buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 3 de mayo de 2011

PREGUNTAS CON MALA LECHE


No es por ser desconfiado pero .......¡ Bueno que leches que si ....Que no me creo nada de nada !
Me parece según van pasando las horas sobre el affaire de Osama Bin Laden . Que todo es una mala manipulación de cara a algo que esta por venir , no puede ser ; que un echo de este alcance sea tan pateticamente gestionado por parte de unos ...... Y anulado por el jubilo de otros borregos , borrachos de emoción ( y de cervezas ) que se han preferido poner la venda ; y dejar las preguntas en casa .
¿ Que me están vendiendo ?.....Sencillamente humo y niebla
Según los informes , que por cierto cada vez van cambiando ( parece que cambian , según algún periodista va haciendo preguntas ) Empezó siendo una operación relámpago ...¡ Relámpago y duro 40 minutos ! . O sea que o esa casa estaba mas protegida que un cuartel ; o que los tal Navy Seals , son mas malos que un par de rateros en una cacharrería , solo según las noticias ( vamos a guiarnos siempre por las escasas informaciones ) debería de haber en la casa cinco personas , dos guardias personales de Osama ( muertos ) un hijo de Osama ( muerto ) una mujer ( unos dicen que mujer de Osama ...otros que del hijo ...y otros que del servicio ) Que parece ser que se pone de escudo ( muerta ) Y el propio Osama ( muerto ) . Al que según dicen , se le dio la oportunidad de rendirse ( ¡ Vamos seguro que si ....lo que pasa es que los Navy Seals son tan malos disparando que le dan tres tiros ! ( dos en el pecho y uno en el ojo izquierdo .....Para estos elitistas tiradores los puntos no vitales son , el pecho y la cabeza ...piernas estomago y brazos son mortales de necesidad .....cosas del directo ) .
Curiosamente , la famosa foto del supuesto montaje . Es un individuo con un disparo en el ojo izquierdo ( que lince fue el que hizo el photoshop , o lince o se puede viajar al futuro ; y vio como había de morir el Bin Laden ) .
Van los Navy Seals en tres helicópteros , y ( que ya es mala suerte ) se les estropea uno ...¡ A cualquiera se le rompe el coche !....¿ no ? .... Pues a ellos el helicóptero , y que mejor que dejarlo allí . Eso si con unos cuantos explosivos para que se rompa ya del todo ( ¿ haber que me entere yo ....Pakistan no es un país aliado de los EEUU ?...¿ Entonces para que destruyes el helicóptero ?....¡ Lo aparcas y mañana vas a por el !....Aaaaaah que no se rompió , que fue destruido ¿ verdad ? ( pregunta para lelos ) Eso implicaría , que no es tan fiero el leon como lo pintan . ¡ Y eso no mola ! ( aparte de la version que dice , que el helicóptero fue derribado por disparos de un helicóptero de los pakistanies ; y que entonces otro helicóptero USA  disparo un misil y derribo al helicóptero pakuistani . Lo cual si nos vamos a esta versión , habría mas de cinco muertos (alguno Yankee fijo ) y no vamos a convertir esto en una guerra ...Que no es cuestión de amargar la fiesta de Time Square ) 
Luego ya de consumada la operación relámpago ( jajajaja risa de sarcasmo ) ¿ Cojen todos los cuerpos....Solo el de Osama ...Les echan unas cerillas ....Haber expliquense ...Donde están los cuerpos ?.....¿ Van tres comandos , en tres helicópteros . Se les escoña uno , y se meten los tres comandos mas cinco muertos en dos helicópteros  ? ....¿ Pues si que habrían de ir apretados ? .....¡ Entonces ya me explico que mejor tiren al agua a los muertos!......¡ Joder si no podía el helicóptero con el peso ! .
Luego tenemos por otro lado la mas graciosa de todas las marrullerías . Toman el cadáver de Osama Bin Laden , lo lavan según el rito musulmán ( Ojitó que luego dicen que los americanos son malos . Si tenían hasta un bicho de esos , que le hiciese el rito islámico ) Le sacan en plan CSI MIAMI , el ADN....  Lo cotejan con el de una hermana de Osama , y dice Grisson.....´´ OK `` .....¡ SI SEÑOR CON DOS COJONES ....ESO ES RAPIDEZ EFECTIVIDAD Y TENER EL CODEX A PUNTO ! . Nada , en menos de tres horas saben al 99,99% que es Osama .....¡ VALLANSE A TOMAR POR EL CULO !

8 comentarios:

J:M:M dijo...

mejor explicado imposible xd jjajjajaja :)

yoni mentero dijo...

yo tengo una cosilla con respecto al bin laden ese,creo que hay una cosa que te va a dejar un poquito sorprendido con el tema, alomejor me confundo pero bueno, yo lo estuve mirando y los parecidos son asombrosos, busca esto querido primo y asombrate, caso el descanso 10-5-1985, despues me cuentas, por cierto va a estar este finde pimpim?. besos al perro y patadas pa ti jajaja

Berto dijo...

Y ¿por qué justo ahora?. ¿Quizá para darle un poco de oxigeno a las revueltas que se están enquistando?.
Un abrazo colega.

Navegante dijo...

Teniamos que haber mandado a una patrulla de picoletos....seguro que lo hubieran hecho mejor, menuda operación fiaska, vete a saber lo que pasó de verdad,jeje,vaya mierda de elicopteros, con que los SEALT ¿eh? ahí mandas a un sargento que tenía yo en la mili solo y montado en un Renault 4 y no deja ni un moro en seis kilometros a la redonda.

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

gracias Jonathan pero me lo ponen a huevo tio si parece la guerra de gila ...¿ osama ? ...oye que mañana vamos ...¡ vale tu a lo tuyo que ya si eso vamos pa lla ! de coña tio de coña un saludo

hawai05 dijo...

lo primero primo no se qsi estremos andamos de craneo con la comunion y la ropa eso a la jefa
lo segundo vamos que dicho asi y con todo el misterio que le has puesto .....solo puede ser una cosa que fue el principio de al qaeda que lo hizo un loco que de casualidades de esta vida es un español que actualmente es el numero tres de al qaeda y esta detenido desde hace tres años en pakistan
pero si hay mas me lo expliques

hawai05 dijo...

Berto mas bien esto huele a preparacion de algo gordo para marchar sobre Iran ...el tiempo dira
un abrazo amigo

hawai05 dijo...

ya te digo Navegante metes alli a dos sargentos de la legion y sacan a los moros a ostias pero vamos y en cinco minutos
un saludo capitan

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO