buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

martes, 10 de mayo de 2011

O JUGAMOS TODOS O.....II parte

Todo esto que contaba ayer , no vendría a mas si no se fuesen encadenando suceso tras suceso , noticia tras noticia . El camino que va tomando la maraña en la que estamos entrando , una espiral de acontecimientos que aun a riesgo de parecer apocalípticos ; son reales . Y tan provocados , que si nos pusiésemos a pensar fríamente y nos fuésemos remontando , a solamente hace cuatro o cinco años ( el que este interesado puede ir consultando hemerotecas ) Nos encontraremos con que estos sucesos son la clave de todo el encadenamiento de signos actuales , para que os hagáis una idea os copiare ahora la percepción de esta ecuación en sus desarrollos , ideados por una mente fría que seguramente tiene su puesto asegurado .....¡ Aun que quizás ...No lo tenga yo tan claro ! ( mas adelante , en próximos post entenderéis por que )

La Srita. Tomason en su “Ecuación del Apocalipsis” . Dice  que como el colapso de la civilización como la conocemos es “inevitable”, los líderes mundiales deberían de considerar la posibilidad del “genocidio masivo” para reducir la población mundial a un “nivel más sustentable en proporción con los recursos de nuestro planeta”.El escalofriante escenario genocida imaginado por la Srita. Tomason comienza con un “conflicto nuclear limitado” dirigido a los centros de mayor población pero diseñados para limitar la lluvia radiactiva. Lo siguiente sería la liberación de agentes tóxicos químicos y biológicos que ella sugiere se culpe a “entidades terroristas” a lo que seguirá la migración forzada de las poblaciones a “ambientes más sustentables para la vida”.La Srita. Tomason imagina estos “ambientes sustentables para la vida” como centros grandes de población con sistemas de tránsito masivo donde no se permitirán vehículos personales y las área rurales estarán completamente despobladas excepto para los “sistemas” agrícolas operados por el gobierno.
Antes del inicio de estos acontecimientos apocalípticos la Srita. Tomason arguye por el establecimiento de “campos de concentración” operados y protegidos por el gobierno en el que se pueda proteger a “las personas de valor” mientras las masas de sus conciudadanos mueren por millones y billones. Esas “personas de valor” incluirían a los científicos, médicos, especialistas técnicos, etc.
 
Cuando uno lee esto , se le viene a la mente el programa de un loco , un ser sin escrúpulos que fríamente piensa en su sola supervivencia . Despreciando a todo el resto de seres humanos , fríamente ...¡ lleva razón ! Sobran millones de parásitos en este mundo , pero lo que a esta señorita se le olvida apuntar ; es que esos millones de parásitos que sobran han sido fomentados por gentes como ella , para servir a un poder , el cual ahora se les revela . Y que lejos de servirles calladamente , se alzan contra las estructuras que ellos promovieron .  El mundo globalizado  , ellos creyeron que expandiendo sus fronteras serian una especie de dioses jugando a la clasificación natural de las especies . Pero ahora es cuando se han dado cuenta de que el introducir especies extrañas en otros habitas , es condenar a la desaparición de la especie autóctona
.
Es un hecho innegable lo expuesto por esta mujer , los recursos naturales escasean , y se hace insostenible el sistema , se desmorona a pedazos y los gobiernos se ven imposibilitados de contener tanta cascada de sucesos , es una situación que no viene de hoy . Esta ecuación se lleva milenios practicando , de una u otra forma . Si nos fuésemos a antiguos escritos , chinos o hindúes . Veríamos descrita nuestra situación actual pero hace miles de años en el pasado , a muchos de los que navegaís por estas lineas , os atrae mucho el mundo de los enigmas y de lo extraño , pero no existe nada mas extraño que el ser humano , el mayor peligro para nosotros , somos nosotros mismos  
 
Esta mujer propone una serie de actuaciones , encaminadas al genocidio en masa de gentes , unas medidas que están a día de hoy ejecutandose según su planteamiento , esta tesis que escribió......  Esta a día de hoy en pleno apogeo , las situaciones en Oriente próximo , el Mediterráneo e incluso en Oriente están encaminadas a desestabilizar todo el plantel de países chupadores de energías , de recursos económicos , y de lo mas fundamental para nuestra existencia en el planeta , el agua y los alimentos . Si nos atenemos a sus planes , veremos la posibilidad de un ataque nuclear o bacteriologico como desencadenante de esa tan anunciada y esperada tercera guerra mundial , esta mas cerca que hace una semana , que los terroristas están mas cerca hoy que hace una semana de atentar en cualquier sitio , que el ser humano esta mas temeroso hoy que hace una semana de lo que venga .....En definitiva esta mas cerca de cumplirse el consejo de esta señorita en sus propuestas , han decidido que se tiene que aceleran en los planes , y precisamente es ahora el momento.....¿ Pero por que es necesario pegar ese acelerón ahora ?.....continuara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de leerte me acaban de asolar mas y mas dudas de las que tenia
ciertamente es posible que lo que expones sea el escenario programado es casi seguro que el hombre es el mas grande de los peligros , pero como hombre me pregunto ¿ que hacer en estos momentos ?

J:M:M dijo...

En este planeta el unico que sobra es quien dice que sobra gente nadie es dueño de el ni tiene autoridad para decidir si sobra o falta gente asi y si dicen que no hay recursos para todos sera por que ellos mismos se han encargado de que eso sea asi por que aqui sobra de todo para todos, que en esta vida no sabemos por que estamos aqui y no creo que sea para ver quien tiene mas dinero ya que al estar vivos todos tenemos el mismo derecho a estar aqui o en cualquier sitio saludos :)

J:M:M dijo...

Y anonimo en este momento lo unico que puedes hacer y debes hacer es defender lo unico que tienes que es tu vida y si alguien la amenaza mejor que sea el el que deje de tenerla a perder la tuya no crees?

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Lo exacerbante de esto es que unos impresentables poderosos-avariciosos decidan el exterminio de unos que ellos seleccionen. Pero el humano somos tan arrogantes que nos hemos pasado el último siglo con descaro exterminando a especies del planeta por avaricia, abandono y total impunidad y es que acaso ellas son menos que la especie bípeda, si no somos capaces de respetar a los seres que comparten este que llamamos nuestro planeta que nos hace pensar que nuestro depredador, nosotros mismos, vayan a ser compasivo.
Un besazo amigo.

Navegante dijo...

Que lo intenten Hawai, que lo intenten...perder iban a perder ellos,socio, se echan de menos referencias de los
enlaces a la tesis Doctoral de la tipa esta.
Es un tema muy,muy serio.

buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO