buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 6 de septiembre de 2011

LA QUE SE AVECINA

Nos estamos acercando con demasiada rapidez a una quiebra mundial sin precedentes , ya hemos hablado alguna vez de esta posibilidad . Pero sonaba a fantasía , a día de hoy ; esta fantasía se va a trasformar en realidad e incluso nos empujara a un estado de revueltas sin precedentes .  Empieza el control desde el mismísimo corazón de Europa , hace varias décadas los economistas EUROPEDOS advirtieron de sus consecuencias . ¡ Pero los listos de turno , que estaban en el poder ; fueron quienes nos echaron a los leones ! . Se echaron en brazos de los países EMERGENTES ( sobre todo de China ) permitiéndoles introducirse en el sistema económico occidental ,  y consiguiendo estos unas ventajas fiscales sin precedentes , que aun todavía a día de hoy duran ( moratorias fiscales y grandes cotas de mercado )
Con lo que se le abrió la puerta para iniciar una expansión aceptada por occidente . Al creer que allí había un mercado potencial de clientes ,y pensando en la colonización de estos , jugaron a ser grandes mentes para el dinero . Pero.....El pero es que gracias a estos inteligentes europedos , las importaciones chinas empezaron a inundar de productos nuestras calles , mas baratos y de menos calidad . ¡ Si pero los occidentales siempre hemos tenido la misma identidad.... comprar mas barato ! . Así empezaron a fluir grandes cantidades de dinero hacia China , y si encima le unimos que durante años ( e incluso a día de hoy ) Toda la extracción de oro de china es por ley de el estado ( incluso las propias empresas privadas , extractoras del metal amarillo están obligadas a vendérselo al estado.....¡ Al precio fijado por este ! ) Nos encontramos con un país que en menos de dos décadas , a conseguido incrementar sus riquezas en un 700% .
Una vez conseguido esto , solamente podían hacer una cosa . Y esta era introducirse en el sistema financiero de los occidentales , han despoblado industrias autóctonas y han arruinado muchas exportaciónes entre países , para pasar a copar todo el mercado .  Han comprado deudas soberanas , debiéndoles casi casi el país o países donde han puesto sus zarpas , han logrado introducir sus sistemas bancarios en muchos de estos países....... ¿ Y ahora que biene ?
Pues biene el conseguir derrocar el Dolar y el Euro como monedas reservas , el Dolar es por ahora la moneda de reserva mundial . Todas las transacciones se fijan en dolares o en su contra florecía el Euro como valor reserva ......Pero la tortilla se a dado la vuelta , y la presión de chinos y rusos , que también están metidos en este lió , quieren que el valor de reserva monetario sea el oro . Por lo que están hostigando a las economías occidentales cada vez mas.... ¿ Que es un chantaje ?...¡ Si pero aceptado por los lideres de antaño , para en su avaricia conquistar mercados nuevos !
Y AQUÍ VIENE EL AVISO URGENTE E IMPORTANTE
Debido a todo esto , los gobiernos occidentales cada vez tienen mas la soga al cuello ; no les es posible cambiar es status quo de las importaciones chinas , tampoco pueden boicotear sus bienes fiscales en sus propios países , tampoco pueden dejar de pagar sus deudas ....¿ Entonces cual es la única solución ?
Por muy estúpida que pueda parecer , la única solución que les queda a los países endeudados si no quieren ser comparsas del régimen chino , es la de acaparar el mayor numero de oro posible para desestabilizar el mercado en su favor . Haciéndole bajar de precio en las bolsas mundiales , para volver a subir el Dolar o el Euro . O bien como muchos defienden , la creación de una moneda de cambio mundial ( cosa que abriría la puerta a un gobierno mundial , a lo que en la sede de ONU se lleva tiempo discutiendo y apoyada por el FMI  ) Para ello no van a dudar en fiscalizar de una u otra forma hasta el ultimo céntimo , aquí es donde como de costumbre nos van a axfisiar de una u otra forma . Bien vía de subidas de impuestos , o bien nacionalizando los bancos . Fijando incluso ( según me han comentado por los mentideros económicos ) Un techo para poder hacerte con tu propio dinero ( o sea si quieres sacar todo tu dinero de una vez  del banco . Se te negara , solamente podrás sacar unas cantidades estipuladas)
Os estaréis preguntando por que harán esto , y la razón es solamente una . La de tener el estado la mayor cantidad de dinero liquido para comprar oro . Lo compraran con nuestros ahorros , sera una operación de compra de oro a costa de los de siempre , y todo con el único fin de seguir manteniendo este estado corrupto de poder ficticio 

9 comentarios:

Trecce dijo...

Eso de poner limitaciones a disponer de nuestro propio dinero, es algo que se viene barajando desde tiempo ha. Muchos se ríen, pero a lo peor, algún día no muy lejano, los que nos vamos a descojonar somos los que no tenemos nada.

Toni dijo...

Me alegro de tener sólo lo necesario en el banco (con unos pocos euros les va a costar especular). Otra noticia más que se nos ocultará, pero seguro que nos tienen horas con el nuevo enfado de niño pequeño entre partidos o con la gloriosa victoria nacional de la selección. De nada sirve poner parches a esta situación, el sistema está podrido en su totalidad.

Un abrazo HAWAI y al resto de personas que gustan de abrir los ojos en este blog.

José Antonio del Pozo dijo...

ostras, pues esa supuesta moneda mundial y ese gobierno mundial, uff, eso sí que es una pesadilla.
saludos blogueros

pplu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pplu dijo...

Leo el artículo y tengo la impresión de ser conducido a una nueva forma de totalitarismo ¿Sería el neomarxismo? Y el caso es que no te falta razón.

Toni dijo...

pplu, llámalo neomarxismo (no hay que confundir marxismo con bolchevismo), neofascismo, democracia o como quieras, pero en resumen es la historia de siempre, un grupo de privilegiados que con fuerza y engaños domina a la mayoría de la humanidad. Da igual bajo que forma política se esconda.

Un saludo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Mi abuela decìa lo barato sale caro, no queriamos cosas baratas para consumir con avidez y sin lìmite a costa de esclavos los que trabajan y los que consumen.
Supongo que esto es lo que todos con ojos abiertos y te leemos intuìamos.
Ya sin sobresaltos, solamente ver y sufrir el desenlace de los acontecimientos.
Un besazo muy fuerte.

El Piratilla dijo...

Joer socio voy a tener que hacer como mis abuelos.
Levantar la baldosa y meter el dinero alli,porque estará más seguro que en los bancos.
La verdad es que no se donde vamos a ir a parar,pero esto huele a chino.Y no veo capaz de arreglar nada ni a Rajoy,ni Rubalcaba ni nadie que se ponga.
Un saludo socio.

hawai05 dijo...

hola a todos !!! ya volví de mi retiro voluntario de hay que no me haya puesto al día hasta hoy
haber si os puedo o intento contestar a todos de golpe empezare por algo que llevo semanas escuchando aquí en Ex-paña y fuera de ella también el neomarxismo como lo denomina PPLU o algo mas evolutivo como seria un verdadero marxismo de corte democratico seria algo mas propio de autodenominar esta corriente que parece que se va intentando situar dentro de la cosa economica si os dais cuenta el movimiento esta casi ( digo casi por que viendo lo que se intenta hacer no termina de cuajar )enfocado a una vuelta a nuestros ancestros mas oscuros es como la alta edad media donde los señores de sangre real controlaban a los señores feudales que eran quienes movian en realidad el dinero aportaban sus riquezas y prevendas al reino pero a pesar de ser castas privilegiadas no disponian del todo de sus riquezas estas eran siempre del rey ( trasladad esto a la economia actual y os saldra la ecuacion matematica exacta elite = bancos = paises = plebe ) por que al contrario de antaño ahora ese rey se cambia por las grandes fortunas que deciden si sube tal o cual pais .Al igual que en esa epoca el oro fluia a traves de la corona y se subdividia entre los nobles nosotros la plebe solo estamos para sudar y alimentar a esa cohorte de vividores los cuales necesitan acaparar cada vez mas riquezas y a su vez conquistar nuevos territorios no nos queda mas solucion que si deciden aceptar alianzas o hacer levas forzosas agachar la cabeza y aceptar sus mandatos , hoy a base de años de trabajar nuestras mentes han conseguido que vallamos con ese invento llamado tarjeta de credito la cual nos esclaviza a tener nuestro dinero dentro de sus bancos a su antojo y por consiguiente estamos de una u otra forma en un mundo global Jose antonio el gobierno mundial ya le tienes instaurado desde hace decadas lo que sucedia es que no actuaba como hasta ahora .Ahora es cuando empieza a fijar posiciones lamalo FMI , BCE o simplemente ONU
la solucion no es tampoco meterlo debajo de un baldosin ni dentro de la pata de la cama socio la cuestion simple y pura es revelarse contra el sistema corrupto acabar con las mafias y exigir claridad en las operaciones os pondre un ejemplo que podeis buscar en Internet por desgracia no se si en Ex-paña se ha publicado
hace unos dias el gobierno de su piojosa majestad ( la se los britihs se a dedicado a saquear todas las cajas de seguridad sospechosas de poseer fondos procedentes de operaciones de narco , armas u otras formas poco licitas de obtener dinero ) suena bonito ´´ palo al malo`` pero existia una cosa que era el sentido de la propiedad ( para bien o para mal ) se supone que lo que tu ingresas en esas cajas de seguridad es secreto y solamente tuyo , pues de forma feudal la reyezuela de turno a decidido dar el golpe y apropiarse de ello , se a saltado las leyes de propiedad privadas y ....
un abrazo a todos

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO