buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

domingo, 10 de abril de 2011

¡ QUEDA TANTO POR HACER ...Y SE AGOTA EL TIEMPO !


¡ Hay tanto por hacer...Y tan poco tiempo !
Ya estamos casi , casi en el principio del fin ; y nosotros seguimos a lo nuestro . Estamos tan absortos en como llegar a fin de mes , o en pagar la hipoteca , de que el Real Madrid o el Barça se lleven la champions que es como si el planeta entero se hubiese detenido a nuestro alrededor ; pero esta tierra sigue viva , es una vida que surge de las sombras . Y que poco a poco empieza a ir abriéndose a un nuevo cambio ( y no es para bien ) Al contrario de lo que muchas gentes se empeñan en ir diciéndonos , de la era de la luz y de cambios en la consciencia colectiva ...¡ Es una cortina de humo ! . Nos están echando las migajas para hacernos mirar en otra dirección ,( ejemplo lo teneis descarado con las desclasificaciones ovni por parte del FBI ) . Mientras aquí en el mundo real y físico , los que de verdad juegan a moverse en las sombras están empezando a tomar las riendas ....¡ Ya esta bien de mantener a inútiles holgazanes ...Que solo sirven para rezar a un falso ídolo y hacer hijos !....( Esto lo dijo hace poco un economista reputado....´´ el amigo George Soros ``  ) . Y esto por desgracia es la confirmación de que solo somos carne putrefacta para ellos . Por cierto , como sabéis se han empezado a reunir para iniciar el giro total hacia una economía y moneda mundial Allí se debatirán nuestro futuro económico ( o sea la pobreza a la que estamos destinados ) . Pero de momento esta reunión es secreta , a puerta cerrada . ¡ PERO POR MUY SECRETO QUE ESTO SEA ...SIEMPRE SE SUELTAN LAS LENGUAS !
The main obstacle to a stable and just world order is the United States

¿ Os gustaría conocer algunos nombres de esas eminencias económicas ?...¡ Pues atentos a estos nombres :
PAUL VOLCKER ex presidente de la reserva federal americana . Jugó un papel importante en las decisiones que conducen a la suspensión de los EE.UU. la convertibilidad del oro en 1971, lo que resultó en el colapso de la Sistema de Bretton Woods.    

JOSEPH STIGLITZ premio nobel de economía y ejecutivo del banco mundial . Él es conocido por su visión crítica de la gestión de la globalización, Los economistas de libre mercado (a quien él llama "los fundamentalistas del libre mercado") Y algunas instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Del Banco Mundial.

GORDON BROWN  ex primer ministro británico .Al asumir el cargo de Ministro de. Hacienda Brown dio la Banco de Inglaterra independencia operativa en la política monetaria, Y por lo tanto la responsabilidad de establecer las tasas de interés a través del Banco Comité de Política Monetaria.[42] Al mismo tiempo, él también cambió la la inflación medida de la Índice de precios al por menor a la Índice de Precio al Consumidor y la responsabilidad de transferir la supervisión bancaria a la Autoridad de Servicios Financieros.[43] Algunos comentaristas han argumentado que esta división de responsabilidades aumentó la gravedad, en Gran Bretaña, de 2007, la crisis bancaria mundial.[44]

Fuente ( wuikipedia )

connected banks are paid to make bad decisions
¡ Como veis , todos son grandes amigos de la humanidad y gentes muy comprometidas por el bienestar humano ! ..... Y la mejor frase  os la remarco para que tengáis pesadillas esta noche . la a pronunciado el amigo Soros :
Magnifico articulo que os recomiendo leáis:

"La destrucción de los Estados Unidos será la culminación del trabajo de mi vida."  


Había quienes saltaban de jubilo por lo ocurrido en Egipto ....¡ Por fin se revelan , libertad y mucho bla,bla,bla !....Yo decía ....¡ No me creo que esto sea para bien , esto encierra algo !...Y de nuevo todo me da la razón , nada a cambiado en Egipto de nuevo protestas , disturbios y esta vez hasta balas contra la gente
 

....¡ Pero esta vez las balas son buenas , ya no son de Mubarack !...¿ Acaso estas no matan ? . No por que estas son de los que tanto jaleábamos para que se revelasen , se a empezado a desatar la guerra , tal y como hace mas o menos un año os dije . Israel entra en escena , y esta vez si alguien ( y me temo que no ) No le para . Va a empezar lo que tanto tiempo lleva con ganas de hacer . Ayer le atacaron en el Cairo su embajada ...¡ Pero esto se a silenciado no conviene decirlo ! . Os dejo la única foto que por ahora ( y me temo que por mas de ahora existe )
 From Exclusive Video Coverage of The Embassy Seige
  Por lo pronto esta atacando Gaza , Siria esta metida en revueltas internas ( promovidas por ¿...( vosotros mismos aquí )? ) . Los EEUU como también os dije , no tienen un céntimo para mas guerras , con la ONU mirando a otro sitio , el campo de batalla esta libre como para empezar la juerga . Israel va a por Iran , y le cueste lo que le cueste se va a lanzar al ataque
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEnaSJ7RVyW4kmF1NWjlmFXA7gHLLpka8JoADLQIeE09ISsM0oFQvxKmo43NLcX6_7DCAaMYPKm9aKZ6JrHES-OWgLAALl6xvHJ1fz7v8tMljD8d9SXr5phZMrozwpKZvo53fSH5D5x4o/s400/matanza+6.jpg

A día de hoy sus cazas f-16 están plenamente abastecidos de combustible para operaciones de largo recorrido , el único obstáculo es Siria . Pero bastante tiene esta con calmar a sus gentes y evitar una intervención tipo Libia , los helicopteros y tanques judíos están a tiro de piedra de Libano y Gaza y sus misiles scud están armados y en activo .....Con todo esto bienvenidos al comienzo del fin del mundo que conocemos ...... Con cerca de 40000 misiles en poder Hezbola . ¿ Acaso despues del ataque de añoche esperais que estos se tiren rosas ?
 

¡ Por cierto , para los que os gustan estas cosas ...¿¿¿ HABÉIS REPARADO QUE MAÑANA ES 11 ????

7 comentarios:

Berto dijo...

Mucho se habla de grandes terremotos y demás, pero lo que falta por ocurrir y mucho me temo que ocurrira es el gran atentado. Ojala que me equivoque.
Un fuerte abrazo amigo

Rafa Jinquer dijo...

esta claro que hasta el 12 12 12 es todo un sprint.
Para estar en la cofa hay que tener buena vista, pero tu ademas tienes prismáticos.

b9s

hawai05 dijo...

Berto no me habia alegrado de tu recuperacion aun en publico y me alegra de veras es que estoy liado y se me pasan los buenos modales ¡ lo siento !me encanta volver a verte amigo espero que todo este bien ya de corazon
en cuanto a lo del gran atentado creo que debemos de ir descartandolo segun van las cosas me parece a mi que ya no van a disimular mas van a ir a por todas y sin esconderse
tal como nos temiamos hace unos meses esto ya a empezado lo malo es que no tenemos ya vuelta atras
de nuevo me alegro de leerte amigo un abrazo y a reponerte al 1000X1000

hawai05 dijo...

no Jinquer ojala y los tubiese te aseguro que seria el primero en salir corriendo de aqui
es sentido comun , experiencia en temas oscuros de las alcantarillas del poder y entrenamiento militar avanzado simplemente eso
un abrazo amigo

Anónimo dijo...

lau, de argentina, sinceramente tienes toda la razon estamos metidos en vivir el dia a dia en pensar como llegar a fin de mes, y no vemos que todo esta yendo a un fin.
Rodeada de gente que solo piensa en lo primero, me siento sola, pero da igual quiza pronto se daran cuenta por desgracia que lo importante no es la plata sino la vida.
Segui asi que te leo siempre, y me ayuda a entender todo lo malo que esta ocurriendo y no se quiere ver.
un abrazo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

Lo que está callendo, y la gente como si la lluvia no mojara, aunque a veces sea refrescante en esta ocasión es ácida y corrosiva, pero supongo que todo se está precipitando, los despertadores aun no han sonado, por lo tanto se sigue durmiendo, me parece que al final vamos a ser como decía Berto la rana que aunque lucha por salir muere atrapada en la manteca, pero las ganas no las perderemos por lo menos mientras nos quede este reducto de comunicación.
Un besote amigo vecino.

Navegante dijo...

Iran,tal vez, van a por Iran, antes de que consiga armarse con bombas nucleares, serian peores que la URSS veinte veces, otra vez a vivir cagaoss por si estalla ese día la guerra...uf que les den....a los moros claro....prefiero a los judios, no son santo de mi devoción pero son mas civilizados,y democraticos claro.

buen viento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO