buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 20 de septiembre de 2011

¿ QUE QUIEREN OCULTAR EN LA LUNA ?....1parte

Seria una tontería mas de esas que pasan desapercibidas entre tantas desgracias , crisis y guerras ...¡ Y de echo lo es !...Pero como la mente humana es una cuna  de conocimientos limitados , y por suerte o desgracia para algunos , siempre dentro de esa quimera de conocer mas nuestro entorno ; alguien se hace preguntas y otros ( mas listos , por que ven un buen negocio ) Se apresuran a tomar la delantera en ello .
 Esto es una vuelta de tuerca mas , sobre un sistema que tiene el fin cada día mas cercano ; y que se les esta escapando muy deprisa ( gracias al despertar de muchos ) de las manos a los amos de barro , que actualmente quieren seguir apretando las cadenas .
No dudaron en inventar , e incluso filtrar un presunto plan de espionaje a cargo de una empresa privada como es GOOGLE . Diciendo que esta trabajaba para el  gobierno , y que todos estábamos en su punto de mira . Se cebaron con las aplicaciónes de esta compañía , la acusaron de monopolio ; e incluso el amo ´´ bueno `` BILL GATES , se atrevió a luchar contra el gigante de los buscadores . Siempre han tenido problemas con las aplicaciones que han ido sacando , todas son para espiarnos y esclavizarnos ....¡ Hasta ahora !.....¿ Por que ahora después de esto.....que pensar ?
LUNAR X PRICE  Es lo ultimo que nace de la mente de estos señores de GOOGLE . Un buscador al estilo de STREE VIEW . Pero esta vez en nuestro satélite natural , como lo estáis leyendo . Un paseo a pie de luna .
GOOGLE para ello , a creado un concurso abierto para quienes puedan ; o sean capaces de colocar en la superficie lunar un vehículo con el que poder desplazarse por la superficie , y tomar imagenes tal como hace el street view en la tierra .....
Todo esto esta de miedo . Un premio de 30 millones $ , para quien consiga poner un robot y enviar imagenes de la luna ....¡ Perooooo! ...Siempre existe un pero , y en esta ocasión es un pero de mucho peso .A la ya de por si dificultad , de que alguien se lance a la aventura de afrontar el reto de GOOGLE por obtener imagenes de la superficie lunar ; y de que podamos conocer mejor el vasto desierto que dicen que es nuestro satélite natural ....
¿ O tal vez , no sea tan desierto y por eso los EEUU van a poner trabas al proyecto ?
Algunos viejos trabajadores de NASA .  En los últimos tiempos han ido soltando perlas por distintos foros y reuniones , donde aseguraban que en la luna había una especie de conspiración de silencio , entre Americanos y Rusos por negar la evidencia de tecnología en la superficie lunar , en todo este asunto . Se podría decir que unos cuantos locos resentidos , habían soltado ese bulo sobre la supuesta tecnología lunar , para acrecentar la teoría de la conspiracion alienigena , sin embargo ahora se meten en un autentico lió . Del que escapar con bien les va a ser muy difícil , incluso con las mentiras propias de los medios oficialistas .
Los Americanos han sido los que primero han lanzado la voz , declarando zonas de exclusión aéreas las zonas de la luna que ellos una vez utilizaron en sus alunizajes ; con el pretextó de salvaguardar los materiales y desheschos que los astronautas allí dejaron . Y esto de nuevo vuelve a crear un nuevo.... ¡ Perooooo!..... Que mas da , ver gracias a ese supuesto vehículo de exploración privado ; materiales o deshechos que son de la tierra , si el hombre a pisado la luna ; es mas que normal que se encuentren allí esos materiales . Lo que no tendría mas que la curiosidad de verlos allí esparcidos , la famosa bandera ondeando en la superficie lunar o las huellas de los astronautas ...Cosas millones de veces vistas ...¿ Entonces a que viene esa prohibición de sobrevolar la luna por parte privada ?.....continuara

3 comentarios:

Toni dijo...

Buenas HAWAI, como siempre interesantísimo. Tantas cosas que nos ocultan o quieren ocultarnos y tanta gente sumisa a sus engaños. Porque lo importante no son estas cosas, de ser importantes saldrían en los telediarios, lo importante es la enésima discusión política que no interesa a nadie.

Un abrazo a todas las personas que despertamos y procuramos que más y más gente despierte.

hawai05 dijo...

te agradezco tus palabras toni perdoname que muchas veces no responda a los comentarios esque ya os dije que llevo una temporada chunga de carreras y hospitales ...en fin espero enderezar el rumbo pronto un abrazo Toni amigo

Toni dijo...

No hace falta que pidas disculpas y más con unas circunstancias así.

Un abrazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO