buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 22 de mayo de 2011

TOMEMOS AHORA NOSOTROS EL CONTROL ....¿ QUEREIS HACER BIEN LAS COSAS ?

 
Empiezo a escribir esto , exactamente a las 08.04 de la mañana del domingo día 22.5.2011 , día de votaciones en España , con lo que como podréis imaginar , no se ni lo que va a salir de ellas , ni lo que va a salir del movimiento callejero , ni lo que supondrá mañana el cambio o la continuidad .
Todo esto empieza hace años , muchos años ya . Y se va aprovechando según circunstancias , casualmente España vuelve a ser como en los años fatídico de la II república , y posterior guerra civil . Escenario de experimentación , para comprobar si es posible un nuevo modelo de sociedad , hace como un mes mas o menos , os advertía de que un individuo con cara de loco y la sangre mas negra que el ala de un cuervo . Se había propuesto destruir el actual sistema capitalista http://hawai05.blogspot.com/2011/04/queda-tanto-por-hacer-y-se-agota-el.html . Y tal como os advertí , esto empezaba a moverse muy deprisa , tan aprisa que a pillado con el culo al aire a quienes de verdad no están dentro del juego . Pero que les están sirviendo sin saber que son parte del mismo movimiento http://hawai05.blogspot.com/2011/04/quien-es-en-verdad-george-soros-i-parte.html . Un movimiento , que también puede parecer ocasional . El mal llamado spanhis revolutions (  Que no se que cojones de manía de llamarlo en ingles . Si odiamos todo lo que representa el capital , y lo yankee ....Pero bueno , eso es solo metafórico ) A conseguido movilizar a una emergente cantidad de gentes descontentas con el sistema actual , y para ello han contado con la ayuda inestimable de Internet ( Casualidad de coincidencias con el modelo Egipcio , Sirio , etc ,etc ) . Así una tras otra , se han ido sumando asociaciones y organizaciónes , que curiosamente ( AQUÍ EL GERMEN DE LA DISCORDIA ) pertenecen a la ideología izquierdista trasnochada de los Soviets
 
Hasta aquí , todo esto suena a tontería . A una especie de justificar por parte de ´´ UN FACHA ``  el movimiento social .Movimiento social , que se auto denomina ´´ DEMOCRACIAREALYA `` Democracia proviene de la Grecia clásica , y no es ni mas ni menos que ´´ EL PODER DEL PUEBLO `` . Pueblo al que se le a utilizado para otros fines .
 
Ahora hagamos algo de justicia a este movimiento popular . En el que el pueblo esta ignorante : España esta quebrada desde hace mucho tiempo , esta sostenida con alfileres por Europa ( SI ESPAÑA CAE EUROPA SE VA A LA MIERDA ASI DE SIMPLE ) . Y todo gracias a nuestros políticos ´´ LOS PRIMEROS CULPABLES ...EL GOBIERNO ....LOS SEGUNDOS LOS QUE CON SU APOYO A CAMBIO DE PREBENDAS NO LE HAN DEJADO CAER ( estos son los partidos minoritarios famosos a los que prefieren que se voten )....TERCERO LOS GRANDES EMPRESARIOS Y BANQUEROS ( a los que les interesa seguir teniendo a un tonto útil que diga SI  a todo ) ....Y POR ULTIMO A LA OPOSICIÓN DE RISA ( con un líder que ni lidera en su casa y un equipo que no juega si el no lo dice ) .La unión de todo esto , da como resultado el sitio idóneo para empezar el experimento .Un experimento que poco a poco se va a extender por otros países ( LO VAREÉIS PRONTO ...TODOS TRANKIS ES SOLO CUESTIÓN DE RESULTADOS HOY ) . Por que pensar que la CIA  estaba detrás de lo de Egipto ,Túnez , Siria etc ,etc ¡ ¡ ERA GUAY DEL PARAGUAY Y UNA RAZÓN MAS PARA EL ANTIIMPERIALISMO !  ....¿ por que no también en España ?....¿ o acaso pensar esto es de FACHAS también ?
 
Dentro de ´´ DEMOCRACIAREALYA `` . Que no olvidemos , es el grupo principal de esto . Se encuentran gentes y asociaciones de diverso pelaje , pero la pregunta del millón seria....¿ Quien esta detrás ? . Para empezar a entender lo que os decía al principio de mucho tiempo atrás . ¡ Os recomendaría leer esto !.... http://www.cuttingedge.org/sp/n1007.htm
¡ Bueno pues nada , si ya habéis leído el enlace seguimos .....!
Las cabezas pensantes de todo este movimiento son dos ENRIQUE  DANS  Y CARLOS SANCHEZ ALMEIDA...... ¡ ELLOS GERMINARON EL MOVÍIENTO PRINCIPAL , LLAMADO NO LES VOTES !

El primero un autentico amante de la libertad y del derecho social , vamos que no lo pondré yo en duda , un anticapitalista de los pies a la cabeza . Un convencido de sus proclamas .......¡ ahhhh que no !......Me dicen que la información es completamente falsa ....¡ Ya ni de los camaradas de ideología se puede uno fiar !

SUS CREDENCIALES DE ACTIVISTA ANTI SISTEMA  CAPITALISTA

Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Es Doctor (Ph.D.) en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA), MBA por el IE Business School, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School. Sus intereses de investigación se centran en los efectos de las nuevas tecnologías en personas y empresas. Es colaborador habitual en numerosos periódicos y revistas como El País, El Mundo, Público, ABC, Expansión, Cinco Días, Libertad Digital o PC Actual en temas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías, y escribe muy activamente desde hace más de seis años en su blog, enriquedans.com, uno de los más populares del mundo en lengua española.http://www.enriquedans.com/curriculum
¿ O mejor deveria de decir un gran amante del NWO Y DE LOS CHIPS DE CONTROL ?
http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-dans/cuentos-de-viejas-23515/

¡ Bueno nadie es perfecto ....menos mal que me queda el otro coofundador ! Carlos SanchezAlmeida .....¡ ahhhhh

SUS CREDENCIALES DE ACTIVISTA ANTISITEMA CAPITALISTA

 http://www.bufetalmeida.com/124/carlos-sanchez-almeida.html

OS RECOMIENDO QUE LE ECHEIS UN OJO POR QUE SU CURRÍCULUM ES EXTENSO , SOLO OS PONDRÉ UN FRAGMENTO

Licenciado en Derecho y Diplomado en Derecho Civil Catalán por la Universidad de Barcelona, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde septiembre de 1987.
Ha sido miembro de FrEE (Fronteras Electrónicas), organización orientada a la defensa de los derechos civiles en Internet, así como colaborador de diversos medios digitales.
En la actualidad se dedica en exclusiva al ejercicio profesional de la abogacía.
Libros publicados

- "Todo está en venta. Globalización, Internet y Derechos Humanos", Octubre 2000, Kriptópolis.
- Estudios Jurídicos Ministerio Fiscal, III-2001, artículo "La defensa penal en los procesos por delitos informáticos", varios autores, 2001, Ministerio de Justicia.
- "La Ley de Internet: régimen jurídico de los Servicios de la Sociedad de la Información", coautores Javier A. Maestre Rodríguez y Carlos Sánchez Almeida. Noviembre 2002, Ediciones Servidoc.
- "Nuevas tecnologías de la información y derechos humanos", artículo "La erosión de la privacidad", varios autores, Noviembre 2002, Fundación Olof Palme.
- "República Internet", primera edición julio 2004, segunda edición julio 2006.
- "Estructuras digitales. Tecnologías de la creación en la era virtual, artículo "El cerco a la libertad", varios autores (Virgilio Tortosa Ed.), 2008, Publicaciones de la Universidad de Alicante.
- "culturalibre.org", recopilación de conferencias e intervenciones públicas, 2010.
Intervenciones públicas en materia de ciberderechos, delitos informáticos y Derecho de Internet:
- 19/05/00 Madrid, "Intimidad, un derecho en crisis", conferencia en el Ateneo de Madrid, jornadas sobre ciberderechos.
- 11/11/00 San Sebastián. "Aspectos jurídicos y legislativos de la Red". Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de DEUSTO. Campus de San Sebastián. Conferencia impartida en colaboración con Javier Maestre Rodríguez.
- 24/11/00. Cáceres. "Libertad a secas". Conferencia y participación en las mesas redondas dentro de las "Jornadas sobre Derecho e Internet" organizadas por "Grupo 3000".
- 9/1/01. Madrid. "Uso del correo electrónico entre sindicatos y trabajadores en las empresas.", intervención en la Jornada Pro Privacidad del E-mail laboral, celebrada en la sede de CC.OO.
- 8/3/01. Girona. "Derechos Humanos y Propiedad Intelectual." Conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Girona.
- 23/4/01. Madrid. "La usurpación de dominios desde la perspectiva del derecho penal", conferencia impartida en la Jornada sobre Dominios organizada por Vlex.
DE VERDAD MIRAD SU GRAN CURRICULUM ACTIVISTA
Supongo que si después de esto todavía no quedáis convencidos de quien esta detrás de todo y quienes se han aprovechado de la situación real de España y se va a aprovechar del resto del mundo solo me quedan dos cosas por hacer
1ª enviaros a que veáis la realidad de los defensores del mundo http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol334.htm
2ª enseñaros a los héroes del 15-M contando sus logros y creación....os invito al cine , cine del bueno de película negra de mafia e intriga



Por cierto se me olvidaba ....¡ todo esto necesita de asesoramiento legal !....¿ quien podrá ser quien haga este cometido ?.......Endika Zulueta, abogado de “El Egipcio”, Osman el Sayed, es un conocido miembro del entorno abertzale y ‘antisistema’ que estos días asesora a los “indignados” de Sol. http://www.nodo50.org/endika/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ JODERRRRRRRRR!!!! Todo mentira y encima se han estado riendo de nosotros hijos de puta
maravilloso te pido permiso para publicarlo yo ...gracias
magnifico trabajo ....no cierres el espacio hacen falta cosas asi

Anónimo dijo...

se veia venir que esta utopia estaba fuera de sitio no se organizan cosas asi sin una cobertura amplia y conocimientos de tecnicas de comunicacion y manipulacion
por si te sirve de algo
rojas marcos medico en siquiatria tambien forma parte del movimiento

Anónimo dijo...

quise incluirte sus abderidos y se me paso supongo que importa poco y ya les habras visto pero por si quieres revisarles por separado
estan algunas organizaciones muyyyyy interesantes
http://democraciarealya.es/?page_id=2

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Te conozco por retazos de tí, entradas y comentarios, a mi llegan tus palabras como soplos de aire, que me susurran palabras que antes no conocía, tu mundo es el infierno así lo declaras, aunque percibo entre líneas un corazón que late desesperado por abrir mentes pero realmente crees que las consciencias de todos estan preparadas para entender a la vez, yo soy algo más escéptica en este punto.
Lo más difícil es la coherencia, entre lo que piensas y haces, ahí esta el punto débil del humano. Cuando no te dejas arrastrar por la masa te tienes que enfrentar a las críticas.
Has leido el ensayo sobre la ceguera, pues eso nos pasa, estamos arrollados por miedos, creencias y proyecciones que nublan la vista y demás sentidos.
Tienes que ser paciente, tu semilla está plantada.
Un besazo.

J:M:M dijo...

Yo tengo la sensacion que esto podria ser algo bueno pero que al final no va a cambiar nada ojala me equivoque saludos :)

Trecce dijo...

Yo no sé si tiene algo de fundamento todo lo que dices o no, lo que sí se es que aquí hay algo que no cuadra y también te digo otra cosa, todas estas revueltas, no creo que sirvan de mucho.
Pero esa es mi opinión que seguramente será equivocada.

Anónimo dijo...

Por lo menos España aun respira por si sola...aqui en Argentina ya estan todos dormidos, las redes del gobierno de los Kirchner, estan por todas partes, por un sanwich de chorizo baila el mono.
Tenemos elecciones este año tambien, y por desgracia vote a quien vote ya esta comprometido con ellos. Esto es una enredadera, que termina en una sola raiz, los kirchner.
COmo estamos??? mucho peor que uds.
Qhe hacemos ? NADA, somos como zombis, todos dormidos.
Aqui es San MARTIN DE LOS ANDES(caratulado un paraiso) tenemos un solo hospital, estan en huelga no funciona desde hace mas de un mes, las escuelas estan de paro de porteros desde hace mas de un mes no hay clase en ninguna escuela PUBLICA, y la seguridad, te ro0ban en cada esquina.
Tenemos elecciones, pero votemos a quien votemos TODOS APOYAN A CRISTINA KIRCHNER.
CONCLUSION : ustedes aun pueden despegarse, pero tienen que pensar bien...
Mucha suerte.y no se desanimen, todabia pueden cambiar. soy Laura

Navegante dijo...

Animo Laura, no te preocupes, la mecha ya está prendida.
Pero vamos a ver Hawai....¿has oido hablar alguna vez del mundo de las ideas?.
Esta revolución mundial viene de ahí, seguramente Jinquer o Berto si saben de lo que hablo.
Efectivamente, el cambio esta programado,pero no desde lo que podrías considerar este mundo,pero tranquilo, es positivo, y no te digo más porque ya me he mojado bastante.

buen viento y mejor botin

Berto dijo...

Hola Rafa; gran trabajo el tuyo, ánimo, pero no cuentes con que de el fruto que tu esperas. Las palabras de la amiga autoconocimiento te las hemos dicho ya en varias ocasiones, esto aunque parezca lo contrario es un ejercicio individual, paradójico si, pero así es...
Querido Capitán, claro que sé de lo que hablas y es precisamente por eso, porque sé de lo que hablas, por lo que te digo que Rafa también tiene razón y por cierto MUCHA.
Repito lo que dije en otra entrada del amigo Rafa: "Yo defraudo a hacienda, a los seguros y hasta a mi vecina, porque son ricos", eso sí a mi que no me robe nadie.
Lo que mejor explica esta historia, es la carta del juego iluminati en la que se ve a un hippy pegando a un policía. "Que cambien los polos no quiere decir que deje de haber polos"...
Un abrazo Rafa y aunque no me lo hayas pedido te dejo un consejo para que no te desanimes: No te dejes envolver por la ola, surfeala en la cresta.

hawai05 dijo...

capitan platon y sus ideas son guia de muchos sistemas pero nada de eso tiene que ver con el mundo real las teorias estan para demostrarlas y por ahora la caverna se nos a comido la conciencia....¡ entonces como para salir de ella sin imaginar otros escenarios ! de echo si te has fijado mi frase favorita es el que en su organigrama confunde
no existen arriba ni abajo , bien , ni mal todo es segun donde estas situado ....´´ pura idea platoniana ...¡ que no platonica !
un saludo
pd : tambien se podria decir como le demostro platon a algun listo de la epoca uno soy yo pero yo soy muchos

hawai05 dijo...

Berto no creas que no lo e pensado muchas veces pero por mi instruccion soy incapaz de rodear ni olas , ni dunas , ni de subir encima de nada , me gusta de frente y vigilando los flancos
la retaguardia ya no me importa tanto jajajajaja un abrazo compañero
por cierto supongo que lo tuyo avanza a mejor por como te leo cosa que me alegra

hawai05 dijo...

Laura perdoname mujer que desconsideracion se me fue la olla´como decimos por aca ``
yo no se si despertar despertara algo pero que con los ojos cerrados esta muchos es obvio y dormidos mas
lo de las asambleas es cuestion de tiempo estube otra vez esta tarde y esto tiene fecha de caducidad dos tres dias mas a lo sumo
ahora les tocara a ustedes
un beso laura y apartate de los malos augurios

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO