buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 3 de agosto de 2011

CARTA ABIERTA A CARLOS

Supongo que a muchos habituales lectores del blog , les sucederá como a mi amigo Carlos de valencia .
Carlos en un correo privado , me muestra su descolocación sobre el giro dado en estos últimos post . En los que me tomo la vida , según el . De manera frívola , abandonando las cosas serias por el simple cachondeo .¡  Y estoy de acuerdo amigo Carlos , me lo estoy tomando de risa ! .....¿ Sabes por que ?....Por que ya tendré tiempo de cabrearme en Septiembre .... ¡ Yo y muchos como yo ! ....Os advertí de la fecha casi casi exacta de las elecciones casi dos meses antes de que se empezase a rumorear , os advertí de que algo iba a suceder en Europa casi un mes antes de lo de Oslo , os advertí de que Ex-paña estaba en el fondo del precipicio , a algunos en particular , os advertí de que no entraseis en guerras que no son vuestras , os advertí hace como seis meses , del inminente descalabro de la deuda americana , os advertí del hundimiento de Europa como tres meses antes de el , os enseñe esos objetos extraños que están al lado de nuestro sol unas semanas antes que otros , os he advertido sobre el inminente anuncio de algo gordo , que sera sobre el 15-30 de este mes y sera a nivel mundial , os advertí del deterioro del famoso 15-M ......¿ Y tu amigo Carlos me recriminas que me tomo la vida de forma frívola  ? . Pues lo siento amigo , estoy de vacaciones y en vacaciones se disfruta , se cambia el chip , y se olvidan los problemas , los chemtrails y hasta los grises bajitos cabezones , si Elenin se cae sobre mi cabeza cuando este metido en la agua . Mala suerte , si Ex-paña quiebra cuando estoy comiendo una paella , que me de tiempo a pagar mis últimos eurillos . Y si el planeta estalla en mil pedazos ¡ Que uno de ellos , me lleve de viaje por el espacio ! ....¡ pero ahora estoy de vacaciones !

10 comentarios:

anna dijo...

Cuanto tiempo sin visitarte. Disculpa mi ausencia. Tambien lo he estado conmigo misma.

Mil besos

José Antonio del Pozo dijo...

Como suele decirse, si se acaba el mundo que nos pille f... blogueando.
Saludos blogueros

Trecce dijo...

Tus últimas entradas han sido muy divertidas.

Rafa Jinquer dijo...

chapeau, que le dirían al Sarkosí.
très bien, que te decimos a ti.
buen repaso


B·3s

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Como diría a mis amigos, sin comentarios.
Que disfrutes mucho y sobre todo que nos haces reir tambíen, que en la vida hay tiempo para todo.
Un besazo muy grande.

TITANIA dijo...

Me encanta esa forma de pensar, de decir las cosas, de ser! Cada cosa a su tiempo que, si no, no se está a lo que hay que estar.
Disfruta mucho y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hawai soy Carlos ya sabes que siempre te he dicho las cosas en privado no me gusta que me cataloguen como si fuese un ser extraño , hoy tu me has hecho sentirme así
No me meto con tu forma de hacer las cosas en tu pagina , solo quise decirte que la vida es para tomársela en serio , están pasando demasiadas cosas en el mundo como para los que tenemos a alguien que nos sirve de referente se dedique a contarnos batallas de vacaciones , llevas razón estas de vacaciones .Pero precisamente aun en vacaciones podrías aportar algo a tus gentes muchos creemos que es el momento de luchar y salir a la calle , de tomar el control y esta y otras plataformas pueden servir perfectamente a la causa
¡ ya se que tu estas en tu mundo !
pero es que tu mundo es también el de todos
solo te pedí un poco de seriedad nada mas
siento haberte molestado , pero casi mejor es así . Ya sabemos donde estamos cada uno

Berto dijo...

Coño Rafa si quiebra España mientras te comes la paella...marcha sin pagar AMIGO. Disfruta campeón.

Berto dijo...

Carlos no te piques hombre...y disfruta que hay tiempo para todo.

hawai05 dijo...

gracias a todos por los comentarios y demas apoyos anna hace tiempo que no sabia de ti y me alegra cuando regrese pasare a visitarte

Carlos estoy hasta las narices de decir no .No a ser parte de un sistema de borreguismo en el cual siempre todo esta girando en dos direcciones derecha e izquierda
tu me dices que ya sabes donde esta mi posicion ..vale chico me alegro es mas te la voy a decir en cualquier sitio donde las siglas PSOE , IU , PNV,CIU y demas ladrones no esten eso ya me cataloga como de facha no ????
pues eso amigo creo que es la tercera o cuarta vez que chocamos en ideas ya una vez en el foro de economia internacional montamos algo parecido en aquella ocasion me acusaste de ser un rico ....lejos macho esta tu opinion de mi riqueza soy un currito con un sueldo que igual en septiembre esta en las listas del paro gracias a gentuza que solo se a llevado cosas de este pais
que me tomo la situacion a risa ??? pues si Carlos a risa y despelote me la tomo , tu que cada vez que digo algo que como te dije resulta cierto en el pasar de los dias te carcajeas y despotricas contra todo el que no va en tu cuerda
que apoye con mi pagina el movimiento ???
haber ahora que yo me entere soy mas importante que la secta o terele5 ...que tonteria es esta ???amigo que solo soy un currito que no llega a fin de mes con dos hijos y un perro no soy matias prat ni carlos herrera para mover masas
en que consiste el juego ?????
en poner la blogosfera al servicio del regimen ????
por que si es asi con este blog ni vosotros , ni los otros contais en ello
y ya para terminar te dire simplemente que leais oigais y dejeis opinar a gentes que saben y luego sacais vuestras conclusiones sin pensar en los colores del equipo
te recomiendo leer a dos grandes economistas de este pais CARLOS RODRIGUEZ BRAUM Y JOSE LUIS DE VALVAS llevan dos años advirtiendo de esta situacion ....y los dos creo que son de tu cuerda

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO