restaurar una apariencia de orden a las masas de ciudadanos asustados, muertos de hambre.
Escasez generalizada de alimentos y agua y se espera que los precios de los alimentos y la energía se disparan.
Recuerde que todos los que celebran la llegada del milenio? Las personas que deseen poner los trastornos de la 20th Century detrás de ellos? Bienvenido al siglo 21.
Encontrar el edificio más alto y saltar?
Aunque ninguno de los expertos están aconsejando a saltar de edificios, que no tienen muchos consejos acerca de cualquier cosa. Algunos se encuentran en una pérdida sobre qué hacer con sus propias carteras y mucho menos los activos que otros puedan tener. Eso es porque predecir casi todo se desplomará:
Inmobiliaria: creo que es malo? Que va a empeorar, advierten.
Acciones: el Dow Jones estaba por debajo de 1.000 en 1982. Se puede llegar a volver a decir que los expertos del mercado.
Bonos: puede verse bien en la superficie, pero con muy inflado, los valores ilusorios que van a ser tan inútiles como el papel moneda. Que puede ser bueno como fondo de pantalla bonito, para aquellos que pasan a vivir todavía en viviendas con paredes.
Bancos: muchos más no incluidos algunos de los más grandes del mundo. Lo mismo va para algunas de las principales compañías de seguros.
Anualidades: aunque el principal está garantizado, la moneda que están basadas en que no es. Si se necesita un barril de dólares para comprar una hogaza de pan, que lo que el "dinero" en una anualidad, valdrá la pena. Así es, casi nada.
       
Los 12 discípulos de Doom
Éstos son sólo doce de los miles de expertos financieros que están prediciendo el peor de los casos es realmente va a pasar este momento. No Chicken Little entre ellos - el cielo ES caer.

Ann Barnhardt: El jefe de Barnhardt Capital Management, Inc.:... "Es más no hay vuelta atrás de esto, la única cosa que puede suceder es un colapso total y completa de todo lo que sabemos ahora, y la humanidad empieza de cero y si usted piensa que esta caída se va a jugar sin un infierno de una guerra caliente grande, está muy, muy equivocado. "
Gerald Celente: gurú de Investigación de Tendencias de las empresas Fortune 1000, Celente precisión prevista cientos de organizaciones sociales, empresariales, tendencias de consumo, ambientales, económicos, políticos entretenimiento, y la tecnología a través de las décadas. ¿Qué ve en el horizonte inmediato? "Estados Unidos está en una gran depresión y disturbios en el 2012."

Stefan Homburg: líder dinámico del alemán Instituto de Finanzas Públicas: ". El euro se acerca a su final feo Un colapso de la unión monetaria parece ahora inevitable."
Y cuando Europa se derrumba, América, Rusia y China tardará en llegar.
George Soros: El mal genio de algunos, sólo profundo y puro y duro con los demás, Soros dice: "Los mercados financieros están conduciendo al mundo hacia otra Gran Depresión, con incalculables consecuencias políticas, las autoridades, especialmente en Europa, han perdido el control de la situación.. "
Soros y siempre pone su dinero donde está su boca ... él es objeto de dumping de la deuda soberana de Europa, calificándolo como veneno.
Mohamed El-Erian: El CEO de PIMCO ve:. "Todos estos son signos de un funcionamiento institucional de los bancos franceses Si persiste, los bancos no tendrían más remedio que Delver sus balances de una manera muy drástica y desordenada ... Europa por lo tanto sería arrojado a una crisis bancaria en toda regla que agrava la trampa de la deuda soberana, hace que ciertos otra recesión económica, y empeora significativamente el panorama de la economía global. "
Desde que pronunció esas palabras, la crisis ha acelerado.

Atila Szalay-Berzeviczy: el director mundial de servicios de valores de UniCredit SpA (el mayor banco de Italia): "La única pregunta es cuántos días de la desesperada acción de retaguardia de los gobiernos europeos y el Banco Central Europeo puede mantener a los espíritus de Grecia."
Nigel Farage: Un miembro de la UE del Parlamento Europeo: "Creo que lo peor en el sistema financiero aún está por venir, un cataclismo posible y si eso ocurre, el precio del oro podría ir (superior) a un número que simplemente no podemos, en este momento, incluso imaginar. "

Carl Weinberg: respetado economista jefe de High Frequency Economics: "En este momento, nuestro caso base es que Grecia por defecto en cuestión de semanas."
La mayoría de los economistas coinciden en que cuando Grecia no Italia, España, Portugal - y tal vez Francia - también se derrumbará.

Alan Brasil: .. Un alto Goldman Sachs estratega piensa: "Resolver un problema de la deuda con más deuda no ha resuelto el problema de fondo en los EE.UU., el crecimiento de los bonos del Tesoro financia al consumidor de EE.UU., pero no ha tenido suficiente impacto en el crecimiento del empleo ¿Puede el EE.UU. siguen a depreciar la moneda de base? "
La respuesta corta es no .
De acuerdo con el Wall Street Journal , el Brasil considera que "tanto como 1 billón de dólares de capital puede ser necesaria para apuntalar los bancos europeos, que las pequeñas empresas en los EE.UU., un conductor pasado de la producción de trabajo, siguen languideciendo, y que el crecimiento de China puede no ser sostenible ".

Josef Ackerman: Uno de los grandes banqueros, con más experiencia en el mundo y consejero delegado de Deutsche Bank: "Es un secreto a voces que muchos bancos europeos no sobreviviría tener que revaluar la deuda soberana a cabo el registro bancario a niveles de mercado."
Que es algo que está sucediendo a medida que éste se escribe.

Alastair Newton: Un estratega de renombre mundial para el gigante de Valores Nomura, Oficina de Londres: "Creemos que estamos a punto de entrar en un período crítico para la zona euro y que la amenaza de algún tipo de ruptura entre ahora y fin de año es mayor de lo que ha sido en todo momento desde el inicio de la crisis ".

Lakshman Achuthan: Con ECRI: "Cuando llamo a una recesión ... que significa que el proceso está comenzando a alimentarse a sí mismo, lo que significa que usted puede gritar y gritar y se puede escribir un cheque muy grande, pero no va a detener".

La caída de fichas de dominó
Los expertos financieros en 60 países están advirtiendo públicamente sobre el inminente desastre financiero global.Los políticos del mundo - y los gobiernos corren - han pintado sus economías en una esquina después de décadas de mala gestión y ahora no hay ningún lugar seguro para esconderse.
Las piezas de dominó caerán como esta: la Unión Económica Europea (UEE) se ha quedado sin opciones. Servicio de la deuda con la deuda es un caso perdido. Es como agitar los brazos violentamente después de haber caído del borde del Gran Cañón.
La desaparición de los EEU será causa de las grietas en los Estados Unidos para ampliar hasta que todo cae en la fosa abierta.
Trastornos en el comercio masivo y la falta de ingresos hará que el de Europa del Este, la Federación de Rusia y las economías de China al colapso.
África se convertirá en un infierno hirviente y Australasia caerá también. Otra señal de alerta: Nueva Zelanda acaba de tener su deuda soberana bajó.
Muerto
La mayor parte del mundo está en quiebra. Muerto se rompió. La etapa se rompió después de ser muerto es muerto.
Los países que son autosuficientes en el hemisferio sur podría ir mejor - entre ellos Chile, Brasil y Perú. La ironía no se pierde allí, sin embargo, como ya se hace varias décadas, Brasil ha tenido una economía inestable flotando cerca de la parte inferior de las economías del mundo.
Sin embargo, si las fichas de dominó caen, Brasil podría emerger como el "último hombre" y la nueva superpotencia del mundo.

13 comentarios:

Trecce dijo...

No te preocupes por contestar los comentarios, yo los hago principalmente para que te sientas leído y participado, pero no esperando respuestas. Tú sigue ofreciéndonos lo que nos ofreces, que ya es bastante.
Un saludo.

Toni dijo...

Ante un escenario así sólo puedo imaginar dos cosas: o que la humanidad se vaya de una vez por todas a la mierda y nos convirtamos en mortales (que no humanos) controlados y sumisos y dispuestos a vivir y morir para esta elite genocida; o bien que se produzca un despertar revolucionario que traiga un cambio y luche por un mundo mejor.

Respecto al tema de responder comentarios, no te preocupes en absoluto.

Un abrazo compañero.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Dudo mucho que trasmitas malas vibraciones, compartir lo que se sabe es generoso aunque no se quiera ver, escuchar o reflexionar sobre ello.
Un besazo muy fuerte.

hawai05 dijo...

Te lo agradezco Trecce de verdad y si espera respuestas hasta ahora siempre las di intento contestar siempre a los comentarios lo que sucede es que estoy con mas de lo que puedo necesito dias de 48 horas ya ....pero lo intento te lo aseguro y siempre que pueda os respondere amigo
un abrazo

hawai05 dijo...

Toni es muy acertado lo que planteas que despertemos y hagamos una revolucion planetaria
el problema se llama sistema y eso no lo queremos soltar por que es nuestra forma de vida
ademas por otro lado no resultaria sencillo encaminar a toda la poblacion hacia un mismo destino los recursos se estan debilitando ( que no escaseando )pero si tenemos que ser sinceros y asi intentare un dia demostartelo con cifras en un post la unica salida que queda a los seres humanos es un genocidio controlado para que un tercio viva ....¡ y vuelta a comenzar ! ....ya se hizo en el pasado que nos niegan amigo Toni
un abrazo

hawai05 dijo...

AC amiga agradecido por tus palabras
aun que esta vez discrepo de tu opinion
no es el no querer verlo es que no queremos que nos lo digan somos tan estupidos que preferimos que nos engañen y nos cuenten las bondades de la vida y asi con la venda puesta seguimos al pastor por esos campos de verdes sueños
un beso muy grande AC

Toni dijo...

Hawai, seguramente tus datos esten fuera de mi alcance. Pero abogar por un genocidio controlado como solución...no es un tema baladí. En cuanto a lo de encaminar a la gente a un mismo destino, pues es tan fácil como mirarnos como seres humanos. Todos queremos lo mismo, ser felices, vivir en paz, etc. El problema esque el Estado/Sistema está metido en nuestra mente, pensamos como Estado/Sistema, aceptamos sus valores, sus leyes, su policía, su dominación...si poco a poco salimos de esa forma de pensar realmente despertariamos.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

pero quien leches esta dormido? borregos,
de verdad que ojala explote todo si señor, asi dejatemos de que el telediario, no ticias de radio, y tu, nos amarge el dia, mes, año,
ya bastante tenemos el mirar como damos de comer alosniños, pagar el piso para no dormir en la calle,
como gastar en un trabuco para acer tu revelion,enpieza tu, aver cuantos de tus colegas te sigen,
ala hasta luego compañero,

y meda igual que no lo publiques, y no me lo comentes,
no saves la mala leche que entra que todos los comentes, en plan , gracias argentina amiga, asi con todos, que peloteao agg

Toni dijo...

Anónimo, no se si estarás despierto, dormido o como sea. Pero desde luego hay que ser masoca para meterte en un blog que te da tanta rabia. Y si no te gusta que te amarguen con la verdad, pues no se, mira el fútbol o un programa del corazón. Seguirás teniendo que currar para dar de comer a tu familia y pagar una hipoteca/alquiler pero al menos no pensarás en ello o como cambiarlo.

Por cierto, no se cuantos colegas me seguirían. Pero con que no me siga gente como tú me vale.

hawai05 dijo...

voy a ser muy conciso y claro contigo anonim@ lo primerito dar las gracias no es de pelota es de ser bien nacido el ser agradecido y agradezco a todos sus comentarios cuando como en tu caso son un tanto extraños pero para que no te sientas incomod@ ....¡ QUE TE DEN ANONIM@!
SI BASTANTE TIENES CON DAR DE COMER A LOS NIÑOS Y PAGAR EL PISO PARA NO DORMIR EN LA CALLE ....¡ pues oye te aguantas y espabila que quieres que te diga yo tengo piso dos hijos y una perra mi mujer trabaja como una esclava yo como un esclavo pero no hemos ido haciendo alardes de piso con pista de padel ( cosa que hace 8 años era muy de fachas y ahora todos los de izquierdas progres tienen en sus urbanizaciones )
tengo un coche con mas años que la tos y no e tenido que dejar el BMW que me compre aparcado por no poder pagar la letra o la gasolina asi anonim@ llego a fin de mes currando y echando numeros no me meto en lo que no puedo y no le lloro a nadie
compañeros ( como te despides ) no creo que seamos yo no estoy en tu linea ni en tu frustracion por que eso es lo que demuestras frustracion de que alguien te diga lo que pasa o va a pasar
tal vez si de mi dependiese me seguirian muchos seriamos legion como en el infierno antaño fueron los demonios pero sin trabuco que yo soy mas practico soy mas de decisiones directas misilazo y punto pelota ...¡ ah y no hago prisioneros ...a cuchillo ! por que indignao es estar hasta el moño de gentes que aun cuando se les cae el cielo encima lo mas facil es la consabida situacion ¡ O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI !Y YO NO ESTOY NI CONTIGO NI CONTRA TI ESTOY CON LAS GENTES QUE QUIEREN CAMBIAR ESTE SUCIO MUNDO PERO PARA ELLO DEVEMOS DE LIMPIAR A MUCHOS QUE CIERRAN LOS OJOS
¿ CONTESTADO ANONIMO ? O COMO DICE TONI ( gracias amigo por el capote pero cuando voy a saco voy no con modales ) no pierdas el tiempo leyendome las tonterias que escribo y ale majete/a sal a buscar la comida para tus hijos y el dinero para la letra del piso que el banco necesita de ti y procura dejar el coche parado que el petroleo va caro

Toni dijo...

Hawai, que me toca contestarte a tu comentario en mi blog por el tuyo jeje, que no me deja comentar por algún motivo en mi propio blog:

"Lo primero gracias por comentar (espero que no suene muy triste jeje). Lo que le pasa a mucho de estos libros es directamente su total desconocimiento, muy influido por la idea general de que el anarquismo no cuenta con una base teórica fuerte cuando ocurre todo lo contrario. Respecto a lo del Estado anarquista con leyes...jeje es un batiburriyo pero que es lógico si no estás muy ducho en el tema. Para empezar Estado/Anarquía es incompatible, pero también es comprensible que te expreses en esos términos ya que tendemos a extrapolar lo que conocemos al resto de campos. Pero eso se arregla con una buena lectura jeje. En cuanto al tema de las leyes, el anarquismo no está en contra de las leyes o normas, simplemente se opone a las normas impuestas. Esas normas de convivencia surgen de la gente y de un modo igualitario, no por la imposición de un parásito.

En fin, después de darte la brasa sólo te puedo decir que te recomiendo tanto este libro (que puedes encontrar gratuitamente en internet) como otros que iré comentando por aquí. Y nada que agradecer con lo del tipo anónimo jeje. Un abrazo, salud y anarquía."

Anónimo dijo...

rafa, eres un cerdo, asi con todas las letras y sin omitir ninguna,
y si ati te suda la polla con los hijos de ese anonimo,
a el o ella le suda ke tu mujer alla pasao por esa enfermedad, pero ojala te entre ati y tu no te salves,
un cerdo menos,
hay ke tene muy poca verguenza contestarl@ asi auna persona,
ahh esa foto tiene pinta de tod menos de hombre, e barrigudo hasta tal forma ke no te ves ni el pito,
y esa pedazo cabeza de rosguailer, o como se escriba,
ala ya puedes insultarme ami tambien,
asi eres feliz,
toni asi tekedes ciego de por vida, payaso

Toni dijo...

azahar, creeme, me quedaré ciego. Descifrando tu maravillosa dialectica he creido por un momento que me iban a sangrar los ojos. Por cierto, quizás en otro comentario te gustaría explicarme porque me llamas payaso y atentas contra mi salud ocular, pero claro, eso igual implicaría utilizar el cerebro y visto lo visto...

En fin, otra persona que espero que nunca participe en la Revolución jeje.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO