buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

lunes, 30 de mayo de 2011

MMShT.....II parte

Es curioso , entrar en este mundillo de las conspiraciones y de los llamados Illuminatis . Cuanto mas profundo bajas en el tiempo , mas cuenta te das de que ciertamente existen ; y eso es innegable . Sus oscuros manejos de los hilos , podrían hacerles pasar por simples locos hambrientos de historias pasadas , o de conocimientos extraídos de antiguos manuscritos que fueron posibles en otros tiempos .

En las historias antiguas , siempre se encuentra la figura del filosofo , ese ser que perfectamente lucha con las ideas ; contra esa maraña de hostilidades que se producen en sus tiempos . Son seres que describen mundos y sucesos que se forman en nuestra vida , como leyendas . Pero que seguramente ellos vivieron en primera persona , son muchos los hombres y mujeres . Que hablan en sus escritos sobre el conocimiento del mundo antiguo ( estaríamos hablando de gentes de Babilonia , Alejandría , Tarsos , Grecia e incluso Roma ) Que dan por valida la extinción de la primera biblioteca de Alejandría , a manos de una muchedumbre movida por fuerzas que vieron que el conocimiento y el saber no casaban bien con el ser humano . Es allí en esa biblioteca donde todo desaparece ( muy curiosamente en la actualidad , existe la segunda biblioteca de Alejandría .....¿ Y adiviniais quien la mando construir ? ...pues curiosamente el gobierno mundial ...O SEA LA ONU
Inscripción de Tiberio Claudio Balbilo, confirmando la existencia de la Biblioteca en el siglo I, tal como afirman las fuentes clásicas.

Curiosamente de lo poco que se puede casi afirmar , que en dicha biblioteca se encontraba el saber del mundo antiguo , miles de manuscritos fueron hechos desaparecer por arte de magia , todo el trabajo de cientos o miles de años desapareció quemado en horas , por una muchedumbre sin líder fijo o conocido ( ¿ casualidades de nuestro tiempo ? ) . Fue una revolución organizada, se dice por algunos sacerdotes que no estaban dispuestos a compartir los secretos del mundo y de la vida .
Un dato poco conocido , no por documentado . Si no por que como de costumbre no es interesante que nos hagamos preguntas , es la desaparición ( no esta claro si en el incendio , o fue sacado de allí como sugieren algunos escritos por estos sacerdotes , ante la confusión de la revuelta ) . Y aquí viene el dato bueno y que enlazaríamos con el anterior post y el famoso rey ( MMShT..... QUE SI RECODÁIS ERA DE ORIGEN BABILÓNICO )....Allá va la gran bomba ocultada desde hace casi 2000 años
 
Se cree que allí estaban depositados tres volúmenes con el título de Historia del mundo, cuyo autor era un sacerdote babilónico llamado Beroso, y que el primer volumen narraba desde la creación hasta el diluvio, periodo que según él había durado 432.000 años, es decir, cien veces más que en la cronología que se cita en el Antiguo Testamento .
Esta pudo ser la causa de dos posibles cambios de rumbo de nuestra sociedad actual .Por un lado se perdió nuestro origen , y por otro nuestro conocimiento sobre materias antiguas , si bien algunas escrituras árabes de los tiempos anteriores a las cruzadas . Sitúan esos volúmenes en las proximidades de Judea , y que una casta de seres que se hacían llamar los guardianes del templo protegerían incluso con su propia vida . ¡ No se si esto os resultara de reflexión !....por algo así empezó todo este  laberinto , sociedades secretas , secretos , un templo y unos sacerdotes guerreros .....Pero esta explicación no seria convincente sin bases reales , que pudiesen sostenerla . Y estaríamos de nuevo hablando de un grandisimo salto en la linea de tiempo , por que se estaría hablando de reescribir toda nuestra historia . Los tiempos son alterados en varios cientos de miles de años , entonces con esos conocimientos en nuestro poder . La percepción de la vida y los conocimientos antiguos que han sido olvidados por nuestra mente , nos elevaría a la categoría de semi dioses , con esa historia ocultada es de suponer que miles de conocimientos fueron substraídos , y se nos privo de avanzar en el camino del saber , salvo a unos pocos.Si nos ponemos a leer lo poco que queda , o que dicen que queda de la civilización ´´ mas antigua`` conocida ( SUMERIOS )  Podríamos darnos cuenta de que el tiempo es cíclico , y la historia se repite una y otra vez .......De lo poco que se puede conocer del antiguo imperio ( o imperios por que llegados a esta linea de tiempo faltan muchas tablillas , y manuscritos esenciales para conocer bien nuestro pasado en el mundo actual ) Se pueden casi con absoluta frialdad afirmar algunos adelantos , que ellos ya tenían.......¡ Y que han tardado siglos en llevarse a cabo por nosotros !
1. La escritura.
2. La imprenta, con los tipos para sus diferentes signos pictográficos.
3. Una matemática hexadecimal que con el 10 daba la base 60, sistema en más de un aspecto superior al nuestro. Fue el primer sistema matemático y que además daba el concepto de lugar.
4. La astronomía con un calendario.
5. El uso de la arcilla para confeccionar una serie de utensilios y ladrillos para la construcción, la que era reforzada con la cocción.
6. El horno que les permitía la cocción de la arcilla.
7. El arte de la metalurgia, como el del bronce.
8. La primera moneda, el shekel.
9. El uso de los combustibles derivados del petróleo, además destinado para la construcción de carreteras.
10. La química con sus colorantes, pinturas, pigmentos y esmaltes.
11. La medicina con neurocirugía y otras operaciones como las de catarata ocular, además de medicamentos elaboradas con plantas y minerales mezclados con líquidos disolventes, y escuelas de medicina.
12. Usaron la industria textil y del vestido con hermosos trajes para las mujeres.
13. Fueron expertos en la agricultura, para ello canalizaron los ríos con un sistema de regadío para todo el año.
14. La gastronomía era abundante y variada.
15. La canalización de los ríos les permitió tener un transporte fluvial muy útil.
16. Inventaron barcos para salir a comerciar fuera de sus fronteras.
17. Inventaron la rueda.
18. Usaron como transporte la tracción a caballo y buey.
19. Crearon las primeras escuelas y universidades.
20. Usaron el primer código de leyes.
21. Destacaron en la composición musical, literatura y poesía.
22. Desarrollaron la arquitectura con majestuosas y sólidas construcciones.

2 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, me ha hecho pensar en como tendríamos que destructurar lo aprendido, para poder avanzar y entender que hemos eregido un mundo sobre mentiras, quizás una amnesia colectiva, es una opción.
***Hace tiempo leí una exposición sobre la biblioteca del conocimiento universal, y contaban que se accedía elevando nuestra consciencia, mediante meditación, todas las personas que daban el paso y subian ese escalón podían entrar mediante un pequeño entrenamiento a ese vasto conocimiento que está guardado a la espera de que lleguemos a ser capaces de utilizarlo.***
La verdad me gusta mucho la faceta que tienes de hilvanar secretos, misterios y como los transmites.
Un besazo amigo.

hawai05 dijo...

gracias vecina solo trato de aprovechar los conocimientos de años pasados en beneficio de los tiempos que corren
un besazo

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO