buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 1 de julio de 2011

DONDE ACABAN LOS SUEÑOS ....EMPIEZAN LAS PESADILLAS ...FIN

Como de costumbre en este mundo , cuando suena extraño o esta muy lejos de nosotros pensamos que todo es un cuento , lo traspasamos a tontería o especulación y ya esta . ¿ Acaso pensais que en este mundo todo es casual ???.....Molestaros en buscar la lista de propietarios de terrenos en los confines australes , y tal vez os llevéis una sorpresa , gentes que poseen hasta sus propios guardias armados , con orden de disparar primero y rematar después , nada sale de esas zonas perdidas . Se han desplazado de ellas hasta las tribus indígenas originarias , todo para montar la verdadera tierra prometida . El refugio seguro del mundo elitista , un micro mundo que necesitariamos aquí cuando empiece el baile . Pero que si como los analistas de catástrofes y guerras , ocurriesen los sucesos que auguran . Seria el único lugar posible de salvación , lo posee todo , agua inagotable , tierras fertiles , y protección natural ante vientos radiactivos , incluso un tsunami de proporciones bíblicas seria difícil que avanzase por sus cadenas montañosas
 
Claro esto así dicho suena a película de serie B . ¿ Verdad ?.... ¿ Quien seria capaz de suponer , que esto sea realidad ?.....
Como esto empieza ser muy largo , os voy a ir al grano y al que le interese que investigue por su cuenta , esto forma parte de un plan ( aquí podéis pensar lo que os venga en gana , yo me limito a seguir los pasos ) Que llamaron ANDINIA .
 
¿ QUE PINTAN LOS NAZIS AQUÍ ?..... Si habéis leído el resto de post , os van sugiriendo la costrucción de bases secretas bajo tierra , por parte de los nazis en los años 30 .....Esto es parte del plan Andinia de los años 70 
 
UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Argentina es el país más estratégicamente ubicado en el mundo, alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas, haciendo prácticamente imposible el ataque a su territorio.Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra, se pueda atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes, bajo cuyo suelo pueden constituirse ciudades más ciudades y alojar en ellas (si fuera necesario) a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo; manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma Bomba Atómica.Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave de la unión de los dos Océanos quedará en nuestras manos.
¡ Vamos una tontería sin mas  ....El sueño de un perturbado seguro !.....¿ O no ?....Proseguimos con el plan tal cual esta redactado

Estamos viendo, cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen en el concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe, hay que crearlo. Para crearlo es necesario planificar, organizar y preparar su ejecución.No habrá oportunidad más propicia que la actual. Todo, absolutamente todo dependerá de la habilidad judía en esta emergencia.Estamos viendo que, en este momento, ese «motivo determinante» no existe. Para crearlo, la situación nos favorece. Sólo queda en principio PROFUNDIZAR EL CAOS YA EXISTENTE, FOMENTAR LA CONFUSIÓN, INTENSIFICAR LA CORRUPCIÓN, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO POLÍTICO, ADMINISTRATIVO, CULTURAL, ECONÓMICO Y SOCIAL.En el campo económico debemos acrecentar la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblos comprendidos dentro de la zona de Andinia, provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos federales de las Provincias, reprimir con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo.

¿ De que me suena a mi esto ?......¿ Y a vosotros ...Os suena a algo ....Se parece a tiempos presentes en algo ?
 
Seguramente a los argentinos les suene a la represión que están soportando .....¡ Pero Argentina queda tan lejos de aquí !....Lo que no exime de que esto va dirigido a algo . Esta es la parte que mas me gusta ...¡ Es tan retorcida , tan de nazis . Que no se por que se sigue adorando a una mentira que ellos mismos crearon , por que si después de esto seguimos creyendo en algo ; sera señal que estamos dormidos o drogados ...Repito este plan se fraguo a la luz publica en 1969 :
Como es sabido, la corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta engendran el odio y la reacción. El odio y la reacción engendran la desesperación. Ésta engendra la determinación de luchar, de venganzas y de acción, sin reparar contra quién ni en las circunstancias. Entonces, todos vuestros trabajos convergerán en estos objetivos, regulándolos paulatinamente en el tiempo. Esto es: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivación en todo el territorio del país.

Entonces, mis hermanos, aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas Provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria, llevadas a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la más tremenda determinación: romper todo vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una Nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las Organizaciones Mundiales su reconocimiento como tal. Reconocidas por ellos y por las 4 Grandes Potencias Mundiales, Andinia ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

4 grandes potencias mundiales ....¿ No había solamente dos potencias mundiales ....Tres si incluimos a China ?.....¿ Cual es la cuarta ?.....¡ A leches ya caigo , la cuarta esta en camino.....Alemania , Francia !....Las que mandan en la European United .....

Un folleto de S. Aharonovich, titulado "Ladrones en la Noche a la Luz del Día", contiene las siguientes palabras de un ex Primer Ministro de Israel:
    «Lucha política sionista significa:
    «INMIGRACIÓN: Siempre y en todas las circunstancias y condiciones.
    «COLONIZACIÓN: Por medio de todos los esfuerzos y con la máxima capacidad.
    «EDUCACIÓN DEL PUEBLO: Y su movilización por la autorredención.
    «Ganar la OPINIÓN PÚBLICA a favor de la SOLUCIÓN SIONISTA, la opinión de sus gobernantes, dirigentes obreros, de los Partidos Políticos, de Congregaciones Religiosas, de toda clase de Organizaciones y del Periodismo.
    «COMBATIR LAS DISCRIMINACIONES y la limitación de nuestros Derechos, resistirlas en carácter detracde Comunidad Organizada, consciente de su voluntad y de su potencialidad determinada contra los detractores, los enemigos y los opresores.
  «COMBATE RAZONADO, responsable, planeado y meditado y con la firme determinación de defenderse y ofrecer combate.
  
    «Todo esto está compendiado en nuestra lucha política».
    Con esto se pone en evidencia que las palabras de Kubovy, incitando a las huestes judías a tomar el poder, no son efímeras ni ilusorias. De hecho, lo tomaron en 1948.......yo solo e intentado arañar el resto ya depende de lo que queráis mirar las conclusiones que las saque cada uno yo tengo las mías vosotros buscad las vuestras y pensad en si la historia nos debe algo o la debemos nosotros a ella
FIN 
P.D. si queréis leer el plan en su totalidad os dejo el enlace :http://humano.ya.com/coredfield/Planes.html





2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

El fragmento de la lucha sionista es muy negro, tan negro que ni se lee, repasa tu entrada porque se queda tan oscuro que no es legible, he ido a leerlo al enlace, yo también tengo mis conclusiones, y de verdad me importa un carajo, yo ya he tomado mi decisión.
Lo peor de todo que no me sorprende algo de esto imaginaba, los que tienen poder-dinero no iban a consentir que la chusma le jodiera la vida.
Los borregos a balar, y los despiertos a quitarse las telarañas.
Una buena serie la que nos has contado, tu investigación no deja de sorprenderme, muchas horas despertando.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

ya esta correjido AC amiga no me fije que al copiarla se veria tambien en negro
se que para alguno que haya leido esto solo sera una tonteria mas ....en fin es lo que hay ....lo dejo aqui me bajo en esta parada ....¡ o tal vez mejor seguire una parada mas !para ti y por ti para que tus ojos se abran mas todabia y veas lo que se nos oculta con la mano derecha mientras la izquierda hace el pase de magia un besazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO