buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 25 de agosto de 2011

COBARDES

DESCANSE EN PAZ ESPAÑA
 

¡ Bienvenidos a la nueva Ex-paña !
Un país que vamos a crear de nuevo , a gusto y algarabía de los mandamases mundiales , un lugar donde las minorías , los deshechos sociales . Y los anti todo , serán los que dominen a la clase trabajadora , donde primara el borreguismo y el anarkismo desmedido , donde los delincuentes . Serán compensados con estatuas , y los intelectuales y gentes de bien deberán de pagar escarnio publico . Crearemos un país donde el que estorbe sera rápidamente pasado por la eutanasia . Y el que levante la voz , tendrá que verselas en un tribunal donde primara la nueva constitución . Un país para unos cuantos , en contra de unos muchos . Que por idiotas y cobardes , veremos como nos matan de hambre , ya no es tiempo de gritar ......¡¡¡¡¡ Ahora es tiempo de joderse y aguantarse !!!!
¡¡¡¡ NO QUERÍAMOS EUROPA ...PUES A TOMAR EUROPA !!!!
Pero tranquilos , no votéis al PSOE......¡¡¡¡ QUE ES EL DEMONIO CON CUERNOS !!!!
Mejor votad al PP ...........¡¡¡¡ QUE SON LOS CUERNOS DEL DEMONIO !!!!
Panda de mal nacidos , son tanto unos como los otros . Panda de ladrones que no sirven para mas que el robo y el saqueo . Y para prueba , el cambio de la constitución pactado a escondidas , con nocturnidad y alevosía , pactado a cambio de apoyos que esconderán regalos tales como clausulas , donde los nacionalistas pedirán el derecho a la autodeterminación , el control de los dineros de sus países , la ultima palabra en cualquier resolución nacional etc , etc , etc
Pena del imperio mas grande jamas habido ....Ahora sera el experimento mas grande de sumisión de un pueblo ; a unos poderes que no son soberanos de nuestro país .....¡¡¡¡¡ GOZAD DE LO ELEGIDO ......COBARDES !!!!

3 comentarios:

Trecce dijo...

Y además, el día que les convenga, pactarán de nuevo para deshacer lo hecho y que desaparezca el techo de gasto.
Estos cuando les conviene o se lo imponen quienes mandan de verdad, reforman lo que haga falta, eso sí, ya sabemos a costa de qué y de quién.

Rafa Jinquer dijo...

cobardes somos y con miedo vivimos
con la mierda las rodillas
y el ideal en el hocico
somos cerdos con cuchilla
en la piel del cuello.

CHE dijo...

SOCIALISMO O MUERTE:

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO