buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 23 de julio de 2011

¡ Y POR QUE NO ..... SERA COMO DICEN ELLOS !

¡ Seguramente todo sea solo un cumulo de casualidades !....Como suele ocurrir siempre en estos casos . Ya saben todos quien a sido , como a sido y por que a sido..... ¡ Y los borregos , a seguir balando por el basto mundo mundial ! . Que lastima que los ojos se cierren y se abran solamente con lo que les conviene a los interesados , todo se filtra y se cuela en crisoles de diseño ; que lo mas que hacen es intoxicar la mente .
¡¡¡¡¡ Estaba loco pero muy loco ...Y además es de extrema derecha !!!!!!
Eso es lo que hoy leemos sobre el Rambo noruego , que se a cepillado el solíto a no menos de 87 vidas Como si fuese un ángel vengador , exterminando de golpe vidas ajenas a sus ideales
Como de costumbre , ya salieron esos que tratan de ´´ frikis`` a los que se fijan ; sobre todo en cosas que otros ojos no se fijan
Ya salieron los que como de costumbre , llaman conspiranoicos a aquellos que ven mas allá de sus propios pies
Somos tan estúpidos , que nos estamos dejando llevar por cosas que nos dirigen a donde determinados sujetos quieren......¡ Pero en fin ´´ ES LO QUE HAY `` !

SUPONDRÉ QUE MAS DE UNO , Y DE DOS ..... AYER SE REIRÍA AL LEER MI POST , EL TITULO Y MAS AL VER EL VÍDEO
Pues vale , a todos estos solo os digo una cosa ´´ BORREGOS`` así de simple
No son ovnis , son farolas ...¡ vale serán farolas !...¡ Por que no !...Farolas que ahora están , y ahora ya no están , pero bueno vale , demoslo por bueno , efecto de las carreras o fallos de los megapixeles...¡ Por que no !
Un loco de la extrema derecha noruega , que hace diez años fue detenido con armas y uniformes de policía . Y diez años después repite juego ...¡ Vale también lo dejamos correr !....¡ Por que no creerlo !
Como encima el tío tiene un huerto ecológico . ( YA OS DECÍA YO , QUE LA ECOLO...QUE SEA SIEMPRE ES MALA ) Pues resulta , que tiene abonos a tutiplenchi ; y en la combinacion de estos abonos con productos químicos ( que no vienen a cuento contar ) El tío se monta unas bombas , que ya las quisieran los profesionales del terrorismo para ellos ....¡ Vale venga admitimos ecológico como animal peligroso !....¡ Por que no creerlo !
Sospechoso: medios de comunicación noruegos informaron de que Anders Behring Breivik ha sido detenido
Y para rematar la jugada , después de las explosiones se larga a una isla . Donde están los chavales socialistas ; y así como si fuese un escuadrón ...¡ A no , que solo es un tío normal ! . Se mata a 80 sin que se le acaben las balas del cargador ...O sea , además de ecolo...que sea . Tirador de élite ; mas mortal que un NAVY SEALS ( ¡ y luego estos de los navy presumen !..... Aficionados de videojuegos que son estos ! ...Vamos , que con doscientos tíos como este ; me conquisto los EEUU  en doce horas ) ....¡ Por que no creerlo normal ; si estaba todo el día con el tiro al bicho en movimiento ! En juegos de ordenador , ojo que esos es preparación extrema en la locura guerrera !
Masacre: Las personas se ven en las orillas del Utoya tras el tiroteo
¡ Ala ya tenéis el perfil del ser mas mortal del mundo mundial !( los que hayáis manejado armas pesadas , o de asalto . Sabréis de la dificultad de tanta precisión ...Ni a ráfagas se puede tener tanta ...¡ Pero este si ! )
Y aquí es donde yo , entro a tocar las pelotas a tanta mierda , casualidades de la vida
11-S Casualmente se producen simulacros de atentados en aviones , días antes , además de cambios de mandos del NORAD etc , etc que podéis encontrar por este bendito inetrnete
11-M Casualmente , la OTAN hace simulacros unos días antes por Madrid , sobre un supuesto ataque terrorista en metros y trenes ....¡ También podéis rebuscar por internete esto !
11-J Otra casualidad , que días antes se realiza un simulacro de atentado en los metros londinenses ...Iden de lo mismo por el internete !
¡ JODER CON LOS SIMULACROS DE LOS HUEVOS , MAS QUE SIMULAR INSPIRAN ! ...¿ QUE NO OS PARECE ?...pues esto ya remata la tontería...... TAMBIÉN EN NORUEGA SE SIMULAN COSAS
img

ENLACE ORIGINAL :http://mobil.aftenposten.no/article.htm?articleId=3569108



TRADUCCIÓN MAS O MENOS DEL NORUEGO :

La policía se olvidó de informar a la práctica

Contra el terrorismo la policía disparó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, 200 metros de la Opera, pero se olvidó de notificar al público.
anuncio[Alt-Text]



Policías armados podrían visto por última vez en el área alrededor de la casa de ópera de Oslo, y las explosiones violentas se podía oír en grandes partes de la ciudad. Que nadie sabía era que todo esto era una cuestión de práctica.

Sección de Información de la policía de Oslo se acueste y lamenta profundamente que el público no se puso en conocimiento del ejercicio aparentemente dramático.



La falta de comunicación



- Se trata simplemente de un error de comunicación. Muchos otros fueron notificados del ejercicio, pero no el público en general, dice funcionario de prensa Unni Gröndal a Aftenposten.no.

Fue el equipo de emergencia, la unidad de policía nacional especial contra el terrorismo, tal como se practica en la zona acordonada en Bjørvika muelle. De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía, casi un día después del ejercicio, que consistió en la capacitación de los disparos controlados de los cargos.

"En un fallo de comunicación interna no se informó a los editores y el público ayer," el comunicado de prensa.


SIMPLEMENTE NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORÍA 

4 comentarios:

Trecce dijo...

El caso es que por las razones que fuere, ha ocurrido lo que ha ocurrido y Noruega, un país que no sabía lo que era esto del terrorismo en su territorio, ha probado esta amarga medicina.
Las libertades individuales sufrirán el consiguiente menoscabo y eso es lo que logran estos asesinos, porque para el terrorista, lo peor de todo, es la libertad de la soicedad.

J:M:M dijo...

Bueno al menos ya sabemos como actuan si veis simulacro es que algo va a pasar, esto ya no se lo traga nadie en fin haber si algun dia se cansan de matar a la gente y hacen un suicidio colectivo y nos dejan trankilos ya de una vez que al fin y al cabo los que sobran son los que no saben convivir con los demas saludos :)

hawai05 dijo...

PIENSO EN OTRA CUESTION
pienso en la maxima de toda buena organizacion o agencia de inteligencia que dice mientras se mira para un lado se pasa por el otro .....¡ creo que me entendeis !
un saludo a los dos y estaros atenmtos a los proximos dias vereis como algo sucede que las gentes no veran hasta que se haya producido

Anónimo dijo...

mas como este tenia que aver, y aver si asi todos los moros se ivan asu puñetero pais y dejaban este en paz, que al final todos moros y su mierda cultura,
pero ahora lo criticaran y el solo hizo lo que el pensava que era major para el pais, vale que sepaso que eran chicos jovenes, solo espero que allan sido todos moros, asi 86 marroquis menos que alimentar y que infecten todo el mundo,

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO