buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

sábado, 4 de junio de 2011

ILLUMINATIS GAMES .....LAS CARTAS DEL DESTINO

Llevo varios días dándole vueltas a las famosas cartas Illuminatis . Esas famosas cartas que supuestamente nos cuentan una serie de eventos por venir , y que junto con nuestra poca esperanza en alcanzar un equilibrio emocional , siempre que ocurre algún suceso encontramos respuesta al mismo mirando en esas cartas .
Estas cartas , según su creador . Solamente nacieron como un juego de roll , pero detrás de ellas se esconde mas , mucho mas que eso . Lo primero sorprendente en esta historia , es el echo del nombre ( Que no digo yo que sea falso ) . Steven Jackson , un ideólogo de las aventuras , que de repente crea un juego de cartas en el que según se jueguen las mismas , llevas la delantera al oponente , sorprende de este juego que al contrario de otros . No existen cartas de defensa o de hechizos que te puedan ayudar contra los ataques del adversario . ( reconózco que poco se de juegos de roll , pero después de haberme dado una vuelta , por foros de jugadores .... Esta conclusión , es a la que llegue ....No existen defensas . Solo ataques , contra ataques ) Así si alguien te lanza una epidemia por ejemplo , tu puedes responderle con un ataque nuclear . O sobornando gentes para que trabajen para ti .
Steve Jackson Games logo.png
Luego tenemos la otra coincidencia que se pasa por alto , pero que a su vez es una casualidad que no deberia de ser muy frecuente.....¡ Pero que en este caso es real !.... Es el echo de que existen dos Steve Jackson .  curiosamente uno Estadounidense y el otro Ingles ...los dos se dedican a lo mismo ( juegos de roll ) ESTO ULTIMO ES SENCILLO DE COMPROBAR POR TODOS BASTA PONER EL NOMBRE EN EL BUSCADOR Y ...VOÍLA  , DOS STEVEN JACKSON  , y ultimamente sus empresas , han dado el salto a las plataformas de videojuegos ......Y para ser mas excitante esta similitud . Los dos trabajan para un viejo amigo , que controla gran parte del ciberespacio.........´´ BILL GATES`` .
APARTE DE LAS MUCHAS TARJETAS QUE SEGURAMENTE TODOS HABRÉIS VISTO . EL JUEGO COMPLETO SE COMPONE DE UN MONTÓN DE ELLAS , ´´ MAS DE 300`` . VAMOS A ECHAR UN VISTAZO CON SU PEQUEÑO INTERLUDIO , A ALGUNAS . QUE SIN SER MUY CONOCIDAS TAL VEZ OS DEJEN UN LUGAR PARA LA REFLEXIÓN ....¿ SERA VERDAD ...O CASUALIDADES ?


Estas son del todo conocidas . Y al igual que algunas mas , sobran los comentarios sobre ellas

Siempre he mantenido que las casualidades no existen , ( O SON MAS EXCASAS DE LO QUE SE CUENTAN ) . Y en esta ocasión , es mas que curiosa su no existencia casual ..Pero podríamos ver mas, por ser el principio de la trama

 
Esta carta me resulta muy curiosa , si nos parasemos a pensar que solamente va dirigida contra la corte suprema de los EEUU  , jueces vendidos al poder . Tomando decisiones a favor de los poderosos y en contra de los ciudadanos , seria una clara alusión al sistema judicial Estadounidense ....¡ Si no fuese por que en todos los países , el poder judicial esta dirigido por la casta política ! ....( Os invito a comprobarlo por países , las hemerotecas están para eso )...Aquí en Ex-paña el ejemplo es Bildu , crea inseguridad entre la población , existen pruebas ( segun las fuerzas de seguridad del estado ) de que es ETA  ....¡ Pero un tribunal constitucional les declara inocentes por que interesa políticamente ...Los jueces miran para otro lado , y la ciudadania .... A sufrir sus desprecios ( los de los jueces quiero decir ) ! . Daros cuenta de sus números , seis de resistencia a un ataque ...¡ Por que la justicia esta muy por encima de ataques ! ..¿ Pero si esta tan encima ... Por que su poder se ve tan reducido a solamente un 3 ?....Por que siempre existe un poder superior.....¡ El de los que les manejan !
Obama y la cicatriz del cerebro
Observad estas fotos ,  miradlas bien..... Tomaros vuestro tiempo ....
Esta imagen mejorada pretende mostrar la cicatriz que va desde la parte superior de la cabeza del Presidente de detrás de su oreja derecha 
Fijaros en la cicatriz que tiene en su cabeza ....no es efecto de photosohp

El Presidente tiene una cicatriz distintas circulares a los lados y parte trasera de la cabeza de todo el área de la corona 
 Hace ya tiempo que muchos en los EEUU ,  se vienen preguntando si su presidente es quien dice ser . Hace poco hasta la propia casa blanca , a tenido que sacar  una partida de nacimiento y algún documento mas , aun así a Donald Trump  no le cuela la historia ( Y no es a el solo , son muchos republicanos , democratas y gentes de a pie los que le cuestionan lo primero . Si es nacido en America ...Despues muchas cosas mas )....Vale , ya me imagino que diréis ...¡ Venga ya ...Otra teoría de la conspiración !... ¿ Y que tiene esto que ver con las cartas ?

Pues casualmente todo tiene que ver , siempre todo esta unido por estas cartas .  Hasta en esto se puede buscar algo ...Clones , clonación , marionetas

  Publicado imagen 

¿ Pero que es esto ?....¡ se le mueve la cicatriz ,  ahora esta en su lado izquierdo !...y en el cuello....¿  Esto que es ? 


¿ Cuantos Obamas existen ...Por que esta llenos de cicatrices este hombre ?.... ? Todavía no os quedáis convencidos verdad ? ...¡ Igual me paso a mi !....En fin , por hoy valen con estas dos cartas , mañana mas ....¡ Mientras unas cuantas fotos para que penséis !
  
 

 
 

 



 

 

 

 
 

 ¿ Quien es quien , en donde ?....continuara

9 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente INCREIBLE cada dia aprendo algo en este espacio
me encanta pasar por tu sitio felicitaciones

Trecce dijo...

A mí eso de las varias caras de Obama, ya me había llamado la atención.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Es un personaje que nunca me había caído bien, a mí los mesianicos encumbrados y que vienen a cambiar la historia me tocan un poco las narices, por lo tanto no le sigo mucho y menos en fotos, pero me he quedado alucinada, solo fijándote en las orejas que dicen ser una huella dactilar te haces una opinión.
Ya están aqui...
Un besazo amigo y como siempre muy interesante.

J:M:M dijo...

Las cartitas tienen tela y sobre todo las que quedan por venir y respecto a obama se decia por hay que era osama bin laden , tambien paul mac carney ese decian que era un clon como juan pablo II este mundo esta lleno de secretos y no te puedes fiar ni del vecino saludos :)

hawai05 dijo...

ANONIMO estas en tu casa aqui todo el mundo es bienvenido , no trato de enseñar nada a nadie , solo de ver con otros ojos un saludo amigo

hawai05 dijo...

a mi TRECCE me sorprende mas que las caras que una gran parte de los estadounidenses piensen que su presidente no es lo que dice ser , eso si me inquieta . por que si en verdad no hubiese nacido en yankeelandia .......le hubiesen metido un gol al sistema
un saludo

hawai05 dijo...

querida AC a mi en general los politicos dejan de gustarme cuando llegan a la cumbre , se vuelven por lo general distantes y egocentricos . Pero este me paso como a ti..... Jamás me gustó
sera como decia Torrente : Mira Fari , hasta en la casa blanca han metido un negro ....¡ y no para fragar...no !....de presidente ....¡joder Fari que va a ser lo proximo !
El decía un comentario machista . Yo lo cambio por un .¡ Lo proximo sera una marioneta ya sin tanto miramiento !
un besazo AC

hawai05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hawai05 dijo...

JMM las cartas tienen tela pero si ademas de que son intrigantes , fuesen reales , y el mundo se estubiese jugando en una partida de cartas ???? .
con lo que yo se hasta ahora de ellas y del juego , estas cartas en si mismas constituyen una especie de oraculo del futuro pero como en todo estan sujetas a una regla . La mano del oponente , y en esa otra mano si es una partida a nosotros nadie nos ha repartido cartas con las que jugar .
pero si de verdad las cartas son inquietantes ya me diras que son mas si estas cartitas por separado o las Series en su conjunto ya hablaremos sobre ellas y amigo entonces si es para empezar a pensar
un saludo JMM

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO