buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 6 de agosto de 2011

COMO VAN PASANDO AQUI LOS DIAS ....


Llevo aquí una semana , y os juro por los bigotes de mi perra que este sito es muy , muy extraño . A las extrañas especies que os he ido mostrando ; se juntan una serie de cosas que no se en que , pero creo que me han engañado con el paquete vacacional ( Esto la verdad es culpa mía ; por tramitarlo con una tienda de chinos ....¡ Me lo dijo mi parienta ....En el Corte Ingles cójelo en el Corte Ingles ....Pero como era barato ....Pues eso , al del chino ! ) Pero sera mejor que os lo vaya explicando ; haber si creéis que llevo razón en mis sospechas

En el folleto del viaje , ofrecían hotel con preciosos bungalows con parcelas individuales , con mini bar completamente lleno de bebidas , conexión a Internet por wiffi  , conexión vía satélite , televisor de plasma 3-D , animaciones , buffet libre , barra libre , primera linea de playa , magnificas piscinas . E incluso spa y aguas termales , jacuzy en cada habitación , servicio de habitaciones 24 horas ....etc

¡ Y la verdad no se yo , pero algo no me queda claro ! , ¿ No se si el que me tradujo el folleto no estaba muy puesto en chino mandarín.....O que el chino me a engañado como a un ídem ?
La verdad yo el bungalow me lo esperaba mas ....No se mas ....Mas de otra forma , pero en la recepción me han dicho que no . Que es el bungalow Royal Palace , el mas lujoso que poseen ...¡ La verdad es que si miras a los de los clientes no vips pues.....!

  
bungalows low cost 
osease de los baratos 

¡ Viendo estos , el mio es mas mejor y con parcela como ponía el folleto ....Pero algo sigue sin convencerme !

 
Bungalow royal palace 
el mio en la zona vips

Luego tenemos el tema de las comunicaciones , otra cosa que de verdad no termino de pillar. Me dijeron que era ultima tecnología ....Vamos lo mas de lo mas , y ya os he dicho que aquí el internete va como a vapor .....El otro día , me fui mosqueado a la recepción y puse una queja ....¡ Oye la verdad que el tío fue rápido a ver de que era el problema !

 
el operario del Internet del hotel
arreglando la conexion de banda ....bueno como sea la banda aquí
todavía no a encontrado la avería
pero sigue en ello 

Por fin después de siete días , y de trescientas protestas e conseguido que me pongan una linea de teléfono para mi solo . Y además móvil . Tiene poco alcance , pero bueno nos vamos apañando ....No son Nokia , ni LG , ni cosas de esas......¡ Pero bueno hablamos ....Hablamos chillando un poco..... pero bueno !

 
modelo de móvil ultima generación 
que usan por estos lares 

Otra cosa que no me queda muy clara es lo del mini bar , se me calientan bastante las bebidas , sobre todo cuando se acaba la batería ....¡ Que digo yo que eso de la batería es algo raro , pero bueno ...Sera así el mini bar por aquí !

 

mini bar de los bungalows 
en la zona vips

Lo de la tele de plasma y en 3-D , ya si que me tiene mosca del todo . Nada mas hacernos dueños de nuestro fuerte , nos trajeron las gafas para ver el 3-D ( No se , yo esperaba unas gafas mas ligeras ....Pero serán así  , como yo no tengo de eso en casa ) . Lo malo es que te las pones , y a los dos minutos casi no puedes respirar , según el de recepción dice que es por el efecto 3-D ....¡ Que yo para mi , es por las gafas ...Pero no lo se !

 
modelos de gafas vips para tele en 3-D
se pueden elegir modelo ( pero con todas nos pasa igual )

Otra cosa que me tiene despistado es lo de las animaciones , oye fui el primer día , y nada mas ver a la animadora me salí del tema , no es que yo sea muy de encerrarme en casa . Pero os juro que fue llegar y verla y algo me dijo ....¡ Mejor vuélvete al fuerte ....Que va a ser mejor !


la animadora del hotel
fue verla y quitárseme las ganas
de que me animase....¡ y la verdad no se por que fue !

Lo del bufett si es caso aparte , la verdad es que en eso no se puede uno quejar ....¡ Si vas pronto al mismo .......Por que solo ponen una vez las viandas !

 


bufett a la primera hora
nunca lo había visto tan lleno
sera que hoy el primer plato
no era del gusto de los vejetes


Como estoy de vacaciones , y el de recepción esta harto de mi ; y pegarme con los vejetes en el buffet no me apetece . Hemos decidido salir a comprar comida nosotros , por nuestra cuenta . Y aprovechando que el bungalow tiene cocina , mejor como en el fuerte sin agobios ....¡ Lo que pasa , es que la cocina no termino yo de pillarla el punto ....No calienta !.....¿ Y no se por que ?...Por que no tiene botones .....Debe de ser una de esas por sensores.......¡ Pero el caso es que no tira !....Iré mañana al de recepción a que me explique como funciona  

 
Cocina por sensor ....¡ O eso imagino yo !

 
así queda la carne hecha en esta clase de cocinas 
no se..... se queda algo cruda ...pero debe de ser
por el tema de las grasas....¡ vamos digo yo !

Otra cosa que no me tiene contento es lo de las camas , las encuentro algo duras para mi gusto , según el de recepción son ergonómicas . Y muy recomendables para problemas de cervicales 

 
después de llevar siete días protestando
he conseguido que me cambien la dichosa cama
esto ya es otra cosa 
 
¡ si es que no hay nada como decir lo que no te gusta !

Y en este punto de narración sobre como estoy pasando las vacaciones . Os dejo , por que el de internete me a comentado que van a cortar la conexión , para no se que historia del cable que se lo han robado unos gitanos rumanos que están veraneando aquí , o que la hija del de recepción ha vuelto a hacer una trastada ....( es que estos cuando hablan hay que ponerse detrás de ellos , por que se tragan las palabras ...Y no te enteras de la mitad ) Aun que me trago mas que haya sido la hija del conserje , no se por que pero tiene una cara de bichoooo...El otro día hubo aquí un pequeño conato de incendio , y su cara no se por que seria . ¡ Pero algo me decía que sabia mas de lo que contaba !

No se yo a vosotros , pero a mi es que me da algoooooo....¿ No se si llamar al C.S.I ?

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

es la niña que quiere cargarse a la animadora y la ha liado parda. Qué cara más guapa tiene esa niña. Oye, Hawai, va a ser que ta han estafado.
Grande.
Saludos blo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Es para que no te aburras tú y así tengas algo que contar a la vuelta, vas a ser el rey de las reuniones con tus variadas vacaciones.
A mi la mirada de la niña me deja algo que no se yo, y eso que dicen que los niños tienen miradas limpias e inocentes...
Un besazo.

hawai05 dijo...

ESO ME CREO YO JOSE ANTONIO QUE EL CHINO CABRON ME A ENGAÑADO COMO A UN CHINO ...LO DE LA NIÑA YA NO LO TENGO TAN CLARO CON LA ANIMADORA SEGUN ME CUENTAN CREO QUE TIENEN UN NEGOCIO A MEDIAS ...YA ME ENTERARE Y TE CUENTO AMIGO
NO SE YO AC ME ESTOY PLANTEANDO QUEDARME POR AQUI AQUI ES OTRO MUNDO
SI COMO DICES TU LOS NIÑOS MIRAN DE OTRA FORMA
UN ABRAZO A LOS DOS Y YA OS CONTARE

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO