buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 7 de octubre de 2011

DE PRIMERA DIVISION

Luego entrara el progre de costumbre , diciendo que esto le amarga el día , el mes y el año ...¡ LO SIENTO MAJ@ ES LO QUE HAY !

Ya se han acabado las penurias y los traumas ; ya somos otra vez de primera división ...¡ Olé , olé , olé ! Que bueno es Mister Bean
 Es tan majete , que el hombre en un arrebato de machote hispánico . Y sacando sus cojones Ex-pañoles a dicho ...¡ El escudo anti misiles ...Aquí..... Que me lo coloquen aquí , en Rota ....con dos cojones ! . Pero como no va a seguir el podre hombre dejando el país hecho un solar , si es mas estúpido que una acémila coja en mitad de ningún sitio , claro que lo malo como de costumbre , es el maniqueo retrogrado del personal
Foto de archivo del destructor USS Curtis Wilbur, equipado con el sistema de combate Aegis, uno de los más avanzados del mundo para la guerra desde el mar.
Nos cuentan el chorreo de millones que van a entrar con esa medida tan bonita ¿...Millones dije ?....¿  Millones de que y para quien ?... Supongo que se referirán a esos eurillos , que se dejaran los soldados americanos que cumplan sus misiones en la base ( generalmente en putas y alcohol como sucedió en tantas bases americanas siempre  ) . Por que generalmente  , y solamente empresas muy especificas y con gentes muy cualificada , serán las que integren ese sistema antimisiles y ....¡ Espera que caiga no....Me parece que de eso no tenemos por aquí !
Pero eso solamente sera uno de los problemas , el siguiente es la perdida de autonomía en misiones propias . Ahora habrá que dar novedades hasta para ir a cagar ; no sea que nos tomen por coreanos y lancen un pepino . ¡ Pero da igual , que mas da perder un poco mas de soberanía nacional ! . Si total como todo esta de puta madre ... ¿ Por cierto algún destructor español llevara el sistema AEGIS ? ...Pues tampoco tendremos suerte , por lo menos nos echaran una mano para detener las pateras que vengan ¿....? De eso tampoco y ...¿ Si en una de esas , nos llegan unos terroristas islámicos de Irán para joder el sistema , y de paso va la bahía de Cadiz a tomar vientos ...¿ A quien le pediríamos cuentas , al subnormal de Zapatero , a Obama .....?...¡ Ya se a Rajoy !.... Que sera el que este en esa época (se le supone , que a mi me son lo mismo )...Por que eso se pone operativo en el 2018 ....jajaja....¿ Pero no se acaba el mundo en el 2012 ?.....( DE ANTEMANO OS DIGO QUE EL SISTEMA ESTA OPERATIVO DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS , SOLO ES NECESARIO RECOLOCAR LAS BATERÍAS ( destructores y demás barcos ) Y ESO SERA UN PAR DE MESES O POCO MAS ) Por cierto , no os parece que todo esto raya en lo absurdo cuando hace unos meses exactamente en julio se permitió el lujo de inaugurar , el según ella

Chacón inaugura el muelle 4 de la Base de Rota



Pero nada ,que no va a estar operativo hasta el 2018 . Jajajajajaja....¿¿¿¿ Entonces para que esta inaugurado el muelle 4º , donde se situaran los barcos de USA ???????
Despertad ya joder....  DE ENTRADA OTAN NO...Otan si y por cojones
NO A LA GUERRA ...Guerra si y por partida doble
Y ahora del pacifismo , pasamos al guerrismo atroz ...Ojala se mosqueen los rusos , y manden un par de submarinos , tres o cuatro migs , y borren Rota del mapa ...Sera entonces cuando todos nos riamos ....Y Zapatero tumbado mirando las nubes ....¡ ES LO QUE HAY ! 

1 comentario:

Trecce dijo...

Qué lejos quedan los tiempos de OTAN no, bases fuera.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO