buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

jueves, 21 de julio de 2011

EMPEZANDO A COMPRENDER 3 parte

¡ Seguramente , a muchos os habrá sonado el anterior post como algo de película serie B . Y la verdad es que nadie podría decir lo contrario..... Por que lamentablemente es cierto que lo parece ! ..... Es cierto que pocos son los documentos oficiales que las Checas , o la propia KGB ,  transcribian a papel . Sus altos secretos se guardaban bajo una solida cadena de mando , cada eslabón de la cadena conocía una parte de sus trabajos , y solamente el comité superior era el encargado de unir todos los conocimientos , como os decía en el post anterior , el famoso área 51 yankee se queda pequeño al lado de los lugares de alto secreto soviéticos . Este post de hoy , no os va a continuar sobre los platos volantes , va a hacer algo mas .Algo que seguramente os recordara a las películas de Holliwood . ¡ Pero que es verídico ! .



En 1994, en la ciudad de Vitebsk . El médico Sergei Konovalenko , encontró restos de un hombre en un antiguo cementerio en las afueras de la ciudad. En una de las tumbas , el contenido de la fosa estaba en  la superficie. El medico, , se quedo sorprendido de que un esqueleto óseo estaba conectado con prótesis de metal en las articulaciones. La prótesis claramente había reemplazado los huesos humanos, no sólo los brazos y las piernas. Cada uno de ellos aparece una estrella con hoz y el martillo, y la inscripción: "... Jarkov 05.39 ASCH"


Curioso resulta este estremecedor relato , sera posible que en esto que a día de hoy parece de película . Unos locos de la propia madre tierra , hubiesen jugado a ser dioses para conseguir reemplazar los huesos humanos tan frágiles por estructuras de titanio reforzado , capaces de aguantar impactos de artilleria , consiguiendo crear super hombres .....¡ Esta transcripción de la historia puede ser bastante dura de leer !........¡ Pero fue real !


En el período de 1936 a 1941, la Unión Soviética estaba trabajando en un proyecto de alto secreto para crear super-soldados. En el experimento participaron unos 300 voluntarios de corta edad, todos estos ´´ voluntarios `` fueron prisioneros e hijos de prisioneros de la revolución bolchevique , o lo que es lo mismo a decir rusos blancos que no comunlgaron con las ideas del comunismo  .Eran arrestados y llevados a campos de trabajo en Siberia y los montes urales , algunos incluso mas al norte en las regiones árticas . De todos los experimentos con humanos que se hacían en aquella época este sin duda fue de los mas escalofriantes jamas realizados .

Los soldados no estaban llenos de productos químicos o drogados. Al contrario que ocurre en las películas , se les implantaba unos electrodos de oro directamente en sus cerebros para eliminar el centro transmisor del dolor al resto del cuerpo .  Sus huesos de las extremidades fueron reemplazados por implantes de titanio que protege los tejidos blandos contra las minas terrestres o la metralla de los obuses , así como de las lesiones por arma de fuego. En este caso, cualquier lesión no era una amenaza y no causaría aplastar los huesos ni amputaciones..En 1945, los aliados estadounidenses capturaron a un centro de detención secreto médico en Alemania. En el encontraron cientos de informes de autopsias pertenecientes a los experimentos sovieticos  , describían con detalle como los huesos de sus cuerpos fueron sustituidos por prótesis de acero. También se hicieron con varios metros de película en la cual se muestra una de estas intervenciones quirurjicas  en ella el relato es mas estremecedor si cabe  Las imágenes según relatos son de un aspecto horrible: la pierna de un soldado es cortada en la rodilla y el hueso se sale, entonces algo metálico está escondido en su lugar.  El mismo comentarista dice que la operación se realiza sin anestesia, ya que el centro del dolor fue retirado del cerebro humano. El soldado expuesto a estas manipulaciones brutales está sonriendo. En la segunda parte el brazo del soldado es cortado por el codo - una fuente de sangre está salpicando. Y de nuevo, el "voluntario" tiene una sonrisa humilde en su rostro.No era un cuerpo de un oficial con las costillas de metal. simplemente era un enjendro humanoíde
 

 A varias personas se les convirtió en seres de menor tamaño se les acortaron sus huesos . Sobre todo para que fuesen  los pilotos de bombarderos , ya que la gente enana eran menos vulnerables a los enemigos y podría llevar más combustible y municiones a bordo del avión. . Una semana antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial este lugar de operaciones experimentales , se trasladó a la región de Brest, donde el primer día de la guerra, fue completamente destruido por la artillería alemana. Tal vez la inteligencia nazi informó acerca de la operación "super-soldados" de antemano.
El trabajo del centro para la producción de los "soldados universales" se interrumpió con el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Casi todos sus empleados se fueron movilizados en el ejército y murieron en el frente. No se descarta que la propia KGB  y otras agencias rusas acabasen con los supervivientes de aquellos horrores para evitar , investigaciones que fuesen engorrosas de explicar

 

Después de la guerra el proyecto fue cerrado , en su lugar se empezó a trabajar duramente en la obtención de las armas nucleares 

5 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

Esto si que asusta, y no esas películas de miedo jollibutiense.

gracias tocayo

Anónimo dijo...

Interesante!!!.
Nunca habia oido hablar sobre que durante la II guerra mundial ya hubiesen cibersoldados.

Seria estupendo si indicases fuentes o bibliografia.

Un saludo

hawai05 dijo...

YA TE DIGO RAFA SI FUE VERDAD FUE UNA COSA DE CAGARSE POR LAS PATAS ABAJO NO CREAS QUE ME EXTRAÑARIA EN AQUELLAS EPOCAS AUN PARECIENDO MENTIRA SE ESTABA MUY AVANZADO
UN SALUDO TOCAYO

hawai05 dijo...

pues si anónimo te voy a dar por lo menos dos nombres
El historiador estadounidense Jeff Strasberg en su libro ofrece pruebas de que en el período de 1936 a 1941, la Unión Soviética estaba trabajando en un proyecto de alto secreto para crear super-soldados.
y la periodista de investigación rusa
Margarita Troitsina
un saludo

hawai05 dijo...

Poooooor cierto estrenan dentro de poco la peli ´´ EL CAPITAN AMERICA `` curiosamente este era un cibersoldado ...¡ pero americano joder que casual !
nacio en plena guerra mundial el personaje ...solo para pensar

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO