buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 21 de agosto de 2011

POR TODO ESTO Y POR TODO AQUELLO

¡ Que la fe mueve montañas , es una frase mil veces oída . Y que de tanto hacerlo , así debería de ser ! . En estos cuatro últimos días , he estado asistiendo impávido e inexpresivo a tonterías miles sobre ese hombre de blanco con zapatos de prada rojos de 600€ el par . Tal vez el otro día , me explique poco claro , y mi comentario fuese mas en la linea de los movimientos anti clericales , que a favor de los meramente actos de fe .
Nací en este país , cuando todavía el llamarse libertad o simplemente no comulgar ; eran cosas de gentes bolcheviques , de revolucionarios comunistas o de simples paganos . Cuando la policía vestía de gris , y los porrazos  , eléctricos te dejaban unos berdugones de ensoñación . En las escuelas , recuerdo un cartel que teníamos en clase ; que con cinco años todos habíamos aprendido de memoria ´´ LA LETRA CON SANGRE ENTRA ``
 
No se después de tantos años , si este se refería a las letras propias del abecedario . O a la letra denostada de nuestro himno patrio ; sea por lo que sea , nuestros valores como seres abiertos y tolerantes ( me incluyo el primero ) Han sido capados de golpe . En el artículo anterior   http://hawai05.blogspot.com/2011/08/sin-mucho-que-pensar.html Os relate la verdad de nuestra sociedad , de como un grupo de gentes sin oficio ni beneficio ( Son mis amigos , pero ante todo soy como decía el titulo del anterior al anterior articulo ...No con mi sudor ...sudo para mi ....no para tu grandeza   Solo soy un trabajador como millones de borregos , que con nuestros impuestos alimenta un grupo de mamones y chupopteros afines al poder corrupto ) ,
En esta parte del tema , es donde quiero hacer constar ( algunos sabéis que en este humilde blog , entran una media de 80 personas por día . Pero comentar , comentar en el blog . Son escasamente 6 o 7 , los que lo hacen . Sin embargo hay otros mas que prefieren hacerlo por correo ´´ Sinceramente me gustaría mas que lo hiciesen aquí , y poder abrir un foro de debates sobre los temas ...Pero bueno `` ) Que siempre o casi siempre lo que escribo son opiniones mías , no son de ideologías de uno u otro lado . Por suerte como buen demonio desterrado , observo desde abajo....... Lo que ocurre por arriba .
Por una parte tenemos a la siempre presente iglesia católica , a la que creo que ninguno han sabido distinguir su verdadera concepción . De esta iglesia católica , vemos su pompa y boato . Sus riquezas y sus mega negocios , sus conspiraciones y sus manejos , pero esa no es la iglesia de cristo . Esa es una excisión de sátrapas , que una vez han ascendido en el escalafón se convierten en CURIA , cosa distinta del verdadero mensaje del hippié con túnicas y comunista anti -imperialista ( JESÚS ) . Ese que dijo ´´ Donde haya una piedra estará mi iglesia `` EN VERDAD LA FRASE EXACTA ES......´´ SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA`` ......Pero como supongo que entendisteis lo que quise decir , mola mas la mía ( Por cierto , esto para los que os guste buscar lo rebuscable , mirad el siguiente salmo y ved la gran obra de los hombres para mentir a los borregos  ( mateo 16:13-18 ) .....Curiosidades al margen , todos los de la CURIA , no son la iglesia del cristo . Por tanto es a esos a los que hay que atacar . A esos que se alimentan de millones de fieles que mantienen la rueda del poder , pero que a su vez se asocian en comandita con los millones de anti-religión católica , para hacer sucios negocios que les dejan pingues beneficios a ambos grupos . Para así imponer su lavado de cerebro , en contra del otro lavado de cerebro . Con lo que llegamos al principio básico del mundo , el primer radio de la gran rueda de la verdad . Solamente somos borregos en las manos de los poderes .
El otro día , leía un chiste que me hizo gracia........ Decía algo así

¿ EN QUE SE PARECE UN LAICO A UN VAMPIRO ?
¡ EN QUE LOS DOS SALEN CORRIENDO CUANDO VEN UN CRUCIFIJO !

Sinceramente creo que es verdad , a mi ni me molestan las cruces , ni me queman los rezos . Tampoco me ponen los movimientos geys , ni me excitan las feministas . Creo que en eso soy bastante tolerante , me gusta que la gente viva su vida ; sin que por ello tengamos que ponerle trabas .....¡ Pero dejo de ser tolerante cuando las cosas no son lo que deberían de ser ! . No puedo dejar de exaltarme y permanecer impasible cuando de uno , y otro lado se tiende a la mentira ( Aparte de lo de mis impuestos que me molesta bastante . El que quiera hacer algo , que lo pague de sus propio bolsillo . Lo mismo católicos que anti-católicos ...Por que limpiar y quitar la mierda de las manifas , la seguridad y demás . Cuesta igual , en uno que en otro lado .....Y LO PAGAMOS LOS DE SIEMPRE )

LA REALIDAD ES LA DE LA CALLE NO LA DE LOS ESLOGANES 



Estos indignados , que para algunos son héroes de mil batallas añejas , ofrecían sus condones y sus botellas a los castos y puros católicos 
 

 Con sus enormes emblemas fálicos , para ....¿ Quizás enseñar a las peregrinas lo que se pierden ?......¿ Acaso pensáis , que esos muchachos son castos y puros ?.....Primero informaros , y después indignaros....LA FE NO ESTA REÑIDA CON LA VIDA , no retorzais la verdad que os estais quedando solos 

¡¡¡ BOTELLÓN , BOTELLÓN ........BOTELLÓN.....BOTELLÓN !!!
 MORREO

¿ Acaso estos que chillan a los chavales , se han parado a pensar en su país , en la imagen de república bananera que su país ofrece al exterior ? ....¡¡¡ Estos que van a pensar !!! . Estos individuos de moral intachable , piensan en sus cuitas y son manporreros del poder . Al igual que los que arrodillados delante de ellos , quieren entrar por la puerta grande de los mártires cristianos . ¡ Y es que desgraciadamente , anormales hay en todos lados !
 
Les llaman fascistas , fachas , nazis ....¿ Por que , por llevar las banderas de sus países internacionalmente reconocidas ?
 
¿ Por esto es por lo que insultáis ....por demostrar sus países ?
 
¿ De que país es vuestra bandera ?.....¡ Si no es española..... Pagad lo que generáis en gastos a mi país ...ESPAÑA ! . ¡ Por si no sabéis como es la bandera de nuestro país...... es así payasos !

Esta es la bandera de los españoles actuales , cristianos y moros , blancos y negros .....No la del circo de clones nostálgicos
Ya os decía al empezar , que seguramente por vivir en el infierno vea las cosas de forma distinta . Como también siempre trato de ser ecuánime con mis manifestaciones ; y dar al cesar lo que es del cesar .....Al igual que hoy les toca a unos , mañana les toca a los otros . Por que por desgracia , en este mundo hay para todos . Y no todos llevan esas camisas de colores del JMJ que les han servido para peregrinar en busca de fe . Algunos han aprovechado la fe ; para hacer turismo de low , low cost ( bajo , bajo coste ) A cargo de los borregos que se lo hemos sufragado.....¡ Y la fe queda a un lado !

foton

SUPONGO QUE EL CURA NO SABE SI ESTA EN CUATROVIENTOS ....O EN BENIDORM.....¡ Pues no , no se a equivocado de sitio....... ERA CUATROVIENTOS , AYER A  LA TARDE  !

2 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

me comentaba un religioso, no hace mucho, de que son conscientes del ateismo de quienes gobiernan la iglesia, la mayoría de cardenales, y quiza el mismo papa, el estar infiltrados,hace que sea malo para el mundo, y es una batalla que al final ganarán los buenos.
BKS

Trecce dijo...

Me ha parecido bastante ecuánime tu entrada. Alrededor de estas cosas hay demasiada demagogia barata por parte de unos y otros y es que generalizar es siempre malo.
Y después está lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Hay a quien todo lo de los demás le parece mal y lo suyo es siempre bueno.
En fin, que hay mucho talibán, sólo que unos se llaman religiosos y otros antirreligiosos, pero no dejan de ser integristas en ambos casos.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO