buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 10 de septiembre de 2011

ESTA ES LA GRAN VENTA DE LAS MENTIRAS ...¡¡¡ QUE OS ENSEÑEN EL VERDADERO FUTUROS QUE LES ESPERA A VUESTROS HIJOS E HIJAS !

En Ex-paña , en estos últimos días estamos asistiendo a un debate soterrado ( aun siendo publico ) sobre la ultima polémica del uso del idioma . Los catalanes , no quieren ni oír hablar en castellano a los chicos y chicas de cataluña , quienes no siendo de Ex-paña lean esto ; se quedaran un poco a cuadros . Y pensaran si en este absurdo país , no tenemos mejores problemas para el enfrentamiento cultural entre regiones que el discutir por el uso de una u otra lengua .

 

Que cataluña quiera la independencia a mi personalmente me parece legitimo .....¡ Si , si lo habéis leído bien ´´ LEGITIMO`` !...¿ Por que no ?....Ellos seguramente ganarían en ....¡ Esto...Bueno que ganarían...Y ya esta  !.....  Este titubeo no es resultado de no saber por donde salir . Este titubeo es el resultado de precisamente ver los toros desde la barrera . La riqueza de un país , también son sus gentes y su cultura y por desgracia de esta ultima se empieza a carecer en aquella tierra ( no los catalanes ...mas bien sus dirigentes )...Gentes tan dedicadas a comer el cerebro a los habitantes de aquellas tierras , que les importa un pimiento que al final sus hijos simplemente sean unos simples campesinos o pescadores ( con mi mayor respeto a ambos colectivos ) O mejor aun , que como autómatas adaptados a una lengua minoritaria , la cual apenas es hablada poco mas lejos de Levante o Mallorca ....Bien demosles esa opción , como la de levantar su país sin un solo euro ( Por que no podría pertenecer a la UE . Ni podría ser lo de la noche a la mañana ) Dejemos a sus hijos que cursen estudios , que por suerte para ellos solo se dan en universidades o centros fuera de su muy querido país . Como por ejemplo en España o en su defecto en Alemania . Dejemosles que exijan fuera de su país , que esas disciplinas por ley las den en catalán ....¡ AHHHHH ES CIERTO , NO LO VAN A HACER ...POR QUE ESOS PAÍSES FIJARAN SUS POSICIONES !!!!
¿....ENTONCES CON LA MASA BORREGUIL DE CHICOS Y CHICAS , QUE HACER ?
Pues yo les voy a dar la gran solución a los políticos catalanes , podréis hacer como han tenido que recurrir en algunas repúblicas de la antigua URSS . Que por lo mismo que vosotros , se empeñaron en desterrar el Ruso de su lenguaje , y claro esas lenguas apenas los jóvenes y dentro de sus propios nuevos países las hablan , por que su identidad nacionalista , estaba por encima de los derechos de los demás . Les convertiremos en cosas como estas , haber si os gusta en lo que para destacar dentro de una minoría se tienen que convertir sus hijas

La vida real de la muñeca Barbie de Moscú 
¡¡¡ No os preocupeis , no fabrican muñecas por desgracia para ellos !!!!  .... ¡ O bueno tal vez si !....Con la diferencia de que gracias al analfabetismo controlado por el papa estado , la mejor salida para esta joven que os presento a continuación a sido convertirse ella en una perfecta muñeca Barbie

La vida real de la muñeca Barbie de MoscúLa vida real de la muñeca Barbie de Moscú
La vida real de la muñeca Barbie de Moscú 
La vida real de la muñeca Barbie de Moscú
La vida real de la muñeca Barbie de MoscúLa vida real de la muñeca Barbie de MoscúLa vida real de la muñeca Barbie de MoscúLa vida real de la muñeca Barbie de MoscúLa vida real de la muñeca Barbie de Moscú 
¿ ES ESTO LO QUE QUERÉIS PARA VUESTRAS HIJAS E HIJOS ?....SI ES ASÍ EN HORA BUENA 
 .....¡ Que gran futuro para la juventud !.....El borreguismo en estado puro ...¡¡¡ VIVA LA IGNORANCIA , ARRIBA LA INGENUIDAD !!! ....Mientras los hijos de los políticos , aprendiendo en colegios privados caríiííííisimos´en : CASTELLANO , INGLES , ALEMÁN ...Y EN MENOR MEDIDA CATALÁN 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que le den la independencia acataluña, aver si asi desaparecen antes, que se piensan que son el hombrigo de el mundo y son unos cuantos borregos mas

yoni mentero dijo...

a mi personalmente me la pela lo que hagan los catalanes, si quieren ser independientes que lo sean, si quieren hablar en catalan que lo hablen.... pero ahora biene la pregunta.... con que moneda se moveran para incentivar sus productos? como haran negocios con los demas si solo hablan catalan? pues ala que les den mucho y que sigan asi que ya vendran llorando. saludos

José Antonio del Pozo dijo...

Pero una nación, como la nuestra, que asume tan campante que en una parte de su territorio multen por rotular en castellano, que impidan la educación en la lengua común, que las sentencias no se cumplan, y que su ministra de Defensa de alas a la insumisión, yo creo que es que se está poniendo a medio plazo una pistola en la cabeza.
saludos blogueros

Trecce dijo...

Hace mucho tiempo que me siento discriminado en mi propio país por estos tipejos que pretenden tener derechos y ninguna obligación.
Yo lo siento por los muchos catalanes que no opinan como sus dirigentes y que pagarían las consecuencias de una aspiración tan disparatada, pero por mí, que les den la independencia, dejaré de oír sus lamentos de vieja plañidera que me tienen hasta los co**nes.

Toni dijo...

En fin, nacionalismos. A mi que Cataluña sea un país me es bastante indiferente, cualquier nazi-onalismo es una bobada, yo creo en las personas, no en los trapos de colores. No estoy dispuesto a que una bandera o una frontera me separen de las personas.

Saludos a todos y viva la autodeterminación de todos los pueblos y caiga el nacionalismo

El Piratilla dijo...

Yo socio no voy a opinar respecto a esto,porque es absurdo.
No voy a entrar en guerras de independencia ni nada de eso,porque aqui dices lo que dicen los politicos,pero seria más importante decir lo que pensamos los catalanes.
Hay partidos que les interesa entrar en esta guerra para crear más adeptos y conseguir más votos.
Y la verdad,no estoy a favor de los que quieren la independencia,pero tampoco me gusta
los que generalizan y se creen que todos los catalanes somos iguales.
Un saludo socio.

El Piratilla dijo...

Yo socio no voy a opinar respecto a esto,porque es absurdo.
No voy a entrar en guerras de independencia ni nada de eso,porque aqui dices lo que dicen los politicos,pero seria más importante decir lo que pensamos los catalanes.
Hay partidos que les interesa entrar en esta guerra para crear más adeptos y conseguir más votos.
Y la verdad,no estoy a favor de los que quieren la independencia,pero tampoco me gusta
los que generalizan y se creen que todos los catalanes somos iguales.
Un saludo socio.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO