buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 29 de octubre de 2011

7000.000.000 millones o 3000.000.000 de seres

¡ Cada día me sorprende mas la cantidad de cosas que nos hacen separar a los seres humanos !
Aun que comprendo , que no todos pensemos lo mismo . Y comparto la idea de que para gustos , están los colores . No deja de enojarme que unos cuantos mal nacidos , quieran llevarse por delante a la humanidad , aun que este post para alguno vuelva a ser motivo de soltar mierda ( te lo voy a dedicar hoy . Haber si consigo hacerte ver con otros ojos el infierno en el que agonizo  )


El lunes 31 de Octubre , macabramente ( Curiosa fecha que coincide con el HALLOWEN Y EL DÍA DE DIFUNTOS ( aquí a gusto de culturas )) La querida ONU ( o lo que es lo mismo el gobierno mundial ) A decidido que en ese día ( por que lo dicen ellos y punto pelota ) Sera el momento justo en el que nuestro planeta ( infierno ) alcanzara la cifra de 700,000,000 de almas..... ¡ Y como no.....Que mejor fecha para empezar !
Empezar a lo que muchos aplaudirán y celebraran como una gran conquista humana  . La inminente infertilidad del ser humano , nuestros hijos tal vez tengan que pedirle permiso al gobierno para concebir hijos , el embarazo pasara a ser un nuevo tramite burocrático . Por que las políticas de infertilidad camufladas no han dado los resultados que se creían


 

Se han ido propiciando los movimientos geys y lesbicos , se a inculcado el feminismo hasta hacerlo asquear , se a promulgado la fobia al macho . Y se han tirado mitos eróticos masculinos , haciéndoles pasar por aberrantes seres sin cerebro , hemos llegado a estar tan saturados de sexo en todas partes ; que ni si quiera se sorprendería alguien de verlo practicar en la parada del bus . Nos han bombardeado a preservativos y píldoras del día después .....¡ Y hemos seguido creciendo...y necesitando cada vez mas recursos !
Recursos que en muchos casos escasean , países que han prohibido tener mas de un hijo . Pero que sin embargo siguen creciendo y necesitando mas recursos cada día  . ¿ Entonces que celebramos el día 31 de Octubre ?....... ¡ POR QUE NO SE PUEDE CELEBRAR QUE CADA DIA SOMOS MAS...... Y QUE CADA VEZ TENEMOS MENOS !......Menos para unos seres que solamente persiguen su  bien y su seguridad , y que no van a dudar en hacer lo que sea para reducir el numero . Hace algún tiempo aquí os dije que las políticas se iban a centrar en la disminución de gentes en los países inútiles , esos países que en vez de aportar , lo que hacen es sangrar a los demás . Países cuyo concepto de la fertilidad choca frontalmente contra el pensamiento capitalista presente , donde el ideal es de 1.2 hijos por familia , y eso en el mejor de los casos . En contra de la media de 4.5 hijos de esos países mas atrasados .

 

 Seguramente ahora mismo , algún admirador mio estará empezando a despotricar contra mi .Y lo que expongo , por que  sus ideas van de largo distintas a las mías .  Pero querido ser contrario a mi ; no soy yo quien piensa así , y menos quien quiere que los demás piensen así . Son precisamente gentes tan retrogradas las que así piensan como :

Ted Turner dueño de la CNN poe ejemplo dijo :

"Una población total de 250-300 millones de personas, una disminución del 95% de los niveles actuales, sería lo ideal."


o por ejemplo Dave Foreman :


"Mis tres objetivos principales sería la de reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver desierto, con su dotación completa de las especies, de regreso en todo el mundo."


Eric.R.Pinaka profesor de biología en la universidad de Austin ( Texas ):

No tener ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claro que sería mucho mejor sin tantos de nosotros.

También tenemos a otros idealistas de peso , con ideas políticamente contrarias 

Mijail Gorbachov ex líder soviético :

Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, la anticoncepción, el aborto, sobre los valores que el control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Cortar la población en un 90% y no hay suficiente gente que queda por hacer un gran cantidad de daños ecológicos. "


Pero si ya alguien se lleva la palma , ese es el amigo del cambio climático Al Gore que se permitió hace poco , decir en una conferencia lo siguiente :


"Una de las cosas que podemos hacer al respecto es cambiar las tecnologías, para poner a menos de esta continuación, para estabilizar la población, y una de las maneras principales de hacerlo es capacitar y educar a las niñas y las mujeres. Hay que tener disponibilidad ubicua de manejo de la fertilidad que las mujeres puedan decidir cuántos hijos tener, el espaciamiento de los hijos.


También tendríamos dentro de esa linea , al asesor del presidente del Nobel...... Obama , ¡ Ese señor negro que mira tanto por la humanidad ....Tanto como para rodearse de tipos así  ,! Jonh . P . Holdren :

"Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la dificultad relativamente mayor de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres. 
El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que pueden ser implantados bajo la la piel y se eliminan cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y puede ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos. "

Lamentablemente nadie se cree estas cosas , por que nadie esta dispuesto a publicarlas en los medios oficiales . Y si alguien se hace eco de esto como yo ; rápidamente salen los que te tachan de conspiranoico ,  o demagogo . Pero la realidad es que esta planeado el disminuir la población guste o no guste ; y dentro de esos planes caben todas las tesis . Desde las drogas en alimentos , hasta el envenenamiento por drogas y hormonas femeninas en los alimentos 
y para prueba las declaraciones del gran filántropo de nuestra era Bill Gates :

"El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas. Eso es dirigirnos a cerca de nueve millones de dólares. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud productiva, podríamos bajar por que tal vez 10 o 15 por ciento."

ahora ya podéis hacer dos cosas 

Una poneros a pensar 
Dos pensar que es una idiotez 
Pero las cartas están encima de la mesa......¡ Y por desgracia son las que son  ! 

2 comentarios:

Trecce dijo...

Es sabido que los humanos somos ya una especie de plaga en el planeta. Es sabido que muchas voces se alzan en contra de esta superpoblación.
Lo que me da miedo son los métodos que utilicen para frenar este "problema" estos padres de la humanidad.

Anónimo dijo...

Hace tiempo k leí sobre el Club Bilderberg...en una comida con unos amigos me tomaron por "loca" incluso mi marido le daba la razón a la otra pareja...

Cómo deshacerse de población ? Fácil...como ya han hecho: provocando tsunamis y atentados varios -a la vez- k mantienen acojonada a la población...



P.S.: Soy Núria ( amorbiodegradable ) amigo el viernes cumplí un sueño: estuve en la firma del nuevo disco de Manolo García intercambianos algunas palabras...Era viernes y los viernes brillan más...Saludos...

Aki te dejo link por si kieres verme:

http://www.flickr.com/photos/nuriacr/6290439953/


Núria.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO