buscador de ip para anonimos

View My Stats

MIS DIABLOS Y DIABLESAS

miércoles, 27 de abril de 2011

LA VERDAD DE LO QUE ESTA FUERA

Sinceramente , me empieza cada día mas a dar lo mismo lo que termine pasandonos . Mas os digo , me parece que sera lo mejor para todos ; que nos volaticemos de repente y dejemos a los que sobrevivan en paz . La gente no despierta , no se informa ; y es un caso perdido el querer abrir los ojos de los ciegos
¡ Nada por aquí , nada por allí !....Bueno si esta noche juega el Real Madrid , Barcelona
En ningún sitio , periódico ,radio , televisión ...¡ Nada , nadie dice ni mu !...¿ S era posible que estemos tan idiotizados, que no haya un solo colectivo que envié masivos correos exigiendo a los medios que informen sobre los acontecimientos que pueden depararnos en meses ? ( YO LO HICE ...PERO UNO SOLO NO SIRVE )....¡ Por que en esa carrera . Corremos todos ! . Y es real , no existen mentiras , ni engaños solo silencio ! . Los sucesos que están aconteciendo de forma simultanea por todo el mundo ; se están tapando a base de HAARP y TORMENTAS SOLARES ....¡ Es lo recurrente !..... . ¡ Pero haber queridos durmientes mios ! ..... ¿ Acaso , el paso admitido por todos los estamentos del cometa ELENIN por nuestra órbita , no seria comparable a cuando paso el HALLEY ?...¡ RECORDAD POR FAVOR , EL MACHAQUEO QUE SUFRIMOS CON EL DICHOSO HALLEY !....Recordad el bombardeo de imagenes , la de ríos de tinta sobre su espectacularidad y su observación , sobre su belleza ; y que era una oportunidad única de observarlo ....¿ RECORDAIS ?
¡ YA VEO QUE NO RECODÁIS AQUELLAS FECHAS ! . Pero ahora ese espectáculo , si las previsiones son acertadas . No va a ser bonito , va a ser algo muy desbastador ; y cuanto mas daño cause mejor para algunos . Mejor mantener a la gente en el duermevela permanente , sinceramente me preocupa la supervivencia como creo que a todos ....¡ Pero si como están evaluando los que saben de esto , ocurriese lo peor ....Tenemos el derecho de poder intentar sobrevivir ; aun cuando la cosa es muy complicada ! . Tanto que después de leer varios informes . El único consuelo que me queda , es que los que se metan bajo tierra ( elite ) van a acabar igual que nosotros....¡ jajajaja..... Un poco mas tarde pero igual !
Supongo que los que entreis a este blog asiduamente , recordareis ciertas fotos conseguidas de modo casual al fotografiar chemtrails

  
http://hawai05.blogspot.com/2011/02/algo-raro-pasa-ahi-afuera-y-se-nos.html

Lo primero pense en manchas del objetivo , superposición de luz etc ,etc ¡Pero no ; era real !
Asi que a partir de ahora , os voy a ir enseñando algunas fotografias de odservatorios de todo el mundo . Y os contare los informes que se manejan . Os contare lo que se nos viene encima ( LES GUSTE A ALGUNOS O NO ME LA SOPLA ) . Y despues vosotros mismos decidis ; si creeis u os reis

FOTOS REALES DEL OBSERVATORIO 
QUE LA NASA POSEE EN LA ANTARTIDA 

http://xa.yimg.com/kq/groups/31007477/sn/1862100537/name/028++nibiru+comparison.jpg 
http://xa.yimg.com/kq/groups/31007477/sn/1381421667/name/029++Nibiru-Shock+photo.jpg 
MAÑANA MAS FOTOS E INFORMES

14 comentarios:

Berto dijo...

Hola Rafa; hablas de derechos...qué más quisieramos que tener derecho a la información veraz. El mundo no está preparado para saber la verdad, ejemplos hay a lo largo de toda la historia.
Hace tiempo escribí una entrada en la que tú participaste con un comentario y la respuesta es "tumulto".
Por otro lado querido Rafa; hablas de despertar ¿de cual de los multiples sueños en los que estamos inmersos?. ¿Acaso no es soñar, pensar que se está despierto?.
Querido Rafa nadie puede despertar a nadie a no ser uno mismo, por eso todo intento es vano.
Un abrazo.

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

En las cadenas de pago, en canales de documentales,pues hay un bombardeo sistematico sobre formas de sobrevivir, de distintas maneras y luego sobre la extinción de los dinosaurios, sobre meteoritos y posibles colisiones en la tierra,el espacio y lo que hay fuera,casualidad,¿no se? ¿algo habitual como información de documentales?¿no se?, pero lo que si te digo que hasta una persona que ve muchos documentales le chocaría, cada cual que saque su conclusiones.
Aunque creas que tengo una mente clara, a veces se me nubla.
Nadie escarmienta en cabeza ajena, y que es peor el que no sabe o el que no quiere ver, supongo que se mueven en el mismo plano.
Esta noche se parará el país por el futbol, pero que mas dá, pan y circo. Algunos diran hay que entretenerse, pues eso digo yo la pena es que el meteorito no cae en donde yo ahora mismo estoy pensando, y no quiero ser mala, pero no sabes como me toca las narices, porque digo yo si lo mismo que moviliza el futbol o cualquier evento banal, se movilizara por cambiar algo de lo que tenemos, pero en el fondo es siempre lo mismo, quita tú para ponerme yo, las mismas miserias.
Hemos desarrollado tal ego que somos incapaces de ver más alla de nuestras narices,¿que cosa mala nos va a pasar a nosotros, que dominamos la naturaleza, a otros hombres, la tecnología y demás?, ignorantes, cuando el problema real es que no somos capaces de mejorar como seres e ir más allá en nuestra mente, el miedo nos domina y les damos el poder a otros para que lo hagan.
Un besazo amigo mio.

Anónimo dijo...

No te desanimes Amigo,solo cabe decir, que se salve el que pueda.Yo he intentado despertar a la gente (a nivel particular) y se de matrimonios en que la mujer ha despertado y el marido sigue dormido,te dice que si en dos mil años no ha pasado nada porque ahora si,no acaban de creerselo. A parte de tus informes,(que me los creo) se por otra parte que van a pasar muchas cosas en poco tiempo.Hace unos ocho meses dejé el trabajo, vendí mi casa y me he ido al campo con mi familia.
Un saludo Amigo mio.

Anónimo dijo...

Lau desde Argentina, hace unos dia s preguntabas si aqui se sabia algo de la Antartida, pues no , no se sabe nada mas que es una extencion de hielo. no hay info. adecuada y valedera.
Con respecto a despertar, ME CANSE !!
OJALA PASE ALGO GRANDE PARA DEMOSTRARLES A TODOS LOS DORMIDOS INCLUSIVE MI MARIDO.
Nadie cree en nada, hoy hubo un sismo de 4.7. aqui en smandes, y nada, nadie se inmuto...todos siguen igual, pronto pasaran cosas terribles como tu dices, y nosotros ni siquiera guardamos una lata de arbeja para sobrevivir, no me creen mi mi marido ni mis hijos, QUE VA, YO NO TENGO MIEDO, AL CONTRARIO YA NO SOPORTO ESTA VIDA TAN FRIBOLA, QUE TERMINE YA, Y me gusto lo de que los que esten bajo tierra tampoco van a sobrevivir, eso seria justo.
Pero por favor informa todo lo que sepas porque quiciera saber, no me gustaria morirme en la ignorancia de no saber que paso.
un saludo enorme de una despierta,pero ya casi sin fuerzas.

J:M:M dijo...

A lo mejor es que esa gente que no despierta es porque esta programada para no despertar ya que por mucho que pase o se les diga no reaccionan y eso es mas extraño aun que ni siquiera se hagan una misera pregunta fuera de lo normal para ellos con la de cosas que ya han pasado, supongo que el que deba despertar despertara y el que deba seguir dormido seguira dormido por mucho que pase saludos :)

yoni mentero dijo...

joder tio luego me dices a mi que me pàrezco al intervio jodio, me has dejado en ascuas so mamon, pero respecto al tema solo decir una cosa.... ¿que podemos hacer si algo viene de fuera? por que lo del tema del haarp bueno vale podemos hacer algo pero si es de origen raro como que no. besos y patadas al perro

hawai05 dijo...

cierto Berto cierto esa es la causa miedo panico tumultos y ...¡ ostias !
pero por que no decirnos cuando y donde ...y el que prefiera el tumulto que se embarque
por cierto amigo me alegro de leerte eso quiere decir que las cosas van bien de lo cual me alegro mucho
tu ponte fuerte por que ....¡ y tu sabes de lo que hablo ! el momento ya a llegado un abrazo

hawai05 dijo...

¡ que mas da querida amiga el futbol , los toros o una pelicula ! ...¿ acaso tu crees que si a la gente les dices mañana sera el dia esta noche dejarian el futbol '....no querida ellos seguiria a lo suyo a ver como a perdido por cierto el madrid y preocupandose por que el arbitro es tal o cual , mañana seguira la ola , pasado ....al otro ya buscaremos otra cosa
sobre lo de las teles que dices no creas que las gentes se han dado cuenta ( si por algo te digo que eres privilegiada )ellos lo ven como un documental mas eso si algo se queda en el coco pero poca cosa es como los documentales de la 2 todos los ´´ ve-mos`` pero no sabemos distinguir un caiman de un aligator o un hipopotamo ...pero una patada de massi o un buen par de te**s eso lo vemos todos
un beso amiga

hawai05 dijo...

ves ANONIMO a eso me refiero la gente no se para a pensar
prefieren las cosas facilitas sin preocupaciones ...¿ para que ...si no a pasado nada en 2000 años ? ya hasta que te pasa y entonces nos quedamos a cuadros
la suerte que tienes de haber roto con todo te la envidio ....no me digas que todos podemos hacerlo que llevarias razon
un abrazo amigo

hawai05 dijo...

AMIGA ARGENTINA ( ME GUSTARIA SABER TU NOMBRE ...ES QUE NO SE SI ES LAU O ES UN SALUDO ASI QUE TE DIGO ARGENTINA POR ESO )
llevas razon con lo de las ganas de que se acabase todo y se fuese a la mierda el mundo yo por suerte no me ocurre igual con mi mujer ...¡ costo hacerla ver cosas ...pero va mirando no creas ...y me alegro !
en cuanto a lo de informar tu tranquila te lo contare todo bueno OS LO CONTARE TODO pero de antemano a ciencia cierta solo uno de los que han entrado en los comentarios si los calculos son exactos tiene una posibilidad
un beso amiga

hawai05 dijo...

Primo nada ...¡ no podemos hacer nada ! ya te enteraras tu sigue atento que os lo intentare contar de forma entendible
ojalay solo se quede en nada ojala y el año que viene te rias de mi ...PERO LO QUE VIENE DE FUERA ES GRAVE PRIMO
por cierto mamon por que le tengo que dar patadas a la pobre perra ? ...ya se lo dire para cuando te vea que te muerda mamon

hawai05 dijo...

Jonathan las gentes no estan programadas estan anestesiadas que no es igual
me acojo a la declaracion de AC el futbol , el pasteleo , y la ignorancia es lo que nubla la vista no las causas un abrazo Jonathan

Navegante dijo...

No hay que ser tremendistas...antes de asegurar una cosa así hay que tener mas y mejores datos para estar seguro (por lo menos eso pienso yo)

buen viento y mejor botin

hawai05 dijo...

capitan quieres datos ????
los tendras ¿ como los quieres en base cientifica o simplemente en plan entendible ?
no es prepotencia es afirmacion de verdad tu solo dime como quieres verlos
buen biento y mejor botin

BESOS Y HASTA LA PROXIMA VISITA AL INFIERNO