buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

viernes, 15 de julio de 2011

CADA VEZ AVANZAMOS MAS A LA VERDAD

Cuantas veces a lo largo de la vida , escuchamos noticias y leemos recortes de sucesos ; que al final muchas veces la gente piensa que solo son historias inventadas para rellenar espacio en esos medios , esos sucesos que escapan algunas veces de la verdad oficial , son transformados en sucesos mas livianos por los creadores de noticias . Con el simple fin de que la gente no haga preguntas , son noticias que se dan de soslayo ; y que la retentiva ignora por carecer de una lógica llamemosla ´´ científica `` .
Hace pocos días , salto a los medios una noticia que pocos atendieron a su historia . Quedo algo así como un hallazgo arqueológico mas .....La noticia decia asi :

ENCONTRADA LA METRÓPOLIS MÁS ANTIGUA DE LA TIERRA


Se acaba de poner fecha a una metrópolis encontrada al Sur de África, está ciudad sería la más antigua de la historia del planeta. Y podría cambiar la historia de la humanidad ya que se trata de una ciudad tan antigua que la mayoría de investigadores la considerarían de origen extraterrestre y la atribuyen a los Annunakis. Los restos de la metrópolis en cuestión se extienden a lo largo de unos 1.500 kilómetros cuadrados y parece que forman parte de una comunidad mucho más grande de unos 10.000 kilómetros cuadrados. Atención porque la datación que ha recibido la ciudad es de 200.000 años a.C. Curiosamente esta metrópolis contiene un calendario de piedra que apunta a la constelación de Orión y se ha descubierto que se dedicaban a la extracción de oro.


Claro cuando la historia la lees así , no deja de tener su poco espíritu . Te lo dejan caer , y tu ávido de noticias pasas a otra cosa ....¡ Pues mira que bien , otra ciudadela prehistórica que han encontrado !
 De repente vuelves a esa noticia , y entonces es cuando caes ....¡ Las cuentas no salen !....¿ 200.000 mil años antes de cristo ?...¿.....? . Sigue sin cuadrarme las fechas , por que si en algunos círculos se hablan de máximos de 50.000 años caminando por la faz de la tierra .....¡ Me faltan 150.000 años !...¿ Donde están estos años ....?
Y ya aquí es donde se descoloca uno del todo....Pero bueno ; lo damos por bueno y a otra cosa ...¡ Esto es lo que se llama noticias a medias ! . Y claro vosotros os haréis la pregunta . ¿ Por que a medias ?....Pues por que parece que las noticias nos las fuesen dando por entregas......¡ Y ahora empezareis a entender !


Un equipo de antropólogos encontró un entierro misterioso en la selva cerca de la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central). Los restos pertenecen a gigantescas criaturas que se parecen poco a los seres humanos.Jefe del grupo de investigación considera que podrían ser los visitantes de otro planeta que murió como consecuencia de una catástrofe.Según los científicos, que fueron enterrados al menos 500 años atrás. Al principio, los investigadores pensaron que se encontraron los restos de antiguos asentamientos, pero no da señales de vida humana se han encontrado cerca.Las 40 fosas comunes había unos 200 cuerpos en ellas, todas ellas perfectamente conservadas. Las criaturas eran altos - aproximadamente 7 pies. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y que no tenía boca, nariz u ojos.Los antropólogos creen que las criaturas eran miembros de un aterrizaje extraterrestre, posiblemente destruida por algún virus terrestres a los que no tenían inmunidad. Sin embargo, no hay rastros del aterrizaje de la nave o sus fragmentos fueron descubiertos.
 Total que se pretende informar de algo , pero a la vez se ocultan datos ....¡ Datos que por otra parte , ya se sabían desde hace mucho tiempo . Pero para ello , iremos un poco atrás en la memoria de hemeroteca 
Un cadáver de otro "extranjero" fue encontrado por los espeleólogos de Turquía. Una momia de la edad de hielo se encontraba descansando en un sarcófago de un material cristalino. La altura de la criatura humanoide masculino no superaba un metro 20 centímetros, su piel era de color verde claro, y tenía grandes alas transparentes en los costados.Según los investigadores, a pesar de la inusuál apariencia de la criatura se parecía más a una persona y no un animal. Su nariz, labios, orejas, manos, pies, uñas, son muy similares a los humanos. Sólo sus ojos eran muy diferentes, tres veces más grande que las de un humano, y sin color, como los ojos de reptil.


Y si esto no fuese suficiente , basta ya la mejor noticia colada entre todas . Una noticia que pasa desapercibida entre las noticias de malos royos que ultimamente traen los diarios 

No hace mucho tiempo en una de las tumbas del antiguo Egipto una momia de un hombre de 2,5 metros de altura fue encontrado. No tenía la nariz o las orejas, y su boca era muy amplia y no tenía lengua.Según el arqueólogo Gastón de Villars, a la edad de la momia es de aproximadamente 4 mil años. Fue enterrado como un noble egipcio - cuidadosamente momificados y rodeados de objetos sirvientes, comida y arte diseñado para el más allá. Sin embargo, como se descubrió, no todos los objetos alrededor de la búsqueda de pertenecer a la egipcia o la cultura de la Tierra. Por ejemplo, entre los hallazgos fue un disco redondo de metal pulido cubierto de extraños personajes, un traje de metal con los restos de algo parecido a los zapatos de plástico y tabletas de piedra llena de imágenes de estrellas, planetas y extrañas máquinas. El santuario donde se encontró una momia extraño también se ve raro. El entierro se hizo del material desconocido en la antigüedad. La piedra fue tallada en la roca, literalmente, de manera que las paredes eran lisas, como el mármol pulido. Se veía como si fuera cortada por un láser.Por cierto, la superficie de la piedra se fundió. La tumba estaba decorada con una ventaja de sustancia semejante.Sin embargo, el "extranjero" la teoría no es el único. Según algunos investigadores, los "gigantes" y "enanas" podría ser una rama lateral simple de la humanidad que una vez vivieron en la Tierra, pero por alguna razón se extinguiéron.


 Cuanto menos es curioso el simple hecho , de mezclar dos cosas distintas en una misma parte del mundo . Además de si habéis leído bien el primer articulo , lo sitúan con unos antiguos conocidos , que todo buen desinformador . Da como una leyenda urbana , los famosos ANUNAKIS , Podría ser una cosa sin mas recorrido , pero el recorrido que tiene esta noticia a tambaleado los cimientos de la ciencia oficialista  . Hace pocos días , se han puesto en dudas las teorías de tiempo , y se habla de que no son 50.000 años . Ahora se habla de 100.000 años que estamos por aquí .....¿ Y  todo después de que gracias a Internet , se digan estas cosas ?.....¿ Cuantas cosas seguirán estando ocultas por poco tiempo ?.....CADA VEZ AVANZAMOS MAS A LA VERDAD

3 comentarios:

Trecce dijo...

¿Por qué estas cosas no se difunden más que en letra pequeña?

hawai05 dijo...

por que no interesan Trecce
mejor dejar a la masa atonita con los escandalos de la Esteban y Aida que contar algo que nos haga pensar
un saludo

J:M:M dijo...

Asi esta montada nuestra vida aqui futbol,aidas y estebanes y demas basura que la verdad no se como la gente se puede tragar eso y no enfermar a los 2 dias de toda la basura que a llegado a su cerebro pero bueno a los que les interesan otras cosas pues si le hacen caso a esas noticias que pasan como el que no quiere la cosa,a los demas ya ni se las menciones que sino estaras de loco para arriba ya que si algunos les dices que existe la posibilidad de que hitler hubiera escapado a argentina como evidencias hay ya piensan de ti que estas zumbao lo digo por experiencia pues decirles que hay una metropolis de 10 mil km y dicen que son de los anunakis pues ya me diras, seguramente se junten para que me metan en el maricomio jajajaj pero asi es la vida el que no tiene la mente predispuesta para haceptar otras posibilidades en la vida siempre se quedaran con los programas culturales de la tele ya sea salvame ,etc , etc y es muy dificil que las personas asi acepten estas noticias asi que cada loco con su tema que luego sera el de todos saludos :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO