buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 17 de septiembre de 2011

17/SEPTIEMBRE/2025



17/Septiembre/2025
Hace hoy seis meses que se acabo la guerra , por fin el ultimo reducto a sido derrocado .
Hoy a amanecido un poco mas luminoso que de costumbre , poco a poco se empiezan a disipar las nubes toxicas que nos han estado comiendo estos últimos 14 años , creo que de seguir a este ritmo . En unos 50 o 60 años podremos dejar de ponernos las mascaras dentro de nuestras guaridas , y seguramente nuestras encías sangraran un poco menos . También es posible , que la luz del sol consiga abrirse paso entre la ceniza en suspensión , aun que sea unos pocos segundos al día .
A durado tanto este absurdo tiempo de sufrimiento , que apenas recuerdo como fue el empiece del mismo . Solo recuerdo la locura desatada por todos los lugares del planeta ; daba igual la escusa . El único fin era sobrevivir en medio del caos .Tener una posibilidad de aguantar , aun a riesgo de morir sepultado por las toneladas de escombros que caían en las ciudades . Bombardeadas una y otra y otra vez sin descanso . Todo empezó de repente , sin avisar y sin un motivo grave , nos vimos sorprendidos por sucesos imparábles , que nos parecieron lejanos . Países pequeños que se lanzaron a la conquista de una vida nueva , engañados por los hambrientos de poder ; que les enseñaban las bendiciones de una cosa que llamaban libertad . Esa libertad que hoy no tenemos . Por que apenas podemos salir unos pocos metros de nuestras guaridas , en mitad de paramos derruidos y radiación descontrolada . Apenas calculo que queden unos cuantos millones de seres humanos en todo el planeta , el agua esta contaminada , y los alimentos caducaron hace años , apenas quedan recursos suficientes , como para poder mantenernos una decena de años mas aquí , en esta pequeña comunidad que antaño fue una gran ciudad . Comemos insectos y pequeños roedores , que hemos ido consiguiendo con los años para poder ir creando una pequeña granja , con la que poder abastecernos . Limitando nuestras comidas , a una al día . El agua , esencial para nuestra supervivencia ; sale de unos pozos escarbados a mucha profundidad , dentro de las alcantarillas . Es agua contaminada , pero con un nivel mas bajo de radiación que el agua corriente que fluye fuera , gracias al filtrado de la tierra ; podemos ir aguantando . Nuestra comunidad mes a mes se va reduciendo , no somos mas de tres millares ahora mismo , pero mucho me temo que en unos pocos meses . O quizás dos o tres años , no quedemos ninguno , las enfermedades nos hacen mella . Y después de diez años aquí , enterrados vivos . Apenas tenemos noticias de otros lugares , nuestro único sistema de contacto , es una vieja radio de banda ciudadana . Antigua de los años 90 .  Con la que gracias a los conocimientos de un miembro de nuestra comunidad ( que falleció hace ya cuatro años ) Logramos contactar con algún ser de otros lugares , los días que la propagación radio eléctrica lo permite .
Hoy al enterarnos del fin del conflicto , ninguno de nosotros a saltado de alegría , no a sido una buena , ni mala noticia . ¡ No sabemos nada de quien a ganado o a perdido ! . O si quedan lugares en el mundo a los que poder dirigirnos ...¡ Dirigirnos digo...jajajaja !....¿ Con que , como ir ?....jajajaja . Creo que la locura empieza a hacerse ya conmigo . Primero fue oriente el que sufrió el ataque  por parte de la OTAN  Afganistan , Irán, Siria , Jordánia . Fueron reducidas a cenizas , entonces sucedió lo inevitable.... ¿ Quienes fueron los que lo hicieron ?....¡ Ya es igual quienes fueses ....Lo hicieron , y es lo que queda ! . pakistan ataco a India , y esta Disparo a Rusia . Rusia culpo a los EEUU y estos atacaron a China por hacerlo con Pakistan . A su vez Venezuela , utilizo los cohetes que antaño le entrego Irán para atacar a los EEUU  . Y estos dispararon sus cruceros contra iberoamérica . Sin control de guia , caían en todas partes , sin computadores que los dirigieran eran lanzados al cielo . Y caían en cualquier lugar....¡En cualquier país ! . Los primeros meses fueron de autentico horror ; no sabíamos donde ir . Todo era caos , la gente caía por millones . Entonces se instauro ( o se intento ) instaurar un gobierno mundial , para intentar reconducir a los países que seguían estando en posición de sobrellevarlo . Pero estos , pronto se dieron cuenta de que la humanidad estaba tocada y hundida ; e intentaron hacer su propio gobierno emergente , se apropiaron de los arsenales de las antiguas potencias y empezaron a hostigar al nuevo orden . Y este se vio tan sobrepasado por ellos . Que solo le quedaba atacarles . Al principio pareció que todo acabaría en meses , pero han pasado ya catorce años .....Y estamos en las cavernas , estamos enfermos de muerte , sin futuro posible .....¡ Y sin pasado que querer recordar ! ....Si alguien , en algún tiempo . Encuentra esta carta , que la divulgue ; que no calle lo que a sucedido con nosotros , y que al contrario que nuestra civilizacion . Haga publica su lectura . Nosotros vivimos ciegos y sordos , por que no se nos contó esta historia que ocurrió hace miles de años en nuestro pasado , y la hemos vuelto a repetir  . Solo espero , que en algún lugar del planeta quede alguien con la vida suficiente para comenzar de nuevo ....¡ Y que el dios o demonio que sea ...les proteja !
Lo que una vez fue Madrid a 17/ Septiembre /2025....SUERTE   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atroz y desgarrador relato del futuro cuando te pones a escribir en serio relatos se erizan los pelos
soy jose luis

Rafa Jinquer dijo...

Tranqui, hawai, que nosotros moriremos de los primeros y haremos una fiesta en el cielo.
¿te aparto unas hurís?

b7s

hawai05 dijo...

Jose es que me inspiran las pelis que veo jajajaja
un abrazo jodio

hawai05 dijo...

no Rafa yo no voy al cielo yo tengo mi reino en el infierno pero si hay que hacer una fiesta .....¡ entonces me lo pienso !
tu aparta de todo que ire con ganas
un abrazo amigo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO