buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 15 de mayo de 2011

LORCA , LORCA , LORCA QUE PENA QUE NO SEAS NEGRA

Definitivamente , la poca idea que me quedaba de esta mierda de país que llamábamos antaño España , se me a ido desvaneciendo poco a poco . Pero la puntilla me la a dado el terremoto de Lorca . Mejor dicho lo acontecido tras el terremoto .
 
Una serie de cosas que me hacen dudar , de si en verdad somos un país grande . ¡ O somos una mierda de países , fundidos en un . Cada uno en su casa .....! . No me entra en mi cabezota , que hoy cuatro días después de aquello sigan habiendo gentes en la calle ; durmiendo al raso http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305429681.html

Foto del mensaje 

Gentes que tras aguantar una larga fila , para un mal bocadillo se queden sin el , o sin un café que les caliente el cuerpo . ¡ Eso si , nosotros los primeros en todas las desgracias . Allí como quijotes a la voz de ya vamos con todo lo que haga falta ! . Mientras aquí , en nuestro propio país . UNA MIERDA , pasan horas hasta que llegan los soldaditos de juguete de la ministra Chacon ...Desde Valencia ...¿ Que pasa , no hay ejercito en Murcia ?...BUENO SEGURO QUE ALGUNAS CARRETERAS ESTARÍAN AFECTADAS , CLARO COMPRENSIBLE ESO DE QUE SE TARDE EN LLEGAR ....Además como Ex-paña no tiene helicópteros , los tenemos para Haiti ,Afganistan , Libia y esas cosas , pero para Lorca solo tenemos uno y es para llevar ministros y príncipes . ¡ Pero no pasa nada , ya están todos contentos . Están trabajando a marchas forzadas !.... Unos 200 soldaditos de juguete ( ahora ya son cuatro días después , unos 1700 si contamos policias , guardias civiles , bomberos y proteccion civil claro  ) Están trabajando allí de la leche . Vamos que el regimiento de ingenieros , de zapadores , de intendencia y de sanitarios del ejercito regular no sirven , total para que . ¡ Si esto a ocurrido en Ex-paña , no vamos a desplazar un buque con helicópteros y personal sanitario que nos cuesta un huevo . Si total esto a ocurrido aquí en casa ! ...¡ JODER QUE ESTO NO ES HAITI !...Aquí somos ex-pañoles , dar lo que sea . Pero recibir es otra cosa.... ¡ BUENO AQUÍ ME HE PASADO ...PERDÓN CREO QUE LOS BOLIVIANOS , CHILENOS , PERUANOS , HAITIANOS Y ALGUNOS OTROS ESTÁN ......O POR LO MENOS SE LES ESPERA ....JAJAJAJAJA !.....Luego me asalta otra duda muy mala , tan mala que me produce una cagalera impresionante ...... ¡ Y antes de ir a cagar , como me quedo con la duda voy corriendo a consultarla ! .....¡ PUES SI ...CONFIRMADO LORCA ES DE LA UNIÓN EUROPEA !....Entonces seguro que la cosa empieza a funcionar ya mismo vamos .....¡ AHHH...... QUE TAMPOCO , NADA DE NADA !.... ¿ Ni un mal bocata chopped , ni mantas , ni medicinas , ni tiendas de campaña ....nada de nada ?....¿ Entonces quienes les quedan a los habitantes de Lorca ?....Si claro los de siempre , los ciudadanos de a pie , esos a los que se les cuece a impuestos para tener fondos en catástrofes humanitarías en otros lugares del mundo . O para tener mantas y comidas calientes que dar a los que vienen en pateras , mientras los viejecitos de Lorca pasan frió  , o les tienen que dejar algunas los propios vecinos . Esos viejecitos que duermen al raso con frió en sillas por las noches ; por que como es lógico otros ocupan las plazas

 

¡ Y SI SEÑORES ME VOY A PONER RACISTA !..... ESOS OTROS QUE POR OBRA Y GRACIA DE SUS CONSULADOS LES REPARTEN COMIDA CALIENTE A SUS NACIONALES ....A LOS ESPAÑOLES QUE LES DEN POR EL CULO ...O QUE SIGAN COMIENDO MORTADELA ....¡ Creéis que es mentira lo que digo ?....Pues como diría el ILLUMINATI ZP . Somos yo , y el periódico EL PAIS ...¡ UNOS BELLACOS !
 
 Dos de Lorca muy morenos gracias al sol que toman , y los platos de comida que se meten . ¡ Y luego dicen los de Lorca que no llega la comida 1....... ¡ BELLACOS ..MAS QUE BELLACOS ....PREGUNTADSELO A ESTOS SI HAY O NO COMIDA !


Los ciudadanos latinoamericanos afectados por el terremoto que se alojan en los diferentes centros de atención a los damnificados están recibiendo asistencia de sus Gobiernos a través de sus cónsules, que se han acercado a Lorca para conocer las necesidades de sus compatriotas.
ResponderMás opciones13/05/2011, a las 22:50

  
SUPONGO QUE SI PINCHAIS EN LA FOTO Y OS QUEREIS ENTERAR DE LA VERDAD
TAL VEZ OS DUELA MENOS EL RACISMO

Pero no pasa nada , si aquí cuanto mas nos hacen . Mas marcha nos da ; somos el culo del mundo , el vertedero de Europa y vamos de sobrados . Y mira tu por donde , voy a seguir siendo racista . Por que hoy me siento con ganas de callar bocas de tanto payaso que proclama que es mentira , o que es invento de la derecha y tal y tal..... ¿ Haber que os parece esto ? .....¡ Y después pensáis quienes son los racistas !....También es de un periódico del régimen  proximo al gobierno es de izquierdas ...¡ no es de derechas !

El ayuntamiento está estudiando la menera de realizar un censo de la población dado que ha detectado que a los campamentos acuden personas de otros pueblos en busca de comida y un sitio donde dormir
ResponderMás opciones13/05/2011, a las 21:29

Solidarios que se llaman esos seres ...La desgracia ajena les da igual ....Ellos a lo suyo , a chupar del bote ....¡ Pobresitos ...No tienen nada !....Pero mientras los mios se quedan sin comer .....Lorca . ¡ Que pena de que no fueses negra , o de iberoamerica...... Hasta Obama hubiese ido a visitaros ! ....¡ PERO ESTO ES EX-PAÑAAAAAAAAA  !
 
UNOS LLORAN ...OTROS SIMPLEMENTE PULULAN 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas toda la razon somos gilipollas enseguida vamos los primeros a ayudar a todo bicho viviente y cuando es al reves nos dejan asi con cara de tontos
es una pena pero que gran razon llevas
por cierto que pase por esa wed que habilitaste ...impresionante
un saludo y a darles caña

J:M:M dijo...

No se de que nos extrañamos si siempre es mas de lo mismo , la verdad una verguenza de pais con los suyos pero explendido con los demas habria que echar a esta gente del poder y hasta del pais por hp saludos :)

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Este es el tema típico de la vehemencia, nos lleva a donde quieren llevarnos a entrar en su juego, a criminalizar a quien no tiene la culpa, las cosas no siempre son lo que parecen, ni todos los buenos son los mejores ni los malos los peores, en parte creo que tienes razón, yo no lo llamaría racismo sino injusticia, desigualdad, y por supuesto mala gestión, a los que había que colgar, dilapidar y poner en lo alto de un pino son a nuestros politicos que son unos sinvergûenzas, que son los esclavos a un mal mayor que tú bien conoces.
Lorca es el fiel reflejo de lo que ocurre en este país y de los pensamientos de los que lo habitan.
Si queremos cambiar algo nuestro objetivo no son ellos sino los que consiguen que tengamos esta conversación y no nos preguntemos porque tantos daños con esa magnitud y estando en una zona de riesgo con una normativa de construcción muy estricta para sesismos, ese debería ser el debate, porque tanta destrucción en un país supuestamente desarrollado y avanzado.
Por cierto hoy viene un articulo sobre el haarp en un suplemento del periodico,(xl semanal).
Un besazo muy grande amigo.

Trecce dijo...

Yo hay muchas cosas que no me explico y las que no veremos porque habrá pasado demasiado tiempo y no serán noticia, me refiero a las reconstrucciones, indemnizaciones, ayudas, etc... Verás tú la que se monta ahora con todo eso y mientras tanto la gente en la puta calle.

Navegante dijo...

ni siquiera han montado un campamento en condiciones, de las tiendas de campaña solo se ha visto el dibujo en los periodicos, y la comida..raciones militares chungas con una lata y un sobre para chupar....no platos cocinados...menuda rapidez, si el desastre llega a ser de mayor magnitud no se yo.

buen viento y mejor botin

Anónimo dijo...

Laura: en verdad cuanto lo siento, y no logro entender que si Lorca es un lugar algo sismico no tengan costrucciones antisismicas.
La intensidad del terremoto fue baja y sin embargo las consecuencias terribles.
COincido con autoconocimiento, la gente no tiene la culpa los politicos
la tienen toda-
Entiendo tu postura, y sufro por los tuyos porque son los mios tambien.
Da rabia ver que cada pais cobija y alimenta a los suyos, te entiendo, y no entiendo como se le puede negar alimento y refugio a nadie.
Estan en un pais prestado y solo te entiendo.
Por desgracia esto va a ser asi.! cada quien va a cuidar su culo y que el resto se muera.
duele, adentro que todo esto sea asi.
UN abrazo enorme desde este lado del charco.

hawai05 dijo...

yo no quiero culpar a nadie en especial , ni en particular pero es que existen en este mundo tantas cosas que no puedo entender que me indigno contra el modo en el que esta montado el sistema es como si interesase que unos contra otros y todos contra todos no es cuestion de buscar culpables en los extranjeros ni en nadie es solamente sentido comun y ser de una puñetera vez un pais ...no una ONG de tontos sin fronteras
un abrazo a todos

LOTO dijo...

¿Porqué cuando llegan las elecciones sigue votando la gente a los mismos?
¿Porqué hay que mezclar el racismo con la incompetencia de un país inculto, ignorante y chapucero?
¿Porqué en vez de hablar desde la silla del ordenador no nos movilizamos todos?
¿Porqué nos dedicamos a criticar y no entendemos, a veces, ní de qué estamos hablando?
¿Porqué, porqué, porqué...?

hawai05 dijo...

Loto es sencillo de responder ¡ POR QUE SOMOS UNOS BORREGOS !
Un saludo

yoni mentero dijo...

ole mi niño, si señor y luego soy yo el que da caña? vamos no jodas, pero te voy a dar la razon en el post en el 90% ya que el otro 10% le pongo yo, como bien sabras las iglesias han quedado destruidas no? bueno pues como tu eres racista jajajaja yo voy a ser anticatolico y mio razon es esta..... si el querido razinger z ese que es el que manda en la iglesia..... por que no manda una ayudita desde su querido baticano para ayudarles? aaaaaaa es verdad que somos tontos como bien dices y aqui pagamos los demas, yo lo siento mucho por ellos pero si alguna vez pasara en madrid que nos vallan reservando plaza en la almudena por que nos van a dar por el ojete.

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO