buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 26 de junio de 2011

DONDE ACABAN LOS SUEÑOS ....EMPIEZAN LAS PESADILLAS ....II PARTE

Seguro que habréis pensado , que es otro post sobre los nazis y sus temas ....¡ Pues lo siento ...Siento amargaros el pensamiento ...No es así ! ( aun que estos juegan un papel bastante importante en todo esto )
Es una realidad , que aun cuando pudiese parecer una mala película de James Bond resulta autentica , la introducción del tema nazi  , solo es el eslabón para comprender la magnitud de esta colosal obra , una obra que dejaría pequeña a las bases subterráneas americanas de dulce e incluso el área 51 . Es un tema que los grandes arquitectos de la historia , quieren dejar en el mas oscuro sentido del lado cospiranóico , para entender un poco de que hablamos ; seria bueno hacer unos incisos o tratar de profundizar en este tema tan complejo .Un tema que desvirtuaría completamente la verdad , hasta hacerla merecedora de una repetición de la misma en estos tiempos
En pasados post , os hable de una tribu o casta de judíos israelíes que se denominan los ´´ GUARDIANES DEL TEMPLO `` .  Bien , estos guardianes son los mas extremistas de todos , los mas radicales en su formación , e incluso quienes mueven las finanzas . La historia a echo dudar a muchos investigadores , de si en verdad el famoso holocausto judío existió de verdad . O simplemente fue un montaje por parte aliada , para dar ese lugar prometido a los hijos de israel , sin que nadie se opusiese a su cesión
El holocausto judío fue real , y causado verdaderamente tal cual se lo encontraron los aliados . Pero lo que se encargo la historia de tapar , fue la poco importante cosa , de que los propios banqueros judíos ( guardianes a partir de ahora para entendernos ) financiaban a los nazis para dos objetivos
1º Lograron presentarse ante el mundo como las únicas victimas del nazismo , con ello conseguían desvirtuar nuevamente la historia , haciendo al pueblo judío mártires de su propio destino . Como ocurriese en tiempos bíblicos , este impacto les permitiría entrar en los círculos de control
2º Lograron eliminar a los que se revelaron contra el extremismo , y que solamente querían vivir y ser unos ciudadanos del mundo , ellos no aceptarían eso . Ellos son el mundo....son el pueblo elegido por su dios para regir en la tierra
 
Es fuerte el decirlo , así de simple y contundente . El descubrir la verdad , nos acerca un paso mas a conocer nuestro futuro . Futuro que se esta escribiendo en estos momentos , y que si no lo conseguimos parar sera la repetición de la historia otra vez
Para bien o para mal , el termino judío siempre en la historia a estado ligado a los bancos , el dinero , el oro y el manejo del poder a través de las deudas , que siempre los países les debían ( chantajes puros y duros ...revisad la historia para entender esto )
Como veremos mas adelante , la historia se vuelve a repetir , esta vez con mas fuerza . Y como no , con el transcurso de los tiempos mas sofisticada ; solamente para empezar a situar el tablero dos pinceladas
 
Nahum Goldmann (el ex presidente del Congreso Judío Mundial) escribió estas palabras en su biografía:
”El investigador alemán Porfesor Frederick Toben cree que no había enemistad entre los nazis y los judíos, sea políticamente, ideológicamente o filosóficamente. El dijo ‘No hay una evidencia científica que pruebe tal enemistad. Todo lo contrario, hay una prueba de la colaboración entre los judíos y los nazis…”
¡¡Los nazis recibieron más de 100 millones de dólares de los sionistas!!
 
”Ya no es mas secreto que los sionistas estaban detrás del asesinato de muchos judíos, y aceptaron esto, para intimidarlos (a los judíos) y los forzaron a inmigrar a Palestina. Cada vez que ellos fallaron de persuadir a un grupo de judíos a inmigrar a (Palestina), sin dudarlo los sentenciaron a muerte. Luego, organizaron una gran propaganda, para ganar dinero con su sangre.”

"Los nazis recibieron una tremenda ayuda financiera de los bancos sionistas y de sus monopolios, y esto contribuyó a su llegada al poder. En 1929, los nazis recibieron 10 millones de la compañía Mendelson, el Banco sionista en Amsterdam. En 1931, recibieron 15 millones, y luego cuando Hitler llegó al poder en 1933, ellos recibieron 126 millones.
  
2ª PINCELADA un viejo y a la vez actualmente conocido 

 

Para sobrevivir, George, entonces un adolescente, colaboró con los nazis. Primero trabajó para el Judenrat. Ese fue el consejo judío creado por los nazis para hacer su trabajo sucio por ellos. En lugar de los nazis deteniendo a Judíos todos los días para enviarlos los trenes,  delegaron  esa tarea a los Judíos asesinos que estaban dispuestos a hacerlo para sobrevivir un día más, a costa de sus vecinos.
George ayudó a los oficiales a confiscar las propiedades de los Judíos. Al colaborar con los nazis, George sobrevivió al Holocausto. El entregó a otros judíos para salvarse él mismo. 

 Así de tremendo , pero de real cuando lo dice alguien de dentro de su circulo , como el presidente del consejo judío mundial . Se han escrito millones de paginas sobre las conexiones de los nazis con los grandes magnates americanos , y su ayuda para evadir dinero hacia wall stret y bancos limpios , son muchos los altos cargos e incluso presidentes norteamericanos , que directamente se han posicionado al lado de ellos . Y es evidente su poder al no aceptar resoluciónes de la ONU  . Y no sufrir ni una sola sanción por parte de nadie ( Rusia y China inclusive )......¡ Pero dejemos el presente , y viajemos al pasado de nuevo ! ( ya tendremos tiempo de llegar a estos momentos actuales )


 
Este mapa , sitúa los centros de influencia de los nazis en sudamericaadoctrinados para la causa . Durante la guerra mundial eran frecuentes las incursiones de buques y submarinos nazis en las costas de estos países 
Estos son archivos oficiales de los estados involucrados ( valga ir colocando estos informes para comprender el alcance de lo que esta por venir en sucesivos post )

1) Puerto de Buenos Aires
La ciudad de Buenos Aires se encuentra a unos 200 kilómetros de la desembocadura del Río de la Plata. Ya a comienzos de los años `40 estaba entre las ciudades más grandes de América. Para esa época su puerto albergaba un gran tránsito de embarcaciones de gran porte que transportaban sobre todo alimentos a las empobrecidas naciones en guerra de Europa. 

La E-Dienst (red internacional de apoyo para la actividad de la Kriegsmarine) era una de las más grandes del mundo en esta ciudad. En Argentina era la segunda en presupuesto en todo el mundo y gran parte de ese dinero se gastaba en combustible (informe CEANA del gobierno argentino, Ronald Newton, 1998 - Textual: “habían recibido $809.925,85 y había gastado $1.509.623,20, principalmente en acopios de petróleo. Los fondos se transferían a la E-Dienst desde sucursales locales de firmas alemanas y luego se compensaba a sus casas matrices alemanas. México, donde los alemanes estaban comprando grandes cantidades de petróleo mexicano, ocupaba el primer lugar; Tenerife, que se convertiría en una base fundamental para el reabastecimiento de combustible de los submarinos alemanes clase U, ocupaba el tercer lugar).” Esta información surge de OKW, Amt Ausland Abwehr 766/40, Berlin, 20 Mar 40, USNA, T1022, PG31067/3367, frames 75 et seq., también 265.
Si de acuerdo al informe CEANA no se reabastecieron naves alemanas durante la guerra, ¿Para qué quería la E-Dienst acopiar Petróleo? ¿Y por qué era la segunda en gastos en todo el mundo incluso por encima de Tenerife, escala probada de U-bootes?


grandes cantidades de petróleo que no viajaban con destino a Europa ¿........?

2) Actividad frente al cabo San Antonio (Provincia de Buenos Aires) y lugares aledaños
Es una zona donde ha habido una cantidad muy grande de avistamientos de U-bootes entre junio y agosto de 1945 debidamente registrados. También hay algunos avistamientos que datan de antes del fin de la guerra.
Además tenemos el testimonio del capitán Atilio Porretti (ver), de acuerdo a éste, desde 1943 ya había operaciones de desembarco especiales en esta zona y hay 4 viejas bases de antena para transmisiones de radio.
De acuerdo al Informe CEANA, oficial del gobierno argentino 1998 Ronald Newton, que se basa en archivos oficiales del US NA el 12 de agosto de 1943 los agregados militar y naval de los Estados Unidos estuvieron esperando el arribo de un submarino en Cabo San Antonio. Se basaban en informes de contrainteligencia que decían que un sumergible retiraría ex tripulantes del Graf Spee y un cargamento clandestino. No encontraron nada.
Esta información consta en US Naval Attaché 218/443 to JCS, Bs As, 17 Aug 43; USNA, RG 38, C-10-j, 23106C.
En las Zonas cercanas a San Clemente del Tuyu, se dieron avistamientos registrados por los archivos de la Armada Argentina (AGA) en Julio de 1945 y también mencionados en el informe oficial CEANA 1998.
Hay avistamientos que datan de febrero y marzo de ese año, pero los registrados para la Marina corresponden al 17 de julio de 1945.
En el informe de la Armada puede leerse que el primero en investigar los hechos fue el oficial de policía Pedro Longhi. El mismo oficial pudo avistar una embarcación y la descripción que figura en el informe se corresponde exactamente con un submarino. Incluso manifiesta que la vio sumergirse. Figuran muchos nombres de pobladores interrogados. Luego de recibir la información de Longhi la Armada ordenó un gran despliegue de unidades, pero lo hizo con bastante demora. Por lo menos 48 horas después, el 19 de julio. Parte de este despliegue incluyó al prefecto Emilio Cabrera como investigador. Por supuesto que 48 hs después los submarinos ya no estaban en la zona de San Clemente. El informe de Cabrera contiene nuevas interrogaciones a pobladores que hablan de 2 submarinos y también de que se sumergieron ante la vista de los testigos.......continuara






5 comentarios:

TITANIA dijo...

Lamento ser decírtelo pero fijo que te tratan, cuanto menos, de nazi, a mí por bastante menos me dicen de todo. Ahora bien, pod´ría ser que estuvieses en lo cierto. Yo apostaría por que sí.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Amigo mío, aquí estoy con doble ración de sueño=pesadilla, hace tiempo había leido sobre esto, pero como últimamente estoy replanteandome la historia tengo que decir que no me sorprende, y a riesgo de que me etiqueten,que me importa una... bueno un carajo, un día dije que obama no me caía bien desde nunca y con el temita judío por ahí andamos, no del pueblo judio que si creo que fue manipulado y usado pero los que manejan el cotarro, menudos pajaros son de siempre, lo que pasa que se han vendido como victimas cuando usaron a su pueblo como autenticas victimas y siguen haciendolo porque les niegan la posibilidad de ser amigos de palestinos, eso está documentado.
Mira si son usureros que ellos iventaron la palabra banco, porque se sentaban en uno en las plazas para hacer negocio, de ahí deribo lo que hoy llamamos banco, tb usureros legales.
Haber si con tu buena narrativa consigues desterrar esa viciada manía de etiquetarnos sin sentido.
No todo lo que reluce oro es.
Un besazo y me han encantado los dos textos.

hawai05 dijo...

a estas alturas titania me es indiferente de lo que quieran catalogarme paso de todo
es mas ni va a favor de los nazis ( que fueron el caballo de troya para todo este embrollo ) ni va contra los judios ( que son un pueblo manipulado y vejado por sus propios ´´ llamemosles rabinos ``
un abrazo titania

hawai05 dijo...

obama querida amiga es como Zp aqui un tonto util que esta por que no habia otro tonto util mas a mano
pero ahora van a empezar a girar las politicas , dentro de un par de meses nos enfrentaremos ( si no antes ) a un terrible problema debemos mas de lo que ingresamos y estos querida amiga quieren cuentas
supongo que tambien sabras que el termino bancarrota proviene de precisamente cuando el propietario de ese banco ( que solo era una mesa en mitad de la plaza )era tal la usura que tenia que al no poder hacerle frente la gente a sus pagos y este no dar sus diezmos a la autoridad la guardia le rompia la mesa y de esa costumbre deribo bancarrota
pero ya veras como esta vez espero sorprenderte con el fin de estos post y que etiqueten lo que quieran amiga mia un besazo AC

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Seguro que me sorprendes, y si sabía lo de bancarrota, pero me gusta como lo cuentas.
Y que etiqueten, me trae al fresco.
Otro besazo.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO