buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 24 de abril de 2011

¿ VIAJAMOS EN EL MISMO PLANO ?

Muy curiosamente , leo hoy en varios sitios distintos . Algo que resulta cuanto menos extraño , o por lo menos casual al post de ayer sobre la Antártida . Es un hecho del que se hacen eco varios artículos y blogs , sobre un extraño vórtice que se habría abierto en la Antártida . Cuanto menos resulta curioso de leer , y mas si como siempre las historias se van enlazando unas tras otras . ¿ Casualidades de la vida '....¡ Sinceramente ....No se ni que pensar !
 

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/04/aparece-un-vortice-de-tiempo-sobre-la.html
 
http://escuchenladiosaishtarleshabla.blogspot.com/2011/04/vortice-de-la-antartida.html

Si os pasáis por estos blogs , leeréis la misma noticia escrita de igual modo y explicando lo mismo . Podría ser una fantasía de alguien , que hubiese dejado caer algo así por la red ; y que es recogido por otros y convertir esto en algo viral . Dando lugar a supuestos secretos y enigmas varios sobre aliens y todo eso .....¡ PERO !....¿ PODRÍA SER QUE VOLVIESE A SUCEDER UNA VEZ MAS , A LO LARGO DE LA HISTORIA HUMANA LA APERTURA DE PORTALES TEMPORALES ?
 
Muchos científicos coquetean con la idea de los viajes a traves del tiempo , algunos desarrollan la teoría de que el tiempo ; es una sucesión de lineas paralelas . Las cuales se podrían de algún modo unir como puentes , y así saltar de un tiempo a otro .Otros sostienen la idea de mundos paralelos , en divisiones de materia y anti-materia ; las cuales al entrar en contacto se originaria una carga de distintos elementos los cuales haría viajar por distintos estratos ; o incluso volatilizarse a ambos .
 
Si habéis entrado a leer la ´´ noticia `` . Habréis reparado rápidamente , en que los globos vuelven del pasado o lo que es lo mismo . Han viajado al pasado para volver al futuro . Dicho así y sumando el hermetísmo que existe sobre la zona , el auge que están empleando los rusos , sobre algo que oculta el lago  VOSTOK . Las raras luces que se ven en la zona , la aparición de naves ( esto ya os lo conté ayer Nasa , fotos , ruidos , etc ,etc ) ¿ Sería posible , que un vórtice se hubiese abierto en aquella zona ; y que ese supuesto vórtice permitiese el paso de un tiempo a otro ?
Cuando estaba leyendo esta extraña historia , me vino a la mente el recuerdo de viejas historias leídas en libros hace ya mucho tiempo . que registraban sucesos parecidos de gentes que aparecían en sitios que no eran de su tiempo , o simplemente desaparecían sin dejar rastro delante de testigos . Testigos a los cuales no se les creía . Entre muchos de estos relatos , todos conocemos la leyenda del triángulo de Bemudas o el del mar de Japón , que sin duda son los mas conocidos ¡ PERO ...Siempre existe el pero famoso ! , estos se han asociado siempre a naves extraterrestres , o incluso a fenómenos de histeria colectiva .
 
Sin embargo existe otros acontecimientos perfectamente documentados , que algunas veces se han silenciado a través de los años como si fuese parte de algo prohibido , algo que nos costaría de entender ; por ser simplemente agnósticos en este tema o desconocer su física , os relatare alguno de los mas raros ,  a nivel colectivo, y al final os diré la explicación para mi parecer , mas convincente explicada de forma normal que hasta ahora se a dado sobre este fenómeno ....¡ Que han explicado científicos rusos ! . ( Y pensar que estos eran los mas herméticos , y al final va a resultar que en sus manos y mentes podemos encontra respuestas a muchas cosas )
 
Durante la Guerra de Sucesión española, en el año 1707, nada menos que 4.000 soldados del archiduque de Austria, desaparecieron sin dejar rastro junto a un arroyo de los Pirineos, en un traslado sin riesgo bélico alguno. No había enemigos cerca y no quedaron cadáveres ni enseres militares, es decir, ninguna huella. El ejército no llegó a su destino y jamás volvió a saberse de él. Es el primer caso de pérdida de un ejército que se conoce, sin que esto quiera decir que antes de esa época el fenómeno no se hubiera producido. El caso es extraño, mas no quedó ni un solo testigo que proporcionara dato por insignificante que fuera.
 

 Unos 800 soldados de un regimiento británico se esfumaron durante la primera guerra mundial, en Turquía, cerca de Sava Bay, en la cota 60 de una montaña que poseía cierto valor estratégico. Luchaban en sus inmediaciones turcos y alemanes. Corría el año 1915. El Regimiento inglés se acercaba a la cota para reforzar unas posiciones. Sus compatriotas los veían llegar, a lo lejos, desde las trincheras. Los 800 hombres avanzaban por un barranco y guardando las lógicas precauciones. En el cielo despejado aparecieron de pronto unas extrañas nubes alargadas y de contornos concretos. Su color era entre gris y marrón, y algunas podría asegurarse que llegaban a medir cientos de metros. Sobre todo, una de las nubes, la más grande, se aproximó tanto al suelo que parecía haberse posado en él. Los 800 hombres seguían avanzando. La espesa nube les cortaba el paso; pero era sólo una nube, no debía representar un obstáculo. Evitando dar un rodeo innecesario, la tropa prosiguió su marcha y comenzó a introducirse en ella. Los hombres fueron penetrando en la espesa nube en columna de a tres, hasta que la totalidad de la fila desapareció de la vista de los compatriotas que tan ilusionadamente los estaban observando acercarse. Hubiera sido lo lógico y natural que, al poco rato, la columna hubiera aparecido marcialmente por el otro extremo del nubarrón oscuro, pero no fue así. El ejército continuó su marcha por algún camino invisible y no apareció más. Después las nubes fueron esfumándose poco a poco mientras la más grande y espesa, que estaba posada en el suelo y en la que habían penetrado los soldados, se elevó lentamente y terminó por desaparecer también.

 En el año 1858 desapareció otro ejercito compuesto por 650 soldados franceses coloniales, que se dirigían hacia Saigón, y más recientemente, en el año 1939, desaparecieron 3.100 soldados chinos, el 10 de diciembre, cuando estaban llegando a Nankin, para defenderla del asedio de un ataque japonés. 

Todo esto , para los científicos rusos tiene una explicacion , basada en estudios llevados a lo largo de los años por los mas prestigiosos científicos de la ex-URSS  , estos estudios dicen lo siguiente :

estudios basados en fotografías satelitales de altísima resolución han logrado identificar líneas magnéticas bien definidas que se cruzan en determinados puntos conformando los vórtices de la tierra.Estas líneas magnéticas y sus vórtices conforman figuras triangulares dando al planeta forma de un gran icosaedro (como si en un pasado lejano, la tierrahubiese sido un gran cristal).

 

Cuando los investigadores Rusos hicieron coincidir los millones de líneas magnéticas y sus intersecciones por todo el planeta, se comprobó que las mismas coinciden exactamente con los centros de presión y cambios atmosféricos y con antiguos itos de las civilizaciones más antiguas como las pirámide de Egipto, las Mayas y Aztecas.

Todo esto , nos deja entrever . Que durante algún preciso instante esos vórtices son accionados , permitiéndonos sus campos magnéticos entrar de algún modo en otro espacio tiempo distinto al nuestro . Como se lee en el informe científico , esos puntos están conectados a lugares casi siempre conocidos , como pirámides , monumentos o lugares de civilizaciones antiguas . ¿ Entonces esta explicación , acaso nos sugiere que esos vórtices son activados , por nuestra propia mente al acelerarse nuestra ansia por encontrar lo desconocido ? . Por que de ser así , estaríamos ante la posibilidad de que lo que se ocultase en el interior de la antártida . ¡ Fuese tan grande , como para excitar la mente de miles de investigadores , los cuales seria los ´´ culpables `` de abrir ese vórtice .

 

8 comentarios:

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

¿Por qué no pueden existir mundos paralelos?, sitios donde se cruza a donde no se sabe, una de las cosas que más me atrae de la fisica cuantica es esa posibilidad, las infinitas probabilidades de realidades que podemos imaginar o pensar, hay tantos aspectos que desconocemos o por lo menos se nos ocultan o se estan investigando.
Me ha gustado mucho la entrada, como siempre viajamos a otros planos.
Un besazo muy grande amigo-vecino.

J:M:M dijo...

De esos portales creo viene la pelicula y la serie de stargate no son ficticios y si muy reales y por hay he escuchado que para este año se abririan muchos portales estelares en la tierra y lo mismo que podemos pasar a otros sitios tambien podran venir aqui asi que cuidadin con quien aparece la cosa se pone interesante por momentos tambien han visto a la virgen en costa d'ivory blue beam? buena gracias por los post que tu trabajo te dan saludos :)

Trecce dijo...

Con lo que darían algunos porque de repente desaparecieran 5 ó 6 millones de personas, a ser posible desempleados y colocarlos en otro tiempo.
Bueno, ya en serio, muy interesante la entrada de hoy.

Navegante dijo...

Eso digo yo, lo que trecce, pero con los panchitos...5 ó 6 millones de panchitos.




buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

la fisica cuantica querida AC es como las bolsas de patatas las compras y cada vez saben distintas desde la teoria de cuerdas hasta lo mas disparatado tiene cabida en ella .....¿ existir mundos paralelos dices ? ...pues claro querida amiga que pueden existir el problema es que esperamos que esos mundos sean fiel reflejo de este ....¿ por que no pueden los habitantes de ese mundo paralelo ser simplemente energia pura , o un haz de luz o mas simple un polvo ( en el sentido bueno ojo ) estelar ? ..... ¡ no somos tan egolatras los humanos que lo que no sea parecido a nosotros o que no venga a enseñarnos algo no es de otro mundo
un besazo querida AC

hawai05 dijo...

lo de stargate jONATHAN ( POR CIERTO AYER LA VI EN TV )no es exactamente lo que se diria un vortice en eso intervendria algun tipo de tecnologia y en los vortices seria energia
en cuanto a lo de este año y sus aperturas son muchos los que creen que podrian estar equivocadas las medidas de tiempo de los Mayas y que en verdad se refiriesen a este año y ya sabes lo que da eso de si ...¡ pero es imnegable que algo esta pasando en el mundo !
un abrazo amigo

hawai05 dijo...

TRECCE amigo 5 o 6 millones son una miseria necesitarian como minimo de 2000 a 3000 millones que se esfumasen para seguir explotando este mundo
NAVEGANTE no sere yo quien no te la razon pero esos 5 o 6 que tu dices son en este pais pero olvidate de panchitos ni gaitas hace falta que
1º pensemos que la tierra no es del viento ...¡ es del que la trabaja !
2º( esto no va a cuadrar mucho con mi religion satanica pero.....) cada uno en su casa y dios en la de todos
3º aun a riesgo de padecer criticas la multiculturalidad , el buenismo y el pobresito estan hundiendo el mundo
un saludo a todos

J:M:M dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_55.htm pues entonces hechale un ojo a eso , ese tambien piensa que es este año cuando acaba el calendario maya saludos :)

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO